PDA

Ver la Versión Completa : No se muy bien la que he liado con la microsd,me ayudais?

joanni78
30/07/11, 01:33:24
Hola compis. Hoy me he comprado una micro sd de 16gb (antes tenia 8gb) y he cortado y pegado todo los archivos y carpetas de la tarjeta antigua a la nueva y ahora me encuentro en que la mayoria de las aplicaciones y juegos cuando las abro no me funcionan, me da forzar cierre.Sabeis por que pasa esto?Muchas gracias.

reformista45
30/07/11, 01:50:07
Eso puede ser que al copiar y cortar, se pierdan archivos, tienes activada en opciones de carpeta, "ver archivos ocultos ", activalo, formateas en fat 32 y copiar y pegar, así tienes la tarjeta antigua de copia de seguridad, prueba y comentas, yo lo hice así con una de 8 gb y me funcionó, saludos.

alejon1974
30/07/11, 01:50:33
Hola compis. Hoy me he comprado una micro sd de 16gb (antes tenia 8gb) y he cortado y pegado todo los archivos y carpetas de la tarjeta antigua a la nueva y ahora me encuentro en que la mayoria de las aplicaciones y juegos cuando las abro no me funcionan, me da forzar cierre.Sabeis por que pasa esto?Muchas gracias.

Formateaste la tarjeta antes???

Devil_GT
30/07/11, 01:56:01
Tienes que formatear la tarjeta nueva antes de meterle nada.
En opciones de carpetas seleccionas Mostrar archivos ocultos y después seleccionas todo y le das a copiar y después a pegar en la nueva.
No se si nos entiendes?
Ya nos comentaras.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

joanni78
30/07/11, 02:19:25
Gracias chicos,que exito,no pensaba que me fuerais a dar consejos tan rapidamente y a estas horas.Lo primero que he hecho ha sido formatear a 32 con sd formatter o algo asi,y despues cortar y pegar de una tarjeta a otra.En la antigua no ha quedado nada.lo de los archivos ocultos no lo he hecho,pensais que puede ser eso?la tarjeta antigua ya la he formateado porque me urgia mucho para una camara de fotos.mañana lo intento (estoy en la cama y con el movil).Buenas noches "buhitos". :-)