Ver la Versión Completa : Perdidisima!! Ayuda
franjapla
29/07/11, 17:08:33
Hola! Tengo un galaxy S actualizado con froyo y de vodafone. AH tambien soy superusuario, etc. El problema es q me gustaria q el movil fuera mas fluido, ya q cuando estoy navegando va un poco lento y muchas veces se bloquea (no responde blabla)
Asi q estoy mirando y quiero meterle una ROM, pero veo q hay millones... Para lo q yo busco, es decir, q vaya muy fluido y dure la bateria, cual me vendria bien?es complicado meterle una ROM?? Gracias chicos!!
Hola! Tengo un galaxy S actualizado con froyo y de vodafone. AH tambien soy superusuario, etc. El problema es q me gustaria q el movil fuera mas fluido, ya q cuando estoy navegando va un poco lento y muchas veces se bloquea (no responde blabla)
Asi q estoy mirando y quiero meterle una ROM, pero veo q hay millones... Para lo q yo busco, es decir, q vaya muy fluido y dure la bateria, cual me vendria bien?es complicado meterle una ROM?? Gracias chicos!!
puedes revisar los tutoriales que estan ADHERIDOS en el foro, presisamente por eso estan de modo permanente para que siempre los veas y no se te pierdan jeje. es sencillo, solo colocar archivos en un programa, conectar.. wuala... :oh:
franjapla
29/07/11, 17:43:25
Ya se q es algo muy trillado en el foro. Pero preguntaba si en mi caso es conveniente meterle una ROM. Si es asi, y buscando lo q yo busco, cual me aconsejas??
Ya se q es algo muy trillado en el foro. Pero preguntaba si en mi caso es conveniente meterle una ROM. Si es asi, y buscando lo q yo busco, cual me aconsejas??
Yo meti la JVP 2.3.4 limpia y la verdad tiene muy poco lag! No es dificil meterla, se mete por el programa odin y tienes que tener activado los accesos a modo download y recovery.
Hay un tutorial por aqui el foro que lo explica perfectamente y encima pone el ejemplo de esa ROM.
EDIT: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
franjapla
29/07/11, 18:10:26
Has notado mejoría entonces?y la batería?
Has notado mejoría entonces?y la batería?
Si, comparado con la ROM anterior tiene menos lag, y la bateria me dura mas de un dia tocandolo y unos 2 dias sin tocarlo mucho!
dr.taly
29/07/11, 19:11:28
mira metete esta que es muy buena , rapidita estable con bateria buena....: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233697
franjapla
29/07/11, 19:50:30
Mejor q la JVP? Busco rapidez, fluidez y bateria (como todos imagino)
dr.taly
29/07/11, 19:53:46
yo la tengo y estoy super encantado
franjapla
29/07/11, 19:57:14
Bueno voy a intentarlo. Espero no cagarla y quedarme sin movil
ferderico
29/07/11, 20:05:49
Yo meti la JVP 2.3.4 limpia y la verdad tiene muy poco lag! No es dificil meterla, se mete por el programa odin y tienes que tener activado los accesos a modo download y recovery.
Hay un tutorial por aqui el foro que lo explica perfectamente y encima pone el ejemplo de esa ROM.
EDIT: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
mi móvil también venía con froyo y vodafone y ayer lo actualicé con JVP limpia como shoei y va mejor, antes de eso probé con la rom miui española y era impresionante, pero la wifi no conectaba, así que me quedó con la Jvp limpia
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
franjapla
29/07/11, 20:11:02
Pues entonces no se q hacer la verdad...
De todos modos, para meter la ROM que te dice talyo hay que meter una rom limpia como la JVP o la JVQ, ademas si no estas muy puesta en el tema mejor no liarte, instalar esa rom se hace por CWM y la JVP limpia por ODIN, siempre es mas facil a mi parecer, por lo menos cuando entras en este mundo..
Asique como veas!
suerte!
franjapla
29/07/11, 22:06:42
Estoy metiendo la JVP, hago todo como me dice, pero cuando conecto el movil al pc por usb en modo dowload, la casilla ID:COM no se pone en amarillo, q hago??
Estoy metiendo la JVP, hago todo como me dice, pero cuando conecto el movil al pc por usb en modo dowload, la casilla ID:COM no se pone en amarillo, q hago??
Tienes los drives del movil instalados correctamente en el pc?
franjapla
29/07/11, 22:13:56
Es la primera vez q conecto el movil a este pc, asi q supongo q no, q puedo hacer?
Pues no estoy seguro de eso pero creo que si no le has dado a start puedes apagar el movil sin que pase nada. Lo enciendes normal y lo conectas, entonces se te instalaran los drivers.
Luego haces lo mismo que has echo aver si se te pone en amarillo..
Otra cosa activastes la depuracion usb no?
franjapla
29/07/11, 22:29:35
Me dice instalando el software, pero luego me pide el disco y no lo tengo.
Que raro, a mi siempre se me han instalado automaticamente sin poner ningun cd ni nada :S
franjapla
29/07/11, 22:39:44
EL caso es q cuando lo conecto con el movil encendido me sale el simbolo del usb... q puedo hacer??
no entiendo lo ultimo? Que simbolo de usb? en el movil o en el pc?
franjapla
29/07/11, 22:47:56
En el movil
Y le das en almacenamiento masivo? Esque nose si tiene nada que ver en la instalacion de los drivers..
Se tendrian que instalar sin mas... y luego ya podrias hacer lo del odin :pensando:
franjapla
29/07/11, 23:13:13
Con el movil encendido hace el amago y pone "no se pudo instalar el software del dispositivo. Dispositivo MTP errores" pfff
franjapla
29/07/11, 23:20:04
Un momento, tengo q tener instalado el Kies??
Con el movil encendido hace el amago y pone "no se pudo instalar el software del dispositivo. Dispositivo MTP errores" pfff
Se me acabans las ideas.. sino aver si se pasa alguien mas.. si no se te instalan.. podrias intentar bajartelos pero ni idea...
Un momento, tengo q tener instalado el Kies??
Si lo instalas quiza entonces te lo reconozca y se instalen. Si lo consigues antes de hacer lo del odin asegurate de cerrar el kies por completo.
Si lo instalas quiza entonces te lo reconozca y se instalen. Si lo consigues antes de hacer lo del odin asegurate de cerrar el kies por completo.
Para que te lo reconozca el ordenador es necesario instalar los drivers previamente o el samsung kies,sino no te lo va a reconocer. Como dice shoei debes cerrar el Kies si vas a utilizar Odin.
franjapla
30/07/11, 00:13:20
El problema es q el kies ocupa mucho, 200 mb y yo tengo internet con un usb... :(
makoki_63
30/07/11, 01:12:01
Tienes los drivers usb aqui ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190359
Asi no tienes que instalar Kies
franjapla
30/07/11, 02:21:35
Conseguidoooo a ver como va ahora!!
EDITO: Ya veo q los mensajes de texto se han borrado
franjapla
30/07/11, 02:28:10
Se recomienda hacer un factory reset, eso me borra aplicaciones, agenda, etc??
Se recomienda hacer un factory reset, eso me borra aplicaciones, agenda, etc??
SI, te lo borra todo, como si lo acabaras de comprar.
franjapla
30/07/11, 02:40:05
Pero es imprescindible? Q mas podria hacerle al movil para q vaya aun mejor? :)
Imprescindible no es, es recomendable, pero no creo que pase nada si te va bien ahora, sino podrias sacar las imagenes al pc y luego volverlas a meter y las aplicaciones hacer una copia de seguridad con el titanium back up pero necesitas ser root.
Yo no entiendo mucho todavia pero para que te vaya aun mejor puedes cambiarle el kernel.. tiene que ser compatible con la rom y nose.. como veas, hay muchos tutoriales y opiniones de los users.. :ok:
franjapla
30/07/11, 11:40:25
Y en que mejora cambiando el kernel?
franjapla
30/07/11, 14:10:22
La verdad es q va mucho mejor
franjapla
09/08/11, 13:06:01
Bueno he de deciros q el movil va mucho mas fluido, y que incluso la bateria va algo mejor... Me recomiendan cambiar el kernel, pero no se si se me antoja un poco complicado. En que mejoraria??
franjapla
09/08/11, 18:08:26
Nadie?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.