Ver la Versión Completa : Nuevas ROM Urukdroid 1.5 B1 y B2
maikelbus
30/07/11, 00:17:08
Hola a todos, desde el pasado 28 de Julio tenemos dos nuevas actualizaciones de Urukdroid en http://sauron.pourix.com/UrukDroid/UrukDroid-1.5/
Me acabo de dar cuenta, así que no he tenido tiempo de probarlas, no sé si lo de B1 y B2 quiere decir Beta1 y Beta2, si alguen lo sabe, que lo diga,mañana las pruebo y posteo algo.
Saludos.:-)
josanpi88
30/07/11, 11:21:21
He instalado directamente la 1.5 b2 y después de usarlo un rato parece que ya no hay reinicios cómo en la 1.1. De momento el único pero ha sido al instalar cuando termina de completar la barra de porcentaje me dice que no se ha descimprimido correctamente y cada vez que reinicio tiene que completarla y al final sale otra vez el mismo mensaje, sin embargo funciona perfectamente, quizas sea por instalar directamente la b2 o que se descargó mal.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
HerrWolf
31/07/11, 02:30:16
como se instala el urukdroid? hay algun manual o algo?
maikelbus
31/07/11, 11:00:08
Yo he instalado la B1 y se acabaron los reinicios, no sé si instalar la B2, ahora funciona bien el wifi y va muy rápida, en XDA hay gente que le pasa lo mismo, parece como si se actualizase siempre qie reinicias :pensando:
josanpi88
31/07/11, 12:33:38
Yo he instalado la B1 y se acabaron los reinicios, no sé si instalar la B2, ahora funciona bien el wifi y va muy rápida, en XDA hay gente que le pasa lo mismo, parece como si se actualizase siempre qie reinicias :pensando:
Pero solo les pasa con la b2?? Puedes poner el link? Gracias
La cuestion es que para volver a la b1 me parece que tendria que partir de uruk 1.0 asi que paso de tener que formatear todo, si no hay otra solucion esperaré a la proxima actualización.
llanero12
01/08/11, 08:19:44
Buenas
una cosita hasta ahora e ido instalando las actualizaciones pero esta como se instala por la e instalado y me da error se reinicia constantemente y no carga el sistema.
Gracias
maikelbus
01/08/11, 10:25:22
Para instalar se copia el archivo tar.gz tal cual en la SDcard y luego con un explorador de archivos que pueda ser root, RootExplorer (por ejemplo) se copia en el carpeta /data/UrukUpdate del tablet), reiniciamos y se actualizará, si vamos de nuevo a la carpeta UrukUpdate veremos que habrá desaparecido el archivo tar.gz.
josanpi88
01/08/11, 14:42:59
He instalado directamente la 1.5 b2 y después de usarlo un rato parece que ya no hay reinicios cómo en la 1.1. De momento el único pero ha sido al instalar cuando termina de completar la barra de porcentaje me dice que no se ha descimprimido correctamente y cada vez que reinicio tiene que completarla y al final sale otra vez el mismo mensaje, sin embargo funciona perfectamente, quizas sea por instalar directamente la b2 o que se descargó mal.
Me auto-cito para decir que ya se como evitar que se tenga que volver a completar la barra al reiniciar, simplemente hay que borrar manualmente lo que haya en la carpeta .upgrade.
que alguien me ayude a instalarlo por favor :(
Francisco Guillem
02/08/11, 16:42:03
Para instalar se copia el archivo tar.gz tal cual en la SDcard y luego con un explorador de archivos que pueda ser root, RootExplorer (por ejemplo) se copia en el carpeta /data/UrukUpdate del tablet), reiniciamos y se actualizará, si vamos de nuevo a la carpeta UrukUpdate veremos que habrá desaparecido el archivo tar.gz.
Tengo instalada UrukDroid version 1 en la memoria interna y va fenomenal.
he descargado la actualización B1, y hay un archivo UrukDroid-15B1-upgrade.tbz2.
Lo he descomprimido y hay :
1 archivo bootanimation.zip
1 archivo initramfs.cpio.gz
1 arcivo UrukConf.apk
1 archivo UrukDroid-roofts-upgrade.tg2
1 archivo Zimage.
Por favor cual o cuales archivos he de copiar a la carpeta data/UrukUpdate ??
El archivo que menciona tar.gz no le encuentro por nunguna parte.
Gracias por su ayuda.
Saludos
Es el tbz2 directamente, sin descomprimir
El targz y tbz2 son en origen un fichero tar comprimido y la diferencia de denominacion viene de que se comprima con el gzip o bzip2.. a veces hay lio con lo de denomiarlo genericamente un targz.
Resumiendo.. mete el file tal cual en el directorio, sin descomprimirlo
maikelbus
03/08/11, 08:10:56
Ups!!, zirix tiene razon, confundí las extension del archivo.tbz2 por. tar.gz:o
Hay una forma de actualizar, una vez se ha copiado el archivo tbz2 en la carpeta Data/Urukupdate nos vamos al programa Urukconfig y en la pestaña Options pulsamos en Urukdroid Update.
El enlace de XDA donde estan trabajando es este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=908744&page=164
Salu2.
Francisco Guillem
03/08/11, 09:30:45
Es el tbz2 directamente, sin descomprimir
El targz y tbz2 son en origen un fichero tar comprimido y la diferencia de denominacion viene de que se comprima con el gzip o bzip2.. a veces hay lio con lo de denomiarlo genericamente un targz.
Resumiendo.. mete el file tal cual en el directorio, sin descomprimirlo
Gracias por la aclaración. Lo hice así y como no se reiniciaba usé UrukDroid/Options/ UrukDroid Update. Todo bien, excepto en navegador de serie que no funciona. Probaré a reinstalar.
Qué diferencía hay entre la b1 y b2 ?? Alguien lo sabe??
Gracias
"Upgrade (so will erase probably some settings - just like before)
- recompiled all modules (missing in beta1) for 3g/ethernet tethering and dvb drivers (but I will abandon all non standard dvb cards - too much work )
- added (again) adhoc wifi support
- moved libc to 2.13 (and all binaries)
- configuration and services fixes, changes etc - fixed cifs modules loading
I've added message during upgrade process if it fails (so perhaps we will know why it failed to erase file on your devices - read messages during process)"
Estos son en teoria los cambios añadidos en la B2.. recompilaron modulos relativos a controladores de 3g y dvb, añadido soporte para wifi adhoc, actualizada una libreria ke ni idea de pa ke es, y cambios, mejoras y parches en algunos servicios..
Tambien pone que han añadido mensajes durante la actualización por si el proceso falla para descubrir porque falla en algunos aparatos.. recomienda leer esos mensajes durante la instalación.
Yo he pasado de la 1.1 directo a la B2 y la verdad es que ya no se reinicia y no me da ningun problema al activar y desactivar el wifi como antes.
"Upgrade (so will erase probably some settings - just like before)
- recompiled all modules (missing in beta1) for 3g/ethernet tethering and dvb drivers (but I will abandon all non standard dvb cards - too much work )
- added (again) adhoc wifi support
- moved libc to 2.13 (and all binaries)
- configuration and services fixes, changes etc - fixed cifs modules loading
I've added message during upgrade process if it fails (so perhaps we will know why it failed to erase file on your devices - read messages during process)"
Estos son en teoria los cambios añadidos en la B2.. recompilaron modulos relativos a controladores de 3g y dvb, añadido soporte para wifi adhoc, actualizada una libreria ke ni idea de pa ke es, y cambios, mejoras y parches en algunos servicios..
Tambien pone que han añadido mensajes durante la actualización por si el proceso falla para descubrir porque falla en algunos aparatos.. recomienda leer esos mensajes durante la instalación.
Yo he pasado de la 1.1 directo a la B2 y la verdad es que ya no se reinicia y no me da ningun problema al activar y desactivar el wifi como antes.
Amigo y donde lo tienes instalado en la memoria interna o en la sd? yo es que lo tengo instalado en la micro clase 4 que tengo y me va muy muy mal, como se pasa a la memoria interna?
HerrWolf
08/08/11, 05:59:57
Hola tengo un tiempo pensando si me cambio a urukdroid motivado por los constantes cuelgues de mi archos pero aun tengo un par de dudas ya que veo que tambien el urukdroid tiene diversos problemas como cuelgues de los cuales busco escapar.
Mis preguntas son
1.- ya que hay cuelgues tanto en el firmware original y en urukdroid se podria decir que estos son un problema en el hardware y no solo un problema de software?
2.- entiendo que para instalar el urukdroid primero demo instalar el firmware SDE y con eso elimino la garantia pero una vez instalado urukdroid en mi archos puesdo regresar a el firmware original cuando yo quiera?
3.- que riesgos conlleva el instalar urukdroid en un archos 70 it de 250 gb?
4.- el rendimiento de la tablet es mejor con urukdroid?
5.- el aspecto de la interface grafica del archos cambia al instalar el urukdroid o sigue siendo la misma?
No se que tan tontas sean mis preguntas pero espero alguien pueda resolverlas gracias.
Amigo y donde lo tienes instalado en la memoria interna o en la sd? yo es que lo tengo instalado en la micro clase 4 que tengo y me va muy muy mal, como se pasa a la memoria interna?
Yo lo tengo en la memoria interna.. cuando instale la 1.0 daba opción de elegir y a partir de ahi, al actualizar se conserva en el mismo sitio.
Supongo que para cambiarlo habria que instalar desde cero.
A mi me va bien, dentro de lo que cabe.. ;)
si, y no se puede actualizar desde B2 ,un forero de XDA a publicado un metodo de update manual,que puede ir bien cuando no se tiene los 300 Mg,mas o menos, que hacen falta para una actualización automatica,por no contar este caso,cito y pego:
I put UrukDroid-1.5B3-upgrade.tbz2 in /data/UrukUpdate folder, but failed to update, UrukConfig displayed message "Fail to use data/UrukDroid-rootfs-upgrade.tgz" (if i'm not mistaken)
So I upgrade it manually,
0. Extract UrukDroid-1.5B3-upgrade.tbz2
1. Flash zImage and initramfs.cpio.gz through SDE
2. Enter USB MMC and copy UrukConfig.apk to /data/app and bootanimation.zip to /data/customization
3. Create .upgrade folder in / and put UrukDroid-rootfs-upgrade.tgz in it.
4. Reboot and the upgrade will start.
The upgrade went 100%, and UrukDroid-rootfs-upgrade.tgz is automatically deleted after upgrade. No more upgrade loop
fuente http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16339709&postcount=1682
franjocc
08/08/11, 21:03:50
Pues yo he actualizado desde la 1.1a la 1.5 b3, ayer bien y esta mañana al encenderla arrancar bien pero a los dos minutos a ver arrancardo desaparece el launcher y no hay manera.
ya sabes lo que toca.
Con la B2 instalada a trompicones, osea que decía de errores de extracción,pero que no fallaba nada después,va perfecto la B3, eso del navegador de serie sigue dando cierre inesperado.
Lo mas fiable es instalar la ultima instalable(1.0) y update directo de B3.
saludos.
luckyem
11/08/11, 10:31:43
Ayer subieron nueva urukdroid 1.5 instalable, una vez montada en la archos la identifica como RC1.
Enviado desde mi A70IE usando Tapatalk
Yo flashee la 1.5 ayer noche en el 101 de mi mujer, y de momento va todo ok. Hoy por la noche espero darle un pocquito de caña a ver como se comporta. Ya os contaré.
Yo creo que lo de RC1 es porque no es oficial http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16513028&postcount=1751
(http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16513028&postcount=1751)
Mallerenga
13/08/11, 23:06:10
Hola amigos, ayer instalé la versión instalable 1.5 de Urukdroid, junto con un montón de aplicaciones del Market, y la verdad es que por ahora me va muy fino, tanto que me da miedo actualizar a la última versión B3. Compré el tablet para usarlo en mi restaurante con un programa con el cual conecto a través de escritorio remoto. Cuando lo compré me decepcioné un poco porque no iba suficientemente ligero, pero ahora con el Urukdroid, rooteado y overclokeado ondemand 1000 mhz, me va muy bién, además con una buena covertura WIFI, cosa que era muy importante ya que cojo las comandas con el A70 y algunas mesas están a unos 50 metros del router.
franjocc
15/08/11, 14:21:31
Has instaldo una RC release candidate. No es necesaria laB3 es una be.ta
franjocc
17/08/11, 19:00:31
Ya hay una version 1.5 definitiva, instalable y por archivo upgrade.
Tambien hay el kernel 1.5 en Overclock a 1200 ...
maikelbus
17/08/11, 20:52:54
Ya hay una version 1.5 definitiva, instalable y por archivo upgrade.
Tambien hay el kernel 1.5 en Overclock a 1200 ...
Instalada y funcionando muy bien, no he detectado fallos, me gusta tanto que me he animado a hacer un tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252162
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.