PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Valores óptimos para Autokiller?


THe_CRaCK
30/07/11, 12:11:28
Buenas gente! Hace unos días me acabo de pasar al SGS2. Vengo de un SGS al que le hice mil perrerias flasheando y todo el rollo, y siempre perfecto. Con el SGS utilizaba el Autokiller (no me gustan los Task Killers normales, en Android siempre he pensado que no hacen bien su función), y me iba muy bien.

Pero en el SGS2 he estado buscando y no he encontrado qué valores pueden ser más o menos los óptimos. para que os hagáis una idea, en el SGS lo llevaba a 110/120/130 (si usáis el Autokiller sabréis de qué os hablo X-D), y en el SGS2 lo puse a 370/380/390, pero lo puse así a boleo, sin realmente saber si son buenos valores o qué.

Alguien que use Autokiller y que pueda postear a qué valores lo lleva? Es para hacerme una idea de si debo subirlos o bajarlos...


Saludos cracks!!!!

THe_CRaCK
31/07/11, 21:25:20
Nadie??? :(

narco1932
31/07/11, 21:29:23
yo la verdad que lo usaba en la hd2 que tenia con android pero desde hay nada de eso ya y menos con el galaxy s2 teniendo un adminitrador de tareas y la ram que tenemos no hace falta pero es mi opinion yo no aconsejo nada de eso la verdad nuestro aparto va sobrado para que android lo gestione bien y sino pues con el wiget que te digo de samsumg cierras lo que quieras un saludo .