Acceder

Ver la Versión Completa : [ROM][Aug 29][SAGA] Virtuous Unity 2.39.0 Sense 3.0 based on Pyramid

carlos22rs
29/07/11, 20:36:40
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1122797

alalca
27/09/11, 21:11:42
Alguien preguntaba si era necesario un full wipe al pasar de la 2.37 a la 2.39.

Segun comentan aqui (http://forums.virtuousrom.com/index.php/topic,190.0.html), no hace falta, tan solo hay que hacer wipe a la cache y la cache dalvik.

Ahora mismo voy a hacerlo.

Saludos

ernanillo
27/09/11, 22:56:57
Alguien preguntaba si era necesario un full wipe al pasar de la 2.37 a la 2.39. Segun comentan aqui, no hace falta, tan solo hay que hacer wipe a la cache y la cache dalvik. Ahora mismo voy a hacerlo. Saludos

Sip, justamente era yo el que lo preguntaba. Muchas gracias¡¡ el sabado me pongo a actualizarlo con su previa backup antes (por si las moscas)

peljuas
27/09/11, 23:10:16
Hola, acabo de instalarme esta ROM. Por lo que he leído, anteriores versiones no incluían radio, que según mis pocos conocimientos es lo que hace que funcione el 3g,wifi,gps,etc... Pero al arrancarla, en la configuración, me ha detectado que si que me conecta al wifi, por tanto, ¿esta versión trae radio?

jsis83
27/09/11, 23:24:30
Hola, acabo de instalarme esta ROM. Por lo que he leído, anteriores versiones no incluían radio, que según mis pocos conocimientos es lo que hace que funcione el 3g,wifi,gps,etc... Pero al arrancarla, en la configuración, me ha detectado que si que me conecta al wifi, por tanto, ¿esta versión trae radio?

No trae radio la propia rom, tienes la que tenias antes.

fosco_
28/09/11, 00:07:43
he leído, anteriores versiones no incluían radio
Ninguna rom cocinada lleva radio incorporada, siempre se mantiene la que ya tenías, si quieres cambiar la radio tienes que hacerlo a parte.

peljuas
28/09/11, 02:27:43
Ahhhh! Vale, gracias a todos por contestar! Como veis, ando bastante verde en este tema aún...

Sobre esta ROM, decir que me gusta más que la original que tenía, aunque como sabeis, son muy parecidas.

alalca
28/09/11, 08:48:59
La diferencia es que una lleva Sense 2.1 y 2.3.3 y esta lleva el 3.0 con 2.3.4, aparte de que va mucho mejor.

Con el Quadrant me da 2000 pts.

Saludos

elektra
29/09/11, 20:39:53
Hola a todos.
Una consulta. Con esta rom es necesario instalar el kernel unity o ya se instala al instalar la rom?.
Un saludo.

alalca
29/09/11, 21:27:31
Ya lleva el kernel unity v9

Saludos

elektra
29/09/11, 22:26:58
gracias alalca. mañana con el inicio del fin de, la voy a probar.

elektra
30/09/11, 23:46:43
Hola alalca. Disculpa, esta rom que versión android es 2.3.4 o 2.3.5?. He visto en otro sitio que que es 2.3.5 y tu apuntas que es 2.3.4.
Un saludo.

bombones
01/10/11, 09:50:57
Hola alalca. Disculpa, esta rom que versión android es 2.3.4 o 2.3.5?. He visto en otro sitio que que es 2.3.5 y tu apuntas que es 2.3.4.
Un saludo.
Es 2.3.4 con sense 3.0

elektra
01/10/11, 11:55:42
gracias bombones.

alalca
01/10/11, 16:29:48
Efectivamente es la 2.3.4, pero ahora que ha salido la oficial de htc con 2.3.5 y sense 3.0... casi que me la pongo de cabeza jeje

Saludos

elektra
01/10/11, 17:08:06
Hola alalca sabes si se puede instalar para los que somos root y s-off?. Modificará el hboot y la radio?. Se podría instalar el kernel unity v9?.
Me refiero a la oficial de htc.
Un saludo.

cript0n
01/10/11, 18:21:27
Segun he leido en el foro de XDA, La nueva Radio se deberia actualizar via OTA (para las ROMS oficiales) , pero si ya la tienes instalada no se movera de ahi. ;)

La nueva ROM no deberia quitar el S-OFF del telefono, pero tal y como prometió HTC, ya han sacado un software para liberar el bootloader (s-off) http://htcdev.com (http://htcdev.com/) Os teneis que registrar, luego meteros en Developer Center/ Unlock Bootloader y seguir el tutorial...

alalca
02/10/11, 00:46:49
Yo no utilizaria el metodo oficial de HTC para soff, ya que al registrarse seguro que te piden el IMEI, y ya saben que tal telefono ha perdido la garantia.

Sin embargo, si usamos el metodo de alpharev o derivados, en caso de que falle el terminal, podemos volvero a S-ON y mandarlo al SAT...

Por cierto elektra, no se si se podra poner el kernel de unity, pero bueno para eso ya tenemos la virtuous unity jejej

Saludos

Amberyl
10/10/11, 16:38:19
Me he instalado esta rom ayer por la noche. Al principio todo bien, pero al cabo de un rato se empezo a reiniciar el movil de forma automatica.

Nada mas meter el codigo pin, me muevo un poco por los menus y se vuelve a reiniciar solo.

Al final opte por desactivarlo todo: Wifi, Red telefono, GPS... y aguantaba sin reiniciarse.

Fui activando las cosas poco a poco, primero al red de telefono, y aguantaba, luego la wifi y aguantaba y por ultimo el GSP y empezo otra vez a reiniciarse.

El tema es que creia entonces que seria problema del GPS, asi que nada mas termino de reiniciarse lo desactive, pero no se soluciono el problema, sin el GPS activo seguia reiniciandose.

ASi que volvi a desactivarlo todo: sincronizaciones automaticas, red movil, wifi, gps... y aguanta sin reiniciarse.

AHora lo tengo todo activado menos el GPS y me aguanta bien, pero en el momento que activo el GPS empiezan los reinicios.

Otro detalle, en la aplicaciones que trae "administrador de tareas" me pone lo siguiente:

memoria total: 596 MB
utilizado: 381 MB
libre: 215 MB

Y esto lo pone sin ninguna aplicaciones abierta ahora mismo, recien encendido el movil... ¿No es demasiada RAM ocupada sin ejecutar nada?

A ver si alguien me ayuda, porque si lo de los reinicios no se soluciona tendre que aplicarme otra ROM diferente... =/

EDITO: Acabo de probar a desactivar todo, y encender a la vez: red movil, wifi y sincronizaciones automaticas y se reinicio de nuevo... no tardo ni 10 segundos... es como si se saturase o algo =/

fosco_
10/10/11, 16:51:34
¿No es demasiada RAM ocupada sin ejecutar nada?
Son datos bastante normales para una rom con sense, las roms sin sense pueden tener entre 300 y 400mb libres.
Por ejemplo en MIUI al matar aplicaciones consigo 441mb libres

AHora lo tengo todo activado menos el GPS y me aguanta bien, pero en el momento que activo el GPS empiezan los reinicios.

No me suena haber oido nunca ese tipo de problemas con el GPS, ¿no podría ser que al tener las conexiones 3g/wifi activas intenta actualizar todas las aplicaciones desde el market? eso sí que suele provocar problemas.

Amberyl
10/10/11, 17:02:39
No me suena haber oido nunca ese tipo de problemas con el GPS, ¿no podría ser que al tener las conexiones 3g/wifi activas intenta actualizar todas las aplicaciones desde el market? eso sí que suele provocar problemas.

Ahora mismo tengo el 3g y el wifi activados, y esta noche lo tuve durante toda la noce activado y me fue todo bien, el market no esta actualizando nada, tengo las aplicaciones bajadas y en principio eso esta todo bien.

El problema viene cuando activo el GPS, empiezan los reinicios continuos ,asi que tengo que desactivarlo todo, y una vez tengo todo desactiado, ir poco a poco enciendolo, menos el GPS.

fosco_
10/10/11, 17:07:39
El problema viene cuando activo el GPS
Pues cambia de rom, será lo más rápido.

Amberyl
10/10/11, 17:13:51
¿Alguna que este bastante testeada, que use sense (a poder ser 3.0)?

Joer.. que experiencia mas mala esto teniendo... para 4 dias que llevo con la DS no me llevo mas que disgustos :(

A veces pienso que tendria que haberla dejado de fabrica y punto.... pero me jode que tenga tantos problemas seguidos! no encuentro una rom que se me adapte y punto

ernanillo
15/10/11, 13:53:52
El problema viene cuando activo el GPS, empiezan los reinicios continuos ,asi que tengo que desactivarlo todo, y una vez tengo todo desactiado, ir poco a poco enciendolo, menos el GPS.
Creo que es fallo de la ultima version, la 2.39.0, ya que yo tengo la 2.37.0 y me va sin ningun problema. Ademas que es un tanto extraño que ya mismo va a salir una nueva actualizacion, por cierto, con algunas cosas del 3.5 (sense 3.0 + 3.5) http://www.virtuousrom.com/2011/10/todays-virtuous-unity-update.html

peljuas
19/10/11, 01:32:11
Me parece(si no he entendido mal), que ya hay nueva versión: 2.39.1

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1284764

Por otro lado, veo dos enlaces. Deduzco que uno es para quién no tenga instalada la ROM y el otro para actualizarla a la 2.39.1 quienes tengamos la versión anterior. ¿como hago para actualizarla??

ernanillo
19/10/11, 16:11:54
Me parece(si no he entendido mal), que ya hay nueva versión: 2.39.1
puess, si ha salido una version nueva, en la oficial no pone nada. Yo ando esperando la version con el sense 3.5 (al final parece que lo van a meter integro). A ver si sale ya, que tengo ganas de probarla

saludos

alalca
21/10/11, 12:36:10
Acaban de sacar la versión Beta de la próxima release, al parecer tiene sense 3.5

http://www.virtuousrom.com/2011/10/virtuous-codename-trentacinque-beta.html

Saludos

capybara
25/10/11, 20:28:36
¿Algúno con la 2.39.0 que le vaya bien?
Si la 2.37 es más estable, ¿se pierde alguna característica relevante?

bombones
25/10/11, 20:59:42
A mí la 2.39 me va bien pero también me iba bien la 2.37. No he detectado ningún problema, igual es que no uso todas las opciones pero con todas las roms probadas tenía algún problemilla menos con las "virtuosas"

ernanillo
04/11/11, 17:32:22
Ya ha salido la beta 2 de la trentacinque¡¡ ahi la llevais:
http://www.virtuousrom.com/2011/11/november-update.html