PDA

Ver la Versión Completa : Recuva, la salvacion de nuestras perdidas por error

bebotrip
29/07/11, 23:41:37
Muy buenas.
Os explico lo que me passo y la solucion de un problema que por despiste nos puede ocurrir a cualquiera! Explico!: yo, como muxos de vosotros hago del cambio de room algo habitual siempre trasteando y probando cada semana una distinta hasta encontrar lo que mas nos gusta. Yo era un Criskelo fan hasta que se passo a sgs II y me decidi a passarme a CM7! Despues de probar varios modems, kernels y ir acutalizando niglthys me decidi a hacer una instalacion limpia con todos sus wipes y dejar el mobil unos dias tranquilo pero se me olvido sacar las fotos del movil y se me borro TODO lo que tenia.....:cry: Yo to raiao me pense que la habia jodido bien porque el ultimo mes no guarde nada en el PC y creia que las fotos de Monegros (es como tirar una bandera jeje) las habia perdido!! Desesperado le conte mis penas a un amigo y me dio una solucion que me tiene impresionado. El programa en question es RECUVA, despues de 3 wipes y reinstalacion de Jpu mas cm7 me lo ha recuperado TODO TODO TODO. Es impresionante. Recordad este programa porque nos puede salvar de una buena!! RECUVA!!!:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:

Perdonad el toxo pero es que estoy contentisimo de recuperar las fotos y esto se tenia que explicar!!!!!

Saludos y espero que os sirva a alguien!!!

SkySun
30/07/11, 00:00:52
parece un anuncio de la teletienda :risitas: existen multitud de programas que recuperan la info una vez borrada, eso si, siempre y cuando el movil o pc no necesitó de volver a escribir sobre ese mismo espacio. Es ahí cuando no hay posibilidad de volver a recuperar nada de nada.