PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones imprescindibles que no van en 2.3.3 y alternativas

Javi5
30/07/11, 10:12:18
Hola compañeros!

Con ésto del paso a 2.3.3, hay dos aplicaciones imprescindibles para mí que no funcionan bien con esta versión de android y son:

- Beautiful Widget. Al pillar pieles para el tiempo y el clima da FC y se cierra. Y también:
- Extended Controls: que son accesos directos con interruptores para enncender el wifi, gps, datos... Pues no van la mayoría: ni gps, ni linterna...

Aqui podriamos poner las aplicaciones que no nos funcionan y las alternativas que conozcamos para esas aplicaciones que sí vayan en android 2.3.3.

Creo que puede ser muy útiles para todos.

Saludos y gracias por anticipado por vuestra colaboración!

briefer
30/07/11, 10:19:41
A mi me funcionan ambas perfectamente.

Javi5
30/07/11, 10:20:38
A mi me funcionan ambas perfectamente.

Hola!

¿Qué versiones usas?

Saludos!

georgecm1323
30/07/11, 10:37:58
Hola compañeros!

Con ésto del paso a 2.3.3, hay dos aplicaciones imprescindibles para mí que no funcionan bien con esta versión de android y son:

- Beautiful Widget. Al pillar pieles para el tiempo y el clima da FC y se cierra. Y también:

Esto a mi ya me pasaba en la 2.1... debe ser la version que usas que es antigua y no te deja descargar pieles. Con la ultima version deberia dejarte. Saludooos!

Javi5
30/07/11, 10:46:46
OK! He puesto la última versión y ya no da FC, pero se queda en cargando lista de temas de manera infinita y no hace nada más.

Saludos!

mesosoyo
30/07/11, 11:21:58
Beautiful w. me va bien y he recurrido a apn on/off para datos . A ver esas roms curraditas para pulir este ginger descafeinao....:lengua: .

oXUnknownXo
30/07/11, 11:24:44
OK! He puesto la última versión y ya no da FC, pero se queda en cargando lista de temas de manera infinita y no hace nada más.

Saludos!
¿Estas hablando de la versión crackeada o la original? Porque la crackeada tiene ese bug y hay que bajarse todas las pieles a parte(desde un foro,etc)

Yo en el ARC tengo el beautiful widgets y me va perfectamente.

quim_net
30/07/11, 12:10:53
Bon dia

La aplicacion extended controls, me funciona a la primera y ademas es una de mis app esenciales, la otra app no te puedo comentar nada ya que no la uso, en su lugar estoy usando animated weather que es otra de las esenciales, en ambas son las ultimas versiones

Javi5
30/07/11, 13:18:25
OK gracias por vuestras respuestas compañeros!

satyro
30/07/11, 14:04:05
Pues después de actualizar no me aparece en el market la aplicación navionics mediterranean...que puede haber pasado?

quim_net
30/07/11, 15:10:51
Pues después de actualizar no me aparece en el market la aplicación navionics mediterranean...que puede haber pasado?

en el market esta clica en la imagen para ir

http://img580.imageshack.us/img580/4954/hi785.png (https://market.android.com/search?q=navionics+mediterranean&so=1&c=apps)

satyro
30/07/11, 15:12:11
en el market esta clica en la imagen para ir

http://img580.imageshack.us/img580/4954/hi785.png (https://market.android.com/search?q=navionics+mediterranean&so=1&c=apps)

Si ya lo sé que está. En la web del market me sale como comprada pero en el móvil no me aparece.:cry:

Bokkor
30/07/11, 15:15:01
A mi me van las dos aplicaciones, aún no me ha dado ningun FC ninguna app. Saludos.

zanner
30/07/11, 16:13:45
oigan ya actualice por medio de flashtool por que ni de broma me dio la actualizacion con ninguno de los 2 metodos pero ahora tengo una duda las aplicaciones todas las puedo mover a la sd o solo algunas por que de 10 que le e metido solo de algunas aparece mover a sd eso es normal? o solo me pasa a mi

fetenga
30/07/11, 18:37:28
oigan ya actualice por medio de flashtool por que ni de broma me dio la actualizacion con ninguno de los 2 metodos pero ahora tengo una duda las aplicaciones todas las puedo mover a la sd o solo algunas por que de 10 que le e metido solo de algunas aparece mover a sd eso es normal? o solo me pasa a mi
Es norma, hay aplis que requieren estar intaladas en el dispositivo. Si utilizas App2 SD veras como te dice que aplis son movibles.

skyleth
30/07/11, 22:42:13
Si ya lo sé que está. En la web del market me sale como comprada pero en el móvil no me aparece.:cry:

Si t sale en la web del market instalala desde ahi

satyro
30/07/11, 23:31:29
Si t sale en la web del market instalala desde ahi

Lo he hecho y me dice que en breve se instalará en el móvil pero...han pasado más de 8 horas y nada.:oh:

michaeljackson
31/07/11, 20:11:57
a mi me ha dejado de funcionar el panorama beta de sony ericson no me deja instalarlo :( el programa en cuestion es el tipico k hace una foto panoramica haciendo varias fotos y despues las pega para dar el efecto de foto panoramica.
algun programa k haga lo mismo??

jobumaru
31/07/11, 20:54:01
Hola michael hay uno que se llama photostich que funciona bastante bien y luego hay otro que se llama photaf panorama aunque he probado todos y el mejor era el de sony. Supongo que pronto lo sacaran para todos los xperia habrá que esperar. Un saludo.

runy
31/07/11, 22:11:33
Y algo para usar el flash como linterna?

Javi5
31/07/11, 22:22:43

Hola!

Yo he puesto el "flashlight" que es un widget para ese fín y va muy bien y es muy bonito.

Saludos!

suache
01/08/11, 08:35:00
Hola.

A mi no me funciona el Aldiko, lo he probado en dos móviles descargado del market pero no lo instala, lo he probado con el backup , se instala pero al ejecutar da Fc.
Con lo bien que iba.

yomismooo32
01/08/11, 08:41:39
Tienes varias, con características muy distintas. Si lo que quieres es linterna y nada más, tienes la aplicación "XPERIA arc FlashLight" que cumple perféctamente con esa función colocando el icono en el escritorio.

blacklinx
01/08/11, 14:12:50

Hola, también tienes "brillante linterna" en el market, que va muy bien.

drums777
01/08/11, 15:21:56
Busca en el market "Xperia ARC flashlight", funciona bien y tiene widget.

rafman84
01/08/11, 16:17:24
A mi la que no ne va es music de google... La aplicación me la abre, me da opción de sincronizar con mi cuenta gmail pero después no me aparecen las 2000 canciones que subí en su día. Desde cualquier pc si puedo escucharlas

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

fetenga
01/08/11, 16:39:40
La apli que no funciona y que se hizo para el X10 es la de fotos Panorama beta, dice que no es compatible con el terminal.

satyro
01/08/11, 17:48:22
Yo no sé si es un problema de la 2.3.3 o no pero compré la aplicación navionics mediterranean y ahora no aparece en el market del teléfono (en el del pc si). He instalado el nuevo market y sigue sin aparecer, ni en mis aplicaciones ni en la búsqueda.

Que puede haber pasado=? Que fueron 10 aurelios.

tarzerixx
02/08/11, 00:18:34
Hola.

A mi no me funciona el Aldiko, lo he probado en dos móviles descargado del market pero no lo instala, lo he probado con el backup , se instala pero al ejecutar da Fc.
Con lo bien que iba.

suache, yo tambien lo he reinstalado y me va perfecto.... prueba la version que hay en el merkamarket...ya te digo, ningun problem con aldiko.

Por cierto, si quieres de donde sacar libros actuales, mandame un mp y te lo digo

Evilmon
02/08/11, 01:46:46
Yo instale la version wolf de ginger (94 megas) + una actualizacion de kernel con flashtools, corre impecable y rapido, hasta aplicaciones que no me corrian con custom froyo como hdr pro o pro hdr funcionan de maravillas.
Funcionando beautiful widgets 3.63, extended controls 2.0.1, y muchas mas sin problemas

suache
03/08/11, 00:48:23
suache, yo tambien lo he reinstalado y me va perfecto.... prueba la version que hay en el merkamarket...ya te digo, ningun problem con aldiko.

Por cierto, si quieres de donde sacar libros actuales, mandame un mp y te lo digo

He instalado otro Moon+ y va bien pero probaré con Merkamarket gracias. Libros tengo unos cuantos por acabar, gracias.

gosku
04/08/11, 18:54:43
- Deja de funcionar Xperia X10 Flashlight, pero ahora funciona Xperia Arc flashlight en su lugar.

- Otros widgets de CurveFish, como APN OnOff, GPS OnOff y LockPattern OnOff no funcionan, por lo que he tenido que volver a tirar del widget que trae por defecto para el gps y el apn

gosku
04/08/11, 18:58:49
Oh, lo siento, he publicado el mismo mensaje 2 veces. Si alguien me dice cómo borrar este segundo o lo borra directamente...

Saludos

antozaba
04/08/11, 23:38:44
me da fallo el sport tracker pro y el sport tracker gratuito, a alguien le pasa lo mismo?

rafman84
05/08/11, 02:03:39
Solucionado el problema que tenía con google music. No me aparecía la música que subí... Para quien pueda sufrirlo era sólo cuestión de sincronizar la aplicación en ajustes

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

menorica
05/08/11, 12:31:46
¿ya no se enciende el flash para las fotos con Vignette? ¿cómo hacéis entonces?

Edit: Al instalar el Task Manager del Market me pone "no s eha podido realizar la instalación en el almacenamiento USB o en la tarjeta SD"
¿a qué se puede deber esto? porque tb me pasa si instalo el Paradise Island y me llama la atención que no pueda mover ninguna apli a la SD.
A ver si me echáis una mano por favor! ;-)

skyleth
06/08/11, 02:10:24
Alguien ha conseguido instalar panorama beta desde el market? Es una aplicacion de SE para tomar fotos panoramicas y antes en la 2.1 funcionaba de lujo y ahora en el market ni la encuebtro, y se que funciona con ginger porque laa tiene un amigo en el Arc

satyro
06/08/11, 09:37:31
skyleth...creo que si no aparece en el market es pq ese programa no es compatible con la versión 2.3.3.

Me pasa a mi con navionics mediterranean. :( y eso que la tengo pagada.

italianfresh
06/08/11, 10:42:56
Alguien ha conseguido instalar panorama beta desde el market? Es una aplicacion de SE para tomar fotos panoramicas y antes en la 2.1 funcionaba de lujo y ahora en el market ni la encuebtro, y se que funciona con ginger porque laa tiene un amigo en el Arc

Pues estar está

[/URL][url]https://market.android.com/details?id=com.sonyericsson.panorama&feature=search_result&pli=1 (https://market.android.com/details?id=com.sonyericsson.panorama&feature=search_result&pli=1)

Pero hay un problema que ya me ha pasado con mas aplicaciones, las que no son comptables desde que hemos actualizado no se encuntran con el buscador, pero si buscas photaf3d, por ejemplo, entras y en relacionado tocas y ahí está, panorama beta, le das pero nunca aparece el boton de instalar.

De todas formas el caso es buscarlas aunque no sea en el market porque me paso con music google, no me dejaba, la busqué la instalé y funciona perfectamente.

Así que a buscarla donde esté para comprobar si realmente es compatible o no.

italianfresh
06/08/11, 11:26:58
Buscando me he encontrado esto

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14976061&postcount=90

debe ser una modificación, yo la he instalado y funciona perfectamente, al menos de momento.

skyleth
06/08/11, 15:30:35
gracias, la acabo de instalar y me da FC vaya tela, aplicacion de SE que no funciona en sus propios telefonos...

italianfresh
08/08/11, 11:23:10
Pues yo llevo desde el sábado con ella y ya he tirado unas cuantas panorámicas y perfecto, ningún FC.

Me he bajado la del link, y tengo la 2.3.3 de WolfB en su versión 005 (todavía no he tenido tiempo de actualizar a la V3), sólo a nivel informativo.

No se que será, prueba otra vez.