Ver la Versión Completa : DaVinci a precio de saldo
eddyther
29/07/11, 22:33:02
Buenas noches.
Acabo de ver la davinci a 179 euros en pc componentes. Así que el que estuviera dudando, ya no tiene excusas!
http://www.pccomponentes.com/bq_davinci_7__hdmi_wifi_bluetooth.html
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
joe! que buen precio, no?
y yo que me la compré (de 2a mano) por 150€... igual me la pillaba nueva!
Zalu2!
pepe_tdi
30/07/11, 11:09:51
Bueno pues uno que ha caido, ayer hice el pedido ahi.
S2
Yo también la he pedido... A ver si se hace un grupo grande de gente y alguien con conocimientos nos cocina una rom de 3.0 antes de que la saque bq :D
Un saludo!!
eddyther
30/07/11, 15:32:35
Yo también la he pedido... A ver si se hace un grupo grande de gente y alguien con conocimientos nos cocina una rom de 3.0 antes de que la saque bq :D
Un saludo!!
Voto por ello!
kannutti
31/07/11, 10:39:23
Pues otro más que la ha pedido.
+2 ROM's cocinadas.
Por cierto, yo dudé entre esta y la "NVSBL P4D V3" por el tema de potencia de la segunda aunque con pantalla resistiva (por ahí la denominan "la bestia"). Sin embargo, he visto varios resultados de ambas con el NEOCORE y parece ser que están parejas, incluso parece que la DaVinci da mejores resultados con la ROM original. ¿Qué opináis?
Pues otro más que la ha pedido.
+2 ROM's cocinadas.
Por cierto, yo dudé entre esta y la "NVSBL P4D V3" por el tema de potencia de la segunda aunque con pantalla resistiva (por ahí la denominan "la bestia"). Sin embargo, he visto varios resultados de ambas con el NEOCORE y parece ser que están parejas, incluso parece que la DaVinci da mejores resultados con la ROM original. ¿Qué opináis?
No conozco la otra que comentas, pero he visto vídeos de la bq moviendo juegos y va bastante fluida y con el uso normal también, me parece que tiene muy buena pinta. Además la pantalla resistiva puede ser una locura.... Y claro con el precio que le pusieron a la bq era irresistible jajajaja
Un saludo!
yo la pillle en el Media Markt eldia sin iva hace un par de meses y super contento con ella y el tactil de la pantalla va increiblemente bien . Muy buena compra en relacion precio calidad :ok:
Kullman
02/08/11, 10:38:26
La P4D V3 no salio demasiado bien, parece...
Lo de "La Bestia" fue un apodo que se le puso antes de que nadie la tuviese en la mano (probablemente por nvsbl) por el tema del Cortex A9 que supuestamente lleva y tal (al final da el mismo rendimiento que un Cortex A8 normal y corriente), y que luego se demostro que no era lo mas adecuado para el cacharro teniendo en cuenta la cantidad de problemas que ha dado.
No se si habran subsanado ya los temas con esta tablet pero, teniendo en cuenta que la mayoria de los juegos 3D para Android necesitan multi-tactil, comprarse un cacharro con resistiva mono-tactil pensando en jugar...
pollico
02/08/11, 13:55:00
Yo acabo de recibir mi davinci de pccomponentes, y me he llevado la sorpresa de que le falta el adaptador de corriente y tiene un pixel muerto. Lo del pixel me da igual pues apenas se nota, pero lo del adaptador es un fallo muy gordo. Espero que me envíen otro y no tener que andar con envíos para arriba y abajo. Saludos
A mi también me ha llegado, de momento esta cargando sus 6 horas de rigor... Ya os contaré jejeje
eddyther
03/08/11, 00:02:00
A mi también me ha llegado, de momento esta cargando sus 6 horas de rigor... Ya os contaré jejeje
Bienvenidos ambos!
A ver si crece la comunidad davinci.
pollico
03/08/11, 10:31:39
24h después sin respuesta alguna de Pccomponentes, me parece algo lamentable que una empresa con el calibre de Pccomponentes tarde mas de 24 horas en solucionar una incidencia como la mía.
eddyther
03/08/11, 11:22:03
24h después sin respuesta alguna de Pccomponentes, me parece algo lamentable que una empresa con el calibre de Pccomponentes tarde mas de 24 horas en solucionar una incidencia como la mía.
Me consta que tienen muy buen servicio. Puedes también entrar en el Blog (mibqyyo) y contactar con mer y ellas traslada el problema al sat.
Deja un mensaje en el apartado de la davinci.
Aunque yo creo que es pccomponentes quien debe solucionartelo.
Mientras tanto, puedes usar un cable usb y conectarlo al pc, pero al de sobremesa, porque en un portatil no te va a cargar.
Eso sí, déjalo badtante tiempo más cargando para que llegue al 100% de carga la primera vez.
También puedes usar un cargador normal de móvil de 1A y 5v de salida. Deberás dejarlo cargando más tiempo igual que con el usb.
DeathNeos
03/08/11, 12:09:42
Pollico, me ha pasado lo mismo, me ha llegado sin el cargador de corriente. Lo puse a cargar en el pc con el cable USB, pero hoy al ir a encenderlo por primera vez se me ha quedado muerto y no reacciona, ni conectando al pc. El fabricante me ha dicho que lo cargue con el cargador a la red eléctrica, pero claro, como no me lo han mandado, pues ya ves xD
Tampoco me han contestado aún de pccomponentes, claro que yo he puesto el ticket hace un rato, pero me interesa mucho que te responden, ya que supongo que no tardarán en decirte algo.
Un saludo.
chispas1
03/08/11, 12:34:18
Hola a todos, pues nada que yo también la tengo pedida y estoy leyendo lo de pollico y deathneos y me estoy quedando alucinado. Se supone que este producto tiene que venir precintado de fábrica ¿No os venía así? El que tenga un pixel muerto es una faena pero entra dentro de la normativa, no? pero que no venga el adaptador de corriente, o es un fallo de embalaje (que es muy raro) o a ver si los devuelven y los envían así de nuevo. De todas las formas rezaré para que no me toque la china:loco:, ya os contaré.
besos pa tos:elmejor:
pollico
03/08/11, 12:38:30
Después de enviar otro ticket ya a malas a Pccomponentes me han respondido que me enviaran el adaptador lo antes posible. He preguntado al soporte de BQreaders si podia cargarlo con el adaptador de mi HTC que funciona a 1 amperio y me han dicho que no debería por que el original funciona a 2. ¿Sera malo utilizar el de HTC mientras me llega el original? o ¿ solo tardare un poco mas en cargar la batería?. Saludos
pollico
03/08/11, 12:40:53
Hola a todos, pues nada que yo también la tengo pedida y estoy leyendo lo de pollico y deathneos y me estoy quedando alucinado. Se supone que este producto tiene que venir precintado de fábrica ¿No os venía así? El que tenga un pixel muerto es una faena pero entra dentro de la normativa, no? pero que no venga el adaptador de corriente, o es un fallo de embalaje (que es muy raro) o a ver si los devuelven y los envían así de nuevo. De todas las formas rezaré para que no me toque la china:loco:, ya os contaré.
besos pa tos:elmejor:
Mi caja no estaba precintada, de hecho me da la sensación que la rebaja de precio se debe a que es alguna partida de tabletas devueltas y revisadas. Pero vamos solo es mi opinión.
DeathNeos
03/08/11, 12:44:27
Cierto, la mía tampoco estaba precintada. De pccomponentes no me han respondido, pero ahora que se que te han dicho que te lo mandarán, espero que me digan lo mismo. Por favor, avisa cuando te llegue para ver como ha ido la cosa, gracias.
Un saludo
chispas1
03/08/11, 13:02:34
Mi caja no estaba precintada, de hecho me da la sensación que la rebaja de precio se debe a que es alguna partida de tabletas devueltas y revisadas. Pero vamos solo es mi opinión.
Pues me quedo peor todavía, esta tienda tiene fama de ser seria, pero enviar productos desprecintados desprestigia totalmente, porque da la sensación de que, efectivamente, o es una partida mala o reenvían a los nuevos pedídos las tablets que están mal o les falta algo, por tanto, lo que dije anteriormente, rezaré :rolleyes: para que no me toque y si no :osvaisacagar:.
saludos X-D
kannutti
03/08/11, 14:07:45
Pues vaya! No me parece lógico que nos envíen un producto que ya ha sido usado. Al menos, deberían revisarlos y volver a precintarlos.
A mi me ha llegado esta mañana, así que cuando llegue a casa os cuento...
eddyther
03/08/11, 14:19:52
Después de enviar otro ticket ya a malas a Pccomponentes me han respondido que me enviaran el adaptador lo antes posible. He preguntado al soporte de BQreaders si podia cargarlo con el adaptador de mi HTC que funciona a 1 amperio y me han dicho que no debería por que el original funciona a 2. ¿Sera malo utilizar el de HTC mientras me llega el original? o ¿ solo tardare un poco mas en cargar la batería?. Saludos
En este mismo foro tengo un artículo sobre este tema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236579
Como opción de emergencia puedes hacerlo peeero siempre que la cargues la primera vez al 100%.
Y usa un cargador de marca conocida. Nada de cargadores de mercadillo.
pollico
03/08/11, 14:31:19
La cuestión es que se cargo en solo 4 horas mas o menos, al menos la animación de la batería se paro en ese tiempo. Es otra de las cosas que me hace pensar que ya ha sido usada. Había hecho muchas compras en Pccomponentes y siempre todo perfecto, pero esta vez todo me da mucha desconfianza y mas al ver que no soy el único caso. Saludos
eddyther
03/08/11, 14:37:59
La cuestión es que se cargo en solo 4 horas mas o menos, al menos la animación de la batería se paro en ese tiempo. Es otra de las cosas que me hace pensar que ya ha sido usada. Había hecho muchas compras en Pccomponentes y siempre todo perfecto, pero esta vez todo me da mucha desconfianza y mas al ver que no soy el único caso. Saludos
Eso es lo que tarda en cargar.
De hecho siempre viene con algo de carga.
Aconsejan 6 horas para curarse en salud (ellos mismos lo dicen en el blog contestando la duda de un usuario).
Con eso no quiero decir que no sea usada, porque no tengo datos pata afirmarlo.
Sólo digo que 4h es lo que tarda en cargar.
pollico
03/08/11, 14:52:29
yo también afirmo que solo es mi sensación, y por mi experiencia pasada pccomponentes es una empresa muy seria y de fiar.
pollico
03/08/11, 16:19:52
Me acaban de mandar otro mensaje de Pccomponentes comentándome que me acaban de enviar el adaptador y curiosamente mencionan el tema del precintado de las cajas, parece que leen los foros. En el mensaje me comentan que vienen así de fabrica sin precintado y que darán parte al fabricante por lo de los adaptadores. Como dije antes esta empresa es seria y de fiar lo único que no me gusta es tener que hacer todos los tramites vía email con las confusiones que esto genera. Saludos
kannutti
03/08/11, 16:23:49
Os cuento.
En mi caso, todo correcto. Digamos que la caja no estaba precintada, es decir, no tenía un plástico recubriéndola o una etiqueta de precinto. Sin embargo, al abrirla, estaba todo y no parecía haber sido usada; todo estaba dentro de su correspondiente plástico y se notaba por la colocación y lo poco arrugadas que estaban las bolsas que no ha sido usada, y si lo ha sido el tío era un crack :aplausos: La pantalla viene con un plástico en el que indica que se cargue durante 6 horas.
Ahora mismo está cargando.
Buenas!
La mia de momento funciona bien y me incluía el cargador. Pero ahora pensando un poco me han pasado dos cosas extrañas que apoyan vuestra hipótesis...
Al iniciarlo no me pidió la configuración inicial típica de un dispositivo y sin embargo al instalar la nueva versión de android que tienen en su web si que me pidió la configuración.
La tarjeta microSD venía insertada en la ranura, cuando lo normal es que vengan fuera.
La verdad que yo ya había comprado en PCComponentes, concretamente dos televisores y uno de ellos no era nuevo, porque no pidió la configuración inicial de país y cosas de esas y el otro sí. Eso sí, lo cambiaron sin rechistar haciéndose cargo de los portes.
No se, la verdad que estas cosas dan que pensar, sobre todo, porque la devolvió el otro dueño?
Un saludo!
eddyther
04/08/11, 00:16:11
Haciendo memoria, deciros que la mia tampoco estaba precintada y la microsd insertada en la pda (de hecho al principio pensé que no la habían incluido)
En cuanto a la configuración inicial, pues no lo recuerdo.
Ah, la mia no la compré en pccomponentes.
MuyLa mia que pille en el Media venia todo precintado y la targeta estaba en una pequeña cajita de plastico .Todo envuelto y en perfectas condiciones . Lo veo muy raro eso de que no venga nada del contenido sin embalajes de plastico:oh:
DeathNeos
04/08/11, 09:03:24
Ayer me respondió pccomponentes, me dijeron que BQ me enviaría directamente el cargador, y que según el fabricante es un error de fábrica, en el cual unas pocas unidades salieron sin el cargador.
El caso es que ayer por la tarde también me respondieron de BQ: " Para recibir el cargador original, reclama el mismo a la tienda donde lo adquiriste, en este caso PcComponentes, que te lo proporcionaran en cuanto sea posible sin ningun tipo de cargo.", ahora me da miedo que los unos por los otros no me llegue el cargador xD
Bueno, va, confío en que si... =D
Por cierto, mi tablet aunque estaba sin precinto y también tenía la microsd insertada parecía completamente nueva.
Un saludo.
kannutti
04/08/11, 09:41:57
No te preocupes, seguro que alguno de los dos te hace llegar el cargador.
Entonces, si BQ admite que alguna partida salió sin los cargadores creo que está todo aclarado. No creo que nos vendan a todos productos que ya han sido utilizados; a alguno nos ha podido tocar una usada, pero no como norma general, es decir, no creo que hayan rebajado 150 unidades de precio por que sean todas devueltas.
En mi caso y parece ser que en otros, no viene precintada y la SD está insertada, pero al abrir la caja te das cuenta que todo está demasiado bien colocado, dentro de su correspondiente bolsita de plástico y que dichas bolsitas están muy poco arrugadas. Por lo demás, a todos nos pasa lo mismo, enciendes la tablet y android ya aparece configurado, a lo mejor han sido los de BQ. De todas formas y tal y como ha explicado klomp, en la web de BQ hay una versión de Android 2.2.1, la v4, que no se si ya traen nuestras tablets. Por eso, yo también la he actualizado y después sí que tienes que configurar Android en el primer encendido. Quiero decir con esto, que después de dicha actualización tienes una tablet "limpia", por lo que si ha sido usada no pasa nada. Otra cosa es que la tablet venga con algún arañazo o con muchos pixels muertos.
Por otro lado, ayer probé de todo, instalé aplicaciones, actualicé la tablet, la conecté a la tele... vamos, todo correcto, estoy encantado con ella. Se conecta perfectamente a la red Wifi, y eso que el router está lejos y tengo el acceso por MAC, los pdf se leen de fábula, va muy fluída, el navegador es una pásada, carga rápido y te mueves por la página a las mil maravillas, google maps perfecto y el street view funciona casi mejor que en el ordenador, de potencia va sobrada, el Neocore me ha dado con la tablet recién encendida ¡¡63,2 fps!!, la batería, después de 3 hora y pico dándole mucha caña está al 46%... creo que hemos hecho una buena compra. En definitiva, muy buen cacharro y por el precio, más aun.
Saludos, yo también compre la Tablet en PcComponentes, y de momento todo bien, me parece perfecta por el precio que pague.
Solo tengo una duda, que me vuelve loco. Cuando busco en el market las aplicaciones oficiales del twitter o el facebook, no aparece nada :(
He descargado el twitter de otra lado (freelovers...) pero cuando voy a escribir un twitt se cierra la aplicación.
Alguien tiene algún problema parecido?.
Envíe un coreo directamente a BQreader, pero de momento no hay respuesta.
Gràcias!
DeathNeos
04/08/11, 10:31:31
Aghs, me muero de ganas de usarla, mañana me voy de vacaciones y no creo que el cargador me llegue antes, snif, pero bueno, que le vamos a hacer, ya le daré caña a la vuelta.
La verdad es que a mi también me parece una buenísima compra :ok:
chispas1
04/08/11, 10:34:35
Yo estoy esperando la mía, que se supone me llega hoy según los de Tourline express, estoy impaciente por ver si viene bien. Lo de la tarjeta, según el libro de instrucciones,donde viene el contenido de la caja, pone que la tarjeta ya viene insertada en su ranura. Me descargue el manual desde la web de BQ y ya me lo leí:platano:.
chispas1
04/08/11, 10:39:20
Otro apunte, en el manual no viene nada de que tengas que configurarla en el primer encendido, debe ser que viene de fábrica ya configurada:ok:.
Bueno las cosas que estáis diciendo me dejan más tranquilo jejeje.
La verdad que el cacharro va genial. Ayer estuve jugando un poco al fieldrunners HD y va muy fluido... En cuanto a los pdf's que lector estáis utilizando?? Yo busco uno que permita subrayar y marcar texto como el ezPdf reader pero a poder ser en cristiano y no lo encuentro!!
La única pega que le he encontrado es que al poner el teclado en horizontal algunas teclas no responden bien del todo, por ejemplo al darle a borrar, a veces se escribe una l pero bueno, son fallos menores que quedan más que compensados por el precio jejeje. Alguien utiliza stylus?¿
Por cierto, QUEREMOS HONEYCOMB!!
Un saludo!!
chispas1
04/08/11, 11:57:37
Me acaba de llegar y estas son mis impresiones: el embalaje podría ser mejor, aunque viene relativamente bien, te deja la sensación de que no lo estrenas tu, por ejemplo, la pegatina de la pantalla está llena de burbujas, parece como si la hubieran quitado y la hubieran vuelto a poner. Viene con el cargador:platano: y la tarjeta insertada. El cable usb en su bolsa de plástico pero el celo parece repegado. La he puesto a cargar las 6 horas de rigor y esta tarde la encenderé a ver que tal. En definitiva, de 0 a 10 para el embalaje, le pongo un 7. Seguiremos informando:ok:.
No he podido resistirme y la he encendido con ella conectada a la red y la batería estaba cargada al 93 %. No hay pixeles muertos,la dejaré cargando un rato más, pero no las 6 horas. Estoy impaciente por probarla, ante las dudas que tengo.... os cuento...
pollico
04/08/11, 13:11:09
Saludos, yo también compre la Tablet en PcComponentes, y de momento todo bien, me parece perfecta por el precio que pague.
Solo tengo una duda, que me vuelve loco. Cuando busco en el market las aplicaciones oficiales del twitter o el facebook, no aparece nada :(
He descargado el twitter de otra lado (freelovers...) pero cuando voy a escribir un twitt se cierra la aplicación.
Alguien tiene algún problema parecido?.
Envíe un coreo directamente a BQreader, pero de momento no hay respuesta.
Gràcias!
Lo del Facebook también me pasa a mi, me da la sensación de que el market piensa que no hay versión compatible y por eso no la muestra.
Nestomar
04/08/11, 14:02:09
Hola,
Ayer me llegó la Tablet desde PCcomponentes y me ha ocurrido lo mismo, viene sin cargador de corriente.
La tarjeta de memoria venía insertada en la ranura y la pantalla con el plástico protector con sus burbujas, aunque me daba la sensación que era usada.
La encendí y no me pidió ningún asistente de inicio, venía con la fecha configurada de Abril.
¿A ninguno le ha pedido el asistente al encenderla? Me sorprende mucho que no lo pida.
También tiene 3 puntos "muertos", aunque más que muertos parecen motas de suciedad debajo de la pantalla. No sé si cambiarla por este tema.
PCcomponentes me dice que me ponga en contacto con el fabricante para que me envíen el cargador.
pollico
04/08/11, 14:37:12
Pues me parece muy mal que Pccomponentes no se haga responsable de la mercancía que vende, y en mi opinión son ellos los responsables de pedirles cuentas al mayorista. Tu has comprado un producto a una tienda y es la tienda la que debe de hacerse responsable de la mercancía que vende. En mi caso Pccomponentes me envió directamente el adaptador, pero vamos yo me puse muy a malas con ellos. Por cierto que acabo de recibirlo y ya esta cargando la tablet. Saludos
chispas1
04/08/11, 18:42:41
Pues nada, ya estoy trasteando con ella y lo poco que le he mirado va bien. No es que sepa mucho de el Android este, es nuevo para mi, así que tengo mucho que trastear. Si no os importa y viendo que hay algún colega que está más puesto os ire preguntando cosillas:elmejor:.
Hay va alguna: en estos cacharros es necesario instalar algun tipo de antivirus, si es así, cual ?
Que aplicaciones son indispensables de tener?
He visto el firmware que trae de origen 2.2.1 pero no veo la versión, donde se puede ver? es por si tengo que instalar la última, la v4.
Seguire dando la varaX-D graciasss:ok:
A los que no tienen cargador para la tablet. mientras se soluciona el tema (que os envíen un cargador), podéis cargar la tablet sin problemas con cualquier cargador genérico de esos que tienen puerto USB.
además, siempre está muy bien tener uno extra de esos cargadores en casa. (uno como este (http://opcionpc.net/imagenes/productos/cargadorusb.jpg))
recomendación: al comprar uno de estos cargadores, mirar que tenga unos 2A, o 1.5. El original de la DaVinci es de 2A, pero si usáis uno con menos amperaje, lo único que pasará es que se demorará un poco mas en cargar la batería.
el puerto USB del ordenador también sirve para cargarla, aunque se demorará mucho mas (los puertos son de 500mAh, o lo que es lo mismo, 0.5A, por lo que demorará 4 veces mas en cargar que con un cargador normal), pero si dejamos tranquila la bq en la noche, mientras carga, al otro día debería tener batería para trastear con ella un rato.
Zalu2!
DeathNeos
05/08/11, 10:13:40
Me han mandado un correo de BQ que mi cargador salió ayer y debe llegarme hoy por mensajería, en efecto en el seguimiento del paquete aparece ya en reparto.
La verdad es que ha sido muy rápido a pesar del percance no tengo queja con el servicio.
Todavía no he leído nadie que diga que ha tenido que configurarlo al encenderlo, así que yo ya no me preocuparía por eso.
Lo de los píxeles ya es otro cantar.
Un saludo.
positronicman
05/08/11, 13:16:41
Hola a todos/as:
Soy nuevo en el foro. He ingresado para comentar mi propia experiencia, por si sirve de algo.
A primeros del mes de julio adquirí una DaVinci. La cámara no funcionaba, el visor que salía en pantalla aparecía totalmente en color verde.
Actualicé firmware a v2.2.1v4 (último disponible) y el problema persistía.
Abrí una solicitud de soporte en el servicio técnico y (en poco tiempo) me indicaron que probablemente sería problema de la placa, y que les remitiera el producto.
Pero como la compra era muy reciente, fui al establecimiento y me dieron otra en su lugar. Con la segunda unidad no he tenido problemas hasta la fecha.
Lo que me llamó la atención cuando actualicé el firmware en ambas unidades, es precisamente lo comentado aquí por varios de vosotros: El primer inicio con la versión de fábrica no se comportaba igual que el primer inicio con la última versión. Por eso también llegué a sospechar seriamente que la primera unidad ya había sido usada. Lo malo es que al ocurrir también con la segunda no puedo estar seguro de que sea así.
Respecto al tema del precinto, en mi caso niguna de las dos unidades venía envuelta en plástico o con un cierre adhesivo. En la primera no recuerdo si todo venía "en su sitio", pero en la segunda recuerdo que sí.
Mi percepción, lo que puedo sacar en claro: BQ "no tiene pinta" de querer hacer las cosas mal. De hecho, el soporte técnico en mi caso no me causó mala impresión (aunque no tuve que ponerlo a prueba en serio porque hice la devolución en la tienda). El blog de mybqyyo (aunque sea una iniciativa particular) también denota interés en ayudar a los usuarios de la marca. Aunque es verdad que tuvieron que depurar varias veces el firmware, porque se arreglaba una cosa y se fastidiaba otra.
Pero lo que sí me parece algo mediocre es la cadena de producción del producto. Mirando todos problemas que contamos aquí, intuyo que el montaje del tablet (más que los propios componentes) deja mucho que desear en términos globales. Osea, es cuestión de suerte "que no te toque la china" que, por cierto, allí está fabricado, en China.
A día de hoy estoy bastante satisfecho con la DaVinci. La relación calidad-precio es la mejor que encontré al adquirirla. Pero tengo la duda de si mi unidad tiene algún defecto oculto, por ejemplo si la batería se descarga totalmente ¿tendré algún problema para cargarla de neuvo? Espero que no sea así.
Saludos.
Kullman
05/08/11, 16:06:15
Creo que el asunto de la bateria era una cosa de firmwares antiguos, con la V4 no deberia haber problema...
Hola a todos,
soy Mer de Mi bq y yo (http://www.mibqyyo.com) que como la mayoría ya sabéis es el blog oficial de la marca bq readers (http://www.bqreaders.com) (no se trata de una iniciativa particular como he leído más arriba).
Participo aquí hoy porque he estado leyendo algo que veo que ha creado confusión. Y es acerca del asistente de configuración que sale por primera vez después de actualizar a la versión 2.2.1 v4. Este asistente se ha incluido por primera vez en esta versión, y los que se fabriquen a partir de ahora lo incluirán de serie, pero hasta ahora no aparecía. Es por eso que cuando habéis estrenado vuestras tablets no os ha aparecido el asistente, sino que os habéis encontrado el tablet preconfigurado en castellano.
Saludos cordiales a todos
tragulla
05/08/11, 17:13:41
La verdad que el cacharro va genial. Ayer estuve jugando un poco al fieldrunners HD y va muy fluido... En cuanto a los pdf's que lector estáis utilizando?? Yo busco uno que permita subrayar y marcar texto como el ezPdf reader pero a poder ser en cristiano y no lo encuentro!!
La única pega que le he encontrado es que al poner el teclado en horizontal algunas teclas no responden bien del todo, por ejemplo al darle a borrar, a veces se escribe una l pero bueno, son fallos menores que quedan más que compensados por el precio jejeje. Alguien utiliza stylus?¿
Un saludo!!
Lo del teclado instala slide-it va de maravilla y para pdf yo uso documents to go, no se si podrás subrayar, pero es muy bueno.
Ambos programas los tienes en este foro.
jesica84
05/08/11, 18:14:08
hola a todos yo acavo de pillarme ace 3 dias la davinci en the phone house por 199 euros y estoy super contento con eya.aer si alguien se anima a cocinar alguna roms
positronicman
05/08/11, 22:20:13
Hola a todos,
soy Mer de Mi bq y yo (http://www.mibqyyo.com) que como la mayoría ya sabéis es el blog oficial de la marca bq readers (http://www.bqreaders.com) (no se trata de una iniciativa particular como he leído más arriba).
Participo aquí hoy porque he estado leyendo algo que veo que ha creado confusión. Y es acerca del asistente de configuración que sale por primera vez después de actualizar a la versión 2.2.1 v4. Este asistente se ha incluido por primera vez en esta versión, y los que se fabriquen a partir de ahora lo incluirán de serie, pero hasta ahora no aparecía. Es por eso que cuando habéis estrenado vuestras tablets no os ha aparecido el asistente, sino que os habéis encontrado el tablet preconfigurado en castellano.
Gracias por la puntualización y la aclaración.
DeathNeos
06/08/11, 09:31:11
Buenas, ayer me llego el cargador y tambien venia un protector de pantalla de regalo :D. La verdad es que ha sido super rapido y BQ me ha causado muy buena impresion tanto el mra como el servicio post venta, y ahora estoy mas contenta que unas castanyuelas con mi tablet xD (me la he podido traer de vacaciones!! :D).
Un saludo
kannutti
06/08/11, 11:51:29
Me alegro, al final te ha salido redondo, con un protector de regalo. Un punto más a favor de esta gente.
Por cierto, "CHAPEAU" para Mer y BQ. Ante una suposición que ni siquiera planteamos a BQ o en la web mibqyyo (al menos que yo sepa) nos disipan nuestras desconfianzas en un foro que nada tiene que ver con ellos, lo que dice mucho de lo que le importa la opinión del consumidor final y lo atentos que están a los problemas que surgen con sus dispositivos y todo lo que se comenta sobre ellos.
Repito, y ahora en la lengua de Cervantes, sois cojonudos.
eddyther
06/08/11, 14:42:05
Un saludo!!
Tienes que calibrar la pantalla. Hay un tuto mío que explica cómo hacerlo.
Tras hacerlo verás qué diferencia!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236517
eddyther
06/08/11, 15:00:12
Hola a todos,
Hola mer, me encanta ver que te pasas por aquí y eso dice mucho a vuestro favor.
Recordar aquí que el blog de mibqyyo se va a convertir pronto en un foro y será aún más útil.
También decir que varios de los tutos que he publicado han sido transcritos del blog administrado por mer y os aconsejo que os paseis por allí sí aún no lo habéis hecho.
Tienen consejos muy útiles, análisis de programas y utilidades para la davinci y os responden casi instantáneamente a cualquier duda que os pueda surgir.
pepe_tdi
07/08/11, 13:27:52
Bueno, pues mi tablet perfecta, sin puntos muertos y funcionando muy bien. Lo que no me queda claro es donde ver la version, en la mia pone 2.2.1.
En cuanto a funcionamiento la verdad es que va muy bien, en su momento probe una tablet china con el mismo hardware y me dejo un poco descontento, ademas de que la pantalla cambia radicalmente en la bq. Posiblemente compremos una segunda, ya que nos ha gustado bastante.
S2
Ver version de Firmware:
con el programa ES administrador que lleva instalado la tablet...entras, pulsas sobre el icono tipo tarjeta y busca la carpeta system, luego busca y Pulsa sobre el archivo build.prop y luego sobre ES Editar nota. busca la linea que pone ro.build.version.incremental=eng.root... y justo seguido pondra 20110XXX.XXX...,segun lo que ponga ahi tendras una u otra version. la v1 parece que es la 20110401 y la v4 es 20110617... encontrado en miBQyo...
no se si habra otra forma... pero estaria bien conocerla.
Lo del teclado instala slide-it va de maravilla y para pdf yo uso documents to go, no se si podrás subrayar, pero es muy bueno.
Gracias! Apuntado y a probar jejeje
Tienes que calibrar la pantalla. Hay un tuto mío que explica cómo hacerlo.
Tras hacerlo verás qué diferencia!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236517
Muchas gracias, ahora probaré!!
Buenas,
Instale el slide-it pero es enormeeeeeee. Estuve buscando la manera de configurarlo para hacerlo más pequeño pero no pude. Existe manera de configurarlo?
Gracias. Un saludo.
Por cierto, por si a alguien le interesa, me ha llegado el protector de pantalla que venden en bq y es perfecto. También compre el cable mini hdmi y buen, funciona jejejeje
kannutti
08/08/11, 21:32:12
¡Una hora! Sí, una hora de reloj sin exagerar ni un minuto para colocar el puto plástico (el original de BQ) sin ninguna burbuja ni motas de polvo. Me he puesto de los nervios y lo he ensuciado de polvo por la parte que se pega a la pantalla. Luego he tenido que pasarle varias veces una cinta aislante (blanca y ancha) para quitar ese polvo. Al final, he conseguido colocarla bien pero... ¡me ha desquiciado!
Kullman
09/08/11, 11:21:15
Me siento muy identificado, a mi con la Verne me paso practicamente lo mismo, pero al final, raspando con una tarjeta de credito, consegui dejarla bastante bien.
FERRARI30
09/08/11, 14:26:37
en the phone house la tienes ahora por 199 euros yo la compre alli hace 5 dias hay que mirar bien donde comprar lo mejor es comprarlo en tienda fisica no por internet.
tragulla
09/08/11, 15:32:12
lo mejor es comprarlo en tienda fisica no por internet.
Porqué?
Kullman
10/08/11, 13:53:56
Comprar en The Phone House es casi como hacerlo en tienda online...
chispas1
10/08/11, 18:18:08
Imagino a que se referirá por si tienes que descambiarla, pues no tener que enviarlo por mensajería y poder hacerlo en persona. También por ver el producto in situ:loco:
Kullman
11/08/11, 10:57:58
El tema es que muchos productos de The Phone House solo se sirven bajo pedido, vamos, que no los tienen en la tienda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.