Ver la Versión Completa : S-Off y root con HBOOT 0.98.0002
AlpharevX y unrevoked se han unido para dar soporte una mayor cantidad de modelos en los que hacer s-off, lo que más nos interesa a nosotros es que por fin el hboot 0.98.0002 de la Desire S está soportado!!!
Podeis descargar la nueva herramienta de: http://revolutionary.io/
Método 1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237027
Método 2: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1194488
Enhorabuena a todos los afortunados y mucha suerte!
Perdigon55
30/07/11, 02:26:44
Hola, muchas gracias por la noticia, lo intentare mañana.
Un Saludo
epereza
30/07/11, 11:33:55
Vaaaamos ahiii!!!!! Al final, S-OFF para tod@s!!!! Enhorabuena!!!
elektra
30/07/11, 12:50:16
Hola a todos.
Pues a mi no me va.
Utilizo win xp.
Numero de software: 1.47.401.4
hboot: 0.98.0002.
siguiendo el tutorial de gustavorv86.
Un saludo.
elektra: lo has hecho todo bien? driver htc instalado, usb debugging, conectar en modo sólo carga...
elektra
30/07/11, 13:08:28
Hola fosco_.
Lo he hecho tal como tu comentas.
dantegtr
30/07/11, 13:17:41
Yo he probado desde windows y tampoco,me dice directamente que no ha podido rootear,lo que me mosquea,porque no es para hacer s-off y el root viene luego?.Estoy descargandome ubuntu para hacer un live usb y probar
elektra
30/07/11, 13:29:27
Ahora me ha aceptado la beta key, pero hay se ha quedado, creo entender que si pasados 15 min nada, que reinicie el terminal y lo vuelva ha intentar.
Debería hacerlo.
Un saludo.
si el proceso va bien no suele tardar ni un minuto. si llevas más de 15 corta el proceso, reinicia el movil y vuelve a intentarlo
dantegtr
30/07/11, 14:02:00
El mismo error en ubuntu que en windows,a los pocos segundos de ponerle el beta serial, failed to get root
elektra
30/07/11, 14:03:05
Esto no va. Habrá que seguir esperando.
De todas formas gracias a todos.
Un saludo.
elektra
30/07/11, 14:22:52
He probado a desinstalar he instalar el htc sync y ni por esas. He desinstalado solo el htc sync y ni por esas. He dejado solo los drivers y ni por esas.
elektra
30/07/11, 14:26:55
Alguna variación tiene que a ver con el tutorial de gustavorv86.
un saludo.
las instrucciones son las mismas, solo cambia que el manual de gustavo es con alpharevx 0.2 y el nuevo es alpharevx 0.3 (revolutionary)
puedes pegar la salida exacta del programa para que podamos verlo?
elektra
30/07/11, 17:38:03
Ahora lo intentare y copio, pego la imagen del resultado.
elektra
30/07/11, 17:50:55
bueno como no se como realizar la imagen, pues les pego el resultado de lo que sale después de intentarlo.
Un saludo.
=============================================
| Revolutionary S-OFF & Recovery Tool 0.3pre7 |
=============================================
Brought to you by AlphaRev & Unrevoked. Special thanks to #teamwin for their w
k on fre3vo!
Waiting for device...
Found your device: HTC Desire S (saga-0.98.0002, Android: 2.3.3, ROM version:
47.401.4)
This is a beta release and requires a beta release key.
Please visit: http://revolutionary.io for more information.
Enter beta key [ serial: XXXXXXXXXXXX ]: XXXXXXXXXXXXXXXX
Beta key accepted - thank you for participating!
Acquiring root (method 2)...
(if we hang here for a *long* time [15mins+], please reboot your phone and try
gain.)
Failed to get root!
Press (almost) any key to exit.
benjiprize
30/07/11, 18:15:52
a mi me ocurre los mismo que a elektra, failed to get root!,
parece ser que es problema de la rom 1.47
creo que habrá que hacer esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1190992
elektra
30/07/11, 18:24:14
No me fastidies. Menudo lío entonces. Si al menos lo probara mas gente saldríamos de dudas.
Porque por lo que llevo viendo contigo solo lo hemos probado tres personas.
elektra
30/07/11, 18:35:04
Lo que digo. Menudo lío y todo en dichoso ingles.
Lo que ya comente en el tutorial de gutavorv86. Pasándola por xtc-clip, el rooteo seria sencillo verdad?. Por ejemplo con gingerbreak y la instalación del recovery con el rom manager?.
Un saludo.
benjiprize
30/07/11, 18:35:21
No me fastidies. Menudo lío entonces. Si al menos lo probara mas gente saldríamos de dudas.
uff! estoy intentando hacer lo que dicen en xda y es complicado, aunque parece ser que es lo que hacían antes de que apareciera el nuevo s-off 002,........
creo que habra que esperar
Elektra, Tu lo haces con win7? Tienes htc sync instalado?, yo desinstale pues drivers de la pagina donde descargamos (REvolutionary), tengo W7, y nada
66johnny
30/07/11, 18:49:04
Yo acabo de probar y tengo el mismo error, así que habrá que tener un poco más de paciencia...
elektra
30/07/11, 18:52:56
Yo lo estoy intentando con win xp sp3.
Anteriormente tenia instalado el htc sync.
Como vi que había que instalar unos drivers lo hice. Como vi que no iba desinstale el htc sync. Como vi que seguía sin ir, desinstale los drivers descargados. Y los volví a instalar, pero esta vez no instale el htc sync y como es lógico sigue sin ir.
elektra
30/07/11, 18:54:43
Hola 66johnny. Que versión de rom tienes?.
66johnny
30/07/11, 19:02:33
Hola 66johnny. Que versión de rom tienes?.
Tengo la 1.47 y lo estoy haciendo con Linux. El segundo intento también fallido.
benjiprize
30/07/11, 19:41:56
Tengo la 1.47 y lo estoy haciendo con Linux. El segundo intento también fallido.
Nada, lo acabo de intentar con xp, el problema es la rom 147
a esperar compis
dantegtr
30/07/11, 20:08:16
uff! estoy intentando hacer lo que dicen en xda y es complicado, aunque parece ser que es lo que hacían antes de que apareciera el nuevo s-off 002,........
creo que habra que esperar
Elektra, Tu lo haces con win7? Tienes htc sync instalado?, yo desinstale pues drivers de la pagina donde descargamos (REvolutionary), tengo W7, y nada
Yo he probado con win7 x64 y un live cd de ubuntu y en ambos me da el mismo fallo.Como curiosidad decir que en win no me da el mismo serial beta que en ubuntu
Perdigon55
31/07/11, 00:16:34
Hola, probado y mismo problema que elektra.
Un Saludo.
elektra
31/07/11, 00:29:42
Hola a todos. Que piensan que se puede hacer. Habrá que esperar.
Estarán al tanto la gente de AlpharevX y unrevoked.
Un saludo.
elektra
31/07/11, 00:30:58
Hola perdigon55. Que nùmero de rom tienes?.
Perdigon55
31/07/11, 01:15:02
Hola, tengo 1.47.161.2
Un Saludo
A los que no os está funcionando, esto suele pasar porque las versiones de roms que teneis instaladas no son las originales de HTC sino que son versiones modificadas por vuestras operadoras (movistar, vodafone...)
Podeis solucionarlo flasheando una RUU (una rom oficial de HTC) de version igual o superior a la que teneis, una vez acabado de flashear con la RUU alpharevx (o revolution) funcionarán como la seda.
Listado de RUUs disponibles: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1002506
Instrucciones para flashear una RUU (sólo Windows)
Descarga una RUU de la versión superior más cercana a la que tienes actualmente
Instala los drivers de HTC y desinstala el HTC Sync
Conecta el movil en modo solo carga y depuración USB
Ejecuta al archivo RUU........exe y sigue las instrucciones en pantalla
Perdigon55
31/07/11, 09:46:08
Hola, ayer intente lo de la rua por probar antes de tu comentario y no me funciono Europe 1.47.401.4., estoy intentandolo con otras para ver. Se que en el mismo foro ponen una solucion pero como esta en ingles no entiendo nada y menos un tutorial.
He probado con cinco ruu deferentes y todas me lanzan un error diferente (error bootloader o error cliente)
Un Saludo.
dantegtr
31/07/11, 09:52:43
A los que no os está funcionando, esto suele pasar porque las versiones de roms que teneis instaladas no son las originales de HTC sino que son versiones modificadas por vuestras operadoras (movistar, vodafone...)
Podeis solucionarlo flasheando una RUU (una rom oficial de HTC) de version igual o superior a la que teneis, una vez acabado de flashear con la RUU alpharevx (o revolution) funcionarán como la seda.
Listado de RUUs disponibles: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1002506
Instrucciones para flashear una RUU (sólo Windows)
Descarga una RUU de la versión superior más cercana a la que tienes actualmente
Instala los drivers de HTC y desinstala el HTC Sync
Conecta el movil en modo solo carga y depuración USB
Ejecuta al archivo RUU........exe y sigue las instrucciones en pantalla
No es por llevarte la contraria,pero la mia es de yoigo libre de fabrica.El firmware que tiene no lleva ni rastro de nada de yoigo,asi que debe ser el original de htc y el revolution me da el mismo fallo
Perdigon55
31/07/11, 10:43:03
Hola, en el foro ponen algo de fre3vo pero no entiendo nada. Creo que es para el htc evo.
Un Saludo.
S.P.Q.R
31/07/11, 11:24:54
Hola fosco_. Yo digo lo mismo que el compañero dantegtr. Mi desire s es libre, comprada en tph, con yoigo. Ademas creo que ya tengo la ultima rom ya que descargue la famosa fota.
La verdad que no he probado a flashear ninguna de las roms que comentas, de todas formas supongo que si fuera la útima versión disponible la que tengo solo se podría hacer con la misma, verdad?.
Un saludo.
S.P.Q.R
31/07/11, 11:30:18
fosco_ disculpa para flasher una rom no es necesario nada de goldcard, verdad?.
S.P.Q.R
31/07/11, 11:37:36
Hola fosco otra vez. He estado viendo las roms del enlace que adjuntas y tengo una consulta.
Veo que hay algunas romsson superiores a la miá, pero creo que son de otras regiones. Esto puede suponer algún problema, en idiomas, configuraciones de red, ect?.
Más que nada por si no se solucciona lo del s-off aun flasheando una rom y luego no la puedo cambiar.
S.P.Q.R es recomendable tener una goldcard puesta, aunque en principio si la versión es superior no debería ser necesaria.
Puedes flashear la RUU de otra región, el teléfono funcionará perfectamente, pero sí que afecta a nivel de idiomas, por ejemplo yo usé la RUU de Tailandia y me quedó solo el Inglés + dos idiomas que no sabría ni cómo pronunciar.
Esto se arregla si consigues S-Off y flasheas una rom cocinada que soporte multiples idiomas, como la LBC
S.P.Q.R
31/07/11, 12:08:45
Gracias fosco_.
Pero ahí esta la duda, según perdigon55 a el no le a funcionado, entonces fijate que no tengo ni papa de ingles, que haría con una rom en ingles.
Menudo lió. Tu me puedes confirmar que funciona?.
S.P.Q.R
31/07/11, 12:25:16
Hola otra vez fosco_. Otra consulta.
Estoy pensando, mejor pasar la desire s por xtc-clip y así ahorrarme el proceso de s-off.
Ya que aquí de donde soy me lo hacen por 15€( dos copas menos, jeje).
Entonces el rooteo se podría hacer o también tendría los mismos problemas que por el momento están apareciendo con lo del s-off.
Te importaría facilitarme algún enlace de como rootear la desire s o con algún programa, por si me decido y hago lo de xtc-clip.
Gracias por todo.
No puedo asegurar que vaya a funcionar, eso no lo puede asegurar nadie. Lo que sí puedo decir es que tenía un problema similar con hboot 0.98.0000 y rom 1.33.x que no se dejaba hacer s-off
Instalé una RUU tailandesa (creo que 1.35 o así), después de eso alpharevx funcionó bien y después pude poner la rom LBC que sí soporta Español.
Repito, NO puedo asegurar que vaya a funcionar.
Lo de hacer s-off por xclip es otra opción, en xda he leido de gente que le ha funcionado, pero entonces ya no podrás rootear por el método alpharevx y supongo que tendrás que hacerlo manualmente con GingerBreak.
Para TODO esto que he dicho es muy, pero que muy importante el inglés.
Enlaces:
Rootear mediante GingerBreak: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1044765
Instalar un recovery o una custom rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1186401
(en el apartado How To: Flash Custom ROMs using ROM Manager)
S.P.Q.R
31/07/11, 12:57:07
Muchas gracias fosco_.
Con respecto a lo del ingles, pues las llevo claras. Como no de unos cursos intensivos 24h, jejejeje!.
Un saludo.
benjiprize
31/07/11, 16:28:02
Acabo de instalar una RUU superior a la 1.47 de vodofone, y luego he intantado hacer s-on sin exito.
elektra
31/07/11, 16:41:00
Hola benjiprize.
Si puedes lee un poco más para atrás, un comentario del compañero perdigon55. Ha probado hasta cinco y nada.
Por lo que se ve la posible solución por lo menos para los impacientes como el comenta es bajar el hboot, yo le he consultado.
Si quieres pasate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243228.
Un saludo.
benjiprize
31/07/11, 16:47:53
Hola benjiprize.
Si puedes lee un poco más para atrás, un comentario del compañero perdigon55. Ha probado hasta cinco y nada.
Por lo que se ve la posible solución por lo menos para los impacientes como el comenta es bajar el hboot, yo le he consultado.
Si quieres pasate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243228.
Un saludo.
hola Elektra, ahora mismo estoy con esto a ver que tal..........
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1194488
elektra
31/07/11, 17:08:14
EL mayor problema que le veo a todo esto es que todo esta en ingles.
elektra
31/07/11, 18:20:37
Hola benjiprize.
Yo no doy con ello. No se muy bien como introducir el código.
Me da continuamente acceso denegado, con el símbolo del dólar.
dantegtr
31/07/11, 20:43:31
hola Elektra, ahora mismo estoy con esto a ver que tal..........
Estoy mirando eso y creo que no tendré problema en hacerlo si funciona bien y además tiene buena pinta.Cuando llegue a casa lo pruebo y si funciona informo
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
benjiprize
31/07/11, 21:15:06
Conseguido!!!!!!!!
con este metodo he conseguido s-off, tenia 0.98.002 rom vodafone 1.47 he seguido estos pasos en w xp, y por fin lo consegui ya tengo la DS s-off, ahora a rotearla y Rom.
dantegtr
31/07/11, 21:28:29
Pues alla voy yo tambien.Estoy instalando el sdk de android.Mira que tarda el jodio en descargase los modulos
Edito: Ya soy S-off!!!
Perdigon55
31/07/11, 22:14:33
Conseguido!!!!!!!!
con este metodo he conseguido s-off, tenia 0.98.002 rom vodafone 1.47 he seguido estos pasos en w xp, y por fin lo consegui ya tengo la DS s-off, ahora a rotearla y Rom.
Hola, porque no pones las lineas de comando como ahi que ponerlas porque no entiendo las lineas del foro xda.
Otro conseguido, las lineas de comando estan escritas tal cual con las fffffff y lo demas.
Edito: Me ha fallado instalando el recovery, como lo hago root para poder instalar el recovery.
Un Saludo.
benjiprize
01/08/11, 08:55:18
Hola, porque no pones las lineas de comando como ahi que ponerlas porque no entiendo las lineas del foro xda.
Otro conseguido, las lineas de comando estan escritas tal cual con las fffffff y lo demas.
Edito: Me ha fallado instalando el recovery, como lo hago root para poder instalar el recovery.
Un Saludo.
para ser root sigue estos pasos del manual de gustavo
Ahora tenemos nuestro móvil con el S-OFF y para rootearla hacemos lo siguiente:
El proceso de rooteo es mucho más sencillo, ya teniendo el S-OFF en el teléfono.
Nos bajamos el siguiente archivo:su-2.3.6.1-ef-signed.zip, link http://bit.ly/su2361ef
Cogemos este archivo y lo metemos en la tarjeta microSD del móvil sin descomprimir (es decir, metemos el .zip en la microSD).
Una vez hecho esto volvemos a arrancar el HBOOT (necesario desenchufar el cable USB), apagando el teléfono y una vez apagado manteniendo pulsado primero 'bajar volumen' y luego 'power'. Dentro del HBOOT entramos en 'RECOVERY'. Esto arranca el programa 'ClockworkMod Recovery'.
Una vez dentro seleccionamos:
- install zip from sdcard
Luego seleccionamos:
- Choose zip from sdcard
Después seleccionamos:
- su-2.3.6.1-ef-signed.zip
Y finalmente seleccionamos:
- Yes - install su-2.3.6.1-ef-signed.zip
Esto instalará en el móvil el comprimido. Una vez finalizado el proceso pulsamos 'go back' hasta el principio y luego en 'reboot'.
Cuando encendamos nuestro móvil estará rooteado. Para comprobar que nuestro móvil está rooteado podemos instalar una aplicación gratuita del market llamada 'root checker', la cual nos dice si nuestro móvil está rooteado.
Espero que os sirva de ayuda este tutorial, ya que llevo mucho tiempo buscando cómo establecer el S-O
dantegtr
01/08/11, 10:26:49
Bueno,pues yo ahora tengo un problema.perdon por mi manera d escribir pero lo hago desde un movil normal y cuesta.Me he hecho s off,instale una rom y perfecto,despues quise ver la mui y perfecto tb.Pero despues quise volver a la virtuosity y despues d instalarse no arranco.pero tuve q quitar la bateria para apagarlo.y al encenderlo y entrar al recovery me da varios errores cant mount cache.no me deja instalar ninguna rom,hacer wipe alguno,nada.da error.he intentado instalar una ruu desde el hboot y me da error de bateria de menos de 30 por ciento estando bien cargada.no se me ocurre que mas probar,no me arranca y no puedo instalar nada.sabeis alguna solucion?
dantegtr ese tipo de errores suelen aparecer cuando flasheas una rom sin haber hecho antes el paso de borrado de datos (wipe)
dantegtr
01/08/11, 11:46:48
Si,creo que en cuando quise volver a la virtuosity se me paso el paso del wipe.Pero y ahora que?Estoy mirando de bajarme la img del clockwork y flashearla manualmente por adb desde el fastboot a ver si vuelvo a tener el recovery funcional y recupero el DS.Hasta que no llegue a casa a mediodía no podre hacerlo.Sabes si voy bien encaminado?O hay algo que se me escapa y deberia saber?En htc soy noob total,mi anterior android era un galaxy s.Aun no se ni lo que es una goldcard,fijate
por orden de prioridad podrías intentar lo siguiente:
1. Recuperar una copia de seguridad: hboot - recovery - restore
2. Flashear una nueva rom: hboot - recovery - install zip from SD card
3. Si lo anterior falla un "wipe" de todo, formatear la SD card y reintentar los pasos 1 y 2
4. Si eso tambien falla hboot - bootloader - factory reset y reintentar los pasos 1 y 2
suerte compañero!
dantegtr
01/08/11, 13:37:04
Todas esas cosas las he hecho:si intento flashear,ya sea un restore o un zip me da error y aborta y si intento wipear me da error al formatear cache,system,etc.El factory reset desde el hboot se queda colgado y no hace nada
No se sabe nada mas no?Me parece que soy el primero en caer con brick...
Con algo tan simple como olvidarte un wipe me he quedado sin movil?
Perdigon55
01/08/11, 16:54:34
Hola, para los que andan perdidos:
Conseguido en 1.47.161.2 de vodafone. Tienes que seguir los pasos para instalar los driver de htc y el sdk de android.
SDK android http://dl.google.com/android/installer_r12-windows.exe
Driver android (http://downloads.unrevoked.com/HTCDriver3.0.0.007.exe)
Al terminar de instalar el sdk de android te pedira que instales el java develoment se (te abrira la pagina en ingles) los descargas y te dejara instalar el sdk de android.
Nos aparecerá una ventana, pinchamos en 'Available packages', destachamos una opción que viene abajo al pie de la ventana que pone 'Display Updates Only'.
Instalamos los siguientes paquetes:
- Android SDK Tools
- Android SDK Platform Tools
Si no vemos esa opcion lo instalas todo y listo.
Una vez hecho esto nos bajamos el archivo fre3vo desde aqui http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1311240968
dentro encontraremos una carpeta (Mac que no la utilizamos) y el archivo que nos interesa fuera de la carpeta fre3vo, que tendremos que colocarlo dentro de la carpeta (c:/archivos de programas/android/android-sdk/platform-tools).
Una vez lo tengamos todo abrimos una ventana de comandos con cmd (si tienes windows vista o 7 vas a inicio y tecleas en la barra de buscar cmd) una vez aparesca nos posicionamos encima y con un clip derecho lo ejecutamos como administrador (te sale un menu y clicas en ejecutar como administrador). Una vez alli tendremos que ir al directorio c: aplicando el comando cd.. y luego enter. Aplicando ese comando varias veces veremos que nos baja un directorio hasta llegar a C:, una vez alli tendremos que ir al directorio del android utilizando el comando cd archivos de programa (le damos a enter) cd android (enter) cd android-sdk (enter) cd platform-tools (enter) , ya estamos en el directorio correcto.
Aqui aplicamos estos comandos:
adb push fre3vo /data/local/tmp (enter)
adb shell chmod 777 /data/local/tmp/fre3vo (enter)
adb shell (le damos enter y veras como se pone el simbolo $ , si aparece vas por buen camino)
/data/local/tmp/fre3vo -debug -start FAA90000 -end FFFFFFFF (sequido del simbolo escribimos lo anterior tal cual cuentas la F y damos enter)
adb shell (escribimos este y nos saldra este simbolo # si apare todo va bien), luego escribimos exit le damos a enter y es ahora cuando ejecutamos la herramienta revolutionary que esta al principio del post.
Y listo ya tenemos s-off.
Gracias en especial a usuario Fosco_ y Gustavorv86 (los link han sido cogidos de sus post)
Un Saludo.
dantegtr
01/08/11, 17:25:08
Tened muchisimo cuidado con si se os queda bloqueado quitarle la bateria,ya que por lo que estoy leyendo hay un emmc muy sensible a eso que se jode cosa mala y por eso ni puedo volver a flashear ni nada por el estilo,me toca tirar de garantia...
dantegtr
01/08/11, 17:25:24
Tened muchisimo cuidado con si se os queda bloqueado quitarle la bateria,ya que por lo que estoy leyendo hay un chip emmc muy sensible a eso que se jode cosa mala y por eso ni puedo volver a flashear ni nada por el estilo,me toca tirar de garantia...
66johnny
01/08/11, 19:17:22
Hola, para los que andan perdidos:
Conseguido en 1.47.161.2 de vodafone. Tienes que seguir los pasos para instalar los driver de htc y el sdk de android.
SDK android http://dl.google.com/android/installer_r12-windows.exe
Driver android (http://downloads.unrevoked.com/HTCDriver3.0.0.007.exe)
Al terminar de instalar el sdk de android te pedira que instales el java develoment se (te abrira la pagina en ingles) los descargas y te dejara instalar el sdk de android.
Nos aparecerá una ventana, pinchamos en 'Available packages', destachamos una opción que viene abajo al pie de la ventana que pone 'Display Updates Only'.
Instalamos los siguientes paquetes:
- Android SDK Tools
Si no vemos esa opcion lo instalas todo y listo.
Una vez hecho esto nos bajamos el archivo fre3vo desde aqui http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1311240968
dentro encontraremos una carpeta (Mac que no la utilizamos) y el archivo que nos interesa fuera de la carpeta fre3vo, que tendremos que colocarlo dentro de la carpeta (c:/archivos de programas/android/android-sdk/platform-tools).
Una vez lo tengamos todo abrimos una ventana de comandos con cmd (si tienes windows vista o 7 vas a inicio y tecleas en la barra de buscar cmd) una vez aparesca nos posicionamos encima y con un clip derecho lo ejecutamos como administrador (te sale un menu y clicas en ejecutar como administrador). Una vez alli tendremos que ir al directorio c: aplicando el comando cd.. y luego enter. Aplicando ese comando varias veces veremos que nos baja un directorio hasta llegar a C:, una vez alli tendremos que ir al directorio del android utilizando el comando cd archivos de programa (le damos a enter) cd android (enter) cd android-sdk (enter) cd platform-tools (enter) , ya estamos en el directorio correcto.
Aqui aplicamos estos comandos:
adb push fre3vo /data/local/tmp (enter)
adb shell chmod 777 /data/local/tmp/fre3vo (enter)
adb shell (le damos enter y veras como se pone el simbolo $ , si aparece vas por buen camino)
/data/local/tmp/fre3vo -debug -start FAA90000 -end FFFFFFFF (sequido del simbolo escribimos lo anterior tal cual cuentas la F y damos enter)
adb shell (escribimos este y nos saldra este simbolo # si apare todo va bien), luego escribimos exit le damos a enter y es ahora cuando ejecutamos la herramienta revolutionary que esta al principio del post.
Y listo ya tenemos s-off.
Gracias en especial a usuario Fosco_ y Gustavorv86 (los link han sido cogidos de sus post)
Un Saludo.
Muchas gracias por el post, porque estaba un poco atascado en la ventana de comandos. De todas formas ahora me da 'invalid beta key' al ejecutar revolutionary, todo lo anterior sin ningún fallo.
Alguna sugerencia?
Un saludo y gracias
si te da error de betakey es que o bien estás poniendo mal el numero de serie (te lo dice el propio programa justo antes de pedirte la betakey), o bien han cerrado temporalmente el soporte del programa por riesgo de provocar fallos.
66johnny
01/08/11, 19:35:57
si te da error de betakey es que o bien estás poniendo mal el numero de serie (te lo dice el propio programa justo antes de pedirte la betakey), o bien han cerrado temporalmente el soporte del programa por riesgo de provocar fallos.
Gracias por responder fosco. El tema es que ayer lo estuve intentando desde linux y me aceptaba el betakey pero daba error al final. Ahora, desde Windows el problema es que no la acepta, y ya he probado varias veces.
Perdigon55
01/08/11, 20:40:15
Hola, prueba ha ejecutar como administrador el revolu.....
Un Saludo
Perdigon55
01/08/11, 22:57:02
Si,creo que en cuando quise volver a la virtuosity se me paso el paso del wipe.Pero y ahora que?Estoy mirando de bajarme la img del clockwork y flashearla manualmente por adb desde el fastboot a ver si vuelvo a tener el recovery funcional y recupero el DS.Hasta que no llegue a casa a mediodía no podre hacerlo.Sabes si voy bien encaminado?O hay algo que se me escapa y deberia saber?En htc soy noob total,mi anterior android era un galaxy s.Aun no se ni lo que es una goldcard,fijate
Hola, acabo de instalar el recovery manual por flatboot y todo correcto en menos de 3 segundos. Lo instalo manual porque me fallo con el revoluti.... y mirando vi como hacerto con esta heramienta (tutorial foro de htc desire hd). Me baje el recovery de la pagina de clockmod manager y lo instale desde cmd windows.
Los comando eran algo asi fatboot flasht recovery imagen.img
Un Saludo.
dantegtr
01/08/11, 23:11:33
Ya,yo tambien lo he intentado pero nada.He estado investigando todo el dia y parece ser que hay un chip emmc con las particiones del recovery que es bastante sensible a que quites la bateria y la vuelvas a poner rapidamente y se jode facilmente dejandote un bonito pisapapeles con un recovery que no deja flashear ni formatear ni na de na.Y por supuesto tampoco puedes volver a reinstalar el recovery,ni rom oficial...nada.La he llevado para que se la lleven a htc,que remedio.Veremos que pasa siendo s-off...aunque parece que ya le ha pasado a mas de uno y se hacen cargo de todas maneras.Creo que si se puede acceder al adb desde el fastboot,para lo que hay que tener el debug activado se puede solucionar.Pero yo no lo tenia
pokemon1983
02/08/11, 01:47:17
Yo voy a volverme loco,,,jejeje!!Perdigon, magnifico post y con mi version y todo, pero el primer fallo ya me salta a..
"Instalamos los siguientes paquetes:
- Android SDK Tools
Si no vemos esa opcion lo instalas todo y listo."
No me deja avanzar...en la instalacion de los paquetes me sale este error
"Failed to create directory C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\temp"
Ya no se por donde empezar...ufffff...
que hago????Gracias!
pokemon1983
02/08/11, 03:34:27
Por fin conseguidooo!!!!!!Muchas gracias a todos los que habeis colaborado en esto!!!
La verdad es que al final es una satisfaccion enorme haberlo conseguido!!!
Gracias de verdad!
pokemon1983 felicidades, ahora lo primero hacer un backup desde el modo recovery, así pase lo q pase podrás recuperar el estado actual, y a probar roms!!!
pokemon1983
02/08/11, 13:11:03
Gracias Fosco!!!! Bueno, a ver como hago el Backup,,,este mundillo Android es nuevo para mi...aunque ya me doy por satisfecho con el buen comienzo habiendo conseguido el s-off-root!!!!
Me podrias indicar los pasos a seguir????
Gracias!!!!
pokemon1983
02/08/11, 13:15:16
Otra duda me surge ahora,,,,todas las rooms que circulan por el foro por ejemplo son apropiadas para la DS o exclusivamente debemos instalar las cocinadas para ds????
Gracias!!!!!
aH!!!!!!!Y de momento cual es la mas estable???
Gracias!!!:aplausos:
@pokemon1983 (http://www.htcmania.com/member.php?u=526332)las roms que hay en este foro son todas para la Desire S, de cuales son más o menos estables... es relativo, en general las basadas en cyanogen son las más potentes y tambien las más inestables al no haber una versión específica de esta rom para Desire S
Mi "ranking" personal sería algo así:
- Mejor ROM: MIUI 1.7.29
- ROMs estables: LBC, Virtuous Unity, Coredroid...
- ROM para aprender: CyanogenMod 7.1
El backup es sencillo, entras en modo HBOOT -> recovery -> backup
Restaurarlo es igual de fácil HBOOT -> recovery -> restore
pokemon1983
02/08/11, 16:12:08
Buahhh.....entonces hay un millon de rooms para probar!!!!me gusta esto!!jejeje!!!
Lo del Backup perfecto, me quedo en la scard y con androexplorer renombre el backup para reconocerlo con facilidad....
Ahora, si pongo una room, no me gusta y deseo volver a la anterior, lo mismo pero con restore no???
y la pregunta del milllon...el cambio de room afecta a las aplicaciones instaladas, contactos, sms...configuraciones etc....o al hacer el restore en el recovery vuelve todo a la normalidad???
Gracias!!!!
pokemon1983
02/08/11, 18:32:24
Solucionado,,,no habia visto esta info...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774
Saludos!
pokemon1983
02/08/11, 18:42:22
UI...Pues despues de leer esto me aparecen cosas nuevas que no me quedan claras,,,ya que no hablamos del mismo dispositivo donde lo lei..
Supongamos que quiero probar una room nueva..
Cuales son los pasos a seguir??
Backup,,,copias de seguridad...contactos...aplicaciones,,,no se por donde empezar si no quiero perder nada..
Ya buesque en el buscador pero me quedo muy perdido,,,
Gracias nuevamente!
laaceituna
03/08/11, 00:17:52
Hola. he conseguido poner la ds en s-off, pero no me ha instalado el recovery. Estoy intentando hacerlo manualmente, pero no lo consigo porque me dice que necesito acceso root, pero para ponerlo en root necesito el recovery no? Alguien puede ayudarme. Gracias
66johnny
03/08/11, 00:22:54
Por fin!! Otro más S-Off y Root. Parece que hayan corregido el Revolutionary porque lo he vuelto a hacer exactamente igual (en Linux), reinstalando el revolutionary, y todo correcto.
Un saludo y gracias a todos por vuestra colaboración.
laaceituna
03/08/11, 00:49:52
Hola, me autorespondo por si a alguien le puede servir :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1122694
Un saludo
Bueno, bueno... otro S-off al grupo!, e intentando instalar mi primera Rom! a ver que pasa.
chacente
06/08/11, 17:23:44
Soy nuevo en el foro y tengo la HTC Desire S de Vodafone con el HBOOT 0.98.0002
ROM 1.47.161.2 y he seguido todos los pasos al pie de la letra varias veces y no consigo S-OFF. La parte de poner los comandos del SDK de Android me da todo correcto pero la herramienta revolutionary.exe se queda en la linea que pone:
Beta Key accepted - thank you for participating !, da igual lo que espera nunca me pasa de esa linea. Segui los pasos varias veces, descargado el revolutionary varias veces por si acaso pero sin exito ninguno. Si me sabeis aconsejar algo os lo agradeceria.
un saludo
Perdigon55
07/08/11, 01:34:27
Hola chasente, si seguistes los pasos del post que puse, solo se me ocurre que te fijes si ejecutas el comando cmd como administrador y el revolu... tambien como administrador y sobre todo que no se te olvide colocar el archivo fre3vo en la carpeta correspondiente.
Un Saludo.
sodapop25
07/08/11, 22:38:20
Gracias Perdigon55, lo conseguí finalmente siguiendo tus pasos. Tengo HTC Desire S de Vodafone con el HBOOT 0.98.0002. Mil gracias tío:platano:
noelsbd
08/08/11, 01:07:00
laaceituna hola me podrias explicar un poco como lo has hecho es que soy nuevo en esto y aparte no me entero mucho de como va msdos.ya tengo s-off y me falta hacer root y no hay manera.
Perdigon55
08/08/11, 16:27:12
Hola, para root si tienes el recovery instalado solo tienes que seguir este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237027
Otra cosa es si no tienes instalado el recovery y lo quieres instalar.
Un Saludo
sodapop25
08/08/11, 17:11:55
Hola , yo tb necesito instalar el recovery ya que conseguí hacer s-off pero no me instaló el ClockworkMod (le dije que si lo instalase pero dio error)
Gracias
buf llevo ya un buen rato intentando lo del s-Off y de momento se me resiste... tengo la 1.47.161.2 y al pasar el programa revolutionary tal qual me dice imposible get root. luego uso el adb para passar el fre3vo y quando ya lo tengo en root vuelvo a ejecutar el rev y aqui me hace 2 cosas, o se queda en donde dice beta key accepted o me sale lo de si en 15 miutos no funciona reinicia el telefono. Pero no hay manera. la ultima opcion es el dawngrade no???
Perdigon55
08/08/11, 20:11:10
Hola sodapop25 para instalar el recovery hacemos lo siguiente:
Te descargas fastbott y la colocas en el escritorio (crea una carpeta en el escritorio y descomprime el contenido en ella) http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=630611&stc=1&d=1308537076
Descargamos la imagen del recovery Desire S del enlace http://download.clockworkmod.com/recoveries/recovery-clockwork-3.0.2.6-saga.img y la metemos dentro de la carpeta donde hallamos descomprimido el contenido del rar de fastbott. (cambiamos de nombre la imagen por uno mas corto para que sea mejor reconocerlo, por ejemplo pirata.img)
Ponemos el movil en modo fastbott para ello desabilita el modo inicio rapido y enciendelo apretando volumen menos y accedes a fastbott usb (Ponte incima de FASTBOOT y aprieta power (conectalo antes al usb de pc).
Abrimos una ventana de dos con cmd y escribimos lo siguiente tal cual:
cd escritorio (enter)
cd nueva carpeta (nombre de la carpeta donde hallamos descomprimido el rar descargado anteriormente) (enter).
Por ultimo escribimos fastboot flash recovery pirata.img (enter) (pirata.img es el nombre que le pongais a la imagen del recovery) y en 3 segundos esta todo terminado e instalado.
Un Saludo.
sodapop25
08/08/11, 20:19:16
Gracias perdigón, es lo que andaba buscando. Ahora no tengo tiempo de ponerlo en práctica porque salgo de viaje, pero a la vuelta lo intento.:ok:
Saludos,
Perdigon55
08/08/11, 23:39:02
buf llevo ya un buen rato intentando lo del s-Off y de momento se me resiste... tengo la 1.47.161.2 y al pasar el programa revolutionary tal qual me dice imposible get root. luego uso el adb para passar el fre3vo y quando ya lo tengo en root vuelvo a ejecutar el rev y aqui me hace 2 cosas, o se queda en donde dice beta key accepted o me sale lo de si en 15 miutos no funciona reinicia el telefono. Pero no hay manera. la ultima opcion es el dawngrade no???
Hola, esa version es la que tenia, verifica los pasos bien. Por tonto que sea el detalle en algo estas fallando. Te sale al final de todos los comando de cmd el simbolo # , luego escribes exit y abres el revollu... con permisos de administrador. (fre3vo esta dentro de la carpeta correspondiente.?
Un Saludo.
noelsbd
09/08/11, 00:52:27
perdigoon me vas ha decir torpe pero sigo todos los pasos como explicas y me salta un mensaje ke dice ke no puede cargar el archivo o algo asin.
Perdigon55
09/08/11, 07:49:43
Hola, estos son los pasos explicados por gustavorv86 en su post:
Ahora tenemos nuestro móvil con el S-OFF y para rootearla hacemos lo siguiente:
El proceso de rooteo es mucho más sencillo, ya teniendo el S-OFF en el teléfono.
Nos bajamos el siguiente archivo:su-2.3.6.1-ef-signed.zip, link http://bit.ly/su2361ef (http://bit.ly/su2361ef)
NUEVO AÑADIDO:Para root los que tengamos 0.98.002 intalamos este http://goo-inside.me/superuser/su-2.3.6.3-efgh-signed.zip (http://goo-inside.me/superuser/su-2.3.6.3-efgh-signed.zip)
Cogemos este archivo y lo metemos en la tarjeta microSD del móvil sin descomprimir (es decir, metemos el .zip en la microSD).
Una vez hecho esto volvemos a arrancar el HBOOT (necesario desenchufar el cable USB), apagando el teléfono y una vez apagado manteniendo pulsado primero 'bajar volumen' y luego 'power'. Dentro del HBOOT entramos en 'RECOVERY'. Esto arranca el programa 'ClockworkMod Recovery'.
Una vez dentro seleccionamos:
- install zip from sdcard
Luego seleccionamos:
- Choose zip from sdcard
Después seleccionamos:
- su-2.3.6.1-ef-signed.zip
Y finalmente seleccionamos:
- Yes - install su-2.3.6.1-ef-signed.zip
Esto instalará en el móvil el comprimido. Una vez finalizado el proceso pulsamos 'go back' hasta el principio y luego en 'reboot'.
Cuando encendamos nuestro móvil estará rooteado. Para comprobar que nuestro móvil está rooteado podemos instalar una aplicación gratuita del market llamada 'root checker', la cual nos dice si nuestro móvil está rooteado.
Un Saludo
noelsbd
09/08/11, 09:43:01
creo que el problema lo tengo en el pc cuando pongo el movil en modo boot y lo conencto por usb al ordenador me salta en el ordenador que tiene que instalar el hardware del dispositivo se pone a buscar y no lo instala.entonces cuando hago los pasos del ms-dos para instalar el clokwor mod es como si no me lo reconociera.
noelsbd la manera más rápida d poner los drivers es ejecutar el archivo htcsyn*.exe que tienes en la raiz de la SD y luego desinstalas el programa htcsync. Quedará solo el driver instalado
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
noelsbd
09/08/11, 10:13:55
hola fosco no me aparece ese archivo en la sd.
Hola,
Soy un usuario nuevo en Android. Tengo una Desire S de Vodafone y me gustaría hacerle el S-OFF.
Es mi primera vez en estos andares así que os voy a pedir un poquito de ayuda.
He leído el foro y no termino de entender a que os referís con la versión de ROM actualmente instalada. :silbando:
En mi caso os expongo lo que aparece en el menú HBOOT:
SAGA PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-0.98.0002
RADIO-3805.06.02.03_M
eMMC-boot
Mar 30 2011, 17:29:31
En mi caso cual sería mi ROM actualmente instalada??
Puedo hacer el S-OFF según el procedimiento indicado por gustavorv86.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
noelsbd
09/08/11, 14:42:20
ya he instalado el driver del dispisitivo pero sigo sin poder instalar el clockwormod siempre me sale el mismo mensaje en la pantalla de msdos cuando pongo el ultimo comando:fastboot flash recovery y el nombre de la imagen del clockwormod y me dice:error cannot load.
Hola, esa version es la que tenia, verifica los pasos bien. Por tonto que sea el detalle en algo estas fallando. Te sale al final de todos los comando de cmd el simbolo # , luego escribes exit y abres el revollu... con permisos de administrador. (fre3vo esta dentro de la carpeta correspondiente.?
Un Saludo.
Sisi el root momentaneo lo hace pero luego se cuelga el rev... no hay manera intentare con otro pc... a ver que ...
Sent from my Xoom using Tapatalk
Perdigon55
09/08/11, 16:11:38
Hola xismer, el tuto de gustavorv86 son para otra version del hboot (le faltaria el archivo fre3vo) y los pasos para su instalacion. Mira en la pagina cuatro de este y sigue un post mio que estan todos los archivos necesarios para tu version de hboot. Si tienes alguna duda leete las otras paginas de este.
Un Saludo
Perdigon55
09/08/11, 16:20:36
ya he instalado el driver del dispisitivo pero sigo sin poder instalar el clockwormod siempre me sale el mismo mensaje en la pantalla de msdos cuando pongo el ultimo comando:fastboot flash recovery y el nombre de la imagen del clockwormod y me dice:error cannot load.
Hola, has puesto dentro la imagen.img en la carpeta del escritorio junto a la herramienta fasboot? Has hecho el proceso ejecutando cmd como administrador (si estas en vista o en seven).
Ese mensaje es que no ha podido leer el archivo de imagen. Es una tonteria pero si has cambiado el nombre te habras fijado que al final del nuevo nombre sea nuevonombre.img (si le quitas la extencion no la reconoce como una imagen)
Desabilita el antivirus.
Un Saludo.
noelsbd
09/08/11, 20:04:49
hola perdigon no hay manera hago todo como tu dices ejecuto cmd como administrador ya que tengo el vista,lo meto todo en la misma carpeta,renombro la imagen con la extension y me sigue saliendo el mismo fallo.no tiene nada que ver que cree la carpeta en el disco duro en vez de en el escritorio? para renombrar la imagen pincho con el raton encima del nombre de la imagen y se lo modifico poniendole la extension.en msdos escribo lo siguiente:fastboot flash recovery imagen.img sin barras ni guiones ni nada haber si es que no lo pongo bien.no suelo ser torpe para este tipo de cosas pero esto ya me tiene la moral comida.
Perdigon55
09/08/11, 20:25:36
Hola, el post es para seguirlo tal cual sí pones la carpeta en el disco c (otra ubicación) los comandos de cd escritorio ya no sirven , por fin te has confesado, fijate en lo escrito en el post y realizalo igual (si cambias algo, ya no es igual) y pon la carpeta en el escritorio.
Te diría los nuevos comandos, pero el post es en el escritorio, al final te los digo esque soy... En cmd tienes que escribir cd.. hasta llegar a c: , sí la carpeta la tienes en c: raíz , cuando estés en c: escribes cd carpeta (siendo carpeta el nombre que le hallas puesto) , una vez aquí escribes las órdenes de fastboot....esto) como bien indicada.
Un Saludo.
noelsbd
10/08/11, 00:46:54
Perdigon gracias por molestarte pero todo eso ya lo havia hecho yo asin.ya savia como llegar a la ubicacion donde tenia la carpeta en el disco duro.el paso ke me falla es el ultimo ke no me carga la imagen.yo cree la carpeta en el disco duro porque creandola en el escritorio cuando ponia en msdos cd escritorio me ponia que la ruta no estava correcta.en definitiva ke los pasos son los mismos pero no me funciona el ultimo.
Perdigon55
10/08/11, 01:08:27
Hola, pues nose lo que puede suceder, intenta hacerlo desde XP (tengo vista-pero lo hice en XP). Intentalo poniendo una copia de la imagen en la carpeta tools y platafor tools del sdk de android.
Nuevo Añadido: Hola noelsbd descargate el archivo del enlace http://www.megaupload.com/?d=KC9T14H3 (es el fatboot y la imagen recovery), son con los que lo hice. Solamente cojes la carpeta con el nombre recovery que esta dentro del rar y la pones en el directorio c: (donde estan las carpetas archivos de programas), al lado de ellas y escribes en el buscador del vista cmd, una ves alli te posicionas encima y con un clic derecho de raton seleccionas ejecutar como administrador (asi cmd se ejecuta como administrador). Una ves abierto la pantalla negra escribimos cd.. (enter) tantas veces sean necesarias hasta llegar a c: (en la pantalla solo aparece c:). Ahora escribimos lo siguiente:
cd recovery (enter)
fastboot-windows flash recovery pirata.img (enter)
Si todo sale bien en tres segundos acaba todo. Escribes exit (enter) y luego el telefono Reboot.
Un Saludo.
noelsbd intenta copiar la pantalla de cmd de windows y la copias aquí, quizá viendo el error exacto podamos guiarte mejor.
noelsbd
10/08/11, 22:20:24
Por fiiiiiinnnn ya esta gracias perdigon.con esto ultimo que has puesto lo he conseguido.en la carpeta que me has puesto para descargar havia mas archivos que en la anterior y el conando que se escribe al final era diferenta seria por eso que no me funcionava digo yo.
Perdigon55
10/08/11, 22:47:29
Hola, me has alegrado el dia jajaj ya puedo irme a dormir.
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa
Un Saludo.
Hola Perdigon55,
Gracias a tu post (página 4) y a los demás tutoriales publicados por Gustavo y Fosco y otras aportaciones en el foro he logrado el S-OFF en mi Desire S de Vodafone.
Mi próxima estación será ROOTEARLA y luego DesVodavonizarla.
Por cierto, una pregunta: una vez rooteada y cambiada la ROM se podría entender que está "liberada" para cualquier SIM? O esto es otra cosa?
Gracias
Saludos y muchas gracias!!!
Hola xismer, el tuto de gustavorv86 son para otra version del hboot (le faltaria el archivo fre3vo) y los pasos para su instalacion. Mira en la pagina cuatro de este y sigue un post mio que estan todos los archivos necesarios para tu version de hboot. Si tienes alguna duda leete las otras paginas de este.
Un Saludo
Por cierto, una pregunta: una vez rooteada y cambiada la ROM se podría entender que está "liberada" para cualquier SIM? O esto es otra cosa?
No, la liberalización de operador es otra cosa, este proceso deja el terminal preparado para hacerle modificaciones.
No hay manera, haber si sabeis el porque no puedo instalar el recovery.
SAGA PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-0.98.0002
RADIO-3805.06.02.03_M
eMMC-boot
Mar 30 2011,17:2931
FASTBOOT USB
<VOL UP> to previous item
<VOL DOWN> to next item
<POWER> to selet item
BOOTLOADER
REBOOT
REBOOT BOOTLOADER
POWER DOWN
Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.
C:\Documents and Settings\Administrador>d:
D:\>cd reco*
D:\recovery>dir
El volumen de la unidad D es DATOS_11
El número de serie del volumen es: E67A-24FB
Directorio de D:\recovery
11/08/2011 12:11 <DIR> .
11/08/2011 12:11 <DIR> ..
11/12/2009 16:50 340.896 adb-linux
11/12/2009 16:50 349.196 adb-mac
11/12/2009 16:50 2.530.671 adb-windows.exe
11/12/2009 17:08 96.256 AdbWinApi.dll
11/12/2009 17:08 60.928 AdbWinUsbApi.dll
26/02/2009 10:21 127.435 fastboot-linux
09/03/2009 12:04 156.592 fastboot-mac
21/09/2009 17:09 992.202 fastboot-windows.exe
01/08/2011 19:50 5.150.720 pirata.img
11/08/2011 12:10 1.482 Símbolo del sistema.lnk
11/08/2011 09:44 <DIR> __MACOSX
10 archivos 9.806.378 bytes
3 dirs 105.275.555.840 bytes libres
D:\recovery>fastboot-windows flash recovery pirata.img
sending 'recovery' (5030 KB)... OKAY
writing 'recovery'... FAILED (remote: not allowed)
D:\recovery>
He provado varios metodos y al final siempre el mensaje: FAILED (remote: not allowed)
Gracias, saludos
Directorio de D:\recovery
Esto es un directorio de la SD? En ese caso quizá necesites especificarle al comando fastboot donde está el archivo:
fastboot-windows flash recovery /sdcard/recovery/pirata.img
Hola fosco_
No, no es la sd es el disco duro una particion para datos, tambien lo he probado con la particion c, pero el resultado es el mismo.
Creo que no es problema del pc sino del telefono, ya que el recibo el comando:
sending 'recovery' (5030 KB)... OKAY
writing 'recovery'... FAILED (remote: not allowed)
Por tanto creo que quizas es algo del s-off del movil, que no permite escribir.
Compre el telefono tal cual esta ahora, ya era s-off, unicamente he instalado la actualizacion automatica desde el propio movil.
Bueno gracias por la ayuda, saludos
Perdigon55
11/08/11, 16:07:33
Hola, puede ser que falle porque como el revollluti... necesita ser root momentaneo. Intentaria hacer solo el proceso del fre3vo y luego en vez de ejecutar el revollution ejecutas lo de fastboot.
Un Saludo.
Ok gracias Perdigon55, luego lo pruevo y comento.
Saludos
Hola,
Informaros que gracias a los posts de Perdigon55, fosco_ y Gustavo he logrado el S-OFF (ya lo comenté algunos posts atrás), rootearla y instalar la ROM oficial de HTC para desvodavonizarla.
Muchísimas gracias!
ernanillo
13/08/11, 01:08:53
Amigos, creo que la he jodido....
Vereis, me puse a hacer S-OFF con el metodo que teneis aqui posteado, y al pasarle el revolutionary funciono, vamos el movil lo tengo ahora mismo en S-OFF pero un pequeño y gran detalle: se me quedo atascado aqui:
Acquiring root (method 2)...
(if we hang here for a *long* time [15mins+], please reboot your phone and try again.)
Sending in Caroline...
Cleaning up...
Rebooting to fastboot...
When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back!
Waiting for fastboot...
Rebooting to fastboot (again)...Asi que yo, lsito de mi, viendo que no hacia nada despues de esperar unos 15 minutos, decidi darle en el HBOOT a reboot, y ahi es donde creo que la lié
Ahora el movil va bien, no tiene ningun problema ni nada, excepto que el HBOOT no me carga, es decir, al pulsar ecla de bajar volumen y de encendido, enciende normal y corriente, pero ya ta, no me entra al HBOOT, que hago?? :S
Saludos
EDITO: Me he dado cuenta de que inicia de forma diferente dandole a la tecla encendido sola que bajar vol + encendido:
Con tecla encendido: Se queda un rato lo de HTC y despues sale sonidito de HTC y pone la frase "quietly brilliant"
tecla encendido + bajar vol: Directamente sale sonidito mas la frase "quietly brilliant" ademas de tardar menos en encender
PD: el htc es el libre de orange
EDITO 2: jajajaja, cosas de android novato xD, tenia activado el reinicio rapido xD. Bueno ahora a instalar el clockworld
EDITO 3: Ya está, instalado el clockworld, instalado el su, y echa una backup al sistema, por si las moscas. Muchisimas gracias a todos :)
EDITO 4 (no voy a ser cansino xD): ¿Donde se guarda exactamente la backup que se hace con el clockworld?
EDITO 4 (no voy a ser cansino ): ¿Donde se guarda exactamente la backup que se hace con el clockworld?
Los backups se guardan en la SD card, dentro de la carpeta /clockworkmod/backup/fecha_nombre_de_la_rom
Son archivos normales que puedes borrar cuando ya no los necesites o copiarlos al PC para mayor seguridad.
ernanillo
13/08/11, 23:29:16
Los backups se guardan en la SD card, dentro de la carpeta /clockworkmod/backup/fecha_nombre_de_la_rom
Son archivos normales que puedes borrar cuando ya no los necesites o copiarlos al PC para mayor seguridad.
Ok Gracias Fosco, ya los tengo en mi pc para mayor seguridad ^^.
Por cierto una cosa, ahora con tanto tiempo libre que tengo desgraciadamente, podria hacer un mini tuto para recopilar todo lo dicho aqui y así que fuera más fácil realizar esta tarea para los que tenemos este HBOOT, os parece buena idea?
Salu2
Cualquier aporte será bienvenido ;)
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
javiguay
13/10/12, 13:56:40
Hola compis, por fin he conseguido downgradear y ser s-off "Revocked".
Pero ahora en cualquier rom que instale no puedo activar el WIFI. ¿Donde habré falladdo, en el proceso de downgrade o en el proceso de hacer s-off?
Ayuda por favor.
javiguay
15/10/12, 10:11:59
Hola compis, por fin he conseguido downgradear y ser s-off "Revocked". Pero ahora en cualquier rom que instale no puedo activar el WIFI. ¿Donde habré falladdo, en el proceso de downgrade o en el proceso de hacer s-off? Ayuda por favor.
Perdonad chicos, ya esta todo OK. Era problema de la rom que habia instalado.
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.