Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Launchers
fcabana
29/07/11, 23:36:58
Hola, hoy he ido a recoger, por fin, mi Neo.
He visto que hay distintos launchers (AWD.Launcher, go launcher, launcherpro, etc) i queria saber vuestra opinion sobre ellos, que launcher me aconsejais?
Tambien queria preguntar, hace poco alguien en este foro (diria que fue ZaWoK) publicó el launcher pro plus. He estado mirando, buscando con el buscador, buscando por el foro como un loco, buscando mensajes empezados por distintos de vosotros i no he sido capaz de encontrarlo. Lo han borrado? No lo he sabido encontrar? O lo vi en otro lugar?
Muchas gracias!
Perseidas
29/07/11, 23:58:58
Se trataba de la versión cuqueada pero supongo que habrán borrado el tema o algo, no sé.
Mírate ésto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204910).
Un saludo.
para mi gusto, el launcher pro es el mejor, y seguro que el neo lo mueve de maravilla
daviliyo7
30/07/11, 02:58:57
Si quieres ese tipo de menu hacia abajo sin duda buscas launcher pro yo precisamente esta mañana lo descargue y va realmente bien ademas puedes organizar iconos por categorias.. La verdad seguro que te gusta pruebalo y nos cuentas. Yo la verdad prefiero los menus de lado tal y como biene por eso lo he desistalado pero seguro es lo que buscas. Un saludo
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
A pesar de los themes el Launcher Pro, desde mi punto de vista, es posiblemente el más personalizable. Poder trabajar en horinzontal con el aun mejor.
joesser09
30/07/11, 11:36:04
Consume mas que el de serie?.
Es que gusta el que viene de serie. Lo unico los iconos.
Casi no se nota el cambio de utilizarlo o no, el consumo es mínimo. Me marca un 2% unicamente.
joesser09
30/07/11, 12:06:55
No hay tema xperia?
xana123
30/07/11, 16:32:13
me he descargado e instalado el launcher pro , pero no se como ponerlo aprieto la tecla del home y no aparece. como se hace??
He instalado el go launcher y es muy bueno me gusta muxo pero no trae widget como el launcher original para wifi,datos,etc me los tengo que bajar del market o ai alguna opcion para añadirlos? gracias
fcabana
01/08/11, 02:22:07
me he descargado e instalado el launcher pro , pero no se como ponerlo aprieto la tecla del home y no aparece. como se hace??
prueba con el Home Switcher!
fcabana
01/08/11, 02:23:19
He instalado el go launcher y es muy bueno me gusta muxo pero no trae widget como el launcher original para wifi,datos,etc me los tengo que bajar del market o ai alguna opcion para añadirlos? gracias
Descargate el Extended Controls, es de pago. Pero yo me la he bajado por internet sin pagar ni un euro!
E instalado el que me comentas pero al activar el 3g no me aparece arriba el icono del trafico de datos
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
fcabana
01/08/11, 16:34:37
E instalado el que me comentas pero al activar el 3g no me aparece arriba el icono del trafico de datos
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Aun no tengo tarifa de datos asi que nose si me sale a mi. El miercoles tendre, pero estare fuera, cuando vuelva te digo si me sale a mi. Pero has provado de instalarte el 3G Watchdog?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.