PDA

Ver la Versión Completa : LG optimus no aparece en phonehouse

Jerond
29/07/11, 14:26:00
Hola a todos. Soy novato en el foro y estaba pensando hacerme una portabilidad a yoigo con el optimus black y estaba siguiendo phonehouse que ofrecian el terminal muy economico pero que casi nunca tenian stock..cual ha sido mi sorpresa cuando de un dia para otro lo han quitado del catalogo..mi pregunta es ¿esto es debido a que no les llega el telefono para tener stock o simplemente ya no lo van a vender mas?

antonio1475
29/07/11, 18:48:09
Hola a todos. Soy novato en el foro y estaba pensando hacerme una portabilidad a yoigo con el optimus black y estaba siguiendo phonehouse que ofrecian el terminal muy economico pero que casi nunca tenian stock..cual ha sido mi sorpresa cuando de un dia para otro lo han quitado del catalogo..mi pregunta es ¿esto es debido a que no les llega el telefono para tener stock o simplemente ya no lo van a vender mas?

Lo han quitado hasta de la web. Esto me huele mal, demasiadas hipótesis en mi cabeza.

Jerond
29/07/11, 20:20:20
Lo mismo pensé yo..¿por que un terminal que parece que se esta vendiendo muy bien desaparece de la web incluso? Se admiten hipotesis...

hakawati
29/07/11, 20:36:03
Movistar sí que lo tiene, no será una exclusiva?

antonio1475
29/07/11, 20:39:01

No, porque muchos lo hemos conseguido con otras compañías desde el primer día.

:)

Jerond
29/07/11, 20:41:02
No tiene exclusiva movistar puesto que el terminal lo tienen yoigo y orange tambien..es muy raro que haya desaparecido asi de repente de la web de phonehouse..si ya era complicado encontrar este movil ultimamente ahora se tornará mas complicado aun..raro raro..tiene razon Antonio1475

hakawati
29/07/11, 21:05:28