Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria
DaniTRS
30/07/11, 09:18:00
Hola,
cuanto os dura la bateria de la Desire S. Yo levantandome a las 6 de la mañana y desconectandola cuando llego a casa a las 15 tengo sobre el 50%...lo veis normal?
Tengo instalado Facebook, gmail, whatsaap, *********, latitude, maps y nose si alguna cosa mas que se sincronice a menudo.
Como cargais la bateria vosotros, a mi me han recomendado que cada vez que pueda la ponga a cargar ya que asi no usa la bateria...y que nunca la deje llegar al 0% que es malo.
Con las custom Roms mejora mucho la cosa o aun es pronto?
Saludos y gracias!
yo de media la cargo cada noche, pero sí que es cierto que las roms cocinadas suelen dar más duración al reducir el número de programas superfluos en funcionamiento y añadiendo parches al núcleo de android.
otra cosa que alarga mucho la batería es el uso de tasker, es un poco complicado de entender al principio pero puede ayudarte mucho.
Descarga: https://market.android.com/details?id=net.dinglisch.android.taskerm&feature=search_result
Guía: http://tasker.dinglisch.net/userguide/es/index.html
Hombre, si vas conectado todo el rato, y haces varias llamadas, puede ser hasta medio normal...y si lo tienes hace menos de una semana pues más...(tema de carga óptima de la batería), pero yo cuando "juego" mucho con el chisme, y abro muchas apps, suelo entrar en administrador de apps y fuerzo su cierrre.
Ese programa es muy majo (aunque algo complicadillo ), puedes usar el task killer de siempre, y de vez en cuando cerrar apps, yo lo que hago es seleccionar al mismo task killer en la lista, y así se cierra incluso el programa task killer...
Harlock 666
30/07/11, 13:36:13
Yo usandolo poco esta mañana lo puse a cargar con la bateria al 40% tras 2 dias y 18 horas desde la última carga.
En fin muy contento.
PD: cuando recibí el móvil y estaba como un tonto con un lápiz :risitas: me duraba apenas un día cuando llegaba ;-)
DaniTRS
30/07/11, 13:49:37
Si pero te ha durado eso con la conexion 3g todo el dia encendida?
educablar
30/07/11, 16:22:57
a mi me estraña
Si pero te ha durado eso con la conexion 3g todo el dia encendida?
Con 3G o wifi (o ambos) siempre activos me llega al final del dia (desde las 9) sin problemas. Cuando lo pongo a cargar a las 11-12 de la noche todavía le queda un 20% al menos. Eso con el brillo a tope, mirando un par de veces el twitter y otros programas, más llamadas que pueda hacer.
A mi tb me dura bastante, y eso que no lleva ni 4 cargas, yo tengo en 2g 3g auto (ahora con la update no hay opción de solo 2G), pero en realidad si no estas con red activa no te chupa apenas, No es como en otros smartphones o móviles que ves todo el rato el 3g, eso lo ves cuando estas on line (red activada), se ve el 3g o la H o la E...
El programa ese Tasker, es una locura, yo paso! no necesito tanta configuración, si quiero poner wifi lo pongo, y si no lo quito, ya ves que trabajo!, y con el resto de cosas parecido...aparte de que tienes que perder mucho tiempo en aprender a usarlo.
Yo tengo el task killer advanced, y me vá de fábula!, cada vez que se apaga la pantalla cierra todo (menos lo que tu le digas que no), y listo...
Cuidado con los task killers porque usarlos indiscriminadamente os acabará jodiendo el sistema.
Setabis
30/07/11, 22:49:30
Pues yo estoy un poco decepcionado con la batería. No con el Desire en sí, puesto que me imagino que el resto de modelos estará por el estilo. Pero un terminal que puede navegar por Internet, y utilizar posicionamiento gps y tener que llevarlo desconectado por miedo a quedarte sin telefono...
Aunque es cierto que a la hora de mirar la duración de la batería siemrpe miramos el tiempo en espera, pero poco caso le hacemos al tiempo en conversación, que creo que es igual de importante o más.
drako29
01/08/11, 08:52:45
A mi también me tiene decepcionado la batería. Me suele durar un día con un uso intermedio del teléfono, ayer por la noche por ejemplo la cargué, me quedé dormido escuchando la radio, con la wifi conectada, pero sin usarse, pues esta mañana al 40% :(
Teniendo cuidado te dura el día (poniendo la pantalla casi como apagada, teniendo cuidado de desconectar todo, wifi, 3g, etc), eso teniendo cuidado, si no lo tienes, como yo anoche, te fundes la batería en cualquier tontería... si trae GPS, pero el móvil está como para perderte en el monte!!! tranquilo que no llegas ni a posicionarte, jajaja.
Para mi es la mayor cagada del DS, qué menos que durar 2 días con un uso normal, cuando un nokia se puede tirar 4 o 5 días con la misma carga :(
roadrun
01/08/11, 19:08:52
4 o 5 o una semana y treita y cuatro minutos...:grin:
A mi también me tiene decepcionado la batería. Me suele durar un día con un uso intermedio del teléfono, ayer por la noche por ejemplo la cargué, me quedé dormido escuchando la radio, con la wifi conectada, pero sin usarse, pues esta mañana al 40% :(
Teniendo cuidado te dura el día (poniendo la pantalla casi como apagada, teniendo cuidado de desconectar todo, wifi, 3g, etc), eso teniendo cuidado, si no lo tienes, como yo anoche, te fundes la batería en cualquier tontería... si trae GPS, pero el móvil está como para perderte en el monte!!! tranquilo que no llegas ni a posicionarte, jajaja.
Para mi es la mayor cagada del DS, qué menos que durar 2 días con un uso normal, cuando un nokia se puede tirar 4 o 5 días con la misma carga :(
AndroitXL
01/08/11, 23:17:59
Hoy por ejemplo, casi todo el día en 2G, solo activo 3G o wifi para mirar algunas cosas, los tweets, mirar foros, alguna web de viajes, mirar las murallas chinas con el Google Earth (mejor usar wifi, porque consume muchos megas), 3 cuentas de email sincronizando, whatapp... empezo la noche al 90% luego modo avion, activado normal datos/2G las 9 o 10 de la mañana hasta ahora que son las 23:09 esta todavia al 50%.
Pues este tipo de moviles son asi con datos de internet, si le das uso intenso te durará horas, la pantalla es la que se come casi todo el consumo que hice hoy me pone 70%, pero si das un uso moderado pues como hoy, 2 dias pero solo de día por la noche modo avion, si no usas datos seguro que dura la bateria 4 dias o más.
Ya estaba acostumbrado a cargar cada día o cada día y medio con el HTC magic asique lo veo normal, la duracion estandar de estos smarphone, sea HTC o Apple o Motorola o la marca y modelo que sea sera igual maximo 2 días si usas el movil con datos de internet sincronizando email, twitter, facebook, y demas programas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.