PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema tonto con imán funda

Ferru
29/07/11, 12:29:36
Os explico el problema: Llevo el Defy en una funda de piel rigida, es una funda horizontal que se coge al cinturón. Por comodidad y porque a veces puedo golpear la funda trabajando, llevo el movil con la pantalla hacia dentro.
El problema es que la funda cierra con un imán, y a veces, al sacarlo para contestar a una llamada, se pone en modo coche (por el imán) por 1 segundo, y eso me impide contestar la llamada.

La solución mas obvia es cambiar a una funda de velcro, pero, no hay alguna forma de impedir que el modo coche esté encendido por software?

Habia visto que Froyo podia cerrar el solo una aplicación a los 2 min de apagar la pantalla, pero ahora no la encuentro y tampoco se si seria util, porque quizá se abra solo despues.

No quisiera recurrir a ningun task-killer. Alguna idea?

maxnac
29/07/11, 12:41:56
Os explico el problema: Llevo el Defy en una funda de piel rigida, es una funda horizontal que se coge al cinturón. Por comodidad y porque a veces puedo golpear la funda trabajando, llevo el movil con la pantalla hacia dentro.
El problema es que la funda cierra con un imán, y a veces, al sacarlo para contestar a una llamada, se pone en modo coche (por el imán) por 1 segundo, y eso me impide contestar la llamada.

La solución mas obvia es cambiar a una funda de velcro, pero, no hay alguna forma de impedir que el modo coche esté encendido por software?

Habia visto que Froyo podia cerrar el solo una aplicación a los 2 min de apagar la pantalla, pero ahora no la encuentro y tampoco se si seria util, porque quizá se abra solo despues.

No quisiera recurrir a ningun task-killer. Alguna idea?

Pues no se a lo primero, lo otro que dices entra en menu/administracion de tareas/y hay te sale la otra opcion que comentas, en Froyo.
Salu2

erdani84
29/07/11, 12:45:56
no se puede desinstalar el cardock?

Ferru
29/07/11, 12:48:04
Hmmm sigo sin encontrar ese "administrador" :cry:

EDIT: Vale, encontrado. Voy a probar.

maxnac
29/07/11, 12:48:24
no se puede desinstalar el cardock?

Hola si con Titaniun se puede quitar haces una copia de seguridad si mas adelante lo necesitas reinstalas el Backup y ya esta.
Salu2

alonepk
29/07/11, 12:59:49
Yo tenia una funda de esas con imán, lo he arrancado, porque me inutilizo la tarjeta de credito, metía la cartera y la funda en el mismo sitio en la mochila y la lie parda!!!