PDA

Ver la Versión Completa : Dios mio que alguien me ayude!!


ermiguel22
30/07/11, 04:03:54
Lo primero felicitar a todos por este magnifico foro que hoy he descubierto jeje, hoy me an dado esta htc hd2 con android instalado, el problema es que cada 2 por 3 se reinicia, he estado leyendo por el foro y cambiando la radio se soluciona, radio, radio, radio.............. QUE ES LA RADIO!!!!????? jeje no me entero mucho puesto que soy novato, os digo que version lleva y por favor si alguien me puede ayudar y explicarmelo como si fuese de barrio sesamo:

Verion android: 2.3.4

version banda base: 15.42.50.11U_2.15.50.14

version de kernel: 2.6.32.15-g512957c-dirty gpcgpc-msi 266

Ron version: 2011/06/21 gpc_hd2_gingerbread_v2.6f

numero de compilacion: Sharklash update 20110720

espero vuestra rapida respuesta :cry:

Saludos!!

ermiguel22
30/07/11, 11:39:30
nadie??? por favor.... por cierto mi operador es yoigo, no se si tendra algo que ver...

gracias y animos algun@:cry::cry::cry::cry::cry:

kolomangas
30/07/11, 12:01:17
Si has instalado Android en la bicha y no sabes qué es la radio vamos mal.

El problema con operadores virtuales suele solucionarse al cambiar la radio a la 2.08. Otra solución que suele funcionar es elegir el operador de forma manual en lugar de automática.

De todas formas, lo ideal es preguntar en el hilo de la ROM correspondiente.

ermiguel22
30/07/11, 12:08:31
Si has instalado Android en la bicha y no sabes qué es la radio vamos mal.

El problema con operadores virtuales suele solucionarse al cambiar la radio a la 2.08. Otra solución que suele funcionar es elegir el operador de forma manual en lugar de automática.

De todas formas, lo ideal es preguntar en el hilo de la ROM correspondiente.
Yo no lo instale, me la dieron asi, nadie me puede decir rápidamente lo que es la radio??
Saludos muchas gracias de todas formas

sixpaor
30/07/11, 23:16:18