Ver la Versión Completa : no se por cual decidirme
madvein
29/07/11, 18:26:37
Hola gente, estoy pensando en comprarme un Smartphone nuevo y no sé por cual decidirme, actualmente tengo un htc desire que ya llevo 1 año y pico con él y la verdad no me ha dado ningún problema y para mi es el mejor móvil que he tenido, pero ya me apetece cambiar a algo más potente y nuevo, y estoy pensando entre estos: htc sensation, Samsung galaxy s2, lg optimus 2x, lg optimus 3d. Quizás el que me atrae más, es el sensation por el tema del sense y eso. Pero el galaxy es que es una bestia, a ver si me ayudáis un poco y me aclaro de una vez.
pd: el presupuesto no es problema
kriogeN
29/07/11, 19:15:51
Si los 4 te cuestan lo mismo yo me compraría el Optimus 3D, ya que tiene una tecnología que no tienen ninguno de los otros 3, y en resto de características no se diferencian demasiado.
Y entre HTC Sensation, Galaxy S2 y Optimus 2X, son todos muy parecidos, pero por orden yo me los quedaría en el siguiente (tambien dependiendo del precio): Galaxy S2, Optimus 2X, HTC Sensation. Y opto por este orden simplemente por sus pantallas, por orden, SuperAMOLED Plus, NOVA (estas 2 muy parecidas, pero quizás la SuperAMOLED Plus un puntito por encima) y SLCD (a muchísima distancia de las otras 2). Por cierto el Optimus 3D también monta una NOVA, que es una de las mejores pantallas actualmente, a muchos km de distancia de la SLCD.
DavidGL
29/07/11, 19:17:46
Yo tiraría por el SGS II. Es un maquinón al que costará superar en bastante tiempo. Así te aseguras casi estar a la última por bastante tiempo. :ok:
kriogeN
29/07/11, 19:36:53
Yo tiraría por el SGS II. Es un maquinón al que costará superar en bastante tiempo. Así te aseguras casi estar a la última por bastante tiempo. :ok:
Yo no estoy de acuerdo, si miras las características una a una entre los 4 móviles no hay una gran diferencia, más RAM uno, mejor resolución otro, y así, no hay ninguno que puedas decir "Mira, este es el mejor en todo". Y desde luego si alguno marca alguna diferencia especial ese es el Optimus 3D, ya que graba y hace fotos en 3D que puedes ver en el propio móvil sin gafas, o conectarlo a una tele 3D y que lo vea todo el mundo. Además de que ya hay juegos que usan la tecnología 3D, y supongo que dentro de poco saldrán aplicaciones, un GPS 3D debe ser simplemente ALUCINANTE!!!
DavidGL
29/07/11, 19:40:16
En eso también te doy la razón.. :ok:
Difícil elección...
tochiba y llego
29/07/11, 19:45:53
Si te ha ido bien un HTC yo volvería a repetir.
El Galaxy 2 me tira para atrás viendo la cantidad de problemas a nivel de software que aun a día de hoy esta dando el primer Galaxy con lo que no me fiaria mucho. Los Lg parece que también están dando bastantes problemas, sobre todo el optimus 2x.
Además el Sensation también es un maquinón. A mi me daría más confianza.
kriogeN
29/07/11, 21:29:41
Si te ha ido bien un HTC yo volvería a repetir.
El Galaxy 2 me tira para atrás viendo la cantidad de problemas a nivel de software que aun a día de hoy esta dando el primer Galaxy con lo que no me fiaria mucho. Los Lg parece que también están dando bastantes problemas, sobre todo el optimus 2x.
Además el Sensation también es un maquinón. A mi me daría más confianza.
Claro, el Windows 3.1 tenía tantos problemas que seguro que el Windows 8 va a ser una mierda. ¿Trabajas para HTC o algo? Lo digo porque no paras de criticar a los productos de Samsung y nunca has tenido ninguno en las manos.
Yo tengo un Galaxy S, pero soy objetivo y digo que no hay mucha diferencia entre el Galaxy S2 y el LG Optimus 2X, y que lo único que me tira para atrás del Sensation es su pantalla, que por lo demás está casi igualado a los otros 2.
Y repito lo que te dije en el otro post, yo con mi Galaxy S tengo 0 problemas de software, y te hablo desde Eclair, con Froyo y ahora con Gingerbread tampoco he tenido ningún problema.
Si hoy en día me tuviese que guiar por la confianza que me da un producto optaría por el S2, ya que estoy contentísimo con mi Galaxy S, pero como pienso que los fabricantes no hacen mierda por gusto de todos los modelos optaría por el LG Optimus 3D, ya que es el mejor tecnologicamente hablando.
Howarto
29/07/11, 22:38:30
Hola gente, estoy pensando en comprarme un Smartphone nuevo y no sé por cual decidirme, actualmente tengo un htc desire que ya llevo 1 año y pico con él y la verdad no me ha dado ningún problema y para mi es el mejor móvil que he tenido, pero ya me apetece cambiar a algo más potente y nuevo, y estoy pensando entre estos: htc sensation, Samsung galaxy s2, lg optimus 2x, lg optimus 3d. Quizás el que me atrae más, es el sensation por el tema del sense y eso. Pero el galaxy es que es una bestia, a ver si me ayudáis un poco y me aclaro de una vez.
pd: el presupuesto no es problema
yo me cogería el optimus 3d por lo del 3d que debe ser una pasada
madvein
30/07/11, 14:41:30
Si los 4 te cuestan lo mismo yo me compraría el Optimus 3D, ya que tiene una tecnología que no tienen ninguno de los otros 3, y en resto de características no se diferencian demasiado.
Y entre HTC Sensation, Galaxy S2 y Optimus 2X, son todos muy parecidos, pero por orden yo me los quedaría en el siguiente (tambien dependiendo del precio): Galaxy S2, Optimus 2X, HTC Sensation. Y opto por este orden simplemente por sus pantallas, por orden, SuperAMOLED Plus, NOVA (estas 2 muy parecidas, pero quizás la SuperAMOLED Plus un puntito por encima) y SLCD (a muchísima distancia de las otras 2). Por cierto el Optimus 3D también monta una NOVA, que es una de las mejores pantallas actualmente, a muchos km de distancia de la SLCD.
Mi HTC Desire es de las que traían la pantalla Amoled y la de un amigo que tiene otra, creo que trae la LCD o SLCD y la verdad me gusta más como se ve la mía. Pero según las especificaciones el HTC Sensation tiene más resolución que los demás, digo yo que se verá mejor que una SLCD normal, no? Por otra parte lo que me hace pensármelo dos veces antes de comprarme un LG es porque tuve una mala experiencia con el LG Arena que me salió malísimo además vi por los foros que no solo era a mi había muchísima gente quejándose de ese móvil. Y no quiero gastarme los dineros y a los dos días que no me sirva.
Yo hasta ahora los tenía en este orden: SAMSUNG Galaxy S2, HTC Sensation, LG Optimus 3D Y por último LG optimus 2X.
Pero según veo en los comentarios el LG Optimus 3D está el primero Y el HTC Sensation está el último.
kriogeN
30/07/11, 14:53:00
Mi HTC Desire es de las que traían la pantalla Amoled y la de un amigo que tiene otra, creo que trae la LCD o SLCD y la verdad me gusta más como se ve la mía. Pero según las especificaciones el HTC Sensation tiene más resolución que los demás, digo yo que se verá mejor que una SLCD normal, no? Por otra parte lo que me hace pensármelo dos veces antes de comprarme un LG es porque tuve una mala experiencia con el LG Arena que me salió malísimo además vi por los foros que no solo era a mi había muchísima gente quejándose de ese móvil. Y no quiero gastarme los dineros y a los dos días que no me sirva.
Yo hasta ahora los tenía en este orden: SAMSUNG Galaxy S2, HTC Sensation, LG Optimus 3D Y por último LG optimus 2X.
Pero según veo en los comentarios el LG Optimus 3D está el primero Y el HTC Sensation está el último.
Una cosa es la resolución y otra la calidad de la pantalla, no tiene nada que ver, con una pantalla SLCD nunca podrás ver nada a pleno sol, en cambio con la SuperAMOLED Plus del S2 o con la NOVA (según muchas reviews de pantallas la mejor para ese caso) no tendrás problemas. Mis 2 opciones serían S2 o LG 3D, según lo que busques en un móvil, si tuviese que elegir hoy mismo y me costasen lo mismo lo más probable es que me comprase el LG 3D.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.