Ver la Versión Completa : Saludos desde Ourense
panochas
30/07/11, 13:11:43
Buenas a todos, me presento, quiero entrar a formar parte de esta comunidad tras la adquisicion de mi proximo movil, el cual se debate entre HTC Desiré, HTC Desiré S, ( no se si merece la pena el gasto adicional, espero consejos), ó un Galaxy S, (vengo de un Wave II y :enfadadisimo:, con lo cual no me fío demasiado de esa marca), así que agradeceria unos consejillos socios, ¿Desire ó Desire S?
DavidGL
30/07/11, 13:15:03
Ante todo bienvenido :ok:
Yo tiraría para el Desire S, Es mejor que el Desire normal y con prestaciones muy interesantes. Ya que vas a comprártelo nuevo, compralo que te dure un tiempo y no lo compres "desfasado".
Un saludo ;-)
panochas
30/07/11, 13:32:26
Ok, pero resulta que lees lo que dicen por ahí y no es tanta la mejora en el S, la camara frontal no la utilizo, la compro porque el Wave me tiene hasta las pelotas y dentro de 6 meses voy a volver a sacar "la sangre" a Movistar, aún así, ¿merece la pena el desire s frente al normal?¿tanto mejor es?¿que aporta el gingerbread de la S?, perdona mi ignorancia, pero estoy un poco pez en esto
DavidGL
30/07/11, 13:34:20
Hombre, mucho mejor tampoco es. Si no te quieres gastar mucho dinero y quieres un buen terminal, puedes decantarte por el Desire normal. Tiene una gran comunidad de desarrollo detrás y es muy buen terminal.
panochas
01/08/11, 23:42:36
Al final he comprado la desire al compañero Vvaleta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.