Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] google maps
elchulapo
30/07/11, 00:29:54
Hola amigos, desearia saber si alguno me podria ayudar a configurar mi mobil para que se conecte a GPS sin tener que conectarse a red, por ejemplo tengo en pantalla el programa del tiempo y se que antes me decia la temperatura y estado de mi ubicacion pero desde que desconecte utilizar "redes inalamricas" ya no me detecta mi ubicación. En un principio la desconecte pensado que se conectaba a traves de redes mobiles y me podian cobrar por ello, no se si hize bien. Alguien me puede enseñar la luz al final del tunel. Gracias
Redes inalámbricas son conexiones de ruters wifi, si tienes en tu casa puedes conectarte a ella (activas wifi y metes la clave en su caso)...los datos se denominan red móvil, y si no tienes una tarifa plana, o algo similar, si se conecta (con tu permiso), eso es un consumo que te cobrarán según tarifa de tu compañía.
Puedes activar o desactivar el wifi, la red móvil a tu antojo.
Google Maps tiene que descargar el mapa (ahora puedes navegar unos 16 Km sin conexión de datos) con el GPS, pero debes descargar antes el mapa y hacer el itinerario. (creo), tienes navegadores GPS, Sigyrc y Navigon por ejmplo, hay una sección GPS en este mismo foro.
Harlock 666
30/07/11, 13:37:56
Redes inalámbricas son conexiones de ruters wifi, si tienes en tu casa puedes conectarte a ella (activas wifi y metes la clave en su caso)...los datos se denominan red móvil, y si no tienes una tarifa plana, o algo similar, si se conecta (con tu permiso), eso es un consumo que te cobrarán según tarifa de tu compañía.
Puedes activar o desactivar el wifi, la red móvil a tu antojo.
Google Maps tiene que descargar el mapa (ahora puedes navegar unos 16 Km sin conexión de datos) con el GPS, pero debes descargar antes el mapa y hacer el itinerario. (creo), tienes navegadores GPS, Sigyrc y Navigon por ejmplo, hay una sección GPS en este mismo foro.
Yo tengo instalado el sygic y va de muerte :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.