Ver la Versión Completa : Pantalla de llmada defy
yoenhtc
29/07/11, 12:29:36
La pantalla de llamada de mi Defy es un botón verde para contestar y uno rojo para rechazar. Imagino que el mismo que el de los vuestros. Cuando instalé el WidgetLocker se me cambió (no sé muy bien como ) por unos deslizadores verde y rojo. Esto fue con el 2.1. Al actualizar a 2.2 he vuelto a la pantalla de los dos botones y no consigo volver a los deslizadores. Sigo teniendo instalado el Widget Locker. Se me ocurre desinstalarlo y volverlo a instalar, pero no se si habrá alguna otra opción.
Gracias
Bueno, creo que lo que voy a decir es una respuesta un poco "tonta" pero si te sirve de algo, mejor, :-).
Cuando está la pantalla sin bloquear salen los 2 botones y cuando está bloqueada salen los deslizadores.
yoenhtc
29/07/11, 13:22:46
Gracias Ubrick. Efectivamente eso me pasaba antes de la actualización. Pero ha dejado de hacerlo. ¿A ti te funciona así con el 2.2?
Si, está igual en Froyo que en Eclair..
yoenhtc
29/07/11, 14:48:09
¿Instalaste el WidgetLocker después de actualizar?
(He borrado los datos de la aplicación teléfono pero me sigue haciendo lo mismo)
No, no lo instalé. El caso es que no desinstalaste la aplicacion antes de actualizar, no??
Si es así, a mi me pasó tambien con otras apps y juegos, incluso la camara y la galeria estaban "raras" despues de actualizar, y tuve que restaurar los datos de fabrica. Aunque seguro que alguien sabrá otras soluciones, porque todavia soy novato en android..
Suerte!!
yoenhtc
29/07/11, 19:37:28
No, no la instalé. Estaba instalada antes. Igual borrando los datos se puede arreglar.
Probaré.
Gracias
yoenhtc
12/08/11, 23:35:15
Por fin he descubierto porque no me muestra la pantalla de llamada con deslizadores. Si activo en Botones & Entradas la opción Easy wake Mode esta pantalla deja de salir y me pasa a la de botones. Lo malo es que esta opción es la que permite encender la pantalla con cualquier botón (los de volumen) y me interesa tenerlo activado. ¿Alguno sabéis como compatibilizar las dos cosas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.