Acceder

Ver la Versión Completa : Gmail 2.3.5, ahora puedes sincronizar solo los mensajes importantes y personalizar los tonos de las etiquetas

jorge_kai
29/07/11, 09:31:54
Gmail 2.3.5, ahora puedes sincronizar solo los mensajes importantes y personalizar los tonos de las etiquetas

http://www.htcmania.com/varios/f-1024-5_650.jpg

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: Google acaba de lanzar una nueva actualización para su gestor de correo Gmail con importantes mejoras. Ahora podemos sincronizar solo los mensajes importantes para reducir el uso de datos y así ahorrar batería. Para ello tenemos que ir a Menú > Más > Ajustes > Seleccionar nuestra cuenta y convertir “Prioritarios” en nuestra bandeja principal. Una vez hecho esto tenemos que ir “Sincr entrada y etiquetas” y decir que deje de sincronizar la carpeta de Recibidos. Llega la personalización de las notificaciones de Recibidos y de otras etiquetas. Podemos elegir si queremos que se nos notifique la llegada de un correo nuevo de las etiquetas sincronizadas y con que melodía, para así identificar con el tono de que tipo de correo se trata. Para ello tenemos que ir a “Etiquetas para notificaciones” que se encuentra en los ajustes de nuestra cuenta. Se añade la posibilidad de mostrar siempre las imágenes de los correos electrónicos de los destinatarios seleccionados. Se acabó que tener que darle siempre a mostrar imágenes en aquellos contactos que sabemos que son de confianza. También se incorporan nuevas acciones en los mensajes y se mejora el rendimiento de la aplicación.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/gmail-235-ahora-puedes-sincronizar-solo-los-mensajes-importantes-y-personalizar-los-tonos-de-las-etiquetas)

jorge_kai
29/07/11, 09:32:01
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/gmail-235-ahora-puedes-sincronizar-solo-los-mensajes-importantes-y-personalizar-los-tonos-de-las-etiquetas

Mr. Caos
29/07/11, 13:18:37
Yo siempre prefiero usar el gestor de correo personalizado que trae cada fabricante… el de gmail lo encuentro demasiado simple.

PEREBI
30/07/11, 00:38:44
Yo siempre prefiero usar el gestor de correo personalizado que trae cada fabricante… el de gmail lo encuentro demasiado simple.

Hay gestores de correo muy buenos, por ejemplo el K9. Yo soy de los que usa el GMail y otros, uno para cada cuenta. De todos modos, me parece bien lo que ha introducido GMail, pero no lo voy a usar.

tomy00
30/07/11, 10:58:06
Pues a mi el K9 no me gusta!, me tardaba mucho en hacer la lista de mails descargados y cuando no estaba conectado a internet ni me los ponía

PEREBI
30/07/11, 18:06:23
El nativo de HTC no va nada mal. Han mejorado mucho.

Neptun0
31/07/11, 08:52:10
A mi con esta nueva version no me sale el iconito del go launcher ex de mails no leidos en el dock ni tampoco funciona el programa que uso en el 2x para que se enciendan los botones tactiles cuando te llega un sms, perdida, gmail, whatsapp...

Han cambiado la forma de acceder a notificaciones por otros programas o algo asi? por que voy a quitar esta actualizacion hasta que no lo cambien...