Ver la Versión Completa : Pantalla gorila glass
Hola! La semana que viene me llega mi Lg optmius 2x, que ganas de que llege ya XD se que la pantalla tiene gorila glas y que se supone que no se ralla, pero queria saber si es suficiente resistente a los arañazos o deberia ponerle un protector de pantalla¿?¿?
Muchas gracias!!!
Chelyman
30/07/11, 11:23:51
...
sergiob8
30/07/11, 11:47:08
Yo no le tengo puesto nada y después de 2 meses está como el primer día. Eso sí, suelo tener cuidado de que no se roce con nada y de llevarlo solo en el bolsillo.
En teoría el metal no lo ralla, pero el asfalto y la arena por ejemplo sí.
http://www.youtube.com/watch?v=JoO_9bAPCeU
Chelyman
30/07/11, 15:01:35
...
Borjs85
30/07/11, 15:50:47
Hacerle rallonazos profundos es bastante difícil. Eso sí, rallones superficiales que se ven sólo a contraluz es relativamente sencillo.
Yo lo llevo sin nada porque el tacto con protector no tiene nada que ver. Cada uno que mire a ver qué prefiere...
Yo un día lo metí con varias cosas en el bolsillo por un pequeño percance y te puedo asegurar que se raya, y bastante bien!!! Eso sí, si la llevas sola en el bolsillo no deberías tener ningún problema.
Yo suelo llevar el móvil sólo en el bolsillo, lo dejare sin protector al principio y según vea le compro uno. lo q si me voy a pillar es una funda por si acaso XD
Te recomiendo que cuando lo recibas lo dejes con el protector que viene de fabrica el cual es de muy buena calidad... Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.