PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] google maps

elchulapo
30/07/11, 00:29:54
Hola amigos, desearia saber si alguno me podria ayudar a configurar mi mobil para que se conecte a GPS sin tener que conectarse a red, por ejemplo tengo en pantalla el programa del tiempo y se que antes me decia la temperatura y estado de mi ubicacion pero desde que desconecte utilizar "redes inalamricas" ya no me detecta mi ubicación. En un principio la desconecte pensado que se conectaba a traves de redes mobiles y me podian cobrar por ello, no se si hize bien. Alguien me puede enseñar la luz al final del tunel. Gracias

OTTAWA
30/07/11, 00:43:52
Redes inalámbricas son conexiones de ruters wifi, si tienes en tu casa puedes conectarte a ella (activas wifi y metes la clave en su caso)...los datos se denominan red móvil, y si no tienes una tarifa plana, o algo similar, si se conecta (con tu permiso), eso es un consumo que te cobrarán según tarifa de tu compañía.
Puedes activar o desactivar el wifi, la red móvil a tu antojo.
Google Maps tiene que descargar el mapa (ahora puedes navegar unos 16 Km sin conexión de datos) con el GPS, pero debes descargar antes el mapa y hacer el itinerario. (creo), tienes navegadores GPS, Sigyrc y Navigon por ejmplo, hay una sección GPS en este mismo foro.

Harlock 666
30/07/11, 13:37:56
Redes inalámbricas son conexiones de ruters wifi, si tienes en tu casa puedes conectarte a ella (activas wifi y metes la clave en su caso)...los datos se denominan red móvil, y si no tienes una tarifa plana, o algo similar, si se conecta (con tu permiso), eso es un consumo que te cobrarán según tarifa de tu compañía.
Puedes activar o desactivar el wifi, la red móvil a tu antojo.
Google Maps tiene que descargar el mapa (ahora puedes navegar unos 16 Km sin conexión de datos) con el GPS, pero debes descargar antes el mapa y hacer el itinerario. (creo), tienes navegadores GPS, Sigyrc y Navigon por ejmplo, hay una sección GPS en este mismo foro.

Yo tengo instalado el sygic y va de muerte :ok: