Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Novedades de alpharevX y Unrevoked...
Anuncian en twitter novedades para esta noche... posible root? se han adelantado a HTC?
Esta noche lo sabremos:
'alphaRevX and @unrevoked have come together to build something... Revolutionary. See you tonight! t.co/QUU6G1A'
http://revolutionary.io/
siesoahoratellamo
29/07/11, 11:06:36
espero que esta vez sea cierto ya llevamos un par de chascos que me han hehco perder la fe..... ufffffff que nerviossssss
|ErosizeD|
29/07/11, 11:16:38
luego pondran..
ITS A JOKE! y se reiran en la puta cara de todos los que estaban esperando algo... :grin:
despues_de_la_lluvia
29/07/11, 12:01:15
Novedades para esta noche???
Pero a qué hora anochece??? :oh:
Hora peninsular??? :pensando:
Cuando para mí es de noche, será de noche para ellos??? :loco:
Y qué vamos a hacer hasta la noche, si el Titanium sólo tarda unos minutos en hacer copia de seguridad??? :enfadadisimo:
Como haya un S-OFF, más de uno muere de un orgasmo!!!!
:palomitas:
me cago en todo ahora el dia se hara eterno jajajajaja :palomitas:
me cago en todo ahora el dia se hara eterno jajajajaja :palomitas:
+1 :shock::shock:
Yo me conformaría con una rom rooteada, CWM, AOSP o sin restos de sense,loockscreen y demás cosas de HTC. Y la posibilidad de enchufarle kernels personalizados que saquen partido a la doble bestia on demand sin pulirse la bateria.
;)
F5 F5 F5.
¿Ha salido ya? :grin::grin:
Yo con cargarme lo de vodafone, me dejaría satisfecho una temporada....
siesoahoratellamo
29/07/11, 12:48:30
Bueno, esta noche tendremos nuestro esperado s-off
alphaRevX and @unrevoked have come together to build something... Revolutionary. See you tonight! t.co/QUU6G1A
Dicen que han compilado algo asi que tendremos un buen fin de semana.
Por experiencia con lo que paso con la Desi ( Usb bricks, Semibricks y Bricks en toda regla ) lo mejor en estos casos es aguantar un poco el ansia de trastear y ver lo que el personal va reportando del método usado. Y lo dice uno que le hizo el S-OFF a la desi 10 minutos despues de salir X-DX-D
:oh: porque esta noche salgo de fiesta sino... :aplausos:
Desviao
29/07/11, 13:09:33
como ya ha dicho xkrapy mejor dar tiempo... que luego vienen los disgustos.
yo con ser root para quitar mucha mierda me vale.
despues_de_la_lluvia
29/07/11, 13:20:46
yo con cargarme lo de vodafone, me dejaría satisfecho una temporada....
+1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000
lo que si que me gustaría saber: yo tengo el sensation asia y le podria poner la rom europea cuando lo liberen?
Supongo que si no? la mia es la WWE y en mi diamond y en el HD2 también le metía roms WWE
fozzy
yo me tengo que ir a dormir pronto -_-
que tengo que currar de finde xD, se me ara largo
pero no espero nada, no vaya a ser que nos engañen :S
lo que si que me gustaría saber: yo tengo el sensation asia y le podria poner la rom europea cuando lo liberen?
Supongo que si no? la mia es la WWE y en mi diamond y en el HD2 también le metía roms WWE
Eso es lo que se llama hacer un 'debrand' se requeriría una goldcard, supongo que en unas pocas semanas despues de root, se podrá hacer.
a mi tambien me basta con que pueda hacer root y instalar un recovery, creo que para eso no hace falta el s-off
valtimor
29/07/11, 15:42:05
a mi tambien me basta con que pueda hacer root y instalar un recovery, creo que para eso no hace falta el s-off
Para ser root no, de hecho algunos ya somos root y tenemos overclock y todo, pero para instalar un recovery si que hace falta S-OFF.
Un saludo.
siesoahoratellamo
29/07/11, 16:24:36
Sera esta noche en horario europeo GMT +1
carloscuca2003
29/07/11, 16:34:01
Espero q en esta ocasion sea verda, aunq estoy acostumbrado a q tarden mas de lo normal ya q con mi magic me pasaba lo mismo
Para ser root no, de hecho algunos ya somos root y tenemos overclock y todo, pero para instalar un recovery si que hace falta S-OFF.
Un saludo.
No, en la magic no se necesitaba, de echo, para rootear tampoco, salvo en este modelo que han mejorado la protección. En Desire primero se rooteaba y luego si querías podías hacer S-off. Rootear implica necesariamente, flashear un recovery.
Para lo que sí se necesita S-off es para cambiar el recovery o actualizarlo.
siesoahoratellamo
29/07/11, 16:52:08
Anda, otra sorpresa
Kernel Source Released
HTC Released Sensation and Evo 3D kernel source.
http://developer.htc.com/
That plus S-OFF soon from alpharev and unrevoked = busy weekend for devs modders and cookers
Thanks kmdm for highlighting this.
lastima que no suelten el Sense, tambien.....
mmm... perdonad compañeros mi triste ignorancia, pero me siento un poco perdido... alguien me puede traducir un poquito que es un s-off y un s-off... por favor???
y para ser root, que tendría que hacer, pues cuando cambiaba roms a la diamond, hd, hd2 todo era ok, pero ahora con android... mi primer android fue la magic que la vendí y no le hice nada, el segundo ha sido la Legend que me iba estupendamente y pasé de meterme en jaleos porque veía que a muchos les daba muchos problemas y se llevaban horas para poder solucionar los problemas de la goldcard... pero si que me interesaría ya de una vez ser ROOT y enterarme de que va eso, y de en cuanto se pueda, cambiarle la ROM a la sensation, segurisimo que entonces dejará de funcionar mal... pero si no os importa me podeis orientar un poquito???
gracias...
carloscuca2003
29/07/11, 17:40:56
Fozzy m referia al tema de actualizaciones q en la magic parecia q nunk llegaban oficialmente... Pues lo mismo con el sensation jejej un saludo
mmm... perdonad compañeros mi triste ignorancia, pero me siento un poco perdido... alguien me puede traducir un poquito que es un s-off y un s-off... por favor???
y para ser root, que tendría que hacer, pues cuando cambiaba roms a la diamond, hd, hd2 todo era ok, pero ahora con android... mi primer android fue la magic que la vendí y no le hice nada, el segundo ha sido la Legend que me iba estupendamente y pasé de meterme en jaleos porque veía que a muchos les daba muchos problemas y se llevaban horas para poder solucionar los problemas de la goldcard... pero si que me interesaría ya de una vez ser ROOT y enterarme de que va eso, y de en cuanto se pueda, cambiarle la ROM a la sensation, segurisimo que entonces dejará de funcionar mal... pero si no os importa me podeis orientar un poquito???
gracias...
Te recomiendo que te leas este articulo (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_desbloquear_el_SPL_en_HTC_Desire) de la wiki de la Desi, creo que te sera util para aclarar el tema de S-ON y S-OFF :ok:
von ropen
29/07/11, 20:34:53
Pues a ver si hay suerte y le podemos meter una leedroid hoy...
Tic tac tic tac queda menos
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Pues a ver si hay suerte y le podemos meter una leedroid hoy...
o una Android Revolution :silbando:
Un saludo.
temp root =/= perm root
perm root =/= s-off ;-)
moymars2
29/07/11, 20:52:41
que ansía tengo de esto, espero que ahora si se nos haga compañeros un super saludo desde México
Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk
emilitingo
29/07/11, 21:30:39
yo lo que le quitare sera TODA la basura de vodafone
:risitas:
valtimor
29/07/11, 22:02:10
Todavia nada... sniffff, tengo unas ganas de meterle la Leedroid o la Android Revolution...
moskitokdm
29/07/11, 22:33:45
Estoy en el parque de atracciones de Madrid más pendiente del móvil que de montar en cosas. Jejeje.
Por si no lo sabéis hoy es luna nueva
er_viti30
29/07/11, 22:58:31
que nervios
er_viti30
29/07/11, 22:59:37
a estar al tanto y actualizar cada 5 min esta pagina:
http://revolutionary.io/
jejeje
me imagino que faltara poco dios que espera mas tensa :risitas:
er_viti30
29/07/11, 23:33:51
ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa señores.Han puesto el enlace de descarga pero aun no va,joer.ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alejon1974
29/07/11, 23:38:27
Ya esta aqui: http://revolutionary.io/ que aproveche
como va lo habeis provado un saludo
alejon1974
29/07/11, 23:49:20
como va lo habeis provado un saludo
no maca19 la mia me la dan mañana grgrgrgrgrrg
Antes de que nadie lo pregunte un pequeño recordatorio de como saber que versión de Hboot tiene el teléfono...
1.- Desactivar la opción de reinicio rápido en las opciones de energía.
2.- Apagar el teléfono.
3.- Encender con Botón power + Vol -
joeyplay
29/07/11, 23:52:23
Pos a mi no me sale nada
ya esta casi echo esta bajando el recovery pero ya tengo s-off
ya esta dios esta gente son unos putos maquinas :elmejor:
alejon1974
29/07/11, 23:56:06
ya esta casi echo esta bajando el recovery pero ya tengo s-off
sigue contando a ver como va!!!! esta noche de trabajo se me va hacer eterna..... :enfadadisimo:
voy a bajar alguna rom y probar a ver pero antes hare una copia de seguridad desde el recovery
N30FALE
29/07/11, 23:59:55
Yo sinceramente no me entero de nada, con esto que conseguire??, algun tutorial??
joeyplay
30/07/11, 00:01:37
A ver.... Donde está el enlace...
moskitokdm
30/07/11, 00:02:44
Me parece que la noche va a ser larga
alejon1974
30/07/11, 00:02:57
A ver.... Donde está el enlace...
sera que hay pocos en todo el post......
otraver
30/07/11, 00:03:38
Yo sinceramente no me entero de nada, con esto que conseguire??, algun tutorial??
Me adhiero a la petición de N30FALE.
Aunque antiormente trasteé con la QTEK S100 y luego con la HTC Diamond, en el mundo android estoy pez.
Sobre "recovery" he visto que aparece en muchos de los comentarios de XDA, pero no entiendo para qué sirve.
Es que me dá un miedo cagarla que pa que....
http://revolutionary.io/ enlace
er_viti30
30/07/11, 00:07:08
tremeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendooooooooooooooooooooooo
bueno todo lo de vodafone a la m..... jaja
alejon1974
30/07/11, 00:09:28
Ahora lo suyo seria que sacaran un sim-lock como en la DHD jijijijij
todo a su tiempo yo de momento e quitado todo lo de vodafone includo los logos de encendido y apagado ya es mucho voy a ver una rom a ver cual esta bien un saludo
N30FALE
30/07/11, 00:14:19
todo a su tiempo yo de momento e quitado todo lo de vodafone includo los logos de encendido y apagado ya es mucho voy a ver una rom a ver cual esta bien un saludo
Algun sitio que explique un poco como hacerlo??
Acaba de hacerlo, esta es una imagen tomada en el proceso:
http://s2.subirimagenes.com/otros/67327783.jpg
He ocultado el número de serie del dispositivo y la beta key que te dan. Todos los datos necesarios te salen al ejecutar revolutionary.exe.
Hay que bajar un driver (HTCDriver3.0.0.007.exe) y yo no tengo instalado el programa oficial HTC Sync. Al conectar el móvil al pc hay que seleccionar HTC Sync y tener ejecutandose el revolutionary.exe.
Mi móvil es libre actualizado con la última versión oficial.
Bien! con volumen bajo y power veo el s-off (antes s-on) , entro al recovery y sale el mismo menu que tenía en el zte blade :) Voy a hacer un backup
alejon1974
30/07/11, 00:21:21
1. Desinstalar HTC Sync si se ha instalado o matar el proceso creo que valdra
2. Instalar los controladores de HTC puedes descargar desde aquí:
http://downloads.unrevoked.com/HTCDriver3.0.0.007.exe
3. Ponlo en depuración USB se encuentra en (Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo)
4. Con el teléfono (no en HBOOT), en pantalla de inicio, conecta el cable USB y configurarlo para que que este en modo de sincronización (NO en carga NI en el modo de disco)
5. Ejecutar revolutionary.exe. Debe detectar el teléfono y pedira tu clave beta
6. Ya está ...
ahora no puedo hacer un tuto a ver si alguien puedo explicarlo de forma rapida y sencilla lo sineto pero ahora no puedo explicartelo lo siento
er_viti30
30/07/11, 00:37:11
Es bien sencillo de utilizar:
-Ir a la pagina que antes se puso y descargar los drivers.http://revolutionary.io/
-Bajar la aplicacion zip para liberar el boot y descomprimirla.
-Luego sale una ventanita en la misma pagina que te pide que pongas el modelo del movil,version del booot(apagar y darle a la tecla vol- y encendido a la vez) y luego tambien pide el serial number para crear una contraseña que luego nos pedira.
-Luego,en la capeta descomprimida hay un ejecutable,lo ejecutamos y nos sale una pantalla que dice waiting for device,conectamos el telefono en modo depuracion de usb(en ajustes,desarrollo y luego aplicaciones) y luego clickear en el telefono en modo carga de bateria.
-Volvemos al programa de desbloqueo que empezara a funcionar nada mas que reconozca los drivers del telefono y cuando los reconozca nos pedira el serial que antes nos dio en la pagina.Se introduce y ya lo hace todo el programa.
-Reiniciara 3 veces,NO DESCONECTAR NI HACER NADA HASTA QUE EL PROGRAMA TERMINE Y SE CIERRE SOLA LA PANTALLA.
-Al final te dira que si quieres bajarte el nuevo recovery,se pone y(yes) y se descarga y se instala solo en el telefono y ya se cierra la ventana y teneis vuestra maquina desbloqueada.
No se si se entiende el mini tuto,espero que os sirva
N30FALE
30/07/11, 00:37:59
1. En la pagina http://revolutionary.io/ te vas a descargar.
2. Le das a la version de sistema operativo que tengas y descargas
3. En la web te saldra un menu, reinicias en boorloader boton vol- y el power. entras en bootloader
4. Te fijas en la version que tienes para rellenar el formulario Aunque como bien dice el compañero creo que el propio programa te lo dice) y te dara una clave que tendras que poner cuando ejecutes el .exe
5. Entras fastboot. Conectas el terminal y ejecutas la herramienta previamente descargada y descomprimida en una carpeta y le das a ejecutar
6. Cuando te ponga SUCCESS seguidamente te preguntara si quieres instalar un ClockWorkMod le das a la Y
7. Eres S-OFF con recovery
Ok lo empiezo a pillar pero no me deja reiniciar en boorloader, o lo hago mal. Lo tengo que hacer con el movil encendido o apagado??, lo siento si esto esta muy preguntado pero soy novatisimo.
No me funciona ninguna app que requiere acceso a root. Bajé el superuser y dijo que faltaba el comando su así que él mismo ha descargado a la sd un zip pero al intentar instalarlo desde el recovery dice "bad" y se aborta la instalación.
Ok lo empiezo a pillar pero no me deja reiniciar en boorloader, o lo hago mal. Lo tengo que hacer con el movil encendido o apagado??, lo siento si esto esta muy preguntado pero soy novatisimo.
Móvil encendido y asegúrate que tienes el USB Debugg.
|ErosizeD|
30/07/11, 00:42:22
FIjaos en la version de BOotloader que teneis, o podeis cargaros el telefono...
Yo mas bien esperare a que alguien lo pase... que no me termino de fiar...
una vez echo el s-off se hace el root permanente con este archivo o eso ponen en xda http://media.xda-developers.com/images/attach/rar.gifPermRootforSoff.rar (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=646714&d=1309924871)
FIjaos en la version de BOotloader que teneis, o podeis cargaros el telefono...
Yo mas bien esperare a que alguien lo pase... que no me termino de fiar...
ya lo e echo y todo perfecto
No me funciona ninguna app que requiere acceso a root. Bajé el superuser y dijo que faltaba el comando su así que él mismo ha descargado a la sd un zip pero al intentar instalarlo desde el recovery dice "bad" y se aborta la instalación.
En la web (http://unrevoked.com/rootwiki/doku.php/public/revolutionary) en la parte de abajo en Common Problems & Questions tienes un enlace para descargar un zip que tienes que flashear para el Root.
er_viti30
30/07/11, 00:49:10
el root ya viene tambien con las roms cocinadas,si tienes pensao instalar una es hacer el trabajo doblemente.
Instalada Android revolution y una pasada de velocidad y de todo y con root
Goldito
30/07/11, 00:50:17
Carai que sorpresa !!!! yo soy de los que va a esperar a ver que tal va todo y luego !!!! al liooooo !!!! que ganas ufff ....
Suerte a todos !!!
er_viti30
30/07/11, 00:52:29
Carai que sorpresa !!!! yo soy de los que va a esperar a ver que tal va todo y luego !!!! al liooooo !!!! que ganas ufff ....
Suerte a todos !!!
Es muy facil y mercera la pena
wsleone
30/07/11, 00:54:43
Dónde co*ones está el serial number?
ajustes/acerca de/identidad del telefono /numero de serie del telefono
er_viti30
30/07/11, 00:57:23
En la caja del telefono por debajo,debajo del imei,donde pone s/n:.......
o tambien donde dice maca19,jejeje
Ajustes/ Acerca del telefono / Identidad del telefono.
|ErosizeD|
30/07/11, 00:58:23
ajustes/acerca de/identidad del telefono /numero de serie del telefono
Se me a quedado la pantallita en waiting for fastboot....
en la parte de abajo en Common Problems & Questions tienes un enlace para descargar un zip que tienes que flashear para el Root.
Si, gracias, ya funciona. Al aplicar el zip ha extraído unos ficheros y creado un enlace simbólico. Lo único raro es que luego ha dado un error del zip , no se si porque el zip está mal firmado, pero ha sido justo al final, cuando ya había hecho las operaciones. He probado si el móvil estaba rooteado y perfecto (por ej. con la aplicacion quickboot he ido directamente al recovery tras darle permisos en el superuser)
Genial, funciona. El serial y la versión del hboot las da el propio programa que bajas, no es necesario hacer lo del vol- y power. En mi captura unos post atras fijaros en la mancha naranja, ahi dice el número de serie.
wsleone
30/07/11, 01:02:03
Gracias a todos, ahora lo pruebo :-)
c3lgad1s
30/07/11, 01:03:17
Por comentar algo soy un poco novatillo y la verdad creo k tendré k seguir esperando un poco ya k mi wildfire tiene versión hboot 1.01.0002 pa tocarme las p******,asi k no puedo dar si funciona o no no kreo k m valiese en absoluto si alguien puede confirmarme lo contrario k me lo diga para hacerlo.
Un saludo y muchas gracias por vuestros apuntes me estan ayudando mucho
emilitingo
30/07/11, 01:03:42
ustedes tienen cojo#$%@....
aun no me atrevo.....
vayan comentando sus progresos....hoy me espera una noche muy larga (y mi mujer mosqueada)
asanz00
30/07/11, 01:03:42
Habria que hacerles una estatua a estos modders.
Algunos saben mas que los propios programadores del movil.
Enorme el trabajo que estan haciendo :)
PD: Cambiar cuanto antes la stock rom por una custom, parece que tienes hasta movil nuevo :)
asanz00
30/07/11, 01:04:51
Por cierto, vaticino esta noche que muchos de nosotros vamos a irnos a dormir tarde :P
er_viti30
30/07/11, 01:06:50
Se me a quedado la pantallita en waiting for fastboot....
no se te ha movido de ahi?,habras escogido mal el bootloader o habras metido mal el s/n?.
Si te lo permite intenta hacerlo de nuevo
|ErosizeD|
30/07/11, 01:08:10
no se te ha movido de ahi?,habras escogido mal el bootloader o habras metido mal el s/n?.
Si te lo permite intenta hacerlo de nuevo
NADA de NADA...
No me deja. se queda ahi, parado sin hacer nada... Todo va bien hasta que entra en el fastboot del bootloader y ahi ya no hace nada mas...
Ideas?
A mi tampoco me pasa del waiting for fastboot y eso que el mismo me mete en fastboot¡
Goldito
30/07/11, 01:09:23
Joder no me he podido esperar voy a ello !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora os cuento :)
tarda un ratillo a mi me tardo un ratillo y la primera vez no me lo hizo lo tuve que repetir y a la segunda perfecto
dave927
30/07/11, 01:11:12
Me cago en la h**** acabo de llegar a casa, he estado todo el día fuera y no he podido leer nada, y cuando llego...BOMBAZO!! y mañana a primera hora me estoy pirando de vacaciones, aaaaarrrggg!!
Portátil para que te quiero!! jajajaja diooos, funciona en W7? porqué como no vaya...
Ai dios... xD
asanz00
30/07/11, 01:11:15
Prueba a descargarte la herramienta de nuevo y ejecutarla con el telefono encencido, modo depuracion encendido y en modo htc sync.
A mi me fue a la primera
asanz00
30/07/11, 01:12:18
Si que funciona en windows 7, pero asegurate de ejecutarlo en modo administrador por si las moscas :)
er_viti30
30/07/11, 01:14:27
Seguro que vuestro fallo esta en el tema de escoger vuestro bootloader y poner el S/n en la pagina de descarga de el liberador del bootloader y por lo tanto os crea un seria erroneo y os intenta instalar un boot que no corresponde con vuestro telefono,tened cuidadin con eso.
Si no es eso puede ser que cuando os sale eso de wanting for fastboot,el ordenador deberia de instalar un controlador que igual no os instala,volver a instalar los drivers
Pennylbk
30/07/11, 01:19:56
Ya lo he instalado, y funciona perfectamente, he puesto la rom revolution hd, el unico fallo es que la rom creo que no es compatible con el voltage control, porque me dice que el kernel no es compatible.
|ErosizeD|
30/07/11, 01:22:02
tarda un ratillo a mi me tardo un ratillo y la primera vez no me lo hizo lo tuve que repetir y a la segunda perfecto
nada... e esperado mas de 5 minutos y dudo mucho que eso sea lo que tarde en cargar...
carloscuca2003
30/07/11, 01:22:47
e instalado todo pero no tenia interne de adsl solo tengo el del movil y cuando me pedia instalar recovery no e podido puesto q mi modem q es el htc sensantion estaba en fastboot... y aora q e ido a la casa de un amigo para terminar me dice q mi movil no es soportado q ago no tengo recovery :(
er_viti30
30/07/11, 01:25:14
Ya lo he instalado, y funciona perfectamente, he puesto la rom revolution hd, el unico fallo es que la rom creo que no es compatible con el voltage control, porque me dice que el kernel no es compatible.
yo instale este y sin ningun problema,es mas creo que el kernel se instala con la rom.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1098849
Si yo prefiero a que HTC mande el desbloqueo... Hacer esto será más fácil? O al revés? Lo hago o me espero? Me da miedito xD
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
wsleone
30/07/11, 01:28:57
Funciona !!! :ok:
jesana1976
30/07/11, 01:29:44
hola a todos, he echo todo el proceso y cuando me dice acquiring root <method 3> sale:
_rawadb_handle_msg: unknown command 69766564
tengo un buen adsl, y nada aqui se queda atascado... por dios un cable
dave927
30/07/11, 01:31:17
Si yo prefiero a que HTC mande el desbloqueo... Hacer esto será más fácil? O al revés? Lo hago o me espero? Me da miedito xD
Hazlo hazlo hazlo!! y prueba la ROM Android RevolutionHD!! y nos cuentas.
jajaja es broma, pero yo estoy impaciente, mañana cuando me acomode lo probaré.
vuelve a hacerlo eso me paso a mi cierra y vuelve a abrir y pon el codigo otro vez por que a lo mejor lo pusistes mal un saludo
|ErosizeD|
30/07/11, 01:34:12
Yo estoy hasta los cojones... Ahora encima de calentones y demas, no puedo hacer S-OFF....
pa cagarse en to...
Hazlo hazlo hazlo!! y prueba la ROM Android RevolutionHD!! y nos cuentas.
jajaja es broma, pero yo estoy impaciente, mañana cuando me acomode lo probaré.
Jaja! Pues con lo impaciente que soy, le sumamos que soy muy patosa... No se que puede salir! Yo iré leyendo... Y ya veremos :P
Goldito
30/07/11, 01:36:13
Joder ! alguien sabe porque me dice invalid beta key? si la he puesto varias veces y correctamente .... :cry:
alejon1974
30/07/11, 01:36:14
Vuelvo a poner el tutorial para los despistados
2. Instalar los controladores de HTC puedes descargar desde aquí: http://downloads.unrevoked.com/HTCDriver3.0.0.007.exe
3. Ponlo en depuración USB se encuentra en (Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo)
4. Con el teléfono (no en HBOOT), en pantalla de inicio, conecta el cable USB y configurarlo para que que este en modo de sincronización (NO en carga NI en el modo de disco)
6. Te preguntara si quieres instalar el clockworkmod Le das a la Y
7. Ya está ...
alejon1974
30/07/11, 01:36:30
2. Instalar los controladores de HTC puedes descargar desde aquí: http://downloads.unrevoked.com/HTCDriver3.0.0.007.exe
7. copiar esto: http://bit.ly/su2361ef en la sd y flasearlo con el recovery
8. Ya está ...
Joder ! alguien sabe porque me dice invalid beta key? si la he puesto varias veces y correctamente .... :cry:
o el numero de serie esta mal o el hboot
atlantis30
30/07/11, 01:37:34
Me pilla aún sin el teléfono y por supuesto, sin la más remota idea de cómo hacer las cosas (aunque tras los tutoriales que han puesto los compis en páginas anteriores, será más fácil meterle mano).
La cuestión es saber si le sacaré provecho siendo totalmente novato o no...X-D
Alguna rom recomendada para hacer pruebas? Algún programa en concreto que mejore lo que hasta ahora no se podía mejorar?
En fin, la semana que viene ya tendré el teléfono y espero que para entonces, sepa lo que es el s-off, kernel y demás parafernalia, jeje.
Un saludo!.
Exodus130
30/07/11, 01:38:16
e instalado todo pero no tenia interne de adsl solo tengo el del movil y cuando me pedia instalar recovery no e podido puesto q mi modem q es el htc sensantion estaba en fastboot... y aora q e ido a la casa de un amigo para terminar me dice q mi movil no es soportado q ago no tengo recovery :(
compañero a mí me ha pasado lo mismo que a tí, estaba con el modem del móvil y al hacer el proceso no se me descargó el recovery, así que estoy sin el.... supongo que descargando uno y haciéndolo desde la consola se podrá porque si no me toca esperar a llegar al curro mañana y repetir todo el proceso, :loco:
|ErosizeD|
30/07/11, 01:47:15
me funciono
FUCK YEA!!
Despues de 5 intentos FUNCIONO
Ahora a flashear una ROM no vodafone y luego una custom rom :grin:
carloscuca2003
30/07/11, 01:48:34
Tios tengo el S-OFF pero resulta q no e instalado el recovery porq no tenia interne para descargarmelo, sin embargo tengo el S-OFF, y aora le doy otra ves a revolutionary.exe y me dice "Your device is not supported at this time." q ago para ponerle un recovery?
con esto le podre meter la ROM oficial del Sensation libre???
Goldito
30/07/11, 01:49:11
o el numero de serie esta mal o el hboot
Esta todo bien, la key , el hboot, todo ... me dice invalid beta key aborted Press <almost> any key to exit ...
JODER QUE RABIA !
alejon1974
30/07/11, 01:49:39
me funciono
FUCK YEA!!
Despues de 5 intentos FUNCIONO
Ahora a flashear una ROM no vodafone y luego una custom rom :grin:
Felicidades.... jajajajaja
el recovery no se si se podra instalar desde el rom manager como en la desire hd es una opcion
carloscuca2003
30/07/11, 01:52:14
e probado y no ai ningun recovery para Sensation... algien sabe como puedo instalar un racovery?
alejon1974
30/07/11, 01:52:20
Tios tengo el S-OFF pero resulta q no e instalado el recovery porq no tenia interne para descargarmelo, sin embargo tengo el S-OFF, y aora le doy otra ves a revolutionary.exe y me dice "Your device is not supported at this time." q ago para ponerle un recovery?
intenta descargalo desde el rom manager a ver si te deja.... no se... por probar
|ErosizeD|
30/07/11, 01:52:26
Esta todo bien, la key , el hboot, todo ... me dice invalid beta key aborted Press <almost> any key to exit ...
JODER QUE RABIA !
Goldito
Te aseguraste de poner las mayusculas y minusculas? no vale poner todo en minusculas eh?!
Goldito
30/07/11, 01:54:01
@Goldito (http://www.htcmania.com/member.php?u=206546)
Te aseguraste de poner las mayusculas y minusculas? no vale poner todo en minusculas eh?!
Si si lo sé ! así lo hice ... desde el primer intento .. esto es desesperante
tener cuidado no confundir 0 con o
carloscuca2003
30/07/11, 01:57:24
intenta descargalo desde el rom manager a ver si te deja.... no se... por probar
ojala me lo pudiese descargar del rom manager pero es q no existe ningun recovery en el rom manager para el htc sensation todavia... nose q acer para tener recovery :(
7. Ya está ...
hecho con esta explicación y perfecto
jesana1976
30/07/11, 01:58:14
gracias a todooos, ya soy s-off y con recovery instalado... Joder solo tenia que desinstalar el htc sync, ahora viene lo bueno.....
Goldito
30/07/11, 01:59:16
tener cuidado no confundir 0 con o
ES MAS NO CONFUNDIR l CON UNA I MAYUSCULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME CAGOOOOOOOOOO EN MI SOMBRA !!!!!!!!!!!!!!!!!! AL FIIIIIIIIIIIIN !!!!!!!
TODO OK!!!!!!!!!
Gracias !!!!!
N30FALE
30/07/11, 02:00:35
Ya lo he hecho y todo correcto una vez hecho que tengo que hacer para poner una room??
|ErosizeD|
30/07/11, 02:02:13
Si si lo sé ! así lo hice ... desde el primer intento .. esto es desesperante
Intenta un par de veces... a mi a la 5ta me funciono.
Goldito
30/07/11, 02:02:42
UAU ya tengo el recoooovery ahora a empezar a trastear ... estaré atento ...
Por cierto aconsejais flashear su-2.3.6.3-efgh-signed.zip?
Goldito
30/07/11, 02:03:53
Intenta un par de veces... a mi a la 5ta me funciono.
yo ponia una l (ele minuscula) cuando era una I mayuscula ...
alejon1974
30/07/11, 02:09:47
ojala me lo pudiese descargar del rom manager pero es q no existe ningun recovery en el rom manager para el htc sensation todavia... nose q acer para tener recovery :(
prueba esto: mete esto: http://81.89.105.12/~bin4ry/recovery/PG58IMG.zip en la sd y lo flasheara y prueba a ver si luego tienes recovery si no te deja como he dicho hazlo desde el fasboot descomprimes el zip que te hasbajado y empujas desde el fasboot la .img
Pennylbk
30/07/11, 02:10:08
Mira ver que no tengas L mayusculas y minusculas que se confunde la L minuscula con la i mayuscula
Para los que no pudieron instalar el Recovery en el proceso en este enlace (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=14693680) lo teneis para descargar.
Goldito
30/07/11, 02:13:31
UAU ya tengo el recoooovery ahora a empezar a trastear ... estaré atento ...
Por cierto aconsejais flashear su-2.3.6.3-efgh-signed.zip?
Sorry por la pregunta chorra ... ya lo leí que si quiero ser root lo flashee ... :risitas:
carloscuca2003
30/07/11, 02:13:57
prueba esto: mete esto: http://81.89.105.12/~bin4ry/recovery/PG58IMG.zip (http://81.89.105.12/%7Ebin4ry/recovery/PG58IMG.zip) en la sd y lo flasheara y prueba a ver si luego tienes recovery si no te deja como he dicho hazlo desde el fasboot descomprimes y empujas desde el fasboot la .img
Perdona soy un poco torpe... pero me puedes decir como flasheo ese ZIP???
siesoahoratellamo
30/07/11, 02:14:47
Como se hace root permanente ?
Goldito
30/07/11, 02:15:10
Weno señores Backup y pal sobre que me caiga ... gracias a todos por esta noche tan ... intensa :)
Que descansen ...
Goldito
30/07/11, 02:16:56
Como se hace root permanente ?
Does Revolutionary give me root?
No. You will need to flash this zipfile (http://goo-inside.me/superuser/su-2.3.6.3-efgh-signed.zip) from recovery.
o sea su-2.3.6.3-efgh-signed.zip
Salut
siesoahoratellamo
30/07/11, 02:17:49
Does Revolutionary give me root?
No. You will need to flash this zipfile (http://goo-inside.me/superuser/su-2.3.6.3-efgh-signed.zip) from recovery.
o sea su-2.3.6.3-efgh-signed.zip
Salut
Simplemente copio el contenido del zip en la sd ? copio el zip en la sd ? o he de ejecutar algo ?
Pues no lo consigo, antes no me pasaba de el fastboot ahora no me pasa de Acquiring root.. ¿alguna idea?
N30FALE
30/07/11, 02:21:16
Bueno yo me doy por vencido, porque he hecho los pasos pero una vez hecho esto ya no se que hacer... :cry:, la verdad es que no me entero de nada jejeje, bueno cuando avance la cosa ya mirare. Saludos.
alejon1974
30/07/11, 02:21:49
Perdona soy un poco torpe... pero me puedes decir como flasheo ese ZIP???
Para instalar ClockworkMod después AlpharevX
1. Obtener fastboot y herramienta adb para Windows aquí: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=630611&stc=1&d=1308537076
2. Es para linux
3. Obtener la recuperación ClockworkMod:
HTC Sensación AQUÍ: http://dl.dropbox.com/u/13152450/recovery/4.0.1.4/cwm-4.0.1.4-pyramid.img
4. Mueva el recovery.img anterior en el mismo directorio / carpeta / mapa como fastboot y navegar allí con un sistema abierto cmd (WIN)
5. Ponga el teléfono es Fastboot modo USB (PISTA: Android no está en funcionamiento - acceder a él desde la pantalla de su hboot - ver más abajo)
6. fastboot flash cwm-4.0.1.4-pyramid.img <<<a partir de una línea de comandos
von ropen
30/07/11, 02:22:04
Pues ya está otro con Ship. s-off :-)
byviti 72
30/07/11, 02:22:31
Ayuda...soy s off pero cuando inicio el titanium me dice q no soy root.como debo de entrar en el hboot para ser root?
|ErosizeD|
30/07/11, 02:22:47
No me accede al recovery, mas bien creo que no lo tengo instalado...
Pues a ver si me echais una mano.
En mi casa hay 2 Sensation.
La primera la hice root sin problemas.
La segunda siempre me falla tras entrar en fastboot, el programa pierde la comunicacion...
¿a que se debe?
Entre los 2 dispositivos, lo unico que cambia es la version del HBOOT que en la primera era 1.17.0011 y en la segunda (la que falla) es 1.17.0008
Que conste que la clave que me genera la da como valida... simplemente da fallo de comunicacion al entrar en fastboot y se queda pillada la PDA. Quito la bateria y va como siempre...
Ayuda...soy s off pero cuando inicio el titanium me dice q no soy root.como debo de entrar en el hboot?
Descargate e instala del Market Busybox.
wsleone
30/07/11, 02:28:08
Ayuda...soy s off pero cuando inicio el titanium me dice q no soy root.como debo de entrar en el hboot?
ya somos dos, a ver si alguien se anima a explicar cómo hacer un ROOT permanente
EDITO xkrapy, ya hes instalado el Busybox pero sigue diciendo que no soy root
Pues a ver si me echais una mano.
En mi casa hay 2 Sensation.
La primera la hice root sin problemas.
La segunda siempre me falla tras entrar en fastboot, el programa pierde la comunicacion...
¿a que se debe?
Entre los 2 dispositivos, lo unico que cambia es la version del HBOOT que en la primera era 1.17.0011 y en la segunda (la que falla) es 1.17.0008
Que conste que la clave que me genera la da como valida... simplemente da fallo de comunicacion al entrar en fastboot y se queda pillada la PDA. Quito la bateria y va como siempre...
Las Sensation con el HBOOT .0008 están dando fallos, están por sacar una revisión del proceso.
|ErosizeD|
30/07/11, 02:30:17
Donde se obtiene el root permanente?
alejon1974
30/07/11, 02:32:45
ya somos dos, a ver si alguien se anima a explicar cómo hacer un ROOT permanente
has instalado eso: http://bit.ly/su2361ef desde el recovery????
alejon1974
30/07/11, 02:33:30
Donde se obtiene el root permanente?
http://bit.ly/su2361ef instalar desde el recovery
¿¿ Flasheaste el fichero su-2.3.6.1-ef-signed.zip (http://dl.dropbox.com/u/6408470/su-releases/su-2.3.6.1-ef-signed.zip) desde el Recovery ??
Las Sensation con el HBOOT .0008 están dando fallos, están por sacar una revisión del proceso.
Uff! Menos mal, gracias por el comentario.
Ya empezaba a pensar yo que tenia el tipico aparato raro que te toca por azar y que nada le funciona jejeje.
Bueno, al menos la mia tira y puedo experimentar con ROMs.
Un Saludo y Muchas GRacias!
bienn...ya tengo s-off y superuser instalado...como hago ahora para meterle una rom cocinada o rom oficial de htc???
alejon1974
30/07/11, 02:37:19
bienn...ya tengo s-off y superuser instalado...como hago ahora para meterle una rom cocinada o rom oficial de htc???
pues lo mismo que a una desire hd.... que veo que la tienes
siesoahoratellamo
30/07/11, 02:38:29
has instalado eso: http://bit.ly/su2361ef desde el recovery????
Okas ya esta claro, copias el archivo en la sd, vas al recovery, a la opcion de instalar from zip y seleccionas el archivo zip, lo instala y listo
Conseguid¡¡ tan facil como cambiar de ordenador y a la primera¡¡ Por fin, a meter roms¡¡ :D
siesoahoratellamo
30/07/11, 02:40:30
Aqui lo explican para torpes : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1192300
wsleone
30/07/11, 02:42:24
alejon y xkrapy, gracias, hago la prueba ...
alejon1974
30/07/11, 02:43:23
Aqui lo explican para torpes : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1192300
es lo que puse yo pero traducido
pues lo mismo que a una desire hd.... que veo que la tienes
si pero donde puedo encontrar roms cocinadas para el sensation y sobretodo quiero probar la oficial del sensation libre ya que la mia es vodafone???
siesoahoratellamo
30/07/11, 02:45:34
Si pero lo del perm root no lo entendi del todo.
Bueno ahora habra que buscar rom... la de leedroid me pone 4 horas para descargarse joderrrrrr
alejon1974
30/07/11, 02:49:30
si pero donde puedo encontrar roms cocinadas para el sensation y sobretodo quiero probar la oficial del sensation libre ya que la mia es vodafone???
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1112
bueno e instalado la leedroid a ver como va la cosa
wsleone
30/07/11, 02:51:01
¿Cómo entro en el Recovery? ¿Es la opción que sale en el hboot?
siesoahoratellamo
30/07/11, 02:52:48
¿Cómo entro en el Recovery? ¿Es la opción que sale en el hboot?
Si ahi esta la opcion
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1112
alejon1974, puedo usar la ruu oficial de htc para ponerle la rom original de la version libre???
von ropen
30/07/11, 02:53:24
bueno e instalado la leedroid a ver como va la cosa
yo la estoy descargando...:silbando:
siesoahoratellamo
30/07/11, 02:53:37
Alguien sabe dodne hay un mini tutorial para instalar las roms ?
siesoahoratellamo
30/07/11, 02:54:03
yo la estoy descargando...:silbando:
Por torrent tarde 10 min por ftp 5 horas
wsleone
30/07/11, 02:55:13
Si ahi esta la opcion
es que cuando le doy al Recovery se me queda la pantalla en el logo de HTC y de ahí no pasa
siesoahoratellamo
30/07/11, 02:57:31
es que cuando le doy al Recovery se me queda la pantalla en el logo de HTC
apaga
enciende con power vol -
baja a recovery
se carga la pantalla de htc y despues aparece una en negro con letras en azul, sleeciona apply update from sdcard
seleciona el archivo zip
yes
listo
alejon1974
30/07/11, 02:57:32
alejon1974, puedo usar la ruu oficial de htc para ponerle la rom original de la version libre???
noooooooo pues no creo que este roteada
noooooooo pues no creo que este roteada
okk muxas gracias!!! entonces no se le puede poner la version oficial del sensation libre?? yo tengo superuser ya en el menu, eso kiere decir k ya tengo root no?? lo flashee desde el recovery el archivo ese...
von ropen
30/07/11, 03:03:34
Por torrent tarde 10 min por ftp 5 horas
yo le he dado a ftp por el ordenador y me pone que me faltan 3h y le queda aun dos tercios... probare el torrent...
wsleone
30/07/11, 03:03:36
apaga
enciende con power vol -
baja a recovery
se carga la pantalla de htc y despues aparece una en negro con letras en azul, sleeciona apply update from sdcard
seleciona el archivo zip
yes
listo
sigo con la pantalla en el logo de HTC esperando ...
von ropen
30/07/11, 03:06:51
sigo con la pantalla en el logo de HTC esperando ...
Debería aparecer la pantalla de htc unos segundos y enseguida entrar en el recovery...
wsleone
30/07/11, 03:12:18
Debería aparecer la pantalla de htc unos segundos y enseguida entrar en el recovery...
¿Lo tengo que hacer con el movil conectado USB al ordenador? porque sigue igual, cuando me salen las opciones, le doy al recovery y seguido vibra el tfno y se queda en el logo de HTC (he esperado 5 minutos)
carloscuca2003
30/07/11, 03:13:26
a mi tb se me keda en la pantalla de htc y no ace nada mas
He instalado la android revolution sin problemas, se nota una mejora en el rendimiento y el root es genial, pero todavia quedan muchas cosas por crear¡¡
von ropen
30/07/11, 03:14:43
¿Lo tengo que hacer con el movil conectado USB al ordenador? porque sigue igual, cuando me salen las opciones, le doy al recovery y seguido vibra el tfno y se queda en el logo de HTC (he esperado 5 minutos)
no... no es necesario, en el hboot te pone que eres ship s-off?
wsleone
30/07/11, 03:17:36
no... No es necesario, en el hboot te pone que eres ship s-off?
sí, s-off rl
alejon1974
30/07/11, 03:21:08
sí, s-off rl
flashea el recovery de nuevo. mete esto: en la raiz de la sd. inicia en bootloader voñ- + power y se instalara solo y luego prueba
wsleone
30/07/11, 03:25:34
flashea el recovery de nuevo. mete esto: en la raiz de la sd. inicia en bootloader voñ- + power y se instalara solo y luego prueba
¿flashear el recovery? ni idea, eso es nuevo ... díme cómo lo hago
jesana1976
30/07/11, 03:27:30
bueeeno instalando leedroid, haber que tal rula
Tengo el mismo problema que el compañero wsleone, he intentado instalar el recovery que hay en la pagina XDA pero no me sale el recovery no se instala.... hay algun enlace con recovery para el sensation... se queda el logo HTC y no pàsa de hay...
von ropen
30/07/11, 03:37:21
Tengo el mismo problema que el compañero wsleone, he intentado instalar el recovery que hay en la pagina XDA pero no me sale el recovery no se instala.... hay algun enlace con recovery para el sensation... se queda el logo HTC y no pàsa de hay...
Habéis probado lo que puso alejon1974 aqui...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2601622&postcount=130
wsleone
30/07/11, 03:47:02
estoy en ello ... :-)
ahora k tenemos s-off y root permanente podemos instalar rom manager y utilizarlo??
von ropen
30/07/11, 04:01:32
ahora k tenemos s-off y root permanente podemos instalar rom manager y utilizarlo??
El que está en el market, por el momento no funciona, hasta que lo actualicen y reconozca nuestro terminal. Pero se puede usar el recovery nuevo...
wsleone
30/07/11, 04:04:23
Ha funcionado el flash del recovery. Después he ejecutado el recovery pero me salen en pequeño a la izquierda y derecha de la pantalla unas opciones con dos sombreros. Es pequeñísima la letra y no puedo ver las opciones. Me voy a la cama y mañana lo miro con más tranquilidad y os digo algo.
Gracias para tí y a Alenjo :-)
von ropen
30/07/11, 04:11:11
Ha funcionado el flash del recovery. Después he ejecutado el recovery pero me salen en pequeño a la izquierda y derecha de la pantalla unas opciones con dos sombreros. Es pequeñísima la letra y no puedo ver las opciones. Me voy a la cama y mañana lo miro con más tranquilidad y os digo algo.
Gracias para tí y a Alenjo :-)
Estás en el recovery :ok:
byviti 72
30/07/11, 04:42:07
Alguien sabe donde se quita el logo de Vodafone?
En teoría ya soy root,pero el Titan backup no me lo reconoce,a alguien más le pasa?
ijavi garcía
30/07/11, 08:11:14
Yo con cargarme lo de vodafone, me dejaría satisfecho una temporada....
+10
sinnerboy
30/07/11, 08:43:47
Buenos días y bueeeenas noticias, desde luego se han adelantado a htc, son unos cracks.
Yo por mi parte me esperaré un poco para ver como evoluciona ( es mi primer Htc y también mi primer Android).
Los que ya soys roots habéis visto si existe alguna forma de subir el volumen general del altavoz de nuestra sensation?.
La mía es libre y no me va mal del todo aunque si se pudiera subir el volumen y trastear algo más a nivel interno ni me lo pensaba.
er_viti30
30/07/11, 09:19:39
yo lo que no consigo hacer es flashear el nuevo kernel de htc,hay alguna manera?.
Sabeis si ya la lleva la rom android revolution?
Darkbirder
30/07/11, 10:02:55
S-OFF y root realizado con éxito!
A trastear, jeje
Desviao
30/07/11, 10:41:09
pregunta tonta.... donde veo mi version de HBOOT?
edito: ni caso, ya lo tengo
Goldito
30/07/11, 11:02:31
Para los que no sabéis si sois root o no podéis usar esta app gratuita, para saberlo rápido y efectivo - Rootcheker-
Desviao
30/07/11, 11:41:36
todo hecho y perfecto.
ya era hora!
gracias a todos los que habeis colaborado poniendo links y explicandolo tan bien.
Pennylbk
30/07/11, 11:52:33
alguien puede poner algún link a algún kernel que venga ya con el overclock? porque a mi con la revolution hd no me sube de 1188 hz
Para evitar hilos duplicados, y como ya existe S-off y root, continuamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.