PDA

Ver la Versión Completa : solucion problemas usb!

javivi_88
29/07/11, 11:15:07
buenas,os comento,hice un hard reset a mi optimus black hace un par de dias y me he pasado los dos dias sin poder conectar el telefono al pc intentando buscar la solucion como un loco y he visto que hay muchisima gente con el mismo problema incluso pensandose si llevar el telefono al servicio tecnico,pues bien se me encendio la bombilla y hice algo que es de las primeras cosas que se deben de probar,quite la bateria y la volvi a poner,total problema solucionado ya me funciona el almacenamiento masivo y pc suite.

Realmente es una tonteria de post pero viendo por internet a tanta gente con el mismo problema me he animado a abrir el tema por si alguien le pasa lo mismo y no sabe que hacer porque realmente parece que es problema fisico del telefono y al final es una tonteria.

saludos

wuebas
29/07/11, 20:00:49
A mi me pasa parecido aśn no he sido capaz de conectarlo. Mi driver de LG Mi nada. Al final cuando quiero meter algo tengo que quitar la SD y meterla en el ordenador aparte.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

javivi_88
30/07/11, 01:00:42
pero probaste a quitar y poner la bateria como he puesto en el post?a mi me lo ha solucionado

jimmyn84
30/07/11, 07:51:57
Asi es se soluciona quitando y volviendo a colocar la bateria...

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk

wuebas
30/07/11, 15:49:49
Pues si, muchas gracias