PDA

Ver la Versión Completa : Android Revolution HD by Mike v.3.1.1 (11/09)

|ErosizeD|
30/07/11, 04:02:22
Hola, bueno os dejo esta rom, que es la que me e instalado yo, y la que por ahora se ve mas decente.

Va muy muy RAPIDA! ya no tengo lags y la interfaz va mucho mucho mas fluida que antes, ahora si que da gustirrin!!

Facil instalacion:

1- Bajas la rom y el super wipe.
2- Flasheas el super wipe y luego la rom desde el clockworkmod.
3- Reinicias esperas un poco y listo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1098849

fixed
30/07/11, 04:07:14
Has mirado si tienes la misma radio que recomienda para esa rom? (Radio_10.43a.9007.00U_10.51.9007.27_M3)

moymars2
30/07/11, 07:54:25
Excelente compañero yo también tengo el s-off y el teléfono roteado, de casualidad sabes si funciona para el sensation de t- Mobile?

Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk

-carlos-
30/07/11, 08:26:48
Yo de momento esperaré un poco antes de rootear mi teléfono, ya que me funciona muy bien. de todas formas, ¿que mejoras habeis visto con esta rom? ¿tiene sense? ¿que tal va el gps? ¿como va de calentamiento con la bateria original?
A ver si me poneis los dientes largos y me decido jejeeje

Por cierto tomeu000, por fin te veo realmente contento con el Sensation. Me alegro.

kagutsuchi
30/07/11, 10:27:48
tomeu000 Has flasheado la Radio que viene en el post o solo la rom.

|ErosizeD|
30/07/11, 10:35:16
tomeu000 Has flasheado la Radio que viene en el post o solo la rom.

Las 2 cosas por si las moscas, aunque la radio ya viene en la rom, es un poco raro el tio ese explicandose jajaja :risitas:

|ErosizeD|
30/07/11, 10:36:26
Yo de momento esperaré un poco antes de rootear mi teléfono, ya que me funciona muy bien. de todas formas, ¿que mejoras habeis visto con esta rom? ¿tiene sense? ¿que tal va el gps? ¿como va de calentamiento con la bateria original?
A ver si me poneis los dientes largos y me decido jejeeje

Por cierto tomeu000, por fin te veo realmente contento con el Sensation. Me alegro.

El calentamiento sigue ahi, aunque creo que no es tan bestia quizá, es mas moderado, no me a dado tiempo a pegarle un Stability test todavía.

kagutsuchi
30/07/11, 10:43:09
Yo voy a probar la LeeDROiD Sensational V1.0, me inspira mas confianza la que has flasheado tu, pero la leedroid trae mas opciones, (menú de apagado avanzado, apagar la pantalla tipo nexus s y alguna cosa mas ).
Habra que ir probando.
Link a la Rom, para ir buscando la mejor opción.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1181137

dave927
30/07/11, 10:50:49
ésta ésta es la que decía yo que me gustaba desde hace tanto tiempo! jajaja
gracias por ponerla tomeu!!

porel
30/07/11, 12:52:50
Yo la tengo desde anoche a las 4 de la mañana.
Previamente tenia la de vodafone y la verdad es que mejora...ninguna.
¿Velocidad? Juraria que menos.... aunque no estoy del todo seguro.
¿RAM? Parecia que mas pero hoy consume la misma que la de vodafone.
Ademas los reinicios se han hecho mucho mas lentos y largos... y eso que si esta habilitado el reinicio rapido. No lo entiendo...
Con respecto a todo lo grafico, igual que la de vodafone, mismos temas, mismos colores, mismo todo.
¿Que mejora? Pues para mi de momento nada, tan solo que ya no esta el logo de vodafone ni las aplicaciones roñosas de vodafone, pero vamos, que no9 cambia nada.

A las preguntas que lei por ahi:
- Si tiene Sense, por supuesto.
- Tambien tiene el acceso root integrado, no hay que reinstalarlo despues.
- Yo ya tenia la radio exacta que se mencionaba en el foro por lo que no la instale, tan solo hice el superwike e instale ROM.
- Cuando la ROM arranque no desespereis, es lentilla la primera vez.

Desviao
30/07/11, 12:59:00
como bien dice porel, yo la instale hace un rato largo y las primeras impresiones es de poca mejora.
le dare mas tiempo a ver que tal.

porel
30/07/11, 13:17:36
como bien dice porel, yo la instale hace un rato largo y las primeras impresiones es de poca mejora.

Hola Desviao, como veo que tu al igual que yo te vas a poner a probar ROMs, si encuentras alguna especialmente chula o util mandame privado porfa.

|ErosizeD|
30/07/11, 13:21:58

Yo quiero poner la oficial, pero no se de donde sacarla ni como ponerla... xD

No se como carajos voy a hacer la rom, sin una version limpia....

ermak_
30/07/11, 13:28:41
Yo quiero poner la oficial, pero no se de donde sacarla ni como ponerla... xD

No se como carajos voy a hacer la rom, sin una version limpia....

Me sumo a tu peticion tomeu000....quiero poner la de la version libre pero no se donde en dice contrarla...esta la ruu oficial pero un compi de aki dice k esa no se puede poner ya que no esta rooteada...
Aaa y yo tmp noto alguna mejora en esta rom...solo k va muy fluido el menu y ya esta...

|ErosizeD|
30/07/11, 13:38:10
Me sumo a tu peticion tomeu000....quiero poner la de la version libre pero no se donde en dice contrarla...esta la ruu oficial pero un compi de aki dice k esa no se puede poner ya que no esta rooteada...
Aaa y yo tmp noto alguna mejora en esta rom...solo k va muy fluido el menu y ya esta...

Si, yo tambien noto muy fluido el menu, lo demas va algo peor... xD

carloscuca2003
30/07/11, 13:48:57
Tengo la leedroid... es increible... lo unico q si liberas memoria con superbox resulta q apaga el proceso de sense y se reinicia cuando cierras el programa nada mas por lo demas... increiblemente bonito el apagado y encendido, el anillo tiene leedroid bastante curioso, se enciendo como un ordenador como para iniciar el boot, etc. Gran rom!

Desviao
30/07/11, 13:52:22
yo he pasado por unos cuantos android y a todos les he metido mano y una cosa esta clara. no hay una rom mejor o peor, sino la que mejor se adapta a lo que tu quieres.
con el nexus por ejemplo la que mejor iba era la original sin modificaciones y con el galaxyS no era asi.
de momento hay poco donde elegir, ahora que se ha liberado esto ya iran saliendo. pero haceros a la idea que ni por asomo estas que tenemos ahora seran las definitivas.
podeis poner el link a la rom de leedroid?

edito: ya la tengo, creo que me voy a bajar las 3-4 que hay por xda

carloscuca2003
30/07/11, 14:11:32
Un dato de la leedroid... cuando inicia y sale la pantalla de su boot indica si os fijais bien q solo posee 1 procesador... mmm algo raro no? solo detecta uno?

Desviao
30/07/11, 15:19:09
Un dato de la leedroid... cuando inicia y sale la pantalla de su boot indica si os fijais bien q solo posee 1 procesador... mmm algo raro no? solo detecta uno?

no hagas caso, es una imagen. no es un testeo normal.
por cierto, de momento mejor la de leedroid que la revolution.
no en funcionamiento pero si en detalles como la bateria en numero o el menu de apagado mas completo.

xkrapy
30/07/11, 15:23:50
no hagas caso, es una imagen. no es un testeo normal.
por cierto, de momento mejor la de leedroid que la revolution.
no en funcionamiento pero si en detalles como la bateria en numero o el menu de apagado mas completo.

Y según Lee, en los próximos 4 días nueva versión de la Rom y Custom Kernel... :platano:

Vorha
30/07/11, 16:01:32
Bueno , pues voy a meterle esta.. Mejor que la de VF..

Vorha
30/07/11, 16:23:43
Por cierto le habeis metido la radio del post? Yo he dejado la que estaba , demomento

Que no entendia mucho que decia el post sobre la radio

raxor
30/07/11, 16:32:05
Otro más con todo hecho.

S-off
CWM
Full nandroid
Root
Titanium backup
Room revolution hd
No sense UI script
Restaurar apps datos widgets y cuentas
Setcpu a 1.512
Todo ok

Contento, sobretodo por CWM, root y sense a la mierda. Go launcher EX forever.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e

slaved
30/07/11, 16:58:51
Yo he metido esta de momento y como dicen los compañeros... Poca mejora jeje pero bueno, son los comienzos de verdad ahora que el HTC sesnsation está liberado. Aún así, os habéis fijado si os pasa que con los widget de Facebook y tweeter en tamaño grande cuando los tocas, salen unas rayitas muy chungas? Jeje.

Saludos

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

Mestisot
31/07/11, 17:19:49
Esta es la primera que pongo y sinceramente la encuentro más lenta que la original.
La dejaré unos días más, a ver cómo ser comporta...

fozzy
01/08/11, 08:33:33
Rom actualizada...

Mestisot
01/08/11, 09:23:52
Ahora no funciona el flash con la actualización....
Alguien sabe porque?
Simplemente la instale encima de la anterior, no creo que tenga que hacer una instalación limpia, ya que tengo la misma con la versión anterior.

edito..leyendo por xda en el hilo de la rom,ponen este enlace para arreglar lo del flash..pero esto es un kernel,es bueno flasear esto?
http://www.multiupload.com/6MWLS5EH7C

sebasbabel
01/08/11, 10:38:42
Rom actualizada...
Cual de las dos?? LeoDroid todavia no ha actualizado supongo que te refieres a la Revolution que ha pasado de ser 1.1.2 a 1.1.3 ( pocos cambios significativos?? )

En caunto a consumo de bateria LeoDroid parece que consume un pelo mas que la Revolution y que se calienta un poco mas, pero a su favor va mucho mas fluida para mi que la Revolution, decir que estas percepciones son sin haber hecho wipe ( temerario que es uno oye ) y de momento ningun bug a la vista.
Voy a hacer una copia de seguridad de las app y seguimos probando.
Saludos:ok:

Bien contento que estoy con mi Sensation!! MUAHAHAHAHAH
:platano:

Mestisot
01/08/11, 10:45:06
Cual de las dos?? LeoDroid todavia no ha actualizado supongo que te refieres a la Revolution que ha pasado de ser 1.1.2 a 1.1.3 ( pocos cambios significativos?? )
decir que la 1.1.3 es un poco mas rapida que la anterior pero con el inconveniente que el flash de la camara no funciona,pone que pronto lo arreglaran...

supercoco77
02/08/11, 12:58:36
Hola chicos, instale ayer esta rom, y la verdad, que no me funcionase el flash de la camara no me hacia mucha gracia, no es que lo utilice mucho, pero bueno, uno es asi, el caso es que me dio por instalarle el kernel original de htc, y ademas de funcionar el flash, creo que va incluso mas fluida. Bueno, ya ire contando mas impresiones. Un saludo

benjamingd5
02/08/11, 14:49:15
Hola chicos, instale ayer esta rom, y la verdad, que no me funcionase el flash de la camara no me hacia mucha gracia, no es que lo utilice mucho, pero bueno, uno es asi, el caso es que me dio por instalarle el kernel original de htc, y ademas de funcionar el flash, creo que va incluso mas fluida. Bueno, ya ire contando mas impresiones. Un saludo

Hola. Me podrias explicar como flashear el kernel. He estado buscando y no encuentro como hacerlo

Gracias.

supercoco77
02/08/11, 21:48:14
Me lo baje de xda, pero ahora mismo estoy cerrando. Mañana te digo de donde, y lo instalas desde la SD, como una ROM. Saludos.

Enviado desde Supercoco77 Sensation

najrof
02/08/11, 22:38:07
Hola. Me podrias explicar como flashear el kernel. He estado buscando y no encuentro como hacerlo

Gracias.
pues de la misma manera que has instalado la Rom pero sin hacer wipe .
la pones en la sd eso si si todavía tienes algún archivo de alguna Rom que taigas instalado borrarlo y deja solo el del kernel..

franqy
03/08/11, 10:37:37
Hola amigos este rom ya se actualizo 1.1.5 hay que hacer al principio super limpieza para no tengan probremas.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1098849

un saludo

supercoco77
03/08/11, 11:38:47
Buenos dias chicos!!! he instalado la 1.1.4 hace 30 min, y va de miedo, ahora que ya han colgado la 1.1.5, voy a instalarla, espero que vaya tan bien o mejor que la 1.1.4, incluso con el kernel retocado, ya funciona el flash de la camara y va muy muy fluida. Ya ire contando mas cosillas. Saludos!!

franqy
03/08/11, 11:51:32
Podría poner alguien un en lace megauloap para descargar 1.1.5 por que me va lento la descarga de pagina principal. muchas gracias.

siesoahoratellamo
03/08/11, 12:09:32
Ya la he puesto y va genial.
En 15 min te pongo el link de MU

franqy
03/08/11, 12:11:33
a mi todavía me queda 41 minutos :cry:

nenuka
03/08/11, 12:12:00
Puedo poner la 1.1.5 directamente? O tengo que instalar otra versión antes?

Y si ahora tengo CoreDroid... Tengo que hacer wipe, no? Dejarlo todo limpito....

raulinchi
03/08/11, 12:12:07
Yo la estoy bajando pero es cierto k va muuuu lenta la descarga!!!

Peciencia...

franqy
03/08/11, 12:14:16
tienes que hacer wipe y si puedes instalarla sin tener versiones anteriores .

siesoahoratellamo
03/08/11, 12:15:46
Si tienes otra rom has de hacer un wipe, si tienes una hd revolution 1.1.x puedes ponerla encima sin necesidad de wipe. He leido que se recomienda limpiar la cache, por algun problema de memoria llena al instalar app

supercoco77
03/08/11, 12:22:45
44 min......:silbando:

siesoahoratellamo
03/08/11, 12:29:59
http://www.megaupload.com/?d=AOGQT3M8
Aqui la teneis, ansias que sois unos ansias :P

franqy
03/08/11, 12:35:57
gracias amigo:ok:

nenuka
03/08/11, 12:38:18
Espero que esta me vaya bien... Que me da mucha pereza volver a configurar cuentas, apps y todo el lío.... xDDDD

raulinchi
03/08/11, 12:55:25
Yo estoy metiendola ya a ver que tal va....

raulinchi
03/08/11, 12:56:02
Por ciento desde el recovery se puede formatear la sd???

fixed
03/08/11, 13:06:42
Si pone format "sdcard" sí
No confundir con "sd-ext"

urkolink
03/08/11, 13:55:07
Alguien que la tenga... podría decir que tal va? Se nota diferencia en respecto a las anteriores?

nenuka
03/08/11, 14:16:02
Alguien que la tenga... podría decir que tal va? Se nota diferencia en respecto a las anteriores?

En un ratito te digo.... que la acabo de poner!

porel
03/08/11, 15:53:32
A mi me va genial. Hay que ser paciente porque los primeros reinicios son mas lentos y ademas hay que dejar siempre que la memoria se cargue y se estabilice el sistema.

Yo vengo de la version 1.1.3 de la misma. Se la he instalado encima sin hacer absolutamente nada, ni wipe ni borrar caches ni nada de nada. Funciona genial y no he perdido nada (aunque por si las moscas hice un Titanium backup antes).

La ROM va muy fluida, pero no nos engañemos, la de vodafone tambien iba genial ya que la PDA en si es un bicho que puede con todo.

Ya han arreglado el flash de la camara y no encuentro fallo alguno.

Va rapida, quiza un poco mas que antes pero mas que nada porque la han overclockeado un poco (1.29GHz).

Yo la recomiendo ya que me esta dando buenos resultados.

Por cierto, por si os interesa, podeis borrar con el Root Explorer las siguientes aplicaciones de /system/app sin afectar al sistema (evidentemente borradlo si no necesitais la aplicacion o el widget):

com.htc.friendstream3dwidget.apk
com.htc.htcmsgwidgets3d.apk
com.htc.trendswidget.apk
com.htc.twitter3dwidget.apk
flickr.apk
friendstream.apk
fusionstockwidget.apk
htccontactwidget3d.apk
htcfacebook.apk
htclaputa.apk
htclaputainstaller.apk
htclocationpicker.apk
htclocationservice.apk
htclocationswidget3d.apk
htclocationswidgetsettings3d.apk
htcnavigatewidget3d.apk
htcsetupwizard.apk
htctwitter.apk
idlescreen_stock.apk
PolarisOffice.apk
stock.apk
twitter.apk

Hay algunas mas que se pueden borrar limpiamente pero estoy haciendole las pruebas.

Unas que recomiendan borrar son las de HTCRecomends y la del HTC Hub ya que al parecer chupan mucha bateria.

si os animais, tened cuidado y NO borreis una que se llama fusion.apk ya que no tiene que ver con otras de nombre parecido y jodera el sense.

Un Saludo!

raulinchi
03/08/11, 16:08:50
Bajo mi punto de vista va mucho mejor que la 1.1.3 mas fluida, eso si, solo llevo un par de horas con ella...

porel
03/08/11, 16:22:03
Bajo mi punto de vista va mucho mejor que la 1.1.3 mas fluida, eso si, solo llevo un par de horas con ella...

Ten en cuenta que esta esta OC a 1.29, es de naturaleza que vaya algo mas rapida.

Vorha
03/08/11, 16:34:15
El superuser se me cierra solo siempre con FC

raxor
03/08/11, 17:01:42
El superuser se me cierra solo siempre con FC

A mi me ha pasado lo mismo, al final wipe e instalacion limpia.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e

siesoahoratellamo
03/08/11, 17:01:43
Si hay gente que le ha pasado lo de SU, borra la cache (se llama dalwin cache o algo asi y reinstala la rom) o reinstala el SU (lo tienes en el market) con eso se arregla.

Settings / applications ....CLEAR DATA for Superuser ...that's all
asi parece que tb se arregla y es mas facil :P

franqy
03/08/11, 17:22:35
Porel y que consigues borrando esas aplicaciones ?

supercoco77
03/08/11, 17:49:09
Alguien ha lanzado el quadrant, por curiosidad, a mi me da sólo 1000, que no es que me importe mucho pero como digo, curiosidad!

porel
03/08/11, 17:54:50
Porel y que consigues borrando esas aplicaciones ?

Pues quito aplicaciones que no uso o no necesito, evitando que se carguen servicios inutiles, liberando memoria y dando fluidez ya que al no ocupar esa parte de ram, el sistema la opupa con otros datos que si son mas utiles.

Es cuestion de ver lo que necesitas y borrar lo que sobra.

Lo unico que si vas a probar, haz una copia con Titanium backup de absolutamente todo ya que probablemente acabes borrando algo que afecte al sense o al sistema y tengas que reinstalar.

Yo esa lista la he sacado despues de ir probando y ver que tal funciona todo.

porel
03/08/11, 17:56:52
¿¿Os funciona la opcion de IMPRIMIR????

Por ejemplo, entrad a un correo electronico, le dais al boton tactil de menu y a la opcion de Imprimir.

A mi no me responde, simplemente no hace nada.

A ver si me podeis comprobar si a vosotros os funciona para saber si es algo que borre o es del propio sistema.

PD: creo que lo han eliminado ya que entre sus lineas comentan que han borrado la Jet Cep app

siesoahoratellamo
03/08/11, 17:57:47
he notado que el rendimiento de la wifi ha bajado de la 113 a la 115 alguien tb lo ha notado o es que estoy paranoide o sin wifi :P
Vale, va a ser lo segundo, el router wifi se ha tostado hahaha

Ya esta solucionado y justamente lo contrario, con la 1.1.5 y la nueva radio va de lujo el wifi, mayor covertura

franqy
03/08/11, 18:01:07
:ok: pues voy a empezar a probar .

maca19
03/08/11, 18:07:28
Pues para mi esta rom va espectacularmente bien se quedará algún tiempo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

fermz
03/08/11, 18:16:34
Buenas yo acabo de probar la leedroid 1.1 con nuevo kernel 1.2 y la verdad que ni una hora la deje no me gusto para nada, era mas rapida y fluida la que venia con el movil de t-mobile, por lo que levante el backup, ahora en un rato voy a probar esta ultima a ver que tal? ya viene con la nueva radio o hay que instalarla aparte? Yo tengo un backup desde el recovery instalando una nueva radio y despues si quiero volver levanto el backup desde el recovery no le afecta en nada vuelve a la radio anterior? saludos.

siesoahoratellamo
03/08/11, 18:42:06
la radio se instala aparte, sigue las instrucciones que vienen en el zip, se hace desde adb

franqy
03/08/11, 19:14:42
hola amigos una duda para que sirve la radio ?

fermz
03/08/11, 19:53:12
la radio se instala aparte, sigue las instrucciones que vienen en el zip, se hace desde adb

Ese ya lo se porque es lo primero que lei en la pagina y al bajar la radio en la instucciones correspondientes, lo que pregunto es si instalo esta radio y despues vuelvo a levantar el backup de la anterior roms stock que tenia hecho por el recovery vuelve la radio que tenia antes o queda esta? saludos.

siesoahoratellamo
03/08/11, 20:03:12
no creo que el backup deje la anterior radio, pero no te lo puedo asegurar

fermz
03/08/11, 20:52:13
Ok, muchas gracias. Igualmente la radio funciona muy bien es más en wifi creo que tiene un pelin más de señal. Ahora es tremendo como se baja la señal del wifi cuando agarras el movil en la parte de arriba cerca de donde esta el boton de encender o apagar, baja bastante la intensidad de la señal, para esto hay alguna solución o es tema de la antena interna? saludos.

siesoahoratellamo
04/08/11, 12:46:49
esta tarde/noche sacaran la version 1.1.7 la 1.1.6 ya esta pero solo para usuarios de irc. No quiere hacernos descargar 2 updates o 3 por dia :P

franqy
04/08/11, 14:07:18
Pero creo que la versión 1.1.6 la gran mayoría de los arreglos son t-mobile si no me equivoco ya me lo estoy descargando 1.1.6 a ver que mejoras tiene :ok:

fermz
04/08/11, 14:34:52
Yo sinceramente ayer probe esta y hace 2 días la ultima leedroid y no me convencio ninguna de las dos, hasta ahora es mejor con la que me vino de t-mobile más rapida, mas fluida y hasta tira más en el quadrant cerca de 2100 cuando ninguna de las anteriores llegaba a las 1900, pero esto ultimo no lo tengo mucho en cuenta, seguire esperando a ver que sale.

franqy
04/08/11, 21:00:19
hola amigos que mejoras le ven 1.1.6 algo diferente 1.1.5?:ok:

supercoco77
05/08/11, 13:11:48
Bueno chicos, a mi la 1.1.6 me va bastante bien, no se a vosotros, pero estoy contento, voy actualizando segun van saliendo, y ahora toca en poco la 7.

juangote
05/08/11, 13:53:24
me podrias decir si realizo bien el cambio de radio?

me he bajado el archivo de xda Radio_10.43a.9007.00U_10.51.9007.27_M3 lo descomprimo y segun el leeme tengo que conectar el telefono al pc ( tengo instalado htcsync y drivers ) el telefono lo tengo s-off , el USB Debugging activado, pero cuando le doy al "Start here" me aparece un pantallazo negro que desaparece enseguida, no se que estare haciendo mal, he probado tanto en xp como en el seven y me pasa lo mismo.

saludos y gracias de antemano.

nenuka
05/08/11, 14:22:37
Estoy cegata!! No encuentro el link para descargar la 1.1.6... ¿Alquien lo tiene por ahí? para actualizarla... no hace falta hacer wipe, no? Solo flashearla desde el recovery...

fermz
05/08/11, 14:50:59
me podrias decir si realizo bien el cambio de radio?

me he bajado el archivo de xda Radio_10.43a.9007.00U_10.51.9007.27_M3 lo descomprimo y segun el leeme tengo que conectar el telefono al pc ( tengo instalado htcsync y drivers ) el telefono lo tengo s-off , el USB Debugging activado, pero cuando le doy al "Start here" me aparece un pantallazo negro que desaparece enseguida, no se que estare haciendo mal, he probado tanto en xp como en el seven y me pasa lo mismo.

saludos y gracias de antemano.

Todo lo que tenes esta bien tambien, fijate de instalar los drivers de htc. HAcelo de la siguiente manera sin utilizar el start here este archivo lo unico que contiene es el comando cmd para acceder al dos, lo haces de la misma forma yendo a iniico ejecutar y escribis cmd y enter 1. descomprimi todos los archivos en una carpeta raiz del c o d ej: c:\radio, 2. Vas al dos (cmd) en ejecutar y te metes en la carpeta radio, 3. En la ventana de dos escirbis "adb reboot bootloader" y enter, 4. Cuando haya reiniciado en el fastboot en la misma ventana de dos escribis "fastboot flash radio radio.img" y enter, 5. Cuando termine de flashear la radio escribis "fastboot reboot" y enter, eso es todo.

juangote
05/08/11, 15:36:51
Todo lo que tenes esta bien tambien, fijate de instalar los drivers de htc. HAcelo de la siguiente manera sin utilizar el start here este archivo lo unico que contiene es el comando cmd para acceder al dos, lo haces de la misma forma yendo a iniico ejecutar y escribis cmd y enter 1. descomprimi todos los archivos en una carpeta raiz del c o d ej: c:\radio, 2. Vas al dos (cmd) en ejecutar y te metes en la carpeta radio, 3. En la ventana de dos escirbis "adb reboot bootloader" y enter, 4. Cuando haya reiniciado en el fastboot en la misma ventana de dos escribis "fastboot flash radio radio.img" y enter, 5. Cuando termine de flashear la radio escribis "fastboot reboot" y enter, eso es todo.

hecho asi todo perfecto , muchas gracias.

leles
05/08/11, 20:07:52
Hola compañeros, alguien sabe cuando tendremos la 1.1.7? me parecio leer que la 1.1.16 solo era para usaruos RCI.
Oh????? hay link de descarga para la 1.1.6

nenuka
05/08/11, 20:35:20
¿Me podriais decir cuando os dan los quadrant con esta ROM? A mi no me pasa de 1000, y me tiene mosqueada...

leles
05/08/11, 20:40:51
Ole que cagada, es IRC, lo dicho hay alguna manera de conseguirla o esperar a la 1.1.7.

dave927
06/08/11, 01:01:15
¿Me podriais decir cuando os dan los quadrant con esta ROM? A mi no me pasa de 1000, y me tiene mosqueada...

Todas las que he probado no dan más de eso más o menos, 1000, 1500 quizá, pero no le hagas caso a los benchs, es lo peor, te rallas por algo que no es útil.
Si tuvieramos que establecer algun tipo de relación entre bebch y rendimiento y experiencia de usuario, te aseguro que no irían de la mano, de hecho, normalmente no van de la mano, como el caso de ésta ROM.

nenuka
06/08/11, 01:09:24
Es que mi pariento me da la murga con su Galaxy 2 y sus 3mil y pico...

sebasbabel
07/08/11, 10:05:49
Despues de haber probado varias ROMs incluida esta me estoy pensando instalar una ROM Stock de HTC (la original vaya) , por que veo que la que no tiene un problema con el gps lo tiene con la camara y si no con la interface o algo...

¿Que pensais sobre esto? Es mejor esperarse un poquito a que se vayan asentando las Custom Rom y que corrijan esos fallos y mientras tirar con las de HTC ( que parecen ser mas estables y con menos errores)
Saludos

porel
07/08/11, 13:24:59
Despues de haber probado varias ROMs incluida esta me estoy pensando instalar una ROM Stock de HTC (la original vaya) , por que veo que la que no tiene un problema con el gps lo tiene con la camara y si no con la interface o algo...

¿Que pensais sobre esto? Es mejor esperarse un poquito a que se vayan asentando las Custom Rom y que corrijan esos fallos y mientras tirar con las de HTC ( que parecen ser mas estables y con menos errores)
Saludos

¿Que problema le ves a la version 1.1.6 de esta ROM?
Yo la llevo desde que salio la 1.13 y a excepcion del problema del flash que tuvo y que solucionaron, no le he visto nada.

La verdad es que la original va muy rapida y va bien, pero hay que tener en cuenta que hay una lucha continua por el ahorro de bateria que las originales se la beben de una manera bestial.

En fin, a cada uno le gusta una ROM. A mi en particular me esta empezando a gustar esta pero para gustos hicieron colores.

Un Saludo!

supercoco77
07/08/11, 17:58:06
Ya tenemos la 1.1.7 en xda, voy a probarla.......

Vorha
08/08/11, 00:09:41
Alguno habeis probado los extras que pone? algo a recomendar?

supercoco77
08/08/11, 07:39:50
Hola chicos, buenos días! De ayer tarde ha hoy, dos veces se me ha quedado la pantalla en negro y he tenido que sacar la batería y encender, no se si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo. Tengo la 1.1.7. Un saludo

nenuka
08/08/11, 11:33:33
Ahora la voy a actualizar yo... a ver que pasa....

leles
08/08/11, 13:43:10
Wenas, he instalado la 1.1.7 y tengo un problemilla, el market y cualquier descarga funciona bien con conexion de datos pero al conectarme al wifi de casa se paran todas las descargas o me da error de conexion.

Os pasa eso??
Alguien me puede ayudar?

nenuka
08/08/11, 13:52:26
A mi las descargas me van bien :ok:

fermz
08/08/11, 14:35:48
Gente, como les va? consulta mejoro desde la versión 1.1.5? porque yo tuve esa y la verdad que no me dio muchos resultados. Pase por leedroid y menos no me gusta y la ultima que probe fue la senseless 1.1 esta ultima una maravilla la fluidez, rapida como ninguna pero todavia esta muy verde tiene algunos fallos y cuelgues, pero tiene buen futuro, sigo probando. Alguien que haya tenido la 1.1.5 y esta ultima para corroborar las mejoras. Saludos.

supercoco77
08/08/11, 22:45:24
Bueno, pues después de ver que me daba algún problema, la he vuelto a instalar haciendo wipe, y la verdad que de momento mucho mejor, el quadrant además, que no es algo que me importe me dio 2150, de momento se queda. Saludos

Sensation Supercoco77

franqy
09/08/11, 11:33:37
hola chicos este es mi punto de vista yo creo que la versión 1.1.6 es mas fluida 1..1.7 y mas 1.1.6 viene con la modificación de la cámara y los iconos son mas pequeños.
No se la veo mejor 1.1.6 que la nueva, que opinan ustedes .

supercoco77
09/08/11, 12:10:57
Al final, he tenido que quitar la 1.1.7, de vez en cuando me dejaba la pantalla en negro, y habia que reiniciar el movil. He instalado la insertcoin 2.3.4, y la verdad, que hay mucha diferencia de fluidez, haber que tal me va.

leles
09/08/11, 22:26:58
Otro con problema pantallazo negro y tener que sacar bateria para reneiciar, me sabe mal pero la boy a desinstalar. Haber por cual me decido. Me ha pillado de viaje y me ha dejado un poco colgado.

jasel
12/08/11, 02:08:00
De momento no he tenido pantayazos, desde que ha salido todo perfecto.

Vorha
18/08/11, 01:49:57
Hace tiempo que no se actualiza el post y la rom me iba bien en su dia . Ya va por la 2.2 en 2.3.4

fozzy
19/08/11, 12:04:23
Actualizado post y web de Roms: http://roms.htcmania.com/

Link69
19/08/11, 18:29:53
A mi esta rom me va perfecta.

RaikkoX
19/08/11, 20:01:42
Yo no entiendo por qué sigo con el kernel .13 y no tengo el overclock, vosotros sabéis cómo pasar al Kernel nuevo?

senthinel
22/08/11, 09:38:50
Lo he instalado (v3.0.0) y de momento perfecta. Lo único que al restaurar alguna aplicacion (supongo) con el Titanium no sé por qué se cepillo el root, y empezaron a dar fallos las aplicaciones que necesitan root, pero lo solucioné flashseando "su-2.3.6.3-efgh-signed.zip".
He estado sin cambiar la radio y ahora acabo de poner la radio recomendada tal cual dice Mike en la ROM y cero problemas.

fozzy
25/08/11, 00:31:41
Rom actualizada...

lennis
25/08/11, 23:42:35
esta rom es muy paresida la virtuos, solo que la virtuos es mas completa...

Vorha
26/08/11, 13:28:24
La ha vuelto actualizar
First Sensation ROM with enabled full dual-core support with the following settings:

fozzy
26/08/11, 13:37:24
Actualizada.. es un parche incremental para el soporte del doble nucleo.

senthinel
26/08/11, 19:22:01
Alguien que haya probado ya la v3.0.2?? me parece un cambio bastante importante el dual_core enable

Chincolondio
27/08/11, 01:14:28
Creo que me voy a pasar a esta desde la InsertCoin

ToRk
27/08/11, 02:05:42
Holas, me acabo de comprar la sensation y ya stoy haciendo trastadas como en la desire....el caso es que quiero instalar la Radio que recomendais, y yo uso Linux...como lo puedo hacer ?
El ejecutable que sale dentro del rar de la radio es .exe no lo puedo ejecutar....y crear un windows virtual es demasiao....además k tendria problemas de drivers puertos y tal, dsd el recovery ya he comprobado que no puedo xD pero se que habia algo para hacerlo dsd un terminal en el propio telf o algo asi , almenos en desire algo habia, vengo de la Kingdroid, y si no está mal , pero se engulle la bateria incluso apagada, hoy no me ha aguantado el dia, ni de lejos ,y tocandola lo mismo que la Desire , con la desi llegaba a casa con un 65-70% de bateria , la sensation nada más llegar murió (mismo uso), se k es un movil más potente y tal , pero tanta diferencia ? Que kernel me recomendais para sta HD ? , voy a instalarla con la radio de serie mientras a ver si alguien me ayuda.
Por cierto un detalle, cuando yo compré la sensation el Hboot ponia 1.18.0001 y cuando hice el revolutionary me la puso a 1.17.1111 , es normal k baje de version ? no deberia subir ? (Puse bien mi modelo y tal en la pagina)

Gracias de antemano. Saludos

Learsy
27/08/11, 03:33:48
El link a la 3.0.1 esta caido... ¿puede subirla alguien aqui como adjunto o mediante algun servidor como rapid...mega.. y muchos mas...?

Learsy
27/08/11, 14:14:57
El link a la 3.0.1 esta caido... ¿puede subirla alguien aqui como adjunto o mediante algun servidor como rapid...mega.. y muchos mas...?

Me daba error 404, page not found, pero ahora ya me va.

Voy a cambiar de InsertCoin haber que tal. :ok:

Link69
27/08/11, 15:22:35
¿Bueno, alguien ha probado la 3.0.2 con lo del dual core?

senthinel
27/08/11, 21:07:38
Yo aún sigo con la 3.0.0 aunque despues de leerme casi todo el hilo oficial de la ROM en XDA la 3.0.1 no presenta fallos y si algunas mejoras, no hablan tan bien sobre la 3.0.2
Al parecer el parche no es todo lo fino que debería y a unos pocos les va bien, con incrementos en la duración de batería notables pero a otros se les consume a toda leche.
Sobre el rendimiento dicen en general que a no ser que pruebes aplicaciones especificas que usen dos nucleos no se nota (por ejemplo Quadrant sólo usa un core asi k ni se inmuta del cambio).
Asi que de momento creo que sería mejor esperar a que salga una revisión nueva pero es de reconocer que es un gustazo ir viendo que el tema de habilitar en condiciones el dual-core le preocupa a los cocineros. Un 10 por ellos :grin:

daviso
28/08/11, 15:22:41
No noto ninguna mejoria con lo de que el dualcore esta totalmente activo no le veo sentido tener el core 1 a 192mhz si no se va a usar ya que cualquier otra rom lo usa si lo necesita por eso esta desactivado. sigo prefiriendo la virtuous que tiene mas cosas y el mismo rendimiento

pawa86
29/08/11, 13:48:20
Parece ser que esta subiendo una nueva version de la ROM con soporte total para doble nucleo.

http://www.xda-developers.com/android/first-htc-sensation-rom-with-enabled-full-dual-core-support/

Android Revolution HD 3.0.3
--- release date: uploading ---
Full ROM this time with separate patch for dual-core support

Fixed model ID for HTC Sensation 4G

Wi-Fi calling application updated to latest from 1.45 T-Mobile RUU

Improvements to dual-core scripts

shaderbrom
29/08/11, 21:22:49
he puesto esta rom 3.0.3 con todo y me sale 1093 con el quadrant, ya se que no importan mucho los resultados pero me parece muy bajo

pawa86
30/08/11, 08:53:41
No te fies mucho del quadrant que no soporta soble nucleo, yo uso el Antutu Benchmark.

senthinel
02/09/11, 19:22:53
Desde hace 2 días llevo la 3.0.3. No noto diferencias de rendimiento, ni usando el teléfono ni en los benchmarks (CF-Bench, Linpack, Antutu, Quadrant) comparando los test de la 3.0.0 y de la 3.0.3.
Lo que sí que la batería se comporta aún de un modo un poco extraño. En días similares en uso, algunos se chupa la batería y en otros parece que aguanta más. Al final creo que cambiaré de ROM ya que sólo he usado Revolution y creo (por comentarios de otros compañeros) que irán mejor.

Vorha
03/09/11, 21:19:24
Me va con un poco de lag..

senthinel
04/09/11, 21:23:09
Android Revolution HD 3.0.4 disponible

fozzy
05/09/11, 19:48:29
Roms.htcmania.com actualizado...

shaderbrom
06/09/11, 00:46:56
el overclock ya te viene con la rom? ¿con que aplicacion se puede variar la frecuencia? ¿los kernels hay que descargarlos o te viene con la rom?

fozzy
06/09/11, 01:02:24
el overclock ya te viene con la rom? ¿con que aplicacion se puede variar la frecuencia? ¿los kernels hay que descargarlos o te viene con la rom?
Primer post, revisa el link de XDA...

juliodroid
06/09/11, 08:53:50
la inatale super rapida :-)

sonelmanso
06/09/11, 21:38:01
probando probando

frayluis
07/09/11, 01:07:00
Alguién puede pasar el quadrant??????

senthinel
07/09/11, 17:37:49
Alguién puede pasar el quadrant??????

Yo aún llevo la versión 3.0.3 con patch dual-core:
Quadrant 1945 (no recomendado, sólo mira un núcleo)
CF-Bench 5260
Linpack single:7.304 multi: 12.412
DeviceMark: 1252
Antutu: 4518

lennis
07/09/11, 19:55:43
Yo tengo la version 3.0.4 con el parche de dualcore , le puse el kernel de stock y flase el parche. Y va de lujo.

darkblazer
07/09/11, 22:54:08
Yo tengo la version 3.0.4 con el parche de dualcore , le puse el kernel de stock y flase el parche. Y va de lujo

Dice que para la rom 3.0.4 en adelante no hace falta el parche no? Saludos!

moleroman
07/09/11, 23:06:52
hola a todos

tengo la 3.0.4 y la bateria se me calienta un monton, a alguien mas le pasa?

darkblazer
07/09/11, 23:13:22
hola a todos

tengo la 3.0.4 y la bateria se me calienta un monton, a alguien mas le pasa?

Yo la voy a poner pero si dices que te pasa esto... entonces no sé que hacer :S

dave927
08/09/11, 00:16:26
Es muy relativo lo de la temperatura. Hay gente que no considera normal que el móvil se caliente, quizá por falta de conocimientos.
Calentarse es normal, siempre y cuando el máximo esté hasta los 50º si le metes mucha caña (que es el máximo permitido). Más de ahí no es normal, pero el calentamiento es y será, uno de los problemas de todos los smartphones que se precien y tenemos que aceptarlo, es así.
Una cosa es que se hayan probado varias ROMs y precisamente esta se caliente un poco más que las demás, que podría ser por la implementación del archivo del dualcore pero eso ya es experiencia personal de cada usuario. Lo mejor es probar y sacar tus propias conclusiones.

fozzy
11/09/11, 19:56:06
Rom actualizada. http://roms.htcmania.com

sonelmanso
11/09/11, 21:06:58
de momento impecable muy fluida, y bateria en reposo no gasta nada (en reposo)

eriko_litmuz8bb
14/09/11, 00:15:25
pues he probado la nueva actualización y he de decir que de momento va muy fluida, buenos terminos de bateria y en la prueba del quadrant (que se que no debo de hacer mucho caso) al primer intento me ha dado 2682 puntos...así es como me va esta rom, sin problemas, por el momento claro

edito: segunda prueba del quadrant y me da 2900 puntos, el google maps lo abre muchísimo más rápido, sobre todo se nota el cambio en la vista satélite. De momento esta rom me ha gustado mucho.....por cierto, tengo una pregunta, tal vez tonta, pero para instalar un kernel tiene que coincidir con la versión de android? es decir, que sea para android 2.3.4 en este caso para esta rom? o podria ser alguno de la 2.3.3? Lo que pasa es que instale el kernel "RCMix Sensation kernel 1.0 revision 1 (2.00 GHz)" que viene en la página de XDA, pero me dio un fallo y el celular se reinició pero sin encender (se quedó en la imagen del logo de HTC) por eso pregunto lo de los kernel, para saber si podria intentar con otro...saludos

edito2: por cierto, tras probarla cerca de una hora va perfecto, he usado el móvil como loco y tengo la bateria básicamente intacta. El navegador, juegos y google maps los abre al instante y no he hecho aún el test del antutu, pero el quadrant me da de rango de 2900 a los 3200 puntos....impresionante!!! :oh: :sisi1: además, no se si fue con esta rom donde se presentaba el problema del flash de la cámara, pero si fuera el caso, debo de decir que no hay tal, la cámara funciona todo con normalidad

Edito3: listo, hice el test con el antutu y me da 5369 puntos, sin más que decir, estoy muy contento, pruebenla que no se arrepentiran

lennis
15/09/11, 17:16:06
Ya hay una nueva actualizacion con la base 172. De la sensasion xe.

Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e using Tapatalk

von ropen
15/09/11, 18:32:12
Aguien ha probado esta nueva base????

eriko_litmuz8bb
15/09/11, 20:21:48
pues de estar muy contento he pasado a la desilusión jaja....se me ha reiniciado el móvil y he tenido que quitar la batería porque nunca terminaba de encender, no sé si a alguien mas le sucedió?

von ropen
16/09/11, 00:46:19
pues de estar muy contento he pasado a la desilusión jaja....se me ha reiniciado el móvil y he tenido que quitar la batería porque nunca terminaba de encender, no sé si a alguien mas le sucedió?

Si que tira, has usado el superwipe antes de meterle la rom?

eriko_litmuz8bb
16/09/11, 08:28:06
Si que tira, has usado el superwipe antes de meterle la rom?

Si lo he usado por si las dudas, no debía hacerlo? Jeje solo falta que ese fuera el error....esque también he intentado poner la interfaz del Sony Ericsson y lo he logrado con los respectivos widgets, pero el movil se ha reiniciado y nomas no terminaba de encender, así que volví con el backup. Le inserte la ROM inserticon (creo que así se escribe Jeje), la última versión que han puesto aquí en el foro y la interfaz de Sony Ericsson para probar si no se reiniciaba y hasta el momento no (y ya llevo cerca de 9 hrs con esta rom)....además, la batería desde que la cargue por última vez (hace como 3hrs) sigue intacta, y he estado cerca de 40 minutos en el navegador.....y a ti como te ha ido con la revolution? Algún problema o fallo?

von ropen
16/09/11, 11:59:56
Si lo he usado por si las dudas, no debía hacerlo? Jeje solo falta que ese fuera el error....esque también he intentado poner la interfaz del Sony Ericsson y lo he logrado con los respectivos widgets, pero el movil se ha reiniciado y nomas no terminaba de encender, así que volví con el backup. Le inserte la ROM inserticon (creo que así se escribe Jeje), la última versión que han puesto aquí en el foro y la interfaz de Sony Ericsson para probar si no se reiniciaba y hasta el momento no (y ya llevo cerca de 9 hrs con esta rom)....además, la batería desde que la cargue por última vez (hace como 3hrs) sigue intacta, y he estado cerca de 40 minutos en el navegador.....y a ti como te ha ido con la revolution? Algún problema o fallo?

Se me ha instalado perfectamente sin fallos...

eriko_litmuz8bb
16/09/11, 22:09:18
Se me ha instalado perfectamente sin fallos...

Y cuanto tiempo llevas con la ROM?

Learsy
16/09/11, 22:56:02
Seguimos aqui

Android Revolution HD™ 3.5.1 XE | High Quality & Performance | OC | faux 0.1.6 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2847218#post2847218)

von ropen
17/09/11, 01:03:17
Y cuanto tiempo llevas con la ROM?

Pues me duró un dia por que luego sacaron la de lee y me la puse... lo que he probado me pareció bien, me pareció bastante rápida. Lleva eso de sonido especial y lo probé con cascos de botón y se escucha fenomenal, pero no te daba más opciones de sonido como las que tiene el sensation. Tampoco me gustó que no puso las opciones de reinicio rapido al pulsar y mantener el botón de apagar. No la tuve suficiente para probar la batería pero en general y lo poco que la tuve bien... pensaba volver pero como ahora van a sacar la kingdroid v5 pues habrá que esperar para probarla de nuevo...

eriko_litmuz8bb
17/09/11, 01:41:31
Pues me duró un dia por que luego sacaron la de lee y me la puse... lo que he probado me pareció bien, me pareció bastante rápida. Lleva eso de sonido especial y lo probé con cascos de botón y se escucha fenomenal, pero no te daba más opciones de sonido como las que tiene el sensation. Tampoco me gustó que no puso las opciones de reinicio rapido al pulsar y mantener el botón de apagar. No la tuve suficiente para probar la batería pero en general y lo poco que la tuve bien... pensaba volver pero como ahora van a sacar la kingdroid v5 pues habrá que esperar para probarla de nuevo...

Ya veo....vale pues, habrá que ver que tal van las nuevas.....esto parece nunca tener fin Jaja...me volveré loco Jaja, saludos

eriko_litmuz8bb
17/09/11, 01:44:22
Seguimos aqui

Android Revolution HD™ 3.5.1 XE | High Quality & Performance | OC | faux 0.1.6 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2847218#post2847218)

Hey!!! No me digas que es la nueva de la revolution? Si es así, que maravilla!!! La has probado ya por casualidad? Espero la actualicen aquí en el foro porque en XDA me tarda mucho en descargar jaja

von ropen
17/09/11, 02:36:38
Y por que hay dos hilos de una misma rom...??? solo por curiosidad me acabo de dar cuenta ahora...

eriko_litmuz8bb
21/10/11, 20:05:52
bueno, pues parece que esta rom ha quedado abandonada jajaja....yo por mi parte quiero compartir mi experiencia y es sin mas....muy buena!!! actualmente tengo instalada la revolution HD 4.1.3, con el kernel faux 0.2.2 1.56Ghz, y debo de decir que, con un muy buen undervolt, la rom va fluidísima con un consumo super aceptable!!! me dura mas que la ultima lee droid que salio (me parece la 3.1.0) e incluso va a la par (o tal vez un poco mas) que la insertcoin 3.2.0, con la diferencia de que esta me le todo super fluido (con la insertcoin presentaba ciertos problemas en algunos juegos)...además, lo único que le hace falta es (o era) el beats audio, el cual fácilmente pueden encontrarlo en esta página que a continuación dejo e instalarlo sin problema alguno....el archivo viene con fecha del 16 de octubre, es el beats audio V5

http://www.mediafire.com/?t74kay2965co3
Sin mas, a no ser que salga algo bueno con las demás, me quedó aquí jejeje:grin:

Shinji.b4u
28/12/11, 22:37:04
a alguien más le pasa que el reproductor de música cuando esta reproduciendo una canción, al momento aparece un mensaje "se ha detenido la aplicación Music" y al aceptar se pausa la canción.

Tengo la rom 5.0.2 con ICS, el resto funciona todo fenomenal.
Ya me pasaba con una rom que estuve probando, la RCMix ICE 1.1

Alguien sabe que puede ser?

edito: la radio fm funciona bien.

Ebrithil
29/12/11, 08:32:48
bueno, pues parece que esta rom ha quedado abandonada jajaja....yo por mi parte quiero compartir mi experiencia y es sin mas....muy buena!!! actualmente tengo instalada la revolution HD 4.1.3, con el kernel faux 0.2.2 1.56Ghz, y debo de decir que, con un muy buen undervolt, la rom va fluidísima con un consumo super aceptable!!! me dura mas que la ultima lee droid que salio (me parece la 3.1.0) e incluso va a la par (o tal vez un poco mas) que la insertcoin 3.2.0, con la diferencia de que esta me le todo super fluido (con la insertcoin presentaba ciertos problemas en algunos juegos)...además, lo único que le hace falta es (o era) el beats audio, el cual fácilmente pueden encontrarlo en esta página que a continuación dejo e instalarlo sin problema alguno....el archivo viene con fecha del 16 de octubre, es el beats audio V5

http://www.mediafire.com/?t74kay2965co3
Sin mas, a no ser que salga algo bueno con las demás, me quedó aquí jejeje:grin:

Pues, de abandonada no tiene nada yo estoy desde la versión 3.6.5, y ya van en al 3.6.9 como en 2 meses nada mas o algo asi, tiene mucho soporte esta ROM, super satisfecho con ella, nada mas espero que las versiones con ICS estén mas estables y con menos bugs.

a alguien más le pasa que el reproductor de música cuando esta reproduciendo una canción, al momento aparece un mensaje "se ha detenido la aplicación Music" y al aceptar se pausa la canción.

Tengo la rom 5.0.2 con ICS, el resto funciona todo fenomenal.
Ya me pasaba con una rom que estuve probando, la RCMix ICE 1.1

Alguien sabe que puede ser?

edito: la radio fm funciona bien.

Quizá sea un bug de la nueva versión, recuerda que apenas salio la versión con ICS, aun esta muy poco estable y con muchos bugs, por eso aun no la pongo, hasta que este como la 3.6.9, que soy persona de una sola ROM :).
Odio restaurar a cada rato jajaja.

Saludos a todos!.

JesusPC
01/01/12, 09:55:52
Feliz Año!
¿Alguien sabe si se puede poner el reloj 4x1 del sense 3.5 en esta rom?
Va muy bien y por eso vuelvo a ella...

Un saludo ;-)

JesusPC
01/01/12, 19:00:19
Feliz Año!
¿Alguien sabe si se puede poner el reloj 4x1 del sense 3.5 en esta rom?
Va muy bien y por eso vuelvo a ella...

Un saludo ;-)

Arreglao, Fancy widget, por 0,99€

Un saludo ;-)

francorneira
04/01/12, 21:34:04
hola tengo la revolution hd 3.6.9 en el sensation y me va bastante bien el problema es el consumo de bateria que creo que biene deribado del mal configuracion de oc daemon alguien me puede dar un manual para dejarlo ok las frecuencias y todo eso??

gracias un saludo

Ebrithil
04/01/12, 23:37:05
hola tengo la revolution hd 3.6.9 en el sensation y me va bastante bien el problema es el consumo de bateria que creo que biene deribado del mal configuracion de oc daemon alguien me puede dar un manual para dejarlo ok las frecuencias y todo eso??

gracias un saludo
Hola amigo, en el mismo post de donde bajas la ROM, el de XDA, hay una sección donde mike publica como usar el Daemon y ademas te pone las frecuencias que debería tener, y segundo, el Daemon ya viene con las frecuencias optimas, si no lo has tocado, está en las buenas frecuencias.
De resto prueba a calibrar tu batería, y ver que no haya alguna aplicación jalando batería.
Saludos!

francorneira
05/01/12, 01:11:54
Hola amigo, en el mismo post de donde bajas la ROM, el de XDA, hay una sección donde mike publica como usar el Daemon y ademas te pone las frecuencias que debería tener, y segundo, el Daemon ya viene con las frecuencias optimas, si no lo has tocado, está en las buenas frecuencias.
De resto prueba a calibrar tu batería, y ver que no haya alguna aplicación jalando batería.
Saludos!

si hay en la pagina de xda ya he intentado hacerlo le he metido las frecuencias que pone.pero donde pone cpufreq no se que ponerle.puede ser una aplicacion porque desde que tengo la rom me consume mas que de fabrica como puedo saber si es una aplicacion con un taskiller porke con la del movil no se cual puede ser la app que me consume

saludos y gracias

el_machin
09/01/12, 21:05:38
tengo un problema no me esta funsionando el boton de energia, a algunos de ustedes les ha pasado algo asi o es problema del hardware?????

vicenterock
23/01/12, 20:32:18
hola tengo intala la rom de leeddroid anda muy bien lo unico que me come mucha ram 470mb y me queda libre 114mb, y la memoria de cache es de 117mb hya forma de agrandar la memoria libre??.gracias