Ver la Versión Completa : Relación ROM-Batería
provider23
09/12/08, 20:00:16
Que ROM es la que mejor trata a la batería, es decir, la que hace que mas dure?
speedv525
11/12/08, 20:35:39
yo mi telefono no lo entiendo, a veces la bateria me dura 1 dia y a veces me dura 3, haciendo el mismo uso. creo que tendra que ser fallo de software, a ver si saca htc algo mas reciente.
malatesta74
12/12/08, 18:32:14
Que ROM es la que mejor trata a la batería, es decir, la que hace que mas dure?
Creo que depende de varios factores: Por lo que he leído, más que de la Rom, depende de la versión de radio que tengas instalada, de si se te activan programas porque sí (ActiveSinc...) Prueba Roms y Radios y ponte la(s) que más te mole(n). Para la infinidad de gustos, un "puñao" de colores, jeje
deasoft
12/12/08, 18:57:47
hola, yo tengo una duda similar y segun lo que he leido es por la red, la red gsm da 6 horas hablando y el gprs puede estar conectado todo el dia. en cambio la red 3g o 3.5 dura 4 horas maximo el consumo de bateria es aterrador cuando me conecto a 3.5 a ver un video de youtube y la temperatura del telefono ha subido hasta 42 grados C. les dejo la inquietud. y lo que dices de la radio es verdad algunas radios hacen que dure mas la bateria la que me han dicho que es muy buena para duracion es la 1.70.19.09. ahora la estoy probando con la rom de hyper dragon III del 3 de dic y hasta el momento bien pero me consume bateria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.