Ver la Versión Completa : HTC Hub y cuenta HTC Sense
Merece la pena registrarse en HTC para usar el HTC Likes y HTC Hub? Esque no le veo muchas ventajas como para registrarse y tener 2 o 3 aplicaciones en el móvil de HTC:
Gracias
PeRRo_RoJo
29/07/11, 16:28:49
La verdad.... no rotundo.
Todavía si funcionase el servicio sense de la web... pero eso solo le funciona a 3 personas de cada ciudad... bueno, tampoco vamos a exagerar tanto, persona y media por ciudad.
Salu2 !! ;)
miguelqe34
29/07/11, 21:19:12
Es una chorrada campestre, no se que buscan los de HTC con esta historia, una perdida de tiempo.
Voy a llevaros la contraria a medias, todo y que es cierto que es una chorrada alomejor os da una alegria el día que no sepais donde lo habeis dejado
Por cierto a mi si me funciona.
drako29
01/08/11, 08:59:54
En qué consisten esos servicios? yo los he visto instalados y he pasado de ellos cuando me ha exigido cuenta en htc :P
relaxman
01/08/11, 09:48:25
A mi no me funciona, me he puesto ya dos veces en contacto con HTC. La misma respuesta mala las dos veces.
Ruizma22
14/08/11, 12:37:24
Buenas tardes, a mi a la primera no me funcionaba el htc sense por web, pero llame al sat de htc y me solucionaron el problema, ahora funciona correctamente. Tuve que eliminar la cuenta y volverla a crear, ademas de reiniciar el telefono sin la tarjeta sim.
Por si a alguien le interesa.
Saludos,
La verdad.... no rotundo.
Todavía si funcionase el servicio sense de la web... pero eso solo le funciona a 3 personas de cada ciudad... bueno, tampoco vamos a exagerar tanto, persona y media por ciudad.
Salu2 !! ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.