Ver la Versión Completa : GPS de la DS
arroya2
29/07/11, 08:54:02
Hola compañer@s.
Tengo una duda:
El sistema GPS de nuestra DS funciona unicamente a través de Internet o puede conectar directamente con los satélites mientras tengo la conexión a Internet desconectada.
Espero vuestras respuestas.
Gracias
el GPS no necesita internet, pero la mayoría de programas de navegación por GPS necesitarán una conexión de datos activa, ya sea wifi o 3g para descargarse mapas y calcular las rutas.
yo lo que hago es poner el destino antes de salir de casa, dejo que se descargue todo lo que necesite por wifi y así ahorro gasto de datos.
dantegtr
29/07/11, 11:06:06
Como bien te han dicho no necesita conexión a internet,a excepción del navegador de Google.Pero si la tienes pues se ayuda y coge los satélites más rápido y otras cosillas
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
drako29
29/07/11, 12:09:00
Para aprovechar el hilo... hay alguna app que sirva para acelerar el proceso de posicionamiento del gps? vamos, para que el gps empiece a funcionar antes! :D
dantegtr
29/07/11, 12:15:47
Para acelerar el que encuentre satélites? Eso creo que corrresponde más a la antena en si misma que a otra cosa...Otra cosa es que no lo uses nunca, entonces tardará más en posicionarse porque hará lo que se llama un cold start.Pero si por ejemplo lo tienes activado, aún sin usar ningún navegador, hay servicios que lo usaran de vez en cuando para posicionarse, el clima por poner un ejemplo y lo que hara en esos casos es un hot start y tarda menos
drako29
29/07/11, 12:41:34
Si, yo tengo siempre desactivado el GPS, excepto cuando utilizo el Sygic o app similar para conducir, el tiempo me lo localiza por triangulación mediante la tarifa de datos o wifi, no por gps. Entonces no hay nada para acelerar el posicionamiento no?
tienes un par de aplicaciones que pueden ayudarte con ese tema: el GPS Fix y el GPS Test.
Las dos gratuitas en el market.
Brokenman83
29/07/11, 14:15:19
el gps status tambien es muy util, ya q te localiza mas rapido y luego lo utiliza el sigyc
miguelqe34
29/07/11, 15:18:06
Cuando vayas a pillar satelites en la calle por primera vez quita cualquier funda que lleves (yo llevo una de las de silicona de toda la vida y no hay manera, se la quito y los pilla en un suspiro, es increible la diferencia, llevo con pda´s desde 2005 y es la primera con la que me pasa), una vez que ya ha fijado los satelites ya puedes ponerle la funda.
miguelqe34
29/07/11, 15:19:53
el gps status tambien es muy util, ya q te localiza mas rapido y luego lo utiliza el sigyc
+1
Primero GPS Status y cuando haya fijado satelites lo cierras y abres el programa que vayas a usar (navegador etc)-
abia un programa, QuickGps en windos mobile, o iradares tmb xa windos mobile q actualizaba posicion gps y los radares xa igo navigon tomtom y alguno mas. si alguien pudiera adaptarlo a android seria la poya
es lo q mas exo de menos de la diamond2
miguelqe34
31/07/11, 06:16:49
abia un programa, QuickGps en windos mobile, o iradares tmb xa windos mobile q actualizaba posicion gps y los radares xa igo navigon tomtom y alguno mas. si alguien pudiera adaptarlo a android seria la poya
es lo q mas exo de menos de la diamond2
GPS Status lo hace, cuando habras el programa hazlo con el 3g/WiFi activado para que se baje los datos.
Busca en configuración y verás las opciones que tiene.
Pd. El quickGPS de window mobile era una maravilla... Que buenos tiempos!!
ibizita_tdi
31/07/11, 22:41:21
hola llevo aqui pocos dias y tengo un problemas con el gps de mi htc desire s, la señal viene y va cuando voy conduciendo y no se por qué, a parte tarda bastante en coger señal la 1ª vez ¿sabeis el por que?
saludos y gracias
Desde mi casa, con el GPS Status no consigo conectar con todos los satélites necesarios, como máximo 8 o 9 mientras en la parte inferior de la pantalla aparece un circulo de "cargando..." por eso creo que no termina de cargar todos los satélites para despues descargar la información necesaria por wi-fi.
En cuanto al sigyc, me lo acabo de instalar y se me está descargando el mapa de España. Vienen incluidos los radares y tal o eso también hay que descargarlo???
gracias.
Ya se me ha descargado el mapa de España del Sygic.
Pero me aparece un mensaje informativo de que mi cuenta expirará el 8/8/2011.
Además me solicita una clave de producto que no tengo...
Alguien puede ayudarme ???
muchas gracias.
@ibizita_tdi (http://www.htcmania.com/member.php?u=551339) usa algun programa como gps status, te ayudará a reducir el tiempo que tarda en recibir señal
jozze el navegador Sygic es de pago, por eso te pide un número, número que te darán cuando lo pagues. De todas maneras google es muy sabio.
ibizita_tdi
01/08/11, 21:18:01
muchas gracias seguire tu consejo y lo probare
@jozze (http://www.htcmania.com/member.php?u=553105) el navegador Sygic es de pago, por eso te pide un número, número que te darán cuando lo pagues. De todas maneras google es muy sabio.
Ah, si ?? No me jodas!
gracias por ponermelo fácil. Cuando encuentre como piratearlo no lo compartiré ya que google es muy sabio ;) y en vez de perder un par de horas una persona buscando la solución perderán un par de horas tantas personas como quieran instalarlo.
Harlock 666
02/08/11, 04:32:46
En este mismo foro puedes encontrar el sygic para instalartelo completo y gratuito y de paso una app que facilita la actualización de los radares.
jozze: ok, otra vez no te respondo y así "no te jodo"
drako29
02/08/11, 10:43:12
En este mismo foro puedes encontrar el sygic para instalartelo completo y gratuito y de paso una app que facilita la actualización de los radares.
Harlock dónde está esa app de actualización de radares para el Sygic? o como se llama? la he buscado y no se cual es, es que me interesa mucho.
jozze (http://www.htcmania.com/member.php?u=553105), la verdad es que no entiendo esas malas formas, si alguien no quiere (o no puede) hablar de versiones "sparrow"... te han hecho el guiño de que las puedes localizar fácilmente con buscar nada (no 2 horas, de 5 minutos te sobran 4), si pones en google "sygic android" te sale como primer enlace :silbando:
Toma, mascadito:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374
Hafficci
02/08/11, 10:46:40
Ah, si ?? No me jodas!
gracias por ponermelo fácil. Cuando encuentre como piratearlo no lo compartiré ya que google es muy sabio ;) y en vez de perder un par de horas una persona buscando la solución perderán un par de horas tantas personas como quieran instalarlo.
Joder, compi, te responden de buenas maneras, y saltas con esas?? :silbando::silbando: La próxima vez seguro que no te contestan, y te quejarás de que no lo hacen... :pensando::pensando:
Que quieres, que te pasen el link de la apli "medicada"?? Pues quizas si lo pides con educacion, alguien lo hará... ;-);-)
Amos hombre, que no cuesta tanto!! :-)
Hafficci
02/08/11, 10:49:53
Harlock dónde está esa app de actualización de radares para el Sygic? o como se llama? la he buscado y no se cual es, es que me interesa mucho.
jozze (http://www.htcmania.com/member.php?u=553105), la verdad es que no entiendo esas malas formas, si alguien no quiere (o no puede) hablar de versiones "sparrow"... te han hecho el guiño de que las puedes localizar fácilmente con buscar nada (no 2 horas, de 5 minutos te sobran 4), si pones en google "sygic android" te sale como primer enlace :silbando:
Toma, mascadito:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374
+1 :ok:
Una apli para los radares que va bien con Sygic y otros navegadores es Radardroid, tambien de pago... X-DX-D
En versiones anteriores de Sygic podias meter los radares Robser de forma manual, pero creo que desde que salió Aura, ya solo los actualizan al actualizar la aplicacion, y no se si vienen todos... En el Sygic me refiero, eh?? Que en el Radardroid, sin problemas!! :ok:
drako29
02/08/11, 11:49:04
Hafficci, ya instalé la versión free de Radardroid y no me gustó :(
Vengo de utilizar mucho el Sygic en mi anterior Nokia N85 y encantado con el programa, por eso, lo primero que hice fue buscarlo para android, y le tengo los radares metidos al sygic y lo prefiero al modo de aviso de radardroid (será costumbre), y pensaba que decíais alguna app para actualizar de forma automática los radares mediante wifi o tarifa de datos.
Muchas gracias chicos! :ok:
Si, puede que me haya pasado. Pero no soy un niño viendo barrio sesamo para que me expliquen que el Sigyc como es de pago, me llegará el código cuando lo pague... y encima la coletilla de que google es sabio. Para poner eso la verdad mejor que no me conteste, pero bueno, no voy a meter mas leña al fuego.
Lo dicho, muchas gracias por las repuestas!!!
AndroitXL
03/08/11, 13:48:46
Pues a mi Ds no hay manera, activo el gps, primero use gmaps le di ubicacion y que no esta temporalmente disponible, luego instale gpsstatus y tampoco da la posicion, parece que no se conecta a ningun satelite...
Con la magic era casi instantaneo... ¿que raro es esto no?
¿Alguna idea para solucionarlo?
AndroitXL
03/08/11, 14:41:25
Con la actualizacion a que acabo de hacer ya me conecta el gps a los satelites.
Acabo de actualizar por wifi a 1.47.161.2 y continuo teniendo "solo 3G, solo 2G y automatico"
HTC desire S de vodafone liberada por imei, operador actual pepephone tarifa nuevega.
Paniska
06/08/11, 15:15:50
A mi el gmaps no me encuentra el gps. Se puede pasar una conectando y nada. Saqué la batería y me fue bien la primera vez pero luego nada. He instalado el gps status y no me encuentra nada. Alguna solución? Estoy fuera y me interésa el Google maps.
AndroitXL
25/10/11, 21:45:50
Con la actualizacion a que acabo de hacer ya me conecta el gps a los satelites.
Me quedaba aclarar que se conecta pero a veces si y otras no, osea, cuando le da la gana, otro gran fallo de este teléfono, o defecto del mio.
AndroitXL
04/05/12, 00:26:03
despues de hacer todo lo posible para que funcionara el gps perfectamente como en otros telefonos moviles que tuve, sin ser root ni usar otras rom porque perderia la garantia del terminal he acabado vendiendolo.
Adios HTC desire S, me ha dejado con la miel en los labios, compras esperando que te de un servicio de calidad y decepcionado por un terminal de muchos € que no le funciona el gps como toca, leyendo vi que con modificar un solo archivo ya va genial pero habia que ser root, HTC no cuida a sus clientes solucionando estos problemas, por tanto No comprare un terminal HTC hasta que cambie su politica. Vamos con la de marcas que existen.
Bueno ya me desahogado, nos vemos por el foro!
despues de hacer todo lo posible para que funcionara el gps perfectamente como en otros telefonos moviles que tuve, sin ser root ni usar otras rom porque perderia la garantia del terminal he acabado vendiendolo.
Adios HTC desire S, me ha dejado con la miel en los labios, compras esperando que te de un servicio de calidad y decepcionado por un terminal de muchos € que no le funciona el gps como toca, leyendo vi que con modificar un solo archivo ya va genial pero habia que ser root, HTC no cuida a sus clientes solucionando estos problemas, por tanto No comprare un terminal HTC hasta que cambie su politica. Vamos con la de marcas que existen.
Bueno ya me desahogado, nos vemos por el foro!
Yo no me creo eso que se dice en los foros del archivos AGPS. Estoy al 99,9% seguro que se trata de un problema de hardware (quizá está mal diseñado y el chasis hace de jaula de faraday o algo parecido).
Yo no me creo eso que se dice en los foros del archivos AGPS. Estoy al 99,9% seguro que se trata de un problema de hardware (quizá está mal diseñado y el chasis hace de jaula de faraday o algo parecido).
Podría ser, mirad lo que hizo uno de XDA y le funcionó. Pagina 2 del hilo a partir del post 15.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1564000&page=2
Básicamente y para los que no entiendan inglés, lo que hizo fue aislar el contacto del centro de la tapa de la batería, y dice que mejoró la recepción GPS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.