PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya han encontrado la forma de overclockear? ( cpu/gpu )

|ErosizeD|
29/07/11, 08:10:15
Pues, todos los telefonos que tienen root, suelen tener al poco tiempo Overclock..

Por ahora todos los dual core tienen overclock en mayor o menor medida.

Optimus 2X : 1.4Ghz
SGSII : 1.4Ghz
HTC Sensation : 1.8Ghz
EVO 3D : 2Ghz
Optimus 3D : 1Ghz - ??

Creeis que se pueda tirar de overclock a este procesador? teoricamente si es "tecnologia nueva" tendria que poder tirar bastante ( al menos unos 400Mhz mas )

Saludos

PinchoDeTortilla
29/07/11, 09:21:27
Overclockear para que la batería dure la mitad? :grin:

decks141
29/07/11, 09:37:12
Pues, todos los telefonos que tienen root, suelen tener al poco tiempo Overclock..

Por ahora todos los dual core tienen overclock en mayor o menor medida.

Optimus 2X : 1.4Ghz
SGSII : 1.4Ghz
HTC Sensation : 1.8Ghz
EVO 3D : 2Ghz
Optimus 3D : 1Ghz - ??

Creeis que se pueda tirar de overclock a este procesador? teoricamente si es "tecnologia nueva" tendria que poder tirar bastante ( al menos unos 400Mhz mas )

Saludos

tomeu000 relajate un poco!!!! para arriba y abajo con la gpu,la ram,que si rom,overclock que no tiene ni un mes en el mercado!!!!!!!!!!!!!

ANSIAS QUE ERES UN ANSIAS!!!!!!!!!!!!!!:risitas::risitas::risitas::ri sitas::risitas::risitas:

davicill0
29/07/11, 09:38:13
Overclockear para que la batería dure la mitad? :grin:
No tiene por que, cuando tuve el 2x lo hice y la bateria duraba similar. Tambien habia aplicaciones en root no me acuerdo cual que baja el reloj en reposo y segun le pedia iba subiendo. No recuerdo ya como lo hice porque hace 3 meses que abandone el 2x pero por ahi abra un manual....

PinchoDeTortilla
29/07/11, 09:45:56
tomeu000 relajate un poco!!!! para arriba y abajo con la gpu,la ram,que si rom,overclock que no tiene ni un mes en el mercado!!!!!!!!!!!!!

ANSIAS QUE ERES UN ANSIAS!!!!!!!!!!!!!!:risitas::risitas::risitas::ri sitas::risitas::risitas:

Debe estar de vacaciones y se aburre mucho ja ja ja, tomeu000 comprate un perro y enseñale a que te traiga el teléfono ja, ja, ja, no te lo tomes a mal eh que es broma ja ja ja

PinchoDeTortilla
29/07/11, 09:47:54
No tiene por que, cuando tuve el 2x lo hice y la bateria duraba similar. Tambien habia aplicaciones en root no me acuerdo cual que baja el reloj en reposo y segun le pedia iba subiendo. No recuerdo ya como lo hice porque hace 3 meses que abandone el 2x pero por ahi abra un manual....

Para eso no hace falta una aplicación(depende de la optimización de la rom sino se puede set cpu como comentas) ya debería hacerlo la propia rom, pero que la batería va a durar menos seguro vamos.

|ErosizeD|
29/07/11, 10:13:50
Debe estar de vacaciones y se aburre mucho ja ja ja, tomeu000 comprate un perro y enseñale a que te traiga el teléfono ja, ja, ja, no te lo tomes a mal eh que es broma ja ja ja

Ahi le as dao... :grin:

Ademas programar todo el dia me mata... lo que me sobra de dia me lo paso viciandola al pro, o mirando por aqui :risitas:

Aunque ya se me acaba jajajajaja X-D

De perro tengo, pero dudo que llegue algun dia a hacer eso :pensando:

No no tranqui, las verdades son verdades :platano:

|ErosizeD|
29/07/11, 10:15:35

Pues si... Tengo unas ansias que no lo sabes tu... Pense que podria aguantar hasta septiembre que es cuando llega el S-OFF para el sensation... Pero creo que es superior a mi...

La de cosas que se pueden mejorar al sensation y que no puedo porque esta S-ON ( por ejemplo la camara )

Tengo ganas de hacer una ROM... y me veo capado por esto :enfadadisimo:

Bueno, si me pillo el Optimus 3D rezar para que tenga un sistema similar al O2X, porque si es asi, van a caer un buen par de mejoras :risitas: