PDA

Ver la Versión Completa : Desastre servicio técnico para mi TyTn


amartinezas
09/12/08, 20:08:18
Hola a tod@s:

Soy nuevo en HTCmanía. Tengo una Tytn desde hace casi dos años y la pantalla está bastante rallada. Puesto en contacto con HTC, me indican que me dirija a TELESERVICE para solicitarles presupuesto, que s su servicio técnico oficial.

Les he mandado dos mails y no hacen ni puñetero caso. ¿Sabe alguien como me puedo buscar la vida para que me cambien la pantalla?

Me voy a pasar a la HD, la tengo pedida, pero me lo estoy pensando. ¡ Vaya desastre de servicio técnico tiene HTC ! Me está defraudando bastante.

Saludos a todos desde Murcia.

Superjuani
11/12/08, 00:14:04
Hola, Amartinezas.

Bueno lo de la pantalla no es un gran problema, inclusive lo puedes reparar tu solo, siguiendo un manual adecuado.

Lo primero que tienes que hacer es comprar una pantalla nueva que oscila en los 60 dolares (Incluyendo gastos de envío) , lo buscas en ebay lo compras y listo. El segundo paso es cambiarla, para eso el que te vende la pantalla te incluye en la compra un manual pequeño y los desarmadores especiales incluidos..jejeje así de facil.

Tambien hay foros en inglés con imágenes para hacerlo...lo principal es comprar una nueva pantalla, lo demás es mas sencillo.

Aquí te dejo un link para que lo revises:

http://cgi.ebay.com/AT-T-8525-HTC-TyTN-Dopod-D9000-LCD-with-DEGITZER-OEM_W0QQitemZ160287376738QQcmdZViewItemQQptZPDA_Ac cessories?hash=item160287376738&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2%7C65%3A16%7C39%3A1%7C240%3A1318

Saludos.

:D :D :D

Arwon
14/12/08, 16:20:53
Como te dice el Maestro SJ, yo haria eso. Pasar del servicio Tecnico, que ya he tenido que "casi pegarme" con uno de NOKIA (es una historia que algun dia si quereis os contare) por eso estoy muy defraudado con los servicios tecnicos en general (ojo que los hay buenos, pero por lo general se preocupan mas de venderte el producto que de mantenerte contento con el)

Bueno, que me desvio.... como siempre!
Yo he desmontado el TyTN y no tiene mucha complicacion, un poco de cuidado si, ya que tiene tornillitos pequeños y esas cosas, pero si fui capaz de desmontarlo y montarlo sin que me sobrara ninguna pieza, tu tambien lo puedes hacer X-D
Lo dificil es comprar la pantalla a buen precio, y asegurarte que es para tu modelo.

Si tienes alguna duda, si te animas a hacerlo tu, siempre puedes preguntar! ;-)

Felices fiestas a TODOS!! :nav3:

Superjuani
16/12/08, 00:31:19
Bien dicho Arwon, si uno no empieza a hacer las cosas por si mismo, lo pueden hasta estafar a uno.

Saludos.

:nav3: :nav3: :nav3:

Gruñon112
18/12/08, 17:28:21
Hola a Tod@s, como te han comentado por aquí yo lo intentaría por mis propios medios. Yo al igual que tu me compre una Htc ( Bueno 2 es que la segunda vino acoplada jejeje:elmejor:) el caso es que en mi caso la TytnII se me queda un poco pillada y queria que la miraran un pixel muerto y ya que la tenia en garantia que me si me la cambian pues mejor que mejor. Bueno pues despues de casi 3 meses y como tu dices artarme a llamarles por telefono mandarles mail´s y demas despues de todo eso y de casi tres meses repito llamo a Htc España les cuento lo sucedido me dan 2 direcciones de mail´s mas que ahora no tengo para pasartelas, pes mando sendos mail´s explicando y preguntando por mi aparato y a los 3 dias me llaman diciendo que ya me la mandan para casa reparada. Cual es mi sorpresa al ver la reparacion:enfadadisimo: pues nada que lo unico que habian echo era actualizarle el Software y punto:reglas:. Con un par que me decia un amiguete por lo que mi consejo es si se te da bien el bricolaje te lo hagas tu mismo yo estoy brujuleando y todo lo que puedo ver me empapo de ello para asi no tenr que volver a llamar a los de Teleservice.
Un saludo y suerte:nav3:

Arwon
19/12/08, 05:05:08
@Gruñon112, "brujuleando"?? tu tendrias que haber puesto "Pitufeando" jajajaja

En mi caso, mi HTC (ver firma), era de segunda mano, y ya asumi el hecho de que si le pasaba algo le meteria mano, de hecho, cuando la compre por Ebay, a la misma vez estaba comprando una carcasa completa nueva y de fabrica, la cual casi llega antes que la propia PDA jajaja X-D

Asi que, fijate si estaba concienciado en abrirla incluso antes de tenerla. No es el primer trasto que abro y le meto mano por dentro. Las HTC, aunque no se si todas, me he dado cuenta de que su construccion es muy modular, es decir, que una vez la tienes desmontada (sin carcasa), la mayoria de los componentes vienen sin emsamblar, como un pc, tienen sus conectores y es muy facil sustituir un componente por otro. Por ejemplo; la pantalla, una vez localizas su conector, es tan facil como sacar uno y enchufar el otro, luego montar y listo, casi es mas complicado desmontar el aparato que cambiar el componente, ya que la pantalla suele estar alojada en el ultimo paso del desmontaje...

Pero como ya hemos dicho, no es demasiado complicado.

Ale! a "Pitufear por el foro un rato"

Y FELICES FIESTAS A TODOS!! :nav4:

martunmo
04/01/09, 18:42:28
Cierto Teleservice es un desastre de Servicio Técnico. La pda no me carga la batería, pero funciona correctamente con una batería cargada, a los dos meses de estar en el servicio técnico logro ponerme en contacto con ellos después de muchos intentos y me informan que el problema es por que la placa se ha mojado, FALSO DE TODA FALSEDAD, me comunican que si deseo repararla debo abonarles mas de 400€. y que la garantía no cubre daños por mal uso. No tengo adjetivos para calificarlos, lo que si es seguro es que pienso llevarlo a la justicia. Saludos.

Superjuani
04/01/09, 18:47:27
Hola Martunmo.

Parece que lo único que quieren hacer es sacarte dinero. Habrá de ver como se soluciona este problema.

Saludos.

:D :D :D

kermy
04/01/09, 22:25:01
Mi querido amigo, creo que lo complicado es cambiar la pantalla tactil por lo que he podido leer, por la estatica dicen..... no sé. por lo demas tu mismo lo puedes hacer, si no encuentras la pantalla o no te atreves te puedo mandar una direccion de Vigo donde tienen SAT, tendras que enviarla ya que ellos el display no lo mandan por esa circustancia, son legales y solo es ponerte de acuerdo.
Sludos y feliz año nuevo a toda la peña.
Albert