PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema sincronización Google Calendar (no veo los eventos)


dlt0rre
29/07/11, 08:55:07
Hola a todos!

Recogí ayer este pedacho de smartphone, es mi segundo Android (en realidad es de mi mujer, ;D), ya que tengo también un Galaxy S2, que he flasheado y trasteado bastante con él ya, aun así este problemilla me está dando un poco por saco.

Primero decir que he estado mirando las posibles soluciones a problemas similares, y solo me falta la restaurar los valores de fábrica, que es mi última opción.

El problema es que, evidentemente, he agregado la cuenta gmail, y me aparecen contactos, mails y... ¿calendarios?
Pues no, los calendarios están (gmail: trabajo, gmail: personal, etc), y si añado un evento me aparece en la web y en el calendario del móvil, peeeeero, no puedo ver los eventos que ya estaban añadidos, ya sean pasados o futuros, es decir, están todos en blanco; en la web por supuesto sí que aparecen, al igual que aparecían en el iPhone que tenia ayer, y aparecen hoy en mi Galaxy (tengo un calendario compartido en las cuentas de los dos móviles).

Creo poder asegurar que no es problema de configuración, ya que los calendarios están seleccionados para ser mostrados, los he desmarcado y vuelto marcar, la cuenta gmail está configurada para que se actualice automáticamente, he forzado la sincronización una y otra vez, he borrado los datos de la aplicación Calendario... y nada :(

Y es raro, ya que se que esto no debe dar problemas: el galaxy lo he restaurado bastantes veces y todas ellas ha ido bien al sincronizar la cuenta gmail.

Como os digo, lo tenemos solo un día, de hecho ahora mismo está apagado haciendo la primera carga, quizás al encenderlo aparezca todo como por arte de magia, pero de momento no ha sido así. Si no creo que tendré que restaurar los ajustes de fábrica a ver qué tal...

Perdonar el tostón y gracias por adelantado a todos, un saludo!

fozzy
29/07/11, 10:11:05
Borra los datos y cache del calendario (desde el movil), reinicia el movil, y sincroniza de nuevo.

dlt0rre
29/07/11, 11:15:46
Borra los datos y cache del calendario (desde el movil), reinicia el movil, y sincroniza de nuevo.

Gracias por contestar.

Ya borre los datos ayer un par de veces y ha estado toda la noche cargando, pero esta mañana seguía igual. Cuando llegue a casa probaré de nuevo y si no a restaurar.

Un saludo

fozzy
29/07/11, 16:25:42
Despues de borrarlos has reiniciado el movil?

dlt0rre
29/07/11, 16:45:23
Despues de borrarlos has reiniciado el movil?

Si perdona, se me olvidó comentar que ha estado toda la noche apagado y cargando y nada, al final me ha tocado restablecerlo enterito, de fábrica, y ahora si, ya funciona todo de categoría.

Un saludo y gracias

Pablo662
25/08/13, 12:18:12
Solucioné el problema de Sincronización desinstalando la actualización de STREET VIEW. Ahora funciona a la perfección la sincronización de eventos del calendario Google y otros. Saludos.