PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al instalar la nueva rom

pedro_polo
29/07/11, 12:46:44
Hola muy buenas, anduve buscando el siguiente error que me da al instalar la nueva rom:

assert failed: getprop("ro.product.device")=="bravoc"|| getprop("ro.build.product")== "bravoc"
e: error in /sdcard/update-oxygen(larom).zip
(status7)
installation aborted.
e: can't mount cache:recovery.log

he intentado montar la recovery pero nada... haber si alguno podria ayudarme.. ya que mi htc va fatal... superlenta y con muchos problemas al ser la rom original y apenas dejarte instalar aplicaciones.

Un saludo y mil gracias!!!

fjcor
29/07/11, 12:49:04
Hola muy buenas, anduve buscando el siguiente error que me da al instalar la nueva rom:

assert failed: getprop("ro.product.device")=="bravoc"|| getprop("ro.build.product")== "bravoc"
e: error in /sdcard/update-oxygen(larom).zip
(status7)
installation aborted.
e: can't mount cache:recovery.log

he intentado montar la recovery pero nada... haber si alguno podria ayudarme.. ya que mi htc va fatal... superlenta y con muchos problemas al ser la rom original y apenas dejarte instalar aplicaciones.

Un saludo y mil gracias!!!

Por qué nos explicas exactamente qué pasos has seguido?

pedro_polo
29/07/11, 13:22:36
Perdon; tienes razon, haber, active los permisos root y despues te metes al recovery y das a install desde sd, busco el .zip y al ejecutar me sale ese mensaje, hice los wipe que se me olvidaba y bueno me da ese error...

Un saludo.

fjcor
29/07/11, 13:38:02
Perdon; tienes razon, haber, active los permisos root y despues te metes al recovery y das a install desde sd, busco el .zip y al ejecutar me sale ese mensaje, hice los wipe que se me olvidaba y bueno me da ese error...

Un saludo.

Es decir, rooteaste la Desi y después intentaste flashear el zip de la ROM desde el recovery, no? Qué ROM es?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

ironjon
29/07/11, 14:21:48
y que recovery?

pedro_polo
29/07/11, 15:26:38
el que te instala por defecto... el cyg algo... lo siento por no saber el nombre.... es que haber si lo soluciono y puedo sacar mas provecho a la htc...

pedro_polo
29/07/11, 15:27:27
Es decir, rooteaste la Desi y después intentaste flashear el zip de la ROM desde el recovery, no? Qué ROM es?

me da igual la rom... cualquiera, me da el mismo error.

Un saludo thanks!

JOSNARO
29/07/11, 15:43:34
Que recovery y version tienes?

Y los pasos que sigues?

Enviado desde Spectrun usando Tapatalk

fjcor
29/07/11, 15:45:37
normalmente requieren de una partición Ext3 de 1 GB ¿la tienes hecha?

un saludo

Yamcha
29/07/11, 15:52:30
Que hboot utilizas y que roms querías instalar ?

En linea con Tapatalk

JOSNARO
29/07/11, 15:57:46
echa un ojo a esto:

http://www.telefonosmoviles.com/Htc_desire_Solucion_al_error_ECant_find_MISC__tid-3868.html

fjcor
29/07/11, 16:00:02
pedro_polo, como verás, estamos unos cuantos dispuestos a ayudarte, así que cuanto más datos nos facilites mejor.

Un saludo

fjcor
29/07/11, 16:02:21
echa un ojo a esto:

http://www.telefonosmoviles.com/Htc_desire_Solucion_al_error_ECant_find_MISC__tid-3868.html

JOSNARO, lo que pasa es que, según dice él, el problema no lo tiene al rootear, sino al instalar una ROM una vez que ya ha rooteado.

Otra cosa es que no haya rooteado bien y no se haya dado cuenta.

Un saludo, "Señor de los Anillos" :grin:

JOSNARO
29/07/11, 16:12:05
JOSNARO, lo que pasa es que, según dice él, el problema no lo tiene al rootear, sino al instalar una ROM una vez que ya ha rooteado.

Otra cosa es que no haya rooteado bien y no se haya dado cuenta.

Un saludo, "Señor de los Anillos" :grin:

Lo raro es que no pueda flasear ninguna rom. O todos los zip estan mal bajados o no esta instalando la rom que le corresponde o tiene algun fallo en el rooteo.

ironjon
29/07/11, 16:33:26
parece como si el recovery fuera muy antiguo,no?

JOSNARO
29/07/11, 16:38:01
parece como si el recovery fuera muy antiguo,no?

Tiene toda la pinta.

pedro_polo
30/07/11, 09:46:34
Yo, me baje la version mas,o eso creo, mas actualizada del root... pero creo que es por la particion ext3... como se hace? Un saludo.

pedro_polo
30/07/11, 09:49:36
Creo que voy a instalar de nuevo con el unrEVOked todo y os cuento haber que pasa... Un saludo y mil gracias! y lo siento ser tan torpe... pugfs...:-)

pedro_polo
30/07/11, 10:09:41
clockeordmod es el recovery que me instala... puede ser por eso???

fjcor
30/07/11, 10:25:12
clockeordmod es el recovery que me instala... puede ser por eso???

pedro_polo, búscate el de Amon-ra 2.0.1 ,ese va genial.

Edito: ahí te lo adjunto. Extrae el .img del zip.

pedro_polo
30/07/11, 11:22:13
BUa!!! muchisimas gracias!!! , una cosa lo de ext3 eso es solo en la SD... porque 1GB dificil en el movil.

fjcor
30/07/11, 11:23:58
BUa!!! muchisimas gracias!!! , una cosa lo de ext3 eso es solo en la SD... porque 1GB dificil en el movil.

Sí en la SD. Se hace desde el recovery.

JOSNARO
30/07/11, 11:38:54
Entra en recovery y los valores son.

Swap = 0
Ext2 = 1024
Luego pasa la ext2 a ext3
Haz todos los wipes excepto los dos últimos el de calibrar la batería y el otro. mete la rom en la sd y flaseas.

Suerte

pedro_polo
10/08/11, 14:49:04
Ahora ya no me deja hacer nada... asi que voy a dejarlo todo sin nada y volver a empezar haber que tal...
Un saludo!

ironjon
10/08/11, 15:14:09
Ahora ya no me deja hacer nada... asi que voy a dejarlo todo sin nada y volver a empezar haber que tal...
Un saludo!

A q te refieres??
Danos mas detalles

Sent from my rooted and s-offed HTC Desire