PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me cobran llamada y eso que tengo tarifa @XS

usuariopedro
29/07/11, 14:57:35
Hola. Me acabo de hacer la portabilidad, mi ciclo de consumo en yoigo acaba el último día del mes y en vodafone he empezado el ciclo el 26 de este mes.

El problema es que he realizado una llamada y me la ha cobrado (0,59€) exáctamente.

¿a que se debe esto?

Mi tarifa incluye 150 mintuos a cualquiera y cualquier hora.
Tb incluye conexión a internet 150 mg.

¿sabéis por que puede ser?
pregunto:

¿estarán cobrandome desde yoigo hasta que acabe el ciclo de facturación en yoigo (hasta el último día del mes) y ya después me tarificarán conforme a mi tarifa de Vodafone?

Os agradecería que contestéis lo que creéis que pasa ya que es importante (como me cobren por llamar pensando que menetra en la tarifa.... mal vamos)

maca19
29/07/11, 15:04:24
Eso es mejor que llámes a la compañía y lo preguntes asi saldras de dudas un saludo

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

usuariopedro
29/07/11, 15:08:53
ok. Esta tarde llamaré.

¿alguien ha estado en la misma situación o sabe a que puede deberse?

kollan69
29/07/11, 15:16:34
Tranquilo Vodafone y creo q todas funcionan asi ,si te e entendido bien.

Tu por ejemplo haces diez llamadas y te conectas cuatro veces a internet si tu consultas la factura. Pues en la consulta de factura aparecen todo al precio normal. Al hacer la factura mensual te aplican tu tarifa y tus descuentos correspondientes y ahí es donde tendrás q mirar q esta bien o reclamar.

Si llamas ahora te diran q esperes aa la factura y reclames

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk