PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sensation características erroneas en su web

popopi191076
30/07/11, 05:40:14
hola,me he comprado el sensation y no reproduce el audio de los vídeos mp3
los técnicos me dicen que la única solución es que los combierta a otro formato cuando en su web ponen que si lo soporta
cosa que mobiles de hace 5 a-ňos si los reproducen
vaya que regio muy mosca

|ErosizeD|
30/07/11, 06:19:24
los técnicos me dicen que la única solución es que los combierta a otro formato cuando en su web ponen que si lo soporta
vaya que regio muy mosca

Que que que que que queeeee?????????????

Que no reproduce el audio de los videos mp3? perdona pero el mp3 es solo audio... Asi que es imposible que no te reproduzca un MP3... ni mucho menos.

Revisalo porque a mi si me los reproduce y perfectamente.

Desviao
30/07/11, 10:18:56
de paso revisa la ortografía compañero, porque creo que has batido algún record.

HiTaCo
30/07/11, 10:24:47
si pone Sensation con una pegatina puesta con celo, escrita a lápiz y lo compraste en una tienda todoacien de los chinos no te va a reproducir nada

|ErosizeD|
30/07/11, 11:36:10
si pone Sensation con una pegatina puesta con celo, escrita a lápiz y lo compraste en una tienda todoacien de los chinos no te va a reproducir nada

Ajajajajajaja!! que bueno buenissimo!

mm_david_mm
30/07/11, 11:51:30
de paso revisa la ortografía compañero, porque creo que has batido algún record.

Dios... Cierto es!

fozzy
30/07/11, 16:05:10

Dios... Cierto es!

Todos nos equivocamos, tampoco vamos a hacer sangre con esto, verdad?
Gracias.

fozzy
30/07/11, 16:07:17
vaya que regio muy mosca

Reproduce mp3, y tambien el audio de los videos codificado en ese ormato, sin ningun tipo de problema. (La mayoría de los tonos son mp3... y desde luego la musica lo es)
No se con que 'técnicos' has hablado, pero si quieres un consejo, no vuelvas a pasar por allí.
Prueba con el Rockplayer, gratuito en el Market

popopi191076
30/07/11, 21:11:18
Dios... Cierto es!

las pelis con Audio algo así como MPEG-1 Audio Layer III o MPEG-2 Audio Layer III, más comúnmente conocido como MP3, sólo se oyen 2 Min aprox se siguen viendo pero no se oyen probado en varios terminales en tienda igual con el vuestro an echo una excepción p

raxor
30/07/11, 22:01:37
Se debe de tratar de un fallo de los ficheros que tratas de reproducir algún fallo en la codificación. El sensation tiene potencia de sobra para audio mp3, quizás algún fallo del player.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e