Acceder

Ver la Versión Completa : Españoles... Nexus One... ha muerto

laserillo
29/07/11, 12:41:43
sí... el Nexus de mi novia ha muerto del todo.
Hay varios hilos sobre el tema. Y a mucha gente se le ha solucionado, con el cable de carga conectado, quitando y poniendo la batería.
Pero este nada de nada, quito, pongo, espero a que tenga carga completa, lo dejo un rato sin batería, pulso la tecla de encendido y la de volumen... He hecho de todo y tiene mucha pinta de que ha muerto completamente.

Cuando conectas el cargador, se enciende la luz de batería.

Es uno de los que fallaban el botón de encendido.

Sinceramente, me cuesta creer que alguno me pueda dar una solución, pero bueno; al menos me desahogo.. jejejej Y bueno, si suena la flauta y alguien sabe qué puedo hacer...

Gracias y saludos!!

brunolas
29/07/11, 18:37:50
El mío también. No me lo cubre la garantía porque lo mandé a arreglar en otra ocasión por otro motivo que no viene a cuento y lo marcaron como IRREPARABLE.
Ahora nadie se hace cargo de este fallo de fabricación.
Puedes buscar en Ebay: "Flex Cable Repair Parts for HTC Google Nexus one G5 1"
Es la pieza a substituir, lo malo es que no sé si vendrá defectuosa también. Es lo que más miedo me da del asunto.
Un saludo

BlankyMigue
30/07/11, 11:39:18
Prueba esto, mi novia lo hizo con mi movil y se encendio:

un dia me quedé sin bateria y nada se apagó, y cuando fui a cargarlo la luz de carga no encendia y si lo intentaba encender con el boton tampoco se encendia, asi q cojio y le quito la bateria y se la puso muchas veces, como no funcionaba la puso y batio el movil como cuando bates un batido antes de abrirlo y el movil se encendio, prueba haber si te sirve;)

silverbot2
31/07/11, 22:22:20
Prueba esto, mi novia lo hizo con mi movil y se encendio:

un dia me quedé sin bateria y nada se apagó, y cuando fui a cargarlo la luz de carga no encendia y si lo intentaba encender con el boton tampoco se encendia, asi q cojio y le quito la bateria y se la puso muchas veces, como no funcionaba la puso y batio el movil como cuando bates un batido antes de abrirlo y el movil se encendio, prueba haber si te sirve;)

Yo un dia le insulten y se encendió... tieene pinta fallo botón.. si se enciende la luz de carga esta ok... " " lo mejor es que te lo revisen en una tienda particular por 10€ te cambian el botón en
mi ciudad