PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Neo Menus Lentos


daviliyo7
29/07/11, 17:09:58
Pues resulta que yo los menus por ejemplo los de la pantalla pricipal que hay 5 pues al pasar sobre ellos noto que no va tan fluido como antes pega pequeños tirones de vez en cuando no se si me explico antes cuando corrias de una pantalla a otra era mucho mas suave y en los menus generales habeces suele pasar tambien no se si os pasara alguno mas.

Saludos.

joesser09
29/07/11, 17:35:30
Has reiniciado el móvil?.

Mirate que aplicaciones tienes ensegundo plano.

AxelT
29/07/11, 17:51:30
A mi me ha pasado, como dice Joesser09, reinicia el Neo, quita las aplicaciones que no usas, las que se te cargan al iniciar el movil, y mira que has instalado ultimamamente, porque seguramente es alguna app o la suma de ellas.

ZaWoK
29/07/11, 18:50:56
También puede ser que tengas los escritorios muy sobrecargados con widgets.

daviliyo7
29/07/11, 20:32:03
Que va los tengo los escritorios casi vacios el principal con dos icones otro con la hora y otro como venia lo del wifi , gps datos,.. El caso esque aunque le pase un killer sigue mas omenos igual haber no esque vaya lento pero yo si lo noto que no va como el primer dia es mas hace poco lo reinicie a fabrica y parece que algo mejoro no mucho pero de nuevo igual no se que sera.

Pd: le quitado el killer y parece algo mejoro aunque creo que aun lo hace o alomejor ya es mi paranoia jeje ni idea.

joesser09
29/07/11, 20:44:40
Has reiniciado el telefono?.

Es recomendable hacerlo si estas desinstalando e instalando muchas cosas.

Tambien mira en la SD que suele quedarse residuos. Yo note un cambio brutal al poner una class10. Cuanto mas se vaya cargando y lenta sea la SD mas se encasquilla.

fcabana
29/07/11, 22:40:41
Respecto a los menus sabeis si se puede poner un solo menu en que estè todo i te desplazes hacia abajo? No se si me he explicado, pero vamos, un menu vertical en lugar del horizontal.
Gracias y perdonad el pequeño offtopic.

joesser09
29/07/11, 23:27:26
Launcher pro.

Perseidas
30/07/11, 02:25:43
Puedes verlo en el video (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204910).

Un saludo.