PDA

Ver la Versión Completa : Sprite Terminator v1.2.0.Build.186, localiza tu HTC por GPS

theray
09/12/08, 20:22:28
http://img372.imageshack.us/img372/7175/l3utterfish4op9.jpg

Programa para estar más tranquilos de que no pasará nada si nos quitan nuestros Diamantes.
Al instalarlo, tenemos que seguir la configuración y poner una contraseña maestra.
Asociamos un telefono de otra persona y ya está listo.
Entre otras cosas podremos, en caso de perder el telefono, mandar un sms desde el telefono asociado y el nuestro nos devolverá otro sms con un link a google maps! de la posición exacta.
También hay otros sms que se pueden enviar para bloquear el movil, borrar la memoria interna.. etc.

LISTA DE COMANDOS:

Sprite Terminator Command list:
http://www.spritesoftware.com/images/spacer10.gif
- Spritecmd password query
Returns call log etc from phone
- Spritecmd password lock
Locks the phone
- Spritecmd password clear
Wipes Storage card, PIM, SMS, EMAIL and user files, reboots in locked mode
- Spritecmd password wipe
Wipes everything and needs hard reboot
- Spritecmd password gps
Retrieves the GPS location of your device
- Sprite
Just send sprite from partnered phone to get a list of commands

Guia del Programa (Ingles):
http://www.spritesoftware.com/downloads/Terminator-UsingGPS.pdf

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=BM223Q1P (http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=BM223Q1P)
http://rapidshare.com/files/169517047/Sprite.Terminator.v1.2.0.Build.186.Full.rar

Harry
09/12/08, 20:24:23
gracias por el aporte :ok:

theray
09/12/08, 20:25:16
Es mi primer aporte :o

Harry
09/12/08, 20:28:51
pues mis felicitaciones :aplausos: ;-)

MiToNiOeS
09/12/08, 21:11:35
y si tenemos el internet capado con el nodata por ejemplo.... funcionaria??

theray
09/12/08, 21:17:52
Supongo que utiliza el GPS no el GPRS, yo me lo he instalado y despues de cenar asociare al telefono de mi padre y lo probare a ver, yo tengo el internet capado, despues os comento...

JamworkS
09/12/08, 21:33:19
Muy bueno amigo. Pa ser tu primer aporte vas muy bien. Gracias :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

MiToNiOeS
09/12/08, 23:17:29
Supongo que utiliza el GPS no el GPRS, yo me lo he instalado y despues de cenar asociare al telefono de mi padre y lo probare a ver, yo tengo el internet capado, despues os comento...

Si usa el GPS tenemos el problema de que tiene que estar al aire libre para que encuentre algo....

Podria usar el AGPS pero posiblemente debamos permitir acceso a internet no?

mcmanaman
10/12/08, 01:32:02
Pero donde estan los comandos para cuando mandes un sms te diga la posición exacta ?

theray
10/12/08, 01:41:20
La pérdida del teléfono es siempre un gran incoveniente, pero si además de la agenda de contactos tenemos distinta información almacenada que pueda ser considerada privada y que no queremos que caiga en manos ajenas en caso de extraviar el dispositivo, existen algunas maneras de proteger esos datos de forma remota.

Sprite Terminator es una eficaz solución para este propósito, que además de contar con el respaldo y la fiabilidad habitual de los productos de Sprite, resulta muy práctico en su configuración y manejo.

Con sólo enviar un SMS, Sprite Terminator nos permite localizar nuestro teléfono a través de GPS (si disponemos de él). Una vez lo localice nos enviará un mensaje de texto al número asociado con su posición exacta en Google Maps, de manera que si sólo hemos extraviado el terminal podamos recuperarlo allí donde esté. En caso de que nos lo hayan robado, Sprite Terminator dispone de opciones para borrar remotamente mediante SMS los datos almacenados tanto en la memoria del dispositivo como en la tarjeta de expansión, así como para bloquear el dispositivo, e incluso saber si se le ha cambiado la SIM.

Nota:
El programa era conocido antes como Sprite Mobile Swipe.
Funciona en WM5 y WM6.

Locate your phone using GPS – See exactly where your phone is and track it on via Google Maps, or Virtual Earth.
Set and Forget - Once configured, Sprite Terminator is unobtrusive and can only be uninstalled with the correct password.
Remote Delete - Send an SMS message to initiate the wipe operation including all external storage cards.
Remote Lock-Down - Send an SMS message to lock all functionality or re-set the device master password.
SIM Change Alert - Receive a notification SMS message if the SIM card has been changed.
Activity Retrieval - Send an SMS message to retrieve call log entries
Supports all Windows Mobile 5 & 6 Phones

He encontrado esto a ver si alguien que sepa ingles..., xD

theray
10/12/08, 01:43:05
o este que tiene un problema con el programa, creo que eso es lo que hay que enviar, no?

I'm running Sprite Terminator on a xv6800, MR1, and Skywing's GPS adapter. I've tried both the query command and the gps command from a partnered device, but I never get a text message returned to the partner device:

Spritecmd mypassword query
Spritecmd mypassword gps

When these are sent, I see my phone wake up, so I'm sure the text messages from the partner are being received, but I never get a response message.

In settings, I've sent a text message successfully to the partner phone, so I know that's ok. I've also tested the GPS using Terminator, and that test returns a good lat/long.

I think the only thing I haven't tried is telling Terminator to accept commands from any device.

No response as of yet from Sprite Software Tech Support.

He EDITADO el primer post

vElATorIO
10/12/08, 09:19:33
Algun mirror que no sea de megaupload???

Muchas gracias :ok:

gustavomoss
10/12/08, 13:31:54
¿Alguien puede traducir o explicar las opciones que te da al instalar?

.- Message Partner on SIM Change
.- Lock Device on SIM change
(esta dos están más o menos claras)

.- Run wizard on startup
.- Accept Non-Partnerned
(ni idea...)

Gracias

DocJones
10/12/08, 19:18:15
Joder que pasada

podemos usar elprogramita para localizar el coche por si nos lo roban.

solo hay que esconder la diamond dentro del coche , y mandarle un sms.

alguien lo ha probado ?. fuinciona de verdad ??.

Saludos.

theray
10/12/08, 22:26:56
Algun mirror que no sea de megaupload???

Muchas gracias :ok:

Actualizado primer post:ok:

RapidshareX-D

vElATorIO
11/12/08, 08:45:32
Asias!! X-D

jozemanue
11/12/08, 08:59:43
este programa lo intente probar la semana pasada...
la verdad es que lo veo fantastico!! pero me pregunto lo siguiente:

¿ el gps siempre estará activado ? ¿ o solo se conecta cuando mandas el mensaje ?

y otra cosa, lo instale y funciona bien, pero ante la duda esa del gps lo desinstale..
y acabe por meterle el backup, creo que chupa mucha bateria!!!
se me acababa la bateria en cuestion de horas.... y al meterle el backup otra vez al anormalidad...

alguien que lo este probando ¿ ha notado mas gasto de bateria ?

saludos!!!

theray
11/12/08, 14:31:19
yo lo tengo instalado y siempre lo mismo, lo cargo una noche (duermo 5 horas) me dura todo ese dia y el siguiente, y a la otra noche lo vuelvo a cargar, cada dos dias lo cargo yo. Y utilizo de vez en cuando el bluetooth, el wifi tambien media horita y el Gps dos o tes veces a la semana.

jozemanue
11/12/08, 14:48:20
es bueno saberlo, si es asi, seguro que solo conecta el gps cuando el programa recibe el mensaje. no ?

lo probare otra vez a ver.. me mola el programilla y lo veo muy util.

DocJones
12/12/08, 12:44:49
Este programita es util de cojones y funciona de maravilla

estoy por dejar mi antigua s200 + el gps bluetoot escondidas en el coche y alimentadas a piñon fijo. asi si me roban el coche , puedo localizarlo con un sms :).

ale , me voy ha hacer el brico. :).

theray
12/12/08, 15:03:05
Este programita es util de cojones y funciona de maravilla

estoy por dejar mi antigua s200 + el gps bluetoot escondidas en el coche y alimentadas a piñon fijo. asi si me roban el coche , puedo localizarlo con un sms :).

ale , me voy ha hacer el brico. :).

Jaja, es muy buena idea si ya no utilizas la PDA. Una pregunta, tantas posibilidades crees que hay de que te roben el coche? xD

rpcreche
18/01/09, 15:47:00
Hola,

Unas dudas que no me queda a mi claro, aunque aun no he probado el programa.

Decis que le envias un Sms desde el Tlf Asociado y te envia la localizacion de la PDA.
**Esto sera si la PDA esta encendida y con vuestra Sim, no?
** Si la PDA la han apagado y cambiado de Sim a donde vas a enviar el SMS?????

Saludos,
Reyes.

(P.D: Estoy viendo todos los programitas para mi nueva HTC HD..... Ya Jubile a la HTC Trinity)

qbik
18/01/09, 20:54:06
Hola,

Este no lo he probado pero supongo que funciona igual que los otros.

El programa te avisa cuando cambian la sim diciendote el número de la nueva sim, así tú le mandas un sms al nuevo número y ya está. En el móvil no aparece el sms que has enviado así que no se entera.

El problema que tienen estos programas es que si hacen un hard-reset...

Hola,

Unas dudas que no me queda a mi claro, aunque aun no he probado el programa.

Decis que le envias un Sms desde el Tlf Asociado y te envia la localizacion de la PDA.
**Esto sera si la PDA esta encendida y con vuestra Sim, no?
** Si la PDA la han apagado y cambiado de Sim a donde vas a enviar el SMS?????

Saludos,
Reyes.

(P.D: Estoy viendo todos los programitas para mi nueva HTC HD..... Ya Jubile a la HTC Trinity)

jofran
31/01/09, 14:11:14
y cual es el mensaje que hay que enviar para que se active el gps?

co130899
02/02/09, 10:06:50
Buenos dias a todos, Yo tengo instalado en la Cruise el Programa RemoteTracker y quisiera saber, cual es la diferencia entre este y el que comentais en este hilo, para saber cual meter en la HD. Un saludo,

adri
02/02/09, 10:54:04
y cual es el mensaje que hay que enviar para que se active el gps?
eso mismo digo yo jeje

alguien ha testeado el gps? ami me dice algo como k no esta activado o nose que intente seguir las instrucciones en ingles pero ni idea, alguien que entienda y lo programara que ponga capturas de cmo lo ha hecho porfavor

Shurinkan
03/02/09, 10:20:34
Yo lo he probado recientemente y lo he tenido que quitar por que me come la batería rapidísimo.

¿A alguien más le pasa? ¿Solución? :estrellas:

ssml05
03/02/09, 19:00:20
Bueno, a mi me funciona( el programita detecta las coordenadas de la diamond),pero el teléfono asociado(despues de enviar el consiguiente sms) no recibe el sms con la informacion de las coordenadas del movil en google maps, y no lo recibe porque creo que la diamond, o el programita en cuestión no lo envia. Yo solo veo la opcion de enviar sms si se cambia la sim. No me entero muy bien, si alguien se dignara a explicar mejor como funciona esto, creo que se lo agradeceriamos muchos.

chapisoft
06/02/09, 16:10:23
Algunos os quejais de que el programa os comsume la bateria, puede que por la opcion "Enable GPS" que tenga el GPS activado continuamente¿? a ver si los se las iva la bateria con el programa lo comentan aqui y comparamos a ver. Yo creo que lo de enable GPS es para que te marque el recorrido.

adri
06/02/09, 19:26:16
eso que es muy interesante

Lizard
06/02/09, 22:06:26
¿Alguien ha conseguido desinstalar el programa? Lo he probado de mil maneras y no hay forma de quitarlo.

chapisoft
09/02/09, 11:49:33
Algunos os quejais de que el programa os comsume la bateria, puede que por la opcion "Enable GPS" que tenga el GPS activado continuamente¿? a ver si los se las iva la bateria con el programa lo comentan aqui y comparamos a ver. Yo creo que lo de enable GPS es para que te marque el recorrido.

Yo he probado y si que es por esa opcion, la active y en una noche se comio la bateria.

adri
12/02/09, 21:34:43
se me olvido la contraseña k puse porque mandaba poner mayuscula minuscula y nose que movida y ahora no me acuerdo que coño ago? XD

cidriver
15/02/09, 17:49:52
A ver, alguien en la zona de Málaga que quiera probar el programa a fondo y luego poner las conclusiones aquí para la comunidad? Si es Marbella, pues mucho mejor.

txeka
25/05/09, 13:49:14
Disculpad amigos pero algo e hecho mal porque me pide "enter a password for use this product" y no paso de hay, si alguno podriais ayudarme... muxas gracias

Lo_RaT_PeNaT
25/05/09, 14:08:56
gracias por el aporte, pero si algo me gusta mas que el aporte efectuado es tu avatar, amunt valencia!!!, gracias

jochjoch
27/05/09, 12:51:01
¿Alguien puede decir qué programa de este tipo es mejor? Yo ya conozco en Roblock (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=390637&postcount=1) y el RTConfig pero no los he probado hasta el final y no he tomado una decisión... Del Remote tracker (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=240261) y del Ultimate Thief Alert (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=209161&postcount=39), ni idea...

lopez21981
08/06/10, 11:12:01
Hola a tod@s.

Os dejo un enlace al manual (está en inglés). En el vienen los comandos a enviar por SMS.

En este post marendo explica los problemas con los SMS:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=542996&postcount=10 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=542996&postcount=10)

Un saludo.

BENAMARIAS22
08/06/10, 14:52:31
dentro de un edificio no hay cobertura GPS, a no ser que perdamos el HTC en la calle y nadie lo lleve para su casa, veo esto un poco inutil.