PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Ayuda por favor.

jonyboy
29/07/11, 20:00:05
Ayudaaaa ...saludos muchachos tengo un problema y es que flashe mi phon, con le método de rom manager, pero ahora el teléfono quiere iniciar pero se queda en donde hay un loco que dice villainrom y de bajo dice free your android enciendo y apagando por favor ayuda no se si quitarle la batería para reiniciar otra otra ves o que.

JOSNARO
29/07/11, 20:08:42
Ayudaaaa ...saludos muchachos tengo un problema y es que flashe mi phon, con le método de rom manager, pero ahora el teléfono quiere iniciar pero se queda en donde hay un loco que dice villainrom y de bajo dice free your android enciendo y apagando por favor ayuda no se si quitarle la batería para reiniciar otra otra ves o que.

A quien se le ocurre flasear con rom manager si te sale el joker rs que eres s-off
Entra en modo recovery flasea la rom como todo hijo de vecino depues hacer los wipes.

Enviado desde Spectrun usando Tapatalk

JOSNARO
29/07/11, 20:11:23
A quien se le ocurre flasear con rom manager si te sale el joker es que eres s-off
Entra en modo recovery flasea la rom como todo hijo de vecino depues hacer los wipes.

# Hacer particiones.
# Hacer wipes
# Flasear con recovery.

jonyboy
29/07/11, 20:11:38
hay dios, me ciento como un estúpido, lo que pasa es que es la primera bes que lo hago y seguí un tutorial y pues decia que el rom manager era seguro, ayúdame man por favor dime que hago no entiendo casi nada.

JOSNARO
29/07/11, 20:20:45
hay dios, me ciento como un estúpido, lo que pasa es que es la primera bes que lo hago y seguí un tutorial y pues decia que el rom manager era seguro, ayúdame man por favor dime que hago no entiendo casi nada.

Cuentanos algo mas
Que recovery tienes que rom le has metido

jonyboy
29/07/11, 20:31:01
recovery v2.5.0.7 ya no se que mas especificar

jonyboy
29/07/11, 20:32:18
la ron es GingerVillain2.7.

JOSNARO
29/07/11, 20:34:51
La desi no deja de reiniciarse()?

Apagala y entra en modo recovery

Boton Volumen menos y power lo dos a la vez

jonyboy
29/07/11, 20:38:41
no se reinicia solo entra y cuando llegar al lago al parecer de que le paso quien la cocino que dice billainrom hay se queda y el loco empieza a aparecer y esconderse, así dura todo el tiempo.

jonyboy
29/07/11, 20:42:12
no puedo apagarla normalmente tengo que quitar la batería e iniciar otra ves, pero cuando entro con el encendido y el volumen que tengo que hacer cuando me salgan las opciones

JOSNARO
29/07/11, 20:44:46
no se reinicia solo entra y cuando llegar al lago al parecer de que le paso quien la cocino que dice billainrom hay se queda y el loco empieza a aparecer y esconderse, así dura todo el tiempo.

Antes de nada esto no va aqui, lo tienes que preguntar en Rom y resarollo htc desire o en hilo de la rom, por que si no te van ha echar la bulla.

llama a fozzy y que lo mueva.

JOSNARO
29/07/11, 20:46:59
no puedo apagarla normalmente tengo que quitar la batería e iniciar otra ves, pero cuando entro con el encendido y el volumen que tengo que hacer cuando me salgan las opciones

Apagalo quitandole la bateria y entra en modo recovery.
alli te saldra un menu

pregunta mejor en el hilo de la rom e informate que particiones y de que valor debe de llevar le haces los wipes y flaseas.

Yo no tengo esa tengo la de Neo.:loco: