PDA

Ver la Versión Completa : Desastre servicio técnico para mi TyTn


amartinezas
09/12/08, 20:08:18
Hola a tod@s:

Soy nuevo en HTCmanía. Tengo una Tytn desde hace casi dos años y la pantalla está bastante rallada. Puesto en contacto con HTC, me indican que me dirija a TELESERVICE para solicitarles presupuesto, que s su servicio técnico oficial.

Les he mandado dos mails y no hacen ni puñetero caso. ¿Sabe alguien como me puedo buscar la vida para que me cambien la pantalla?

Me voy a pasar a la HD, la tengo pedida, pero me lo estoy pensando. ¡ Vaya desastre de servicio técnico tiene HTC ! Me está defraudando bastante.

Saludos a todos desde Murcia.

Superjuani
11/12/08, 00:14:04
Hola, Amartinezas.

Bueno lo de la pantalla no es un gran problema, inclusive lo puedes reparar tu solo, siguiendo un manual adecuado.

Lo primero que tienes que hacer es comprar una pantalla nueva que oscila en los 60 dolares (Incluyendo gastos de envío) , lo buscas en ebay lo compras y listo. El segundo paso es cambiarla, para eso el que te vende la pantalla te incluye en la compra un manual pequeño y los desarmadores especiales incluidos..jejeje así de facil.

Tambien hay foros en inglés con imágenes para hacerlo...lo principal es comprar una nueva pantalla, lo demás es mas sencillo.

Aquí te dejo un link para que lo revises:

http://cgi.ebay.com/AT-T-8525-HTC-TyTN-Dopod-D9000-LCD-with-DEGITZER-OEM_W0QQitemZ160287376738QQcmdZViewItemQQptZPDA_Ac cessories?hash=item160287376738&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2%7C65%3A16%7C39%3A1%7C240%3A1318

Saludos.

:D :D :D

Arwon
14/12/08, 16:20:53
Como te dice el Maestro SJ, yo haria eso. Pasar del servicio Tecnico, que ya he tenido que "casi pegarme" con uno de NOKIA (es una historia que algun dia si quereis os contare) por eso estoy muy defraudado con los servicios tecnicos en general (ojo que los hay buenos, pero por lo general se preocupan mas de venderte el producto que de mantenerte contento con el)