PDA

Ver la Versión Completa : LG optimus no aparece en phonehouse

Jerond
29/07/11, 14:26:00
Hola a todos. Soy novato en el foro y estaba pensando hacerme una portabilidad a yoigo con el optimus black y estaba siguiendo phonehouse que ofrecian el terminal muy economico pero que casi nunca tenian stock..cual ha sido mi sorpresa cuando de un dia para otro lo han quitado del catalogo..mi pregunta es ¿esto es debido a que no les llega el telefono para tener stock o simplemente ya no lo van a vender mas?

antonio1475
29/07/11, 18:48:09
Hola a todos. Soy novato en el foro y estaba pensando hacerme una portabilidad a yoigo con el optimus black y estaba siguiendo phonehouse que ofrecian el terminal muy economico pero que casi nunca tenian stock..cual ha sido mi sorpresa cuando de un dia para otro lo han quitado del catalogo..mi pregunta es ¿esto es debido a que no les llega el telefono para tener stock o simplemente ya no lo van a vender mas?

Lo han quitado hasta de la web. Esto me huele mal, demasiadas hipótesis en mi cabeza.

Jerond
29/07/11, 20:20:20
Lo mismo pensé yo..¿por que un terminal que parece que se esta vendiendo muy bien desaparece de la web incluso? Se admiten hipotesis...

hakawati
29/07/11, 20:36:03
Movistar sí que lo tiene, no será una exclusiva?

antonio1475
29/07/11, 20:39:01

No, porque muchos lo hemos conseguido con otras compañías desde el primer día.

:)

Jerond
29/07/11, 20:41:02
No tiene exclusiva movistar puesto que el terminal lo tienen yoigo y orange tambien..es muy raro que haya desaparecido asi de repente de la web de phonehouse..si ya era complicado encontrar este movil ultimamente ahora se tornará mas complicado aun..raro raro..tiene razon Antonio1475

hakawati
29/07/11, 21:05:28
No tiene exclusiva movistar puesto que el terminal lo tienen yoigo y orange tambien..es muy raro que haya desaparecido asi de repente de la web de phonehouse..si ya era complicado encontrar este movil ultimamente ahora se tornará mas complicado aun..raro raro..tiene razon Antonio1475

Igual cada operador tiene un número de unidades asignadas por LG... y en The Phone House ya llevan tiempo sin existencias.

Jerond
29/07/11, 21:23:51
Pues la verdad es que es una faena porque mi novia y yo ya estabamos hechos a la idea del lg optimus black y ya hemos preguntado en todos los sitios y en ninguno tienen...si esto sigue asi tendremos que elegir otro terminal..cual me aconsejariais de similares caracteristicas del black? PD.- contando que esto siga asi con el LG

cassiso
30/07/11, 03:54:27
Si aparece Aqui (http://www.phonehouse.es/app/f/p-15746/lg-optimus-negro-smartphone.html#tab-reviews)

Pero no se puede comprar, solo salen sus datos.

Supongo que ya se le acabaron y no hay mas stocks.

leyend
30/07/11, 09:55:51
Yo me lo compre en esta cadena, me gusta mas que el The Phone House. http://www.telandcom.es/Inicio.html:ok:

oscargb13
30/07/11, 12:22:57
No pinta bien el tema la verdad, pero espero que sea porque hace un poco de tiempo lei que en agosto salia el terminal en EEUU, quizas han acaparado el poco o mucho stock que hubiera, y LG de momento ha dicho que no puede fabricar tanto "es por pensar algo bueno" .

Otra cosa que siempre me ha mosqueado un poco es que nunca he encontrado este movil en la web oficial de LG.com , en la americana, solo aparece en las de europa, pero suponia que era porque saldria más tarde en eeuu.

Saludos

ametx
30/07/11, 16:46:32
Yo personálmente aconsejo preguntar diréctamente al phone house si va a volver puesto que allí te lo vendían libre. Yo lo conseguí así y encantado de poder ponerle cualquier tarjeta. A parte que tiene más valor en el mercado en un futuro.

cassiso
31/07/11, 01:33:08
Ami me costo 98€ en TPH, haciendo portabilidad.

Serian 165€ - 30% por el bono 8, y -20€ por un movil viejo, aunque le dí uno decente Nokia 6234.

Es Libre, y su valor sobre 500€, aunque por Yoigo me salio por los 98 boniatos del ala.

En la Web de Yoigo, jamas lo he visto anunciado.

Jerond
02/08/11, 14:32:57
Ahora esta peor aun la cosa...en la revista del mes de agosto de yoigo no aparece el optimus black y en phonehouse aparece pero sin precio con los operadores..solo viene el precio del terminal libre..¿que esta pasando?

ogp92
02/08/11, 15:45:30
Lo hemos agotado, estan todos aqui :sisi1:.
Es broma, espero que lo encuentres.

ppjose
02/08/11, 20:15:15
Yo acabo de hacer una portabilidad en TPH con el Optimus Black... , me ha llegado ya el mensaje de la fecha prevista

aunque si es cierto lo que decís, en la web de orange por ejemplo si que está disponible directamente con ellos.

salu2

Jerond
03/08/11, 15:07:17
Ya..pero mi idea era hacer una portabilidad con yoigo porque tiene las tarifas que me vienen mejor (eso de tener que mirar la hora para llamar no es lo mio..)y mucho me temo que el terminal lo van a dejar de ofrecer con yoigo..una pena porque ahora no se que hacer..

sinver2234
03/08/11, 18:36:50
Yo pasé de un contrato de 18 euros con Orange a la Ardilla 8 sin horarios, y me lo dieron por 19 euros que me los descontaron en la primera factura, o sea gratis.

wuebas
03/08/11, 18:49:30
En orange lo regalan al hacer portabilidad a otra compañía con tarifa de datos y tarifa de 6 euros además 30 porciento de descuento un año

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

wuebas
03/08/11, 18:49:45
En orange lo regalan al hacer portabilidad a otra compañía con tarifa de datos y tarifa de 6 euros además 30 porciento de descuento un año.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Stibi
04/08/11, 12:41:50
En el catalogo de agosto sí que aparece "desde".Con la tarifa del 6, lo han subido de precio a 99€ (de los 79 que costaba el sabado... grrr). En el listado final sin embargo no está.
Como lo quería para agosto, finalmente lo he cogido desde orange a yoigo, y solo les que daba uno en TPH de mi ciudad. He mirado en la web y dice que quedan en el Centro Comercial de Les Glories, por si le interesa a alguien que llame y pregunte.

Yo aun estoy esperando la llamada de Orange para ver que me ofrecen, pero despues de la ultima vez y con la tarifa de datos en Yoigo que está incluida en el consumo minimo, creo que me cambio a yoigo sin aceptar ofertas ninguna.

Jerond
04/08/11, 16:20:32
Al final parece ser que el negrito reaparece de nuevo en los catalogos..menos mal, ya empezaba a dudar..aunque eso si, la oferta con yoigo que es la tarifa que mas me conviene (con la del 6) han subido los precios como bien ha dicho un compañero. Yo ya lo tengo claro y me voy a pasar a yoigo con el optimus black (y mi novia tambien) pero ahora tengo otra duda, viendo la subida de precio del terminal en agosto y cumpliendo el dia 20 de agosto la permanencia con vodafone ¿me espero a septiembre para ver si baja algo o lo hago ya en agosto?¿que pensais?

Stibi
04/08/11, 17:01:46
Al final parece ser que el negrito reaparece de nuevo en los catalogos..menos mal, ya empezaba a dudar..aunque eso si, la oferta con yoigo que es la tarifa que mas me conviene (con la del 6) han subido los precios como bien ha dicho un compañero. Yo ya lo tengo claro y me voy a pasar a yoigo con el optimus black (y mi novia tambien) pero ahora tengo otra duda, viendo la subida de precio del terminal en agosto y cumpliendo el dia 20 de agosto la permanencia con vodafone ¿me espero a septiembre para ver si baja algo o lo hago ya en agosto?¿que pensais?
Exacto. Pues yo he tenido ese dilema.. ¿Me espero a septiembre?
Y sencillmanete no me he esperado por una sencilla razón, he visto que están agotadisimos y puede ser que en septiembre sigan agotadisimos, no lo sé.
Pero como quería internet en el movil para el verano, más no me podia esperar así que me lo cogí ya.
¿Van a bajar 10€?! Pues por 10€ ya la disfruto en veranito.
El terminal no baja de precio, es Yoigo la que en este caso decide si ponerlo más barato o mas caro para hacer contrato con ellos.
En phonehouse para colmo han bajado el removil a 10€ en lugar de 15€, con yoigo unicamente y con 40€ de deposito!! Antes eran 20€ de removil y 20€ de deposito.. no veas como les va la cosa, no?

Jerond
04/08/11, 18:47:04
Puede que tengas razon porque no creo que el movil se rebaje demasiado y por 10 euros pa que esperar..pero lo mismo en septiembre salen terminales nuevos y la cosa cambia, no se