PDA

Ver la Versión Completa : Mi combinación ganadora , funda + protector.

Msspc
29/07/11, 16:00:40
Visto lo visto, que la gente se pregunta que comprar que no comprar, os dejo aquí mi combinación, con la que estoy francamente satisfecho.

Precio total (Funda+ Protector) : Aproximadamente 35 e

Funda : Belkin (19e) en TPH, no he mirado si se puede conseguir mas barata (que seguramente)
http://www.belkin.com/es/IWCatProductPage.process?Product_Id=544981#

http://www.belkin.com/images/product/F8M136ebC00_21870/FUL1_F8M136ebC00_21870.jpg

Comentarios: Me la compre básicamente por la razón que encaja a la perfección, y da muchisimo mas agarre al telefono, siendo tan fino como es, y viniendo de un N95, me veia bastante inutil y tenia la sensación de que se me resbalaria de las manos tarde o temprano. Perfecta, aparte sobresale un poquito de la pantalla ergo la proteje en caso de caida plana.

Protector: SGP Ultraoptics (15e) en la web oficial , vienen 2 protectores.

No he probado otros, vi un post aquí con un enlace referente a XDA Developers y me decidí a comprarlo.
http://www.sgpstore.com/cell-phone/samsung/galaxy-s2/sgp-samsung-galaxy-s2-screen-protector-series.html

Y su correspondiente video en Youtube:

1LqUI4kcFCA

Comentarios: Francamente bien, finita, facil de poner si limpias bien bien la pantalla, y no tapa apenas la luz, aparte se hace desde mi punto de vista mas agradable al tacto la pantalla

Se que no es una combinación barata, pero creo que merece la pena llevando un terminal de semejante precio (aunque a mi me saliese a 0e).

Si teneis alguna duda mas o quereis una foto del telefono con todo puesto pedidla y os la cuelgo. Espero que os haya servido de ayuda!

kutavyz
29/07/11, 16:21:03
Gracias por la info, yo llevo la funda que me venía cuando lo compré en KPM y la SGP Ultra Optics como tu, la verdad es que mejora el tacto de la pantalla.

Un saludo!

Jamelgas
30/07/11, 12:13:51
deja las huellas de los dedos??

Msspc
30/07/11, 14:25:24
Si se quedan, bastante menos que con una pantalla descubierta eso si, lo positivo es que se van con mucha facilidad, practicamente con meterselo en el pantalon y sacarlo se borran, para que te hagas una idea.

argaur
30/07/11, 15:53:48
Te quedan huellas?? yo tengo el steinhell ultraoptics... no se si sera la misma marca, pero a mi apenas se me quedan (por no decir que no se me quedan), el tacto me encanta, da sesancion de proteccion... estoy flipao con este protector...

Y por cierto, ni una burbuja a la primera y lo coloque en menos de 1 minuto, flipé :platano:

kpik0
30/07/11, 16:59:06
Te quedan huellas?? yo tengo el steinhell ultraoptics... no se si sera la misma marca, pero a mi apenas se me quedan (por no decir que no se me quedan), el tacto me encanta, da sesancion de proteccion... estoy flipao con este protector...

Y por cierto, ni una burbuja a la primera y lo coloque en menos de 1 minuto, flipé :platano:

Si son los mismos... una duda, por qué elegisteis la Ultra Optics y no ninguna de las otras 4? Es que he mirado y me ha entrado la duda...

Msspc
30/07/11, 19:20:05
La Ultra Optics es la mas transparente de todas asi que es la que menos influye en la pantalla