Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Primeras impresiones de Gingerbread en el X10i
danidetenerife
29/07/11, 17:28:07
Propongo este hilo para contar nuestras primeras impresiones sobre Gingerbread que acabamos de instalar en nuestros X10i:osvaisacagar:
danidetenerife
29/07/11, 17:28:34
Mi primera impresion es que no va muy fluido, incluso pelado sin instalar nada... :S
joselito8856
29/07/11, 17:32:43
has borrado la sdcard ??? tienes que notar diferencia al formatearla
skyleth
29/07/11, 17:35:56
que baseband y kernel teneis??
Baseband: 2.1.71
Kernel: 2.6.29-00054-g5f01537
una pregunta y no me pegueis porque alomejor digo una gilipollez si haceis un backup de la 2.3 y me la pasais la podre meter con el clockworkmod?y ya tendria la 2,3?
danidetenerife
29/07/11, 17:46:36
una pregunta y no me pegueis porque alomejor digo una gilipollez si haceis un backup de la 2.3 y me la pasais la podre meter con el clockworkmod?y ya tendria la 2,3?
Pues al igual te funciona, la cuestion es ¿se le puede hacer root ya?:pensando:
joselito8856
29/07/11, 17:47:07
ojala !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
danidetenerife
29/07/11, 17:47:12
Voy a ello! y ahora os cuento :D. Gracias
danidetenerife
29/07/11, 17:47:52
Por cierto como mola ese efecto que tiene cuando la pantalla se apaga automaticamente para ahorrar bateria. Como las teles antiguas jejeje :P
danidetenerife
29/07/11, 17:49:09
Baseband: 2.1.71
Kernel: 2.6.29-00054-g5f01537
+1 yo tambien tengo la misma X-D
Lo he conseguido por el método 2
Estoy probando los programas de root y de momento nada
fetenga
29/07/11, 18:32:04
Si formateas la Sd ¿como le haces el backup? ¿o actualizas,haces el bachup y formateas?
danidetenerife
29/07/11, 18:35:09
Si formateas la Sd ¿como le haces el backup? ¿o actualizas,haces el bachup y formateas?
¿eing? pues formateandola, aunque ya hayas instalado Gingerbread. Android creara automaticamente los archivos que le hacen falta :D
fetenga
29/07/11, 18:44:13
¿eing? pues formateandola, aunque ya hayas instalado Gingerbread. Android creara automaticamente los archivos que le hacen falta :D
Si quiero hacer un respaldo de las aplis,mensajes,etc,etc... antes de actualizar tendre que hacer un backup y se copia en la mSd, pero si formateo borro todito.
crower__1
29/07/11, 18:46:35
Pues va muy fluida , y bien en general pero seguimos sin flash automatico de la camara de fotos.
danidetenerife
29/07/11, 19:03:09
Si quiero hacer un respaldo de las aplis,mensajes,etc,etc... antes de actualizar tendre que hacer un backup y se copia en la mSd, pero si formateo borro todito.
Ah claro eso si, mira puedes hacerlo con mybackuppro o por el contrario yo lo hago con el astro manager. Buscalo en el market es gratis. Y luego reinstalas las aplis y listo :D
Aunque yo por ser esta vez lo de gingerbread yo lo voy a hacer una por una configurandolas a mi gusto y no petaré el movil con aplis que no uso :risitas:
Lamentablemente la camara sigue siendo una mierda, en relacion al Flash, saludos
absolon
29/07/11, 19:49:52
actualicé el que tengo sin estrenar, el de uso diario creo que es mejor esperar un poco, aun no se puede hacer root, y si no se puede hacer... Lo unico q se me ocurre es hacer un flasheo con el flashtool pero ten go mis dudas si funcionará.... me refiero a meter otro firm teniendo el nuevo.
voy a ello xD
hipershadow87
29/07/11, 20:09:03
lo que me gusto fue que a la hora de escribir texto te sale una flechita como azul y la mueves entre la palabra para borra alguna letra jajaja fue lo que mas me gusto
briefer
29/07/11, 21:16:00
Por ahora todo funciona a la perfección. Ya iremos probando todas las aplicaciones detalladamente.
absolon
29/07/11, 21:29:05
lo debo de tener a 55 grados centígrados xD
Lo tengo cargando y esta caliente de cojones xD
mis primeras impresiones......la he conseguido con el método número 2, y sin problemas, más fácil imposible....por lo demás...pues que queréis que os diga...tengo el galaxy con la rom de criskelo ginger 2.3.4, con mogollón de cosas, y va el doble de rápida que esta rom (creo que para callarnos las bocas solamente) que nos ha facilitado amablemente sony. Para mi gusto, va lenta, al pricncipio se atascaba bastante, hasta que parece que se ha estabilizado un poco....pero vamos...que fue mucho mejor el cambio de 1.6 a 2.1, que este 2.3.3, que parece un 2.1 parcheado....bueno pues de momento...es lo que veo....a ver si mejora....un saludo!
Comparto la opinión del forero de arriba-.
Espero que cuando se pueda rootear y quitar programas basura vaya el so más suelto.
id_399319
29/07/11, 22:13:19
pues yo opino mas o menos lo mismo, parece una 2.1 un tanto pulida,pero lo bueno es que vale como base para terminar muy buenas roms que estaban a medias por la camara.
a mi el cuadrant me ha dao 1.250 y las aplicaciones tal cual como con la ultima de trip.
pero porfin llego.
norigkgp1
29/07/11, 22:22:33
No entiendo, me descargo my backup desde el market y cuando lo ejecuto me dice que es un trial y que compre la versión completa...
absolon
29/07/11, 22:32:35
pues yo opino mas o menos lo mismo, parece una 2.1 un tanto pulida,pero lo bueno es que vale como base para terminar muy buenas roms que estaban a medias por la camara.
a mi el cuadrant me ha dao 1.250 y las aplicaciones tal cual como con la ultima de trip.
pero porfin llego.
miraste el quadran? 1479 de qadran xD tocate los ... y asi tal y como viene de primeras :silbando:
Tope de los 30 FPS No quitado :enfadadisimo:
Linpak 36.98 MFLOPS :risitas:
Varias llamadas ya con él e incluso que el modo altavo va mejor..
Creo que es mu interesante el rendimiento. Ahora preparando una limpia con su kernel pulido :oh: ahora eso si, el tema del bootloader ?? alguien sabe? :cry:
novebis
29/07/11, 22:52:35
Pues fluido...fluido.......no noto que valla mejor que la 2.1 oficial, formatee la sd y a ver que pasa. Lo que si el timescape parece que va bastante más rápido que antes...
Lo de la cámara de fotos es imperdonable... seguimos sin flash automático.
Habrá que probar un poco más y llenarlo ya que empiezo de 0. Esperemos que pronto se pueda hacer root para limpiarlo un poco.
Saludos
isidromlc
29/07/11, 23:00:23
Al principio va lento, pero luego reinicias cuando está configurado y va rápido :D No me ha gustado los cambios de la cámara, una nueva interfaz más agradable estaría mejor, pero en fin... aún asi me ha gustado la actualizacion.
Ya lo instalé y empecé a instalarle cosillas. Me gusta mucho el aspecto oscuro de Ginger. La noto mucho mas fluida que la 2.1 generica aunque el tema de que la cámara sea la misma basicamente que en 2.1 es una jodida cagada. Los de SE nos callaron con cuatro tonterias "nuevas" pero bueno, mas vale eso que nada. Ahora a ver si se puede rootear facilmente para quitar las apps sobrantes.
Edito:
Me acaba de dar 1178 en el quadrant y que conste que tengo mas de 10 apps instaladas de las que mas uso normalmente. no esta mal teniendo en cuenta que en 2.1 no me llegaba a 700.
pepeeltattoo
30/07/11, 02:55:56
Por lo que veo muchos no havias visto ginger todavia,verdad? jejeje.
Esta muy bien pero seguro que mañana ya tenemos las cocinadas que van mejor y con la camara funcionando al 100% que era lo que les faltava hasta salir esta oficial.
Amos a ver que tal funciona.
metroid_x
30/07/11, 03:00:27
Esta muy bien pero seguro que mañana ya tenemos las cocinadas que van mejor y con la camara funcionando al 100%
esperando la MIUI de cobrato o Trip con camara al 100% :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Cr@cShoT
30/07/11, 03:00:34
Imagino que nadie iba a quedarse con la oficial, sino bastaba con que liberaran el oficial para ver que hacen los cocineros
superss
30/07/11, 05:39:54
con esta update el x10 esta bien lento, en la animación de apagado de la pantalla que parece el apagado de una tv de tubo se nota el lag... cierra lento. el menú para deslizarme muevo el dedo y unos segundos después es que se mueve la pantalla esta bien bien lento!
sniffer1978
30/07/11, 05:57:58
Actualize mi x10a y todo va bien dice x10i pero 3g funciona perfecto bastante rápida no entiendo por qué algunos les va lento, por cierto formatie la sd antes de apagarlo para usar el flashtool. Soy de Venezuela saludos
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Después de formatear la sd y reiniciar va más rápido.
Después de un día con la Ginger puedo decir que es mas lenta que la TW009, a nivel visual es igual, menos lo propio de Sony. La única mejora de momento es la batería que parece que dura mas.
Seguimos probando.
davlas24
30/07/11, 11:23:55
alguien que tuviera la miui me puede decir que tal va la 2.3 porque me estoy planteando quedarme como estoy demasiados malos comentarios con respecto a la velocidad igual hay que esperar que salga algo de la cocina
Yo tengo la Miui froyo de trip... ahora con ginger oficial, espero ver q tal es la ginger miui de trip.
Los q tienen o tenian ginger miui de trip, como era en comparacion con la miui froyo??? (Visual y desempeño)
Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk
quim_net
30/07/11, 12:31:06
Bon dia
Tal como comentais, va mas ligera pero con peros... Aun no he formateado la micro sd de 16 gb, y solo ve una de las dos particiones que tenia en la v 2.1 y lo mas curioso es que es la particion pequeña (1gb) que es donde anteriormente se.onstalaban las app, ahora es la que se visualiza y la otra particion (15gb) no aparece ppr nongun sitio, esta tarde cuando llegue a casa la formateo.
Una observacion, tengo entendido que apartir de la version de android 2.2 los terminales ya podian manejar la instalacion de las app em la sd, donde esta en este terminal que no soy capaz de verlo?.
Gracias
miguelkill
30/07/11, 12:48:05
señores de sony ericsson solo tengo que decir una cosa sobre esta actualizacion:
es la cosa mas mierda, lenta, lagueada, a tirones que he instalado en mi telefono
nos habeis engañado malditos cerdos, prometiais gloria en nuestros telefonos y es aun mas lento que en eclair
otra cosa que me ha pasado esta mañana es que me ha dado un wlod, sisi, habeis leido bien, hasta la rom oficial tiene wlods, yo me he quedado a cuadros cuando me ha pasado
de verdad, tanto trabajo cuesta hacer las cosas bien?, asi lo unico que consigues es un consumidor descontento y que no va a volver a usar vuestros productos
despues de este desahogo puedo decir con tranquilidad que me vuelvo a mi froyo tw9, que con el custom kernel esto es gloria
pd: lo unico bueno que tiene este "firmware" por llamarlo de alguna manera ( lo llamaria basura chapucera para contentar al populacho y no morir en la hoguera pero mucha gente se me echaria encima) es que ahora podran acabar las cyanogenmod 7 y ser totalmente funcionales
skyleth
30/07/11, 12:48:37
Estaid de coña con lo del flash de la camara!!!pero si dijeron que nos iban a dar una nueva interfaz y que una de las mejoras seria que saltara automatico!!!joder!!!
miguelkill
30/07/11, 12:49:42
Estaid de coña con lo del flash de la camara!!!pero si dijeron que nos iban a dar una nueva interfaz y que una de las mejoras seria que saltara automatico!!!joder!!!
total y absolutamente falso
es como la de 2.1 pero con unos iconos un poquito mas monos y cambiados de sitio, y sino, meteos en las opciones de la camara, es eclair en estado puro
oXUnknownXo
30/07/11, 13:07:35
http://www.youtube.com/watch?v=skV5tekm7Cw
A mi, de momento, me va mucho mas fluida que la 2.1. Las aplicaciones abren antes al igual que la camara (que antes se demoraba unos cuantos segundos).
Por mi parte bastante contento.
alemarort
30/07/11, 13:49:44
Pues a mi también me va de perlas hasta el momento, espero que siga así, lo único que dio me doy cuenta es que el leed ni funciona aún no he intentado con aplicaciones de terceros pero cuando pruebe se los comentó.
Yo muy contento.
MÉXICO, X10x
EWJET ECLAIR 2.1
BASEBAND 67
davlas24
30/07/11, 15:53:45
Dios mio con cualquier cosa nos conformamos nos dan sobras y todos tan contentos a ver si lo arregla trip o alguien porque en sony ericson esta claro ke nos vieron cara de tontos.
Solo faltaria ke fuera peor ke una 2.1 pero nos olvidamos ke hay una 2.2 por medio ke ya le da mil vueltas a una 2.1 cualkier rom 2.2 cocinada es mas rapida que esta 2.3 en vez de tanta bobada tenian que haber liberado el bootloader y ya se hubieran encargado otros
chicuy2000
30/07/11, 16:36:09
Solo decir una cosa:
Despues de la fustración con la actualización, creo que se puede decir mas alto pero no mas claro.
Saludos.
señores de sony ericsson solo tengo que decir una cosa sobre esta actualizacion:
es la cosa mas mierda, lenta, lagueada, a tirones que he instalado en mi telefono
nos habeis engañado malditos cerdos, prometiais gloria en nuestros telefonos y es aun mas lento que en eclair
otra cosa que me ha pasado esta mañana es que me ha dado un wlod, sisi, habeis leido bien, hasta la rom oficial tiene wlods, yo me he quedado a cuadros cuando me ha pasado
de verdad, tanto trabajo cuesta hacer las cosas bien?, asi lo unico que consigues es un consumidor descontento y que no va a volver a usar vuestros productos
despues de este desahogo puedo decir con tranquilidad que me vuelvo a mi froyo tw9, que con el custom kernel esto es gloria
pd: lo unico bueno que tiene este "firmware" por llamarlo de alguna manera ( lo llamaria basura chapucera para contentar al populacho y no morir en la hoguera pero mucha gente se me echaria encima) es que ahora podran acabar las cyanogenmod 7 y ser totalmente funcionales
y exactamente que esperabais??
A mi personalmente me va muy bien, menos el tema del flash de la camara que si es una gran cagada. Pero por el resto va como un tiro y anteriormente tenia una MIUI de Trip 2.2
alemarort
30/07/11, 17:10:44
Además que esperabas con las características del terminal? Digo amigo es que tenga un doble núcleo.
Lo de que cualquier rom cochinada es mejor, pues me imagino que será cierto por que están tocadas, esta quizás este mejor una ves que la toquen.
Y pues es elección de cada quien dejar la que más le guste, aunque no se si se puede hacer downgrade.
Además cual tienes tu la normal o la PREROOT?
MÉXICO, X10x
EWJET ECLAIR 2.1
BASEBAND 67
miguelkill
30/07/11, 18:02:30
alguna vez has instalado la rom froyo de wolfbreak?, o la froyo miui de tripnraver?
creeme, esta rom no le llega ni a la suela de los zapatos, ahora mismo tengo instalada la 2.3.3 preroteada y con tweaks de wolfbreak y ultimamente parece que se esta volviendo rapida.
el caso es que en si, la rom no es lenta, lo que la vuelve desesperante es el fps cap, pero con el quitado es algo "decente"
Además que esperabas con las características del terminal? Digo amigo es que tenga un doble núcleo.
Lo de que cualquier rom cochinada es mejor, pues me imagino que será cierto por que están tocadas, esta quizás este mejor una ves que la toquen.
Y pues es elección de cada quien dejar la que más le guste, aunque no se si se puede hacer downgrade.
Además cual tienes tu la normal o la PREROOT?
MÉXICO, X10x
EWJET ECLAIR 2.1
BASEBAND 67
overbyclock
30/07/11, 18:45:38
Bueno mis impresiones después de rootearla y ponerla a mi gusto. No tengo ninguna queja sobre la rom, por mi parte funciona bien, lo que si es verdad que no noto difrencia entre esta y la 2.2 que tenia. Lo unico que veo es el consumo de bateria, lo veo mejor en lq 2.3. Qujaros de lo de siempre, no salta el flash en las fotos y el volumen de llamada es muy bajo. Chicos que tenemos 2.3 !!!! Es mas de que esperaba de SE
Sent from my X10i using Tapatalk
georgecm1323
30/07/11, 19:21:14
Pues yo estoy muy contento con la actualizacion, me va mucho mas fluido que antes y ya he instalado todas las apps que tenia, claro que ahora se pueden mover muchas de ellas a la SD, algo fundamental. Con eso, el flash en navegador de internet y espero que la duracion de la bateria mejore algo, me sobra, como dicen por arriba mucho más de lo que esperaba de SE.
Saludos!
mesosoyo
30/07/11, 19:50:21
frustradiiiiisimo :enfadadisimo:
Pues yo estoy muy contento con la actualizacion, me va mucho mas fluido que antes y ya he instalado todas las apps que tenia, claro que ahora se pueden mover muchas de ellas a la SD, algo fundamental. Con eso, el flash en navegador de internet y espero que la duracion de la bateria mejore algo, me sobra, como dicen por arriba mucho más de lo que esperaba de SE.
Saludos!
Como la has movido a la sd??:palomitas:
fetenga
30/07/11, 22:01:44
Las puedes mover con varias aplis, yo utlizo App 2 SD Free, la tienes en el market.
fetenga
30/07/11, 22:08:12
Por cierto, ¿estais utilizando un mata aplis? en mi caso el Task Killer. Segun lei por el foro ginger se encarga de hacerlo por si sola.
norigkgp1
30/07/11, 22:23:54
Por cierto, ¿estais utilizando un mata aplis? en mi caso el Task Killer. Segun lei por el foro ginger se encarga de hacerlo por si sola.
Yo en 2.2 ya ni llegué a instalarlas... y casi ni en la 2.1. :ok:
Yo si y un programa para hacer un reboot rápido.
http://www.youtube.com/watch?v=skV5tekm7Cw
Hola, el nuevo market, el que sale en el video, no esta en esta version de Android la 2.3.3??? yo sigo teniendo el Market de siempre, como se actualiza????
saludos
quim_net
31/07/11, 10:24:40
bon dia
por el momento la que tenemos es la v 2.3.6 la mas reciente.
skyleth
31/07/11, 11:15:24
Una pregunta, ¿podriais probar si ya podemos conectarnos a redes adhoc? Es decir, de equipo a equipo. Que de momento no puedo actualizar que estoy en la playa y no tengo internet en condiciones
quim_net
31/07/11, 11:46:47
Hola, el nuevo market, el que sale en el video, no esta en esta version de Android la 2.3.3??? yo sigo teniendo el Market de siempre, como se actualiza????
saludos
bon dia
te la he subido al foro aquí la tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2606333#post2606333
bon dia
te la he subido al foro aquí la tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2606333#post2606333
muchisimas gracias por el aporte, saludosssss
A mi me va como un jodido tiro. Muy fluido, todo correcto, muchisimo mejor que la 2.1 oficial (de cocinadas no hablo porque no he puesto ninguna). Cuando hagan una ROM basada en ginger oficial entonces si que va a ser la caña. Saludos.
moreno100
31/07/11, 23:49:21
Digan lo que digan, a mi me gusta mucho mas que cualquier froyo cocinada, al menos en MI X10 ROOTEADO va como un tiro. Que la camara es igual que eclair, pufff tampoco habeis descubierto nada nuevo. Ya vendran las cocinadas en condiciones y no "las medio hacer" como con las que algunos se conforman. De momento el mio libre de basura va como un misil.
Y otra sandez es el formateo de la tarjeta a no ser que tengas las app en ella, sino no le veo ningun sentido a hacerlo.
Saludos.
betochino
01/08/11, 01:18:54
una duda sobre la camara, les pone el menu que sale al usar la camara en foto tambien en vertical?? porque a mi solo en horizontal
metroid_x
01/08/11, 01:26:57
acabo de instalar la WB 2.3 de wolf :aplausos: :aplausos:
y comparada con la normal la de wolf le da mil vueltas
ahora solo queda a esperar la miui de cobrato o trip :pensando:
moreno100
01/08/11, 02:58:59
Yo tambien la acabo de instalar y va de puta madre, ¿has metido la actualizacion 004?
Saludos.
xjuguetex
01/08/11, 03:03:23
en mi caso.. el reproductor de la oficial no me gusto ya que el equalizador solo tiene custom no puedes personalizarlo y respecto a velocidad aveces se pilla el movil. pense que un cambio gigantesco seria flash automatico pero veo que es lejano. prefiriria la mui 2.3.4 solo que la camara aun no va a 8 mpx...
esperando el root para poder sacarle algunas cosas y lo otro que el google map no se actualiza en market.. la ultima version de este puedes hacer que guardes el mapa en memoria asi no ocupas red al ocuparlo :D
metroid_x
01/08/11, 05:03:14
Yo tambien la acabo de instalar y va de puta madre, ¿has metido la actualizacion 004?
Saludos.
si le puse el update 004 y ya puedo activar la opción de bravia engine
wifi, gps al 100% ningún fc, todo funciona, fluido con varios widgets,
y lo mejor de todo con root y xrecovery :platano:
nvidia009
01/08/11, 06:57:03
que ya hay algun room cocinado o algo asi ??:loco:
betochino
01/08/11, 09:00:00
alguien que me responda lo de la camara :S??? un problema que le encontre, al mandar un sms y borrarlo, solo se borra la conversacion y se queda ahi el sms solo con el nombre del remitente :S por mas que le hago no se borra solo la conversacion!! ya intente con el handcent en forzar eliminacion y nada, a ustedes tambien les pasa??
moreno100
01/08/11, 09:31:31
Si, es ASI. Muy buena, ya veremos las futuras actualizaciones de Wolf.
norigkgp1
01/08/11, 10:13:32
+100000000
Con el Hotfix 004.
Vuela, realmente.
De momento paso de las de Trip, que luego me deja colgado semanas esperando una actualización que promete hacer en 2 días... será un genio, pero para mí que la Iris esa le tiene sorbido... su tiempo. X-D
nvidia009
01/08/11, 10:38:53
Si, es ASI. Muy buena, ya veremos las futuras actualizaciones de Wolf.
+100000000
Con el Hotfix 004.
Vuela, realmente.
De momento paso de las de Trip, que luego me deja colgado semanas esperando una actualización que promete hacer en 2 días... será un genio, pero para mí que la Iris esa le tiene sorbido... su tiempo. X-D
ahh como instalo el room por mas que lo intendo no me deja me podrian decir como loe hicieron ustedes
georgecm1323
01/08/11, 10:54:42
Como la has movido a la sd??:palomitas:
No hace falta ninguna aplicación, te vas a Ajustes, Aplicaciones, Administrar Aplicaciones y te aparece la lista de las que tienes instaladas, dentro de cada una hay un botón que pone Mover a la SD, no todas se puede, pero en las que se puede esta el botón habilitado, los Angry Birds por ejemplo se pueden mover y menos mal porque 22 mb… luego en la lista de aplicaciones arriba hay varias pestañas, una de ellas es En la tarjeta SD y ves las que tienes instaladas ahí.
Saludoossss
Pues a mi la bateria de momento me dura un suspiro o menos sin apenas hacer nada. No se que hacer.
karkamal
01/08/11, 12:00:42
En teoría con Gingerbread no tenía que ir el flash de la cámara en automático??
nvidia009
01/08/11, 12:03:24
u_u ayuda no hay forma de que me deje instalar el roon de xda porque porque ya probe flashiando desde eclair a ginger y nada solo me pone un girger cualquiera alguei
... acabo de meter la 2.3 y me he fijado que de momento solo me aparece vodafone 2g para conectarme, mientras que las demas operadoras me aparecen con 2g y 3g... ¿será algo pasajero o tendré qué hacer algo para que vaya con 3g?... gracias.
pd.- soy vodafone ;-)
En teoría con Gingerbread no tenía que ir el flash de la cámara en automático??
Ahí la has dado. Eso decían como una de las mejoras a tener en cuenta.:cry:
tarzerixx
02/08/11, 18:07:17
@metroid_x (http://www.htcmania.com/member.php?u=389521), moreno100, Norikgp_1....buenas, intento instalar desde xrecovery la rom de wolf, y parece que la instala, pero cuando reinicio el movil, está como si tuviera la 2.3.3 original., ni arranque diferente ni nada...sera un fallo? o es que la apariencia de la de wolf es igual?...como se cual tengo instalada?
Y creo que el xrecovery funciona bien pq puedo hacer backups, recuperarlos y todo...no se...demasiado tiempo sin toquetear el movil me dejan sin práctica...grrrrrrrr
Gracias
anaireg
02/08/11, 19:11:52
En general me gusta, porque ya puedo ver vídeos flash jejeje pero la gran mejora que le noto es que no se queda taaan cogida como la 2.1 con un live wallpaper!! y ahora el widgetlocker que probé con la 2.1 y era lentísimo, ahora va de escándalo
cessitar
02/08/11, 19:38:57
Buenas tardes a todos,
Veréis, tengo un Sony Ericsson X10i, que ayer actualicé a android 2.3.
El caso es que hice una copia de seguridad, y como sabéis ya no tenemos la opción de restaurar una copia de seguridad.
Bien, se me han borrado en la instalación TODOS los contactos y sms, conteniendo información bastante importante.
Soy un negado...llevo 2 días intentando encontrar alguna solución y estoy desesperado.
¿Hay alguna forma de recuperar esos datos? ¿Quizá restaurarlo (.sbf) con otra aplicación? ¿Abrirla en mi PC? Por favor, cualquier pista es bienvenida.
Muchas gracias de antemano.
cessitar
02/08/11, 19:49:58
No me importa volver a poner la versión 2.1, cargar la copia, hacer otra copia con una aplicación que si funcione en 2.3, y volver a actualizar, pero no sé como se hace, ni si se puede.
Más información, siempre he actualizado con originales.
drums777
02/08/11, 20:48:59
Prueba con esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1193802
cessitar
03/08/11, 00:21:56
Prueba con esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1193802
Impresionante!!!
Muchas gracias, una respuesta rápida, exacta y resolutiva.
De nuevo, mil gracias.
Un saludo.
drums777
03/08/11, 01:00:14
De nada hombre, me alegro que te haya funcionado.
Un saludete.
Como hago para que aparezca el porcentaje de bateria en la barra superior?
blacklinx
03/08/11, 10:10:29
Hola, a mi me pasa que al cargar la bateria a veces se queda en 85% y no sube más.
fjmasero
03/08/11, 12:33:59
Tiene buena pinta la verdad, pero de las primeras cosas que he visto, hay algo que no me mola: en el launcher de SE, el "paginador" (botoncitos parte superior indicando en que escritorio estamos) y la barra de abajo con accesos directos a contactos, etc.
¿No se puede configurar? No encuentro la opción para ello.
Me gustaría dejarlo parecido al de antes, sin "paginador" arriba, y abajo el acceso a menú apps y el "paginador".
Y MIL GRACIAS a todos los que habéis hecho posible esto tan rápidamente.
nvidia009
03/08/11, 18:38:48
pues yo ando feliz con el room de trip y su nueva actualizacion el cel va como rayo feliz a la espera de la camara con auto flahs y todo ahora si al 100%
... yo lo veo y no me lo creo, que diferencia con la 2.1, ahora parece un "jodido avión" mi X10, es más, en principio no voy a meter nada, ni nueva "careta" ni nada, la que lleva no está nada mal... ya tengo móvil para 6 meses más :platano:
Pablo1966
06/08/11, 13:14:51
Chicos, haber si alguien me puede ayudar, acabo de instalar 2.3.3 ginger de vodafone y no me detecta la tarjeta SD, funcionaba bien con la 2.1 alguien sabe como puedo arreglarlo?
Entro en almacenamiento y no me sale la opcion activar tarjeta SD; he apagado el movil movido la tarjeta y vuelta a meter, encender y todo sigue igual, toy desesperado...
fetenga
06/08/11, 13:28:08
Prueba de formatearla o de poner otra si la tuvieses o alguien que pueda dejarte una y si persiste pasalo de nuevo por Companion. Estoy leyendo alugunos post con el mismo problema.
Ale chicos, ya si teneis casi un Arc!! Le tengo que coger a mí primo el x10 a ver como rula con su dosis de galletita
Pablo1966
06/08/11, 17:47:15
Prueba de formatearla o de poner otra si la tuvieses o alguien que pueda dejarte una y si persiste pasalo de nuevo por Companion. Estoy leyendo alugunos post con el mismo problema.
Gracias, he puesto otra SD que tengo pero nada de nada, me dice todo el rato que no tengo la sd instalada y pasa con las dos sd que tengo, el problema de sofware de telefono. He vuelto a instalar otra vez el ginger 2.3.3 y todo igual...
Imprecion siento que la misma cosa, la unica diferencia que es bonita que la pantalla gira a ambos lados..... y el flash 10.3
Saludos.
Actualicé y encontré una falla de sonido bastante rompe b..... , se corta el sonido cuando reproduzco vía bluetooth. A alguien le pasó lo mismo?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.