Ver la Versión Completa : Comprar samsung galaxy s II
Constantino2007
29/07/11, 22:33:59
Hola, aprovecho para presentarme en el foro , felicitaciones a los compañeros que estan perdiendo parte de su tiempo para solucionar problemas a los demás. LLevo tiempo siguiendo muchos de estos temas.
Alguien conoce una tienda web de confianza para comprar un samsung galaxy s II a buen precio?
Gracias por adelantado.
krl1995
29/07/11, 22:58:48
Yo comfio mucho en una wbe que nunca me traiciono, buen precio y demas.
www.thephonebay.com si no funciona prueba con www.maxmovil.com
blackvargas
30/07/11, 00:09:25
Mira aquí http://www.************.com/
Es donde se ha hecho la última compra conjunta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Constantino2007
30/07/11, 12:03:38
Muchas gracias por la información, he estado mirando en estas webs y el precio es bastante elevado.
Mirando el mercadillo del foro al final he encontrado lo que quería. Un galaxy s 2 nuevo de mi operadora (movistar) a buen precio.
Ya lo he comprado a un compañero del foro, supongo que con el número IMEI es suficiente para la garantia?
Saludos.
xiskillo
30/07/11, 12:43:14
Muchas gracias por la información, he estado mirando en estas webs y el precio es bastante elevado.
Mirando el mercadillo del foro al final he encontrado lo que quería. Un galaxy s 2 nuevo de mi operadora (movistar) a buen precio.
Ya lo he comprado a un compañero del foro, supongo que con el número IMEI es suficiente para la garantia?
Saludos.
Con el IMEI se puede saber cuando "nacio" el movil...pero tu factura es clave para temas de garantia.
Constantino2007
30/07/11, 13:43:35
Bueno ya esta hecho espero no tener ningún problema con el móvil.
Tengo un nokia n 96 y con el número IMEI fue suficiente , igual samsung es diferente.
Frank_T
31/07/11, 08:53:02
Pídele una copia de la factura, ya sabes qué en los móviles con contrato en cualquier tienda o en el sat no te lo recogen sin la correspondiente factura en la qué se asocie el número imei, si te pone la pega de qué no la tiene dile qué en la tienda qué lo compró le dan una copia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
esdrujulo
01/08/11, 09:35:48
Ahora mismo en Pixmania.com está a 499€ + gastos de envío (tine un 20% de descuento). Con un código de promoción de verano2011, si puedes ir a recoger a una tienda, sale por 507€ iva incluido. Creo que es un muy buen precio.
Saludos.
Constantino2007
01/08/11, 17:25:19
Gracias, lo he comprado a un compañero por 385€ dice que es de empresa y no tiene factura aunque pensandolo mejor le pediré un justificante de entrega igual lo tiene.
Saludos
fitopaisa
02/10/11, 17:54:30
he estado mirando distintas web para cogerlo libre
me decanto por la web de ************ a este precio
SubTotal 479,00
Gastos de envío 4,50
Gastos operación 10,02
Total (Euros) 493,52
Quisiera saber si tenemos algún código de descuento para esta web
lo malo es que no tiene método de pago de paypal pero estoy decidido, mejor libre que no portado
y pagando cuotas mas permanencias así que decirme si me recomendáis otra web o si tenemos algún código de descuento aqui.
Gracias por adelantado.
Porque no mirar en Compra-Venta, por 375 u 390, la puedes encontrar y con dias de vida.
Yo acabo de coger una y nueva, nueva
fitopaisa
02/10/11, 18:27:59
Gracias hairam
eso tenia pensado mirara pero al final ya lo he cogido en maxmovil - libre
precio final con el codigo de descuento DESC3 al precio final de 488€
si que tienen paypal así que sin problemas.
El código de descuento es hasta el 3/Octubre "Mañana" por si alguien lo esta buscando.
SGHGALS2 Samsung i9100 Galaxy S2 libre 479 1,00 479,00
SubTotal 479,00
Descuentos por promociones DESC3 4,79
Gastos de envío 4,50
Gastos operación 9,92
Total 488,63 Euros
Espero disfrutar pronto del terminal leer/postear las impresiones del terminal.
Acabo de mirar en www.antzup.com (http://www.antzup.com) y sale a 477€ si vives en Madrid y vas a recogerlo a la tienda física o le sumas 10€ si quieres que te lo envíen en 24 horas.:-)
Creo que me lo compraré allí.
Yo en 2 semanas quiero comprarlo también. Estoy mirando sitios para ver donde está más barato. Y sigo comparando xD
¿Y si hacemos un 3 pedido conjunto? :P
fitopaisa
05/10/11, 03:19:03
ya me llego Visp aunque es buena idea si.
en fin
ya lo tengo ahora he flipado con lo poco que he podido probarlo.
ahora tengo algunas dudas de como usarlo y conectarlo al pc
dudas de novato asi qeu antes de preguntar mirare en las preguntas frecuentes
y tal y tal.
la primera impresion es algo alucinante ;)
se que no me arrepentire. es algo impresionante un apantalla ta grande sin ser demadiado grande
la cantidad de colores qeu tiene como se ven los colores tante de dia como denoche
y el tacto de la pantalla, se maneja muy bien esa pantalla tactil .
Yo en 2 semanas quiero comprarlo también. Estoy mirando sitios para ver donde está más barato. Y sigo comparando xD
¿Y si hacemos un 3 pedido conjunto? :P
En tan poco tiempo no he juntado el dinero que me falta, pidiendo solo unos pocos no creo que consigamos un gran descuento
Saludos
ferdy_cm
05/10/11, 13:21:58
Acordaros de mirar en kierounputomovil.com
ahora mismo lo tienen con cargador de coche, protector de pantalla y funda de gel por 479 euros... envío incluido...
Aunque no sea una empresa muy conocida fue donde lo compramos en la primera compra conjunta y 0 problemas.
Gracias por esa web #17, no la conocía y tiene un buen precio sin duda alguna.
Y #16, sí quieres puedo abrir un hilo para ver la gente que se quería apuntar. Si somos unos cuantos bien, sino, pues no pasa nada, por intentarlo que no quede! :P
fitopaisa
05/10/11, 15:02:10
esta a muy buen precio si,
ya lo que cogido por mas pasta y sin ningún accesorio.
en fin, ya lo tengo, pero me lo apunto para cuando me anime con los accesorios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.