Acceder

Ver la Versión Completa : opera


ojolince
29/07/11, 18:10:18
Sigo con problemae, el opera mobile que me viene dee serie en laa tablet tampoco me permite descargar nada, vamos es que ni mee lleva a las paginas solo al google y de ahi nada. El navegador del toshiba tampoco me deja descargar nada me da ssiempre descarga incompleta, que puedo hacer para llevarme alguna descarguilla a la boca?. Necesito vuestra ayuda, gracias.

pecollado
30/07/11, 00:43:22
Esto que cuentas no debería pasarte. No es nada normal.

¿Hiciste actualización del firmware o has instalado la Foliomod?.

Tal vez tengas alguna incompatibilidad con tu conexión de Internet.
¿Has probado a conectarte en otro lugar, como la casa de un amigo o un ciber?.

ojolince
30/07/11, 10:12:40
La tengo tal cual la compre, y no he hecho nada, por cierto un juego que aconsejabas en otra pregunta y que ponias el enlace si lo pude bajar, pero pelis o series no hay manera, y el opera ya te digo desde google ya no me deja avanzar y lo intento desde la tarifa del movil y tampoco.

pecollado
30/07/11, 15:50:32
Aquí tienes más navegadores:
http://www.softonic.com/movil/exploradores/so-android

Prueba con el Dolphin HD, o con el Firefox.

tosh
30/07/11, 18:04:37
A mi me ha pasado alguna vez, pero creo que era por la mala calidad de la señal wifi. Desde que la he mejorado ya no falla, al menos en archivos de 30/40 Mb, mas grandes no he probado