Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Al fin rooteado.

pball
29/07/11, 18:22:14
Hola a todos solo queria daros las gracias a todos los que haceis posible el foro.
Os sigo desde hace bastante, desde que me regalaro un HTC Diamond (como han cambiado los teléfonos eh!!).
La cosa es que sin idea de nada y siguiendo los tutos he conseguido hacer el downgrade que casi me hace llorar de lo que me costó. El rooteo e instalar CM7 y estoy contento que te cagas de ahí que me halla decidido ha salir del armario, aun que solo sea por esta vez, para daros las gracias a todos lo que tenéis que ver con el foro y sus contenidos. Ah !! y a los que estáis indecisos deciros que merece la pena lo de rootear.

Un saludo.

mariogf24
29/07/11, 19:16:07
Bienvenido a HTCmania pball me alegro que lo hayas conseguido, ahora a disfrutar :ok:

andrexcor
30/07/11, 07:54:59
me pregunto si existe un tutorial bein hecho en español para lo sque somos completamente lentos en este tema, y aparte de todo somos malos pero realmente malos en ingles, pues la mayoria de tutoriales que e visto siempre manda una parte en ingles o son algo enredados (sera porque no se entienden muchas cosas) pero en fin...

la verdad tengo mi cel casi virgen porque me da miedo cagarla en algun paso y quedar con mi cel como pisapapeles o algo similar jejejjejejje. en fin si alguien sabe de un tutu para estupidos en español con pasos a paso para facilitar aun mas las cosas con fotos fuera un dios jejej tanto para mi como para los posibes lentos que no hemos hecho nada por temor jejjejeje

bueno al final de cuentas gracias a todos en el foro pues su gran ayuda es una iluminacion en algunos casos.

....................
..........................
................................

por si existe alun tutu bien explicado creo que no esta de mas decir que poseo un inspire 4g de at&t libre por codigo (aunque la verdad no entiendo que quiere decir eso jejejjejej)

mariogf24
30/07/11, 09:23:47
andrexcor los tutoriales ya están bien hechos, y bien explicados, otra cosa es que la gente, por no leer un poquito no lo entienda, lo primero para seguir un tuto tienes que saber los términos que se utilizan en ellos, para ello tienes la http://www.htcmania.com/cb/misc/subscribed.gif Guia para novatos actualizado a 29/11/2010 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959) y si no es suficiente tienes el Glosario del foro http://www.htcmania.com/vbglossar.php?do=showcat&catid=40

Una vez que sepas todo esto, ya sera un poco mas fácil, pero si aun así tienes dudas hay compañeros que te echaran una mano en los respectivos tutoriales.:ok:

andrexcor
30/07/11, 15:06:57
hola mariogf24 la verdad si me e puesto en la tarea de estudiar todo, y ver por todo el foro. el problema mio es que algunos pasos varian. ej, para instalar aplicaciones me toca desde el pc son el swm pues desde el cel no deja, la primera vez que trate y al ver que no podia instalar nada, con mi cel de apenas pocas horas en mis mamos y despues de haber ahorado por varios meses (en colombia un celular de estos cuesta mas o memos 1,5 a 2 salarios mesuales completos) fue un poco duro; igualmente despues de buscar mas por el foro encontre la solucion, pero asi continua varios problemitas. ej2 en un tutu del foro instalaba una aplicacion y habia que seleccionar (la verdad no me acuerdo del nombre) pero en fin la cosa era que el cel tenia que reinciar despues de seleccionar unas cosas y el mio no paso, y quedo lento, sin dejarme apagarlo, y como ya explique cagado del susto preferi hacer una hard reset (si es que se escribe asi) y dejar mi cel como nuevo. jejejeje

con toda esta chachara me explico. los tutoriales tienen algun grado de complejidad, que logicamente si uno se pone a leer se entiende, pero para los que somos nuevos en el mundo de android (mi celular viejito era el nokia 5800) hay cosas que aun hoy despues de casi 1 mes de tener el ce y molestar con el me queda un poco duro.

logicamente espero meterle la mano al cel despues, cuando tenga un poco mas de confianza y perda un poco mas el miedo, pero en fin ejjejeje es como una relacion de novios en que al incio da miedo hablar mucho menos tocar :risitas: y aunque en el foro esta la informacion simplemente me cuesta un poquito :cry: y si da algo de pena confesarlo soy un poco lento en algunas cosas jejje

pero al final, como los novios el miedo pasa y hay es que pasa las cosas buenas jejejjejejjje por eso preguntaba si existia tutoriales para lentos pero muy lentos jejejjejejje

PD: deseo dejar muy claro que nunca e querido decir que los tutoriales sean malos o algo similar, mas bien que soy muy lento como ya e repetido mucho.

davevo
31/07/11, 16:15:27
Hola a todos solo queria daros las gracias a todos los que haceis posible el foro.
Os sigo desde hace bastante, desde que me regalaro un HTC Diamond (como han cambiado los teléfonos eh!!).
La cosa es que sin idea de nada y siguiendo los tutos he conseguido hacer el downgrade que casi me hace llorar de lo que me costó. El rooteo e instalar CM7 y estoy contento que te cagas de ahí que me halla decidido ha salir del armario, aun que solo sea por esta vez, para daros las gracias a todos lo que tenéis que ver con el foro y sus contenidos. Ah !! y a los que estáis indecisos deciros que merece la pena lo de rootear.

Un saludo.

Que grande, has empezado exactamente como yo, con un regalo de la Diamond y costandote un montón el dichoso downgrade del DHD para poner CM7. :platano:

Anímate a seguir dando vueltas por el foro :D

PD. Me encanta que eres de los pocos que no se ha lanzado a preguntar sin mirar antes :ok:

porta29
01/08/11, 00:06:24
hola a todos tengo un htc desire hd i lo tengo en s oof ino me deja hacrele la GoldCard cual es el motivo?

Eric Mancini
02/08/11, 00:23:04
debes estar haciendo algun paso mal revisa bien y hazlos con detenimiento.