Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Neo sonambulo.
Lo que me ha pasdo hoy me ha dejado sin palabras, jeje, no habia visto cosa igual, me fui a dormir y apague el movil con un 27% de bateria, si si, apagado del todo, vamos que cuando se apaga vibra y queda muerto.
Pues bien, me despierto esta mañana lo enciendo, y tengo un 2% de bateria, que ha estado haciendo el movil por la noche apagado para gastar un 25% de bateria?. . .
Llamo a Iker Jimenez?.
En serio, que no es una broma, que me ha pasado de verdad.
A alguien mas le ha pasado?.
Gracias.
joesser09
29/07/11, 08:40:20
Arrancar y Apagar otra cosa no puede ser...
pinfloi581
29/07/11, 13:23:46
Temo decirte que tienes algun visitor inesperado en tu domicilio...
Si hubieses quitado la batería y hubiese pasado creo que si tendríamos que llamarlo :pensando:
Ahora en serio, hoy mismo haz lo mismo sin aparagarlo. Le pasas una vez el Task Killer para cerrar el mínimo de aplicaciones al menos y pones el modo avión, y comentas los resultados.
con el modo avion funciona el despertador?
con el modo avion funciona el despertador?
sí, lo que hace el modo avión es desconectar las conexiones, pero lo demás funciona normal.
Un saludo
Creo que es el widget que me muestra el porcentaje de bateria, voy a probar otro, que widget usais para medir el porcentaje de bateria?.
Perseidas
29/07/11, 17:52:02
Temo decirte que tienes algun visitor inesperado en tu domicilio...
¿Cómo? :oh:
Visitor... mmm, se me ocurren muchas cosas pero no sé muy bien a qué te refieres en realidad. :pensando:
kollan69
29/07/11, 18:07:58
Yo me inclino mas por el medidor de batería de android y me explico :
Android no revisa la carga de la batería si no q realiza unas ciertas estadísticas de su uso en ciertos momentos, por eso al principio la medición es mala o incorrecta.
A ver si me explico correctamnete imaginar q tenemos dos baterías una de 1000 y una de 2000 de capacidad ok
digamos q nuestro telefono aprende con la de 2000 en su uso diario ok es decir 2000 es el 100% 1000el 50% el Movil no revisa cada segundo la batería no mira el contenido.
Lo q hace Android es decir q debe haber gastado el 50% mas o menos por el uso q le a dado siempre.
Ahora bien llenamos la batería de 2000 y cambiamos la batería a la de 1000 y lo usamos un rato y nos queda el 75% osea nos a consumido un 25% pero de lo q debería ser la batería de 2000 unos 500ma lo q para la batería de 1000 seria la mitad si apagamos y encendemos veremos el salto de la batería. Si vamos a la estadística de consumo veras tb el salto en la estadistica
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
pinfloi581
29/07/11, 19:07:35
¿Cómo? :oh:
Visitor... mmm, se me ocurren muchas cosas pero no sé muy bien a qué te refieres en realidad. :pensando:
Nah, era coña! es el medidor de la bateria 100% hay otro hilo que se explicaba como calibrarla ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.