Ver la Versión Completa : HTC HD2 No arranca.
ALEX.DRUMS
29/07/11, 20:37:22
Hola. Quria hablarles sobre una PDA HTC HD2. El problemas es que no arrancaba y mi padre la llevo a reparar. Al repararla le puieron un sistema ANDROID que era bastante raro y despeus de utilizarla una semana vuelve con los problemas de antes. No se enciende, la conecto al cargador y el LED se pone naranja pero al inetntar encederlo no se enciende. La reinicie desde el butoncito rojo por detras y al cabo de un rato vibra y se pone la pantalla en blanco... No se que le pasa, y quieremos arreglarla lo antes posible, ya que nos vamos de viaje y necesitamos el GPS. Me he bajado un ROM, el pyramid HTC WWE 1, pero no se que hacer con el, si alguien me puede decir como instalarlo o que puedo hacer, se lo agradeceria de corazon! Muchas gracias.
iBlackRD
04/08/11, 08:10:25
Sacale la bateria y manten el boton de bajar volumen presionado luego introduce la bateria con el boton presionado y seguro entrara a modo USB. y ahi con el ROMUpdateUtility de la rom que descargaste empiezas a ponerselo
sorrayo
07/10/11, 04:27:36
Hola:
Tengo el mismo problema, intente hacer lo que dices, pero me sale error 262, reintente hacero y nada.
Que puedo hacer.
De antemano gracias.
Sorrayo
Hola sorrayo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Tengo el mismo problema, intente hacer lo que dices, pero me sale error 262, reintente hacero y nada.
El error 262 es por no tener el HSPL.
Saludos y Bienvenid@ :ok:
papapacho
21/12/11, 15:18:38
y para el error 262, se reinstala el spl, o se reinstala en hspl?,
o se hace el borrado de memoria y cargo una rom original?
cual seria lo mas adecuado?
es que hace un par de dias que me regalaron este movil con ese problema en concreto, y no he conseguido instalar la rom original de htc. El movil es original de fabrica.
Asegurate de tener el HSPL 2.08.HSPL o instala una rom original.
Si estas en windows vista o 7 hay que lanzar el RomUpdateUtility o el CustomRuu como administrador
Si te da el error en el PC, sin tocar la HD2 ni el cable vuelve a ejecutar el RomUpdateUtility o el CustomRuu que a veces el puerto USB tarda mas de lo debido.
Saludos
papapacho
21/12/11, 18:47:47
El problema es que no instala una rom original, ya lo he intentado varias veces, y se queda en el 0%. No tengo instalado el hspl, y en el boot loader me pone spl 2.08 0000, que supongo que es la original. Tampoco he conseguido instalar el hspl. no se que intentar ya.
Si intento instalar una rom de vodafone spain por ejemplo, siendo libre, puede pasar algo malo?
Porque ya es por probar...
No te dejará.
No te deja poner tampoco el HSPL??
Has probado con otro cable?
Has probado en otro ordenador?
Es raro, deberia dejarte
papapacho
21/12/11, 23:31:39
no, y ya he probado enun ordenador con windows 7, y otro con windows xp, a instalar la original 3.14, etc etc etc.
el hspd tambien lo he intentado instalar. Es como si no tuviera comunicacion con el movil, porque siempre se queda al 0%
Raro Raro Raro.
Lo malo es que al no tener HSPL puesto no podemos intentar el metodo de la SD.
Supongo (aunque sea una tonteria decirlo) que en los pcs que has probado tienes los ActiveSync o similares instalados, verdad?
papapacho
22/12/11, 00:25:06
si, todo instalado.
Creo que esta brickeada, porque la ultima vez, empezo a instalarse, y al llegar al 2% se reinicio sola.
Intentare hacer el task 29, y luego volvere a probar, pero no le veo mucho futuro a este ladrillo....
Por probar.......
Si se me ocurre algo mas te lo digo
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.