PDA

Ver la Versión Completa : Dios mio que alguien me ayude!!


ermiguel22
30/07/11, 04:03:54
Lo primero felicitar a todos por este magnifico foro que hoy he descubierto jeje, hoy me an dado esta htc hd2 con android instalado, el problema es que cada 2 por 3 se reinicia, he estado leyendo por el foro y cambiando la radio se soluciona, radio, radio, radio.............. QUE ES LA RADIO!!!!????? jeje no me entero mucho puesto que soy novato, os digo que version lleva y por favor si alguien me puede ayudar y explicarmelo como si fuese de barrio sesamo:

Verion android: 2.3.4

version banda base: 15.42.50.11U_2.15.50.14

version de kernel: 2.6.32.15-g512957c-dirty gpcgpc-msi 266

Ron version: 2011/06/21 gpc_hd2_gingerbread_v2.6f

numero de compilacion: Sharklash update 20110720

espero vuestra rapida respuesta :cry:

Saludos!!

ermiguel22
30/07/11, 11:39:30
nadie??? por favor.... por cierto mi operador es yoigo, no se si tendra algo que ver...

gracias y animos algun@:cry::cry::cry::cry::cry:

kolomangas
30/07/11, 12:01:17
Si has instalado Android en la bicha y no sabes qué es la radio vamos mal.

El problema con operadores virtuales suele solucionarse al cambiar la radio a la 2.08. Otra solución que suele funcionar es elegir el operador de forma manual en lugar de automática.

De todas formas, lo ideal es preguntar en el hilo de la ROM correspondiente.

ermiguel22
30/07/11, 12:08:31
Si has instalado Android en la bicha y no sabes qué es la radio vamos mal.

El problema con operadores virtuales suele solucionarse al cambiar la radio a la 2.08. Otra solución que suele funcionar es elegir el operador de forma manual en lugar de automática.

De todas formas, lo ideal es preguntar en el hilo de la ROM correspondiente.
Yo no lo instale, me la dieron asi, nadie me puede decir rápidamente lo que es la radio??
Saludos muchas gracias de todas formas

sixpaor
30/07/11, 23:16:18
Después de versión banda base, pone unos números 2.15... Etc...esa es la radio, y es la que suele ir bien....la radio es la que aconsejan, por Lo menos a Vodafone Di ves que aconsejan otra para yoigo instalala

Sharklâsh
31/07/11, 16:45:10
Ron version: 2011/06/21 gpc_hd2_gingerbread_v2.6f

numero de compilacion: Sharklash update 20110720

Sabiendo eso lo que tenías que haber hecho es mirar el post de esa ROM. La solución está ahí escrita desde hace semanas :rolleyes:
FAQ y problemas conocidos (LEER PRIMERO)
1. Obligatorio MAGLDR 1.13 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893618) (Instrucciones en español cortesía de Jechus -> AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166350) <-).
2. Si tienes problemas con la tarjeta SD, prueba a formatearla usando SD Formatter 3.0 (http://www.sdcard.org/consumers/formatter_3/).
3. No es obligatorio tener particiones en la SD. La elección es tuya: si las haces, la ROM las utilizará; si no las haces, utilizará el almacenamiento interno.
4. Si tienes reinicios aleatorios y tu operador es un OMV, ve a Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Red móvil -> Operadores de red, espera a que haga la búsqueda y cuando salga la lista elige la red que utilice tu OMV (pepephone -> vodafone; simyo -> orange; yoigo -> movistar; etc...). Si no aparece esa red, en la lista habrá una sin nombre, elige esa.Haz lo que he marcado en rojo. Si tu operador no es un OMV hazlo igualmente :ok:

pringaguardias
04/08/11, 09:56:45
Y "ante la duda la más madura". Reinstala desde 0