PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SD nueva


arash666
29/07/11, 18:59:12
Me ha llegado por fin la nueva micro SD de 32 Gigas...
Compré una y me salió mal... ahora és una san disk y no creo que haya problema.
Al tener todo instalado en la SD de 8 gigas, como lo paso a la nueva?
control+e? en windows debería funcionar no?
es que reinstalar con el titanium es relativamente fácil, pero me da un poco de pereza por los widgets, orden de las apps y tal...

Gracias!

juan19
29/07/11, 19:15:55
yo estoi igual que tu , no soy root asi que no puedo utilizar titanium backup (creo)

yo quiero pasar las partidas guardadas y todo el mondongo , la musica me da igual pero sobre todo las partidas guardadas.

arash666
29/07/11, 23:06:42
Pos estamos apañaos... Mañana o pasado lo pruebo. Si no titanium, que para eso está :)

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

LeYJa
29/07/11, 23:18:03
Si, para cambiar de SD solo tienes que copiar y pegar, eso si, acuérdate de copiar también archivos ocultos y te debería tirar todo perfecto.

juan19
30/07/11, 00:18:08
Si, para cambiar de SD solo tienes que copiar y pegar, eso si, acuérdate de copiar también archivos ocultos y te debería tirar todo perfecto.

con las partidas guardadas sirve el copiar y pegar? si es asi donde las guarda las partidas el fpse y el emu oficial de sony?

LeYJa
30/07/11, 09:12:16
Depende de que juegos, por ejemplo los juegos de gameloft guardan las partidas en sus propias carpetas, lo más fácil es que copies toda la SD y después si quieres vallas desinstalando cosas.
Vamos a ver, los archivos de registro de instalación y todas esas milongas se guardan en el teléfono, es decir, las referencias a aplicaciones y todo eso está en el móvil, el simplemente se limita a buscar en la SD, si lo has copiado todo a la SD nueva no va a fallar nada, no es lo mismo que si intentas copias de un móvil a otro porque el móvil es "inteligente", copias y pegar no sirve, hay que instalarlo, pero no paso lo mismo con la tarjeta, que es simplemente un soporte de almacenamiento... No se si me explico... Básicamente que se puede copiar de una tarjeta a otra sin problemas, no preocuparse.
Respecto a cosas concretas como savegames... Simplemente hay que saber donde están y listo, lo copiamos a la SD nueva, pero OJO, este savegame (la SD entera) no va a servir para otro terminal, aunque el otro terminal tenga las mismas APPs instaladas, porque el teléfono inteligente sabrá que esos archivos de la SD no son suyos.

Resumen: Tarjeta tonta, Teléfono inteligente
Espero que se me haya entendido xD

arash666
30/07/11, 13:28:05
Xddd si que se entiende

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

juan19
30/07/11, 19:04:35
yo he perdido la partida del crash:cry: pero la del emu no:pensando:

juan19
04/08/11, 17:10:11
pues la sd que me compre es una integral memory clase 4 de 32gb pero ya me esta mosqueando , resulta que para borrar y pasar cosas desde el pc al movil va lentisima te mueres de asco :cry:

pero pasandole el sd tools me da 5 de escritura y 17 de lectura , que puede ser la causa de la lentitud?

Gtsito
04/08/11, 23:07:45
hola cual es la targeta recomendada q vaya perfecta para el xplay? cuanto vale la de 32? en unos dias recibire el terminal y trato d ponerme al dia antes.Salu2!

arash666
05/08/11, 22:32:07
Yo compré una sandisk por ebay por unos 40 euros clase 4 y va de lujo.
Para android se dice que és mejor clase 4 que 10. No se explicarte con detalle el porqué.
Si fuera para una cámara, mejor clase 10.
Yo la sandisk te la recomiendo 100% la galería de fotos vuela y las roms perfectas.

Gtsito
09/08/11, 19:34:58
Yo compré una sandisk por ebay por unos 40 euros clase 4 y va de lujo.
Para android se dice que és mejor clase 4 que 10. No se explicarte con detalle el porqué.
Si fuera para una cámara, mejor clase 10.
Yo la sandisk te la recomiendo 100% la galería de fotos vuela y las roms perfectas.

Ok muchas gracias socio buscare una d esas