PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Para el que tenga instalado el androsensor,me podrías decir cuantos núcleos os marca?


Mestisot
29/07/11, 23:57:31
Eso mismo, tengo este programa para ver que todo funcione como dos manda, pero cuando entro en información del dispositivo, en el apartado cpu me sale que solo tengo "1-core"...eso que tengo la sensation y se dice que tiene 2!!!
Vosotros que tenéis otro due core, me podríais decir que os pone?
Me raya que htc haya dejado un core inutilizable....

mariogf24
30/07/11, 00:12:13
Yo, la verdad no se muy bien como va, adjunto esta imagen (no se si es la correcta X-D)

Mestisot
30/07/11, 00:26:03
Gracias....ya veo que si te sale!!!
Yo mismo estoy probando el mio y cuando actualizo hay veces que me sale el 2-core...
LO Raro que me sale 0 mhz en velocidad de la cpu!!!
Eso si...en ram me pegas un baño!!!
Yo estoy en 95 y tu en más de 300!!!!
Una cosa, si le das a actualizar, te va cambiando de uno a dos core??
Y la velocidad de la cpu siempre te sale??

mariogf24
30/07/11, 00:35:08
Si, si esto va como va X-D

Mestisot
30/07/11, 00:39:15
A bueno..ya veo que es normal...
esperemos que optamicen pronto los due core en android, ya que tenemos unos pepinos!!!
Gracias por tu ayuda...
Me intriga eso de la velocidad de la cpu,a tu te sale siempre valores , a mi nada de nada...0!!!

mariogf24
30/07/11, 00:49:27
Si, me sale siempre, pero si te fijas pone "(min:1200MhZ, max:200MhZ) :pensando:

kutavyz
30/07/11, 09:08:31
Si, me sale siempre, pero si te fijas pone "(min:1200MhZ, max:200MhZ) :pensando:

A bueno..ya veo que es normal...
esperemos que optamicen pronto los due core en android, ya que tenemos unos pepinos!!!
Gracias por tu ayuda...
Me intriga eso de la velocidad de la cpu,a tu te sale siempre valores , a mi nada de nada...0!!!

Son errores comunes en las aplicaciones de ese tipo, no hay que fiarse, están optimizadas para terminales de un sólo núcleo, y hasta que no se actualicen veremos esas cosas jeje.

PD: Respecto a lo de que HTC haya capado uno de los núcleos, yo no lo creo, ya habría habido alguien que hubiese saltado diciendo que va a 1 Core, como he dicho será error de la App.

Salu2!

Mestisot
30/07/11, 11:21:02
Eso imagino, que las aplicaciones están optimizadas para un sólo núcleo.
Pero esa diferencia tan inferior que tiene htc con respecto a lg y sgs2 tiene que ser por algo!!!
Htc no es mal fabricante, así tiene que haber algún problema con la optimización del due core.
Eso, a mi me sale min,1188 mhz y max.192

michael4059
30/07/11, 12:21:11
A mi me marca 2 cores,aunque le doy actualizar y me marca 1,vuelvo actualizar y los 2 otra vez.

Mestisot
30/07/11, 12:29:51
Lo que se dice, estas aplicaciones están optimizadas para un solo núcleo...
Pero realmente, viendo la captura, reconozco que la sgs2 tiene mejor recursos...
Pero también pienso que tiene que ser mínimo..osease...si la sensation abre una pagina en 0,050 segundos, la sgs2 la abrirá en 0,030 seg.
Cómo que no dramatizo...
Yo imagino que cuando saquen el nexus 3 ya tendremos android para que funcione al 100% los due core.