PDA

Ver la Versión Completa : Instalar ClockWorkMod Recovery y otras Dudas. No puedo instalarlo...

Izanx
29/07/11, 08:55:53
Perdonadme si esto ya está, he buscado pero no he encontrado ningún hilo de esto.

Vengo del Nexus One y en SGSII aún estoy un poco pegado. Ayer flasee mi movil siguiendo el tutorial que se encuentra arriba, le puse la KG2, todo bíen, le hice root y sin problemas, me bajé el Rom Manager y al flashear el ClockWorkMod desde el programa no me da ningún problema, todo bien, reinicio en recovery y me da un error de que no puede flashear con ClockWorkMod Recovery.

El log que me da al entrar en recovery (cuando se supone que debe flashearlo) es:
-- Installing package
Finding update package...
Opening update package...
Verifyng update package...
E:failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed
Installation aborted.

¿Alguna solución? ¿Como lo flasheo?

Otra duda, veo que algunos kernels como el [KERNEL] SpeedMod SGS2 [K1-T11 CWM4] traen lo de CWM4 al final, eso es que si lo instalo se instala también ClockWorkMod 4???

Gracias chicos.

Antalo
29/07/11, 09:13:04
me bajé el Rom Manager y al flashear el ClockWorkMo--

Porque no lo flasheas desde el odin? en los tutos que estan arriba lo tienes superbien explicado. Olvidate por el momento de Rom Manager.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274

Instalación Clockworkmod recovery

Instrucciones - ODIN

- Descomprimir el archivo adjunto CF-Root-xxx-vX.X.zip (Está al final de este post).
- (USB) Desconectar el telefono del PC.
- Iniciar ODIN
- Hacer Click en el botón PDA, y seleccionar CF-Root-xxx-vX.X.tar
- Iniciar el telefono en modo descarga (con el telefono apagado, bajar volumen + boton central + power)
- (USB) Conectar el telefono al PC
- Asegurate que repartition no está marcado
- Pulsa el botón START
- Espera a ke el telefono se reinicie.
- Hecho. (si tarda más de 30 segundos, necesitas más practica).

bahner
29/07/11, 09:25:36
A mi me pasaba lo mismo y lo solucione formateando "E:",primero copie todos los datos en la memria del tlf,formateo,pasar de nuevo todas las cosas a la sd.

Izanx
29/07/11, 09:26:14
Gracias, eso he hecho y funciona, ya puedo hacer un nand backup y liarme a probar roms...

Maka_78
16/12/12, 22:11:03
No me quedó muy claro,soy novata en esto de la technology. A ver yo ya tengo hecho el root, y quiero instalar el CWM, pero siempre me sale installed aborted, para hacerlo a travé de Odín ¿cómo hago?
Gracias.Espero me eches una mano porque ya no se que haceeeeeeer!!!:loco:

musicosinente
17/12/12, 09:04:30
me bajé el Rom Manager y al flashear el ClockWorkMo--

Porque no lo flasheas desde el odin? en los tutos que estan arriba lo tienes superbien explicado. Olvidate por el momento de Rom Manager.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274

Instalación Clockworkmod recovery

Instrucciones - ODIN

- Descomprimir el archivo adjunto CF-Root-xxx-vX.X.zip (Está al final de este post).
- (USB) Desconectar el telefono del PC.
- Iniciar ODIN
- Hacer Click en el botón PDA, y seleccionar CF-Root-xxx-vX.X.tar
- Iniciar el telefono en modo descarga (con el telefono apagado, bajar volumen + boton central + power)
- (USB) Conectar el telefono al PC
- Asegurate que repartition no está marcado
- Pulsa el botón START
- Espera a ke el telefono se reinicie.
- Hecho. (si tarda más de 30 segundos, necesitas más practica).

Yo me estoy volviendo muy loco con este tema porque soy algo profano de entrada... pero cómo sé yo que versiónes de CF, etc... debo bajarme según mi versión? He leido mucho y estoy es bastante engorroso...

Gracias