PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor, he flasheado el movil y no me reconoce la SIM


Liberto_barret
29/07/11, 20:34:32
Hola amigos, he flasheado el móvil y creia que iba todo bien, pero a la hora de realizar el proceso de apn, cuando le doy a redes moviles me dice que no reconoce la SIM, he seguido los pasos del tutorial uno a uno al dedillo. Necesito ayuda rápida,gracias.

slynightdark
30/07/11, 00:18:20
Hola amigos, he flasheado el móvil y creia que iba todo bien, pero a la hora de realizar el proceso de apn, cuando le doy a redes moviles me dice que no reconoce la SIM, he seguido los pasos del tutorial uno a uno al dedillo. Necesito ayuda rápida,gracias.

Que rom te has puesto?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Liberto_barret
30/07/11, 00:41:51
Le puse la KC1 del tutorial este : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794
Y me tiene desquiciado, la he flasheado dos veces, y nada...

slynightdark
30/07/11, 00:57:13
Le puse la KC1 del tutorial este : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794
Y me tiene desquiciado, la he flasheado dos veces, y nada...

Prueba a ponerle la rom oficial de samsung de gingerbread de mi firma a ver si funciona, ya que la versión que tienes tu es una versión beta de desarrollo y no tiene solucionados muchos bugs del sistema.
Pd. Al actualizar a la otra versión ya tendrás puesto por defecto las redes APN.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

fran79x
30/07/11, 01:07:25
Otra opcion es que tengan que cambiarte la Sim si es antigua puede que falle...

Liberto_barret
30/07/11, 11:27:39
Nada, lo flashee con la que me dijistes y nada, lo hice dos veces como deciais que fallaba el CSC, y nada... estoy desesperado....
He probado con distintas tarjetas de movistar y nada...

symbyanalpha
30/07/11, 18:34:20
Vuelve a flashear .... Y vuelve

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Liberto_barret
31/07/11, 14:44:22
Vuelve a flashear .... Y vuelve

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Lo llevé al servicio técnico... con la KB3 finalmente, a ver que pasa...

larryman
31/07/11, 20:23:15
Estoy igual que tu al hacer el root desde ginger me ha dejado de detectar la sim, si alguien tiene una solucion por favor me la diga .Gracias

B_Turbo
31/07/11, 21:40:28
Epa... Que pase dos veces ya no me gusta tanto...
Al ser uno Froyo y el otro Gingerbread, me da que pensar a que sea un problema aislado...
Es decir, que no creo que sea por culpa del flasheo... Lo unico que te puedo decir es que flashees a la KB3, y lo lleves al SAT

larryman
02/08/11, 21:09:37
Nada al final el galaxy se fue a tom...por..cul... no reconoce ninguna sim,todo iba bien hasta que intente rooteat ginger.Haber si me lo reparan....:oh:

Liberto_barret
13/08/11, 14:45:05
A mi me llamaron de la tienda de movistar que ya lo tenian,fuí a por él, y lo único que habian hecho fué resetearlo y meterle lo de movistar, lo cual , no habian arreglado nada, seguia sin reconocer la tarjeta SIM, por lo que sin salir de la tienda lo mande otra vez.....

carniman78
13/08/11, 16:37:03
-doctor, doctor, me toco con el dedo aqui y me duele, me toco alli y me duele, me toco con el dedo en la cabeza y me duele, qué tengo?
- pues tiene el dedo roto
Moraleja : Aunque suene a perogrullada, habeis probado la sim en otro telefono y os funciona? A ver si lo que se ha roto es la tarjeta...

larryman
13/08/11, 23:06:14
Si en mi caso probé con varias sim y con ninguna fucionó, ademas la sim la utilizo en mi iphone 4, mejor dicho micro-sim. Estos de las tiendas de Vomistar
son unos jodios listos parece que les molesta todo, el mio sigue en reparación...

vtaxia
14/08/11, 02:29:44
ESTIMADOS, EL PROBLEMA RADICA EN UNA CARPETA LLAMADA EFS. eS NECESARIO QUE CON EL ROOT EXPLORER HAGAN COPIA DE DICHA CARPETA QUE ESTA EN EL TELEFONO. POR LO MENOS A MI ME HA FUNCIONADO Y CON ELLO SE LIBERAN LOS PROBLEMAS ASOCIADOS. EL UNICO PROBLEMA ES QUE DICHA CARPETA DEBE SER RESPALDADA ANTES DE ISTALAR CUALQUIER OTRO FIRMWARE, YA QUE ES PROPIA DE LA COMPAÑIA MOVIL, LA PROVEEDORA DE LA SIM CARD, Y ES UNICA PARA CADA MOVIL, YA QUE ESTA ASOCIADA A LA IMEI...

Liberto_barret
15/08/11, 13:28:19
-doctor, doctor, me toco con el dedo aqui y me duele, me toco alli y me duele, me toco con el dedo en la cabeza y me duele, qué tengo?
- pues tiene el dedo roto
Moraleja : Aunque suene a perogrullada, habeis probado la sim en otro telefono y os funciona? A ver si lo que se ha roto es la tarjeta...
Totalmente probado, varias tarjetas diferentes, y ahora estoy con mi movil antiguo con la tarjeta, asique rota no está...

Liberto_barret
15/08/11, 13:31:47
ESTIMADOS, EL PROBLEMA RADICA EN UNA CARPETA LLAMADA EFS. eS NECESARIO QUE CON EL ROOT EXPLORER HAGAN COPIA DE DICHA CARPETA QUE ESTA EN EL TELEFONO. POR LO MENOS A MI ME HA FUNCIONADO Y CON ELLO SE LIBERAN LOS PROBLEMAS ASOCIADOS. EL UNICO PROBLEMA ES QUE DICHA CARPETA DEBE SER RESPALDADA ANTES DE ISTALAR CUALQUIER OTRO FIRMWARE, YA QUE ES PROPIA DE LA COMPAÑIA MOVIL, LA PROVEEDORA DE LA SIM CARD, Y ES UNICA PARA CADA MOVIL, YA QUE ESTA ASOCIADA A LA IMEI...
Probablemente sea eso,porque al flashearlo y meterle gingerbread, aparecian en rojo errores de la EFS, mi pregunta es: ¿obligatoriamente siempre que vas a flashearlo tendrias que hacer esa copia???

B_Turbo
15/08/11, 14:56:35
Con flashear con un archivo PHONE no se arreglaba??? Un compañero argentino estuvo haciendo pruebas con su terminal, y si flasheais con ginger, pero cambiáis el archivo PHONE por el que os pongo al lado, me dijo que se arreglaba...

Perdonad si estoy muy ausente, pero es que estoy en Turquía, y aquí solo tengo Wifi en el hotel, y paso de poner el ojete para pagar la factura de teléfono... Un abraxo!

Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0

Liberto_barret
16/08/11, 03:02:02
Con flashear con un archivo PHONE no se arreglaba??? Un compañero argentino estuvo haciendo pruebas con su terminal, y si flasheais con ginger, pero cambiáis el archivo PHONE por el que os pongo al lado, me dijo que se arreglaba...

Perdonad si estoy muy ausente, pero es que estoy en Turquía, y aquí solo tengo Wifi en el hotel, y paso de poner el ojete para pagar la factura de teléfono... Un abraxo!

Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0

No te puedo decir aún, puesto que no tengo el móvil aún, esperaré a que me lo devuelvan y si eso lo pruebo..., pero yo lo flashee tal cual con ginger y aún así seguía sin funcionar, a lo de que os lo pongo al lado a que te refieres? a tu tutorial?^^