PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Downgrade de Gingerbread a 1.34 THC Desire Z

almaxx
30/07/11, 12:48:05
Bueno, he leído por ahí que si no podíamos hacer downgrade de la versión oficial a 1.34 para volver a ser roots, etc...

Yo lo he hecho siguiendo los pasos que veréis en el siguiente link:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1178912

Como véis consiste en hacer un temproot y modificar la versión.

Luego una vez que estéis en 1.34, ya podéis hacer root permanente, por ejemplo yo lo hice con Visionary R14, y ya podemos instalar la ROM rooteada que nos de la gana (En mi caso Virtuous Unity 1.29 que viene con Sense 3.0 y que funciona de maravilla (al menos a mi entender).

Un saludo,

Veloz46
31/07/11, 06:28:37
Gracias por tu aporte!

cnv17
31/07/11, 20:28:39
Bueno, he leído por ahí que si no podíamos hacer downgrade de la versión oficial a 1.34 para volver a ser roots, etc...

Yo lo he hecho siguiendo los pasos que veréis en el siguiente link:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1178912

Como véis consiste en hacer un temproot y modificar la versión.

Luego una vez que estéis en 1.34, ya podéis hacer root permanente, por ejemplo yo lo hice con Visionary R14, y ya podemos instalar la ROM rooteada que nos de la gana (En mi caso Virtuous Unity 1.29 que viene con Sense 3.0 y que funciona de maravilla (al menos a mi entender).

Un saludo,

Almaxx estoy a punto de hacer el tuto que has dejado para hacerle el downgrade al Z d mi novia. yo con el desire nunca tuve la necesidad d usar el sdk asi que me lo estoy bajando ahora mismo. 2 cuestiones, una vez bajado me dice de instalar APIS revisions, SDKs , etc. ¿Son necesarios? y la otra cosa es.¿ las lineas de comandos se hacen x el msdos o por la ventana parecida al msdos k sale al abrir el SDK manager? Haber si me puedes hechar una mano. que a sido actualizar a gingerbread y suplicarme mi novia que le pusiera la MIUI por lo rapida k vio k me iba.

:ok:muchas gracias de antemano

clockterra
01/08/11, 03:00:46
Se recomienda no usar visionary para hacer root permanente, ya que hay grandes posibilididades de brickear la desire Z, o que despues de un tiempo funcinando un dia no arranque mas.
Mejor usar el oneclick del tuto que hay aqui, o el metodo con el gfree.

enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk

almaxx
01/08/11, 09:54:06
Almaxx estoy a punto de hacer el tuto que has dejado para hacerle el downgrade al Z d mi novia. yo con el desire nunca tuve la necesidad d usar el sdk asi que me lo estoy bajando ahora mismo. 2 cuestiones, una vez bajado me dice de instalar APIS revisions, SDKs , etc. ¿Son necesarios? y la otra cosa es.¿ las lineas de comandos se hacen x el msdos o por la ventana parecida al msdos k sale al abrir el SDK manager? Haber si me puedes hechar una mano. que a sido actualizar a gingerbread y suplicarme mi novia que le pusiera la MIUI por lo rapida k vio k me iba.

:ok:muchas gracias de antemano

Yo los ejecuté directamente desde msdos, y lo único que necesitas es tener el adb, misc-version, etc...

almaxx
01/08/11, 09:55:33
Se recomienda no usar visionary para hacer root permanente, ya que hay grandes posibilididades de brickear la desire Z, o que despues de un tiempo funcinando un dia no arranque mas.
Mejor usar el oneclick del tuto que hay aqui, o el metodo con el gfree.

enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk

Bueno, pues es otra opción. En realidad sólo me interesaba hacer root para instalar otra ROM gingerbread. La miga del post no es como hacer ROOT, sino como conseguir ROOT temporal en Gingerbread para el HTC Desire Z.

Veloz46
06/08/11, 16:05:38
Bueno, creo que este post debería ser un post adherido, Miorat perdona que te moleste, podrias adherirlo?

Saludos!

Miorat
06/08/11, 18:20:09
Si alguien se anima a poner el tuto traducido, citando la fuente,... lo chincheteo sin problemas. :ok:

mas que nada, para que todos lo entendamos :silbando:

almaxx
07/08/11, 12:09:38
Acabo de crear el post: Downgrade DZ (2.3.3) Gingerbread a 1.34 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248093) que es lo mismo pero traducido en Español sólo seleccionando las partes necesarias para la Desire Z.
Si lo prefieres, puedes borrar este post, y poner el que he creado con chincheta.

Ale agur.

Miorat
07/08/11, 13:11:06
perfecto. Este lo cerramos y el otro chincheta. :ok: