Ver la Versión Completa : Con que SmartPhone me quedo¿????
Buenas haber si alguien me puede ayudar un poco xD
Veamos yo estaba en vodafone y hice portabilidad a yoigo ya que me me ofrecian el Samsung Galaxy SLC White edition...... y esta mañana me llama Vodafone Ofreciendome el Nexus One y el Htc Desire ........
no se con cual quedarme xD
saludos y gracias por la ayuda
YoArnold83
29/07/11, 22:07:58
HTC desire
Alguna razon en especial??
YoArnold83
30/07/11, 20:58:52
Es el desire solo o el s?
YoArnold83
31/07/11, 15:32:24
Entonces cualquiera de esos dos, el desire o el nexus
LCBSeGiO
31/07/11, 17:03:48
Son iguales, lo unico que el nexus es android a pelo y el desire tiene el sense
Yo elegiria el Nexus
entonces el Nexus superior a los otros 2?
ya que si el Nexus y el Desire son iguales..... me decantaria por el nexus ya que es de google y estara mas actualizado
alexxx900
31/07/11, 20:34:01
Tampoco te creas, el nexus de vodafone no lo estan actualizando, pero siempre le puedes meter una rom con gingerbread(2.3.4)
Pues no se que hacer xD y mañana es el ultimo dia que tengo para decidir.... lo echare a suertes jaja
alexxx900
31/07/11, 20:58:20
Yo que tu me decantaría por el desire, ya que te va a dar igual uno que otro, porque lo rooteas y le metes una rom actualizada a gingerbread y ya tienes un movil funcional. Mi opinion es que te cojas el desire, a mi me parece mas bonito y la pantalla es mejor(en cuanto a tacto y sensivilidad)y encima tiene sense, con las posibilidades que te da eso!!!!
Mis padres me dicen que valla a yoigo por tarifa y precio de móvil
Entonces tengo 2 para elegir por el mismo precio
Samsung galaxy s slc white
Htc Desire Z
El desiere Z que es igual que el desire normal pero con teclado???
verdipio
01/08/11, 00:33:55
El desiere Z que es igual que el desire normal pero con teclado???
Creo que la Z tiene una gpu mejor , una adreno 205 y el desire normla una 200 , pero en procesador la z tiene 800mhz y la desire 1ghz
Entonces entre el sgs Slc. Y el htc desire Z...
Cual estará mejor? Tengo miedo pillar uno y que después no me convenza
figuramolon
01/08/11, 01:33:42
gallaxy s!
Pues depende de lo que prefieras, si un terminal fino y sólo pantalla o uno con teclado físico. Si quieres lo primero pues el SCL y si quieres teclado pues el Z. De rendimiento andarán bastante parejos, pero ten en cuenta que el SCL no es el Galaxy S normal, es inferior. Yo personalmente me quedaría con el Z, además cuenta con muchas ROMs cocinadas, algo que el SCL no tiene.
Y aunque tenga 800mhz es más potente que la Desire original ya que es un snapdragon de nueva generación y rinden más.
Un saludo!
Despues de tener hoy los 2 en la mano me decante por el Samsung galaxy s slc
Gracias a todos por vuestra ayuda y ya os contare que tal funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.