Acceder

Ver la Versión Completa : Pagina de temas animados(MUY BUENA)

LYONKING
29/07/11, 07:50:25
Os dejo esta pagina de temas animados,excelente:ok:
http://www.livewallpapers.org/page/15/
Salu2;-)

botasdoris
29/07/11, 08:13:18
Muchos y muy buenos fondos, gracias man! :aplausos:

LYONKING
29/07/11, 08:20:04
Muchos y muy buenos fondos, gracias man! :aplausos:

De nada:ok:
Dime de que forma,lo descarga mejor.
Yo lo hize por e-mail,pero luego a la pagina que me manda,no la encuentra.
Gracias

botasdoris
29/07/11, 08:44:11
De nada:ok:
Dime de que forma,lo descarga mejor.
Yo lo hize por e-mail,pero luego a la pagina que me manda,no la encuentra.
Gracias

Pues hasta ahorita intenté bajar unas y solo pude con el codigo QR, y si, hay algunos fondos que ya no estan disponibles o son de paga :(

LYONKING
29/07/11, 08:52:33
Pues hasta ahorita intenté bajar unas y solo pude con el codigo QR, y si, hay algunos fondos que ya no estan disponibles o son de paga :(
Y como es eso,del codigo QR?

botasdoris
29/07/11, 09:07:20
Y como es eso,del codigo QR?

En la pag que pusiste de los wallpapers, te dan 3 opciones para descargarlos, la segunda opcion es mediante el codigo QR (el cuadro blanco que viene abajo de esa opcion). Debes tener una apk como el Barcode Scanner, con ese aplicacion escaneas ese codigo desde el cel (obvio):-) y te manda directo a la pag del android market donde se encuentra ese wallpaper. Saludos :ok:

LeYJa
29/07/11, 09:07:54
Descargate Bidi o QR Droid, abres la app y te sale la cámara, enfocas al código QR (lo que tengo en mi avatar es un QR) y la app te dirá su contenido, suelen ser enlaces, abres el enlace con el explorador (la app te da la opción) y listo.

LYONKING
29/07/11, 10:13:05
He instalado la 3.9 de QR droid(supongo,que sera la ultima:pensando:)
Pero no se habre la camara directamente,me sale esta pantalla:
http://3.bp.blogspot.com/-f-OzGbweaZc/Tdt100KU22I/AAAAAAAAC60/sqRgI8TzcIA/s1600/qr+droid.jpeg

Con lo textos en español,pero en ninguno sale la camara al pincharlo:oh:
Como va?

Gracias compys

LeYJa
29/07/11, 11:11:02
Ahí le das a From Camera para leer los QR a través de la cámara :P
Una vez que lo haya leido (no tienes que hacer foto ni nada, solo enfocar al código) te saldrá una opción que pone "go to in explorer" o "open in explorer" o algo así, tienes que darle ahí.

LYONKING
29/07/11, 11:15:45
Ahí le das a From Camera para leer los QR a través de la cámara :P
Una vez que lo haya leido (no tienes que hacer foto ni nada, solo enfocar al código) te saldrá una opción que pone "go to in explorer" o "open in explorer" o algo así, tienes que darle ahí.

Gracias,voy a probarlo,el 1º,on el tuyo:ok:
Un saludo;-)

botasdoris
29/07/11, 11:41:12
ja ja que curioso: la app que se instala con el avatar de Leyja tambien aparece en el xperia launcher! :dancing:

LeYJa
29/07/11, 12:17:18
Sip, la optimicé para que se integrara. Ahora estoy haciendo una versión nueva y mejor que haga ella directamente de explorador, ya que la de ahora lo único que hace es abrir el explorer y la app se queda ahí ejecutándose sin servir para nada... y también que de a escoger la vista de la web (movil o full). Seguramente lleve ADS, a ver si sacamos para comprarle un dominio a la web y pa sortear alguna cosilla.

LYONKING
04/08/11, 10:59:55
OK.
Funcionando,a la perfeccion:ok:
Gracias y salu2;-)

LYONKING
13/09/11, 18:13:28
Sip, la optimicé para que se integrara. Ahora estoy haciendo una versión nueva y mejor que haga ella directamente de explorador, ya que la de ahora lo único que hace es abrir el explorer y la app se queda ahí ejecutándose sin servir para nada... y también que de a escoger la vista de la web (movil o full). Seguramente lleve ADS, a ver si sacamos para comprarle un dominio a la web y pa sortear alguna cosilla.

Hay varias,en lo que no va el enlace:pensando:
Salu2;-)

LeYJa
13/09/11, 18:35:38
No, las apps antiguas de xperia.es (http://www.xperia.es) no funcionan porque cambiamos a un hosting privado, aparte que no es el mismo sistema ni el mismo dominio, antes era el de blogspot, si te acuerdas.

A ver si esta semana o la que viene preparo una app nueva, lo siento :P

LYONKING
14/09/11, 08:48:27
No, las apps antiguas de xperia.es (http://www.xperia.es) no funcionan porque cambiamos a un hosting privado, aparte que no es el mismo sistema ni el mismo dominio, antes era el de blogspot, si te acuerdas.

A ver si esta semana o la que viene preparo una app nueva, lo siento :P

A la espera entonces:palomitas:
Gracias LeYJa;-)

Dadvanced
14/09/11, 14:22:29
Con la última actualización del software del Xperia Play, nos viene el "Neo Reader" ke sirve para leer códigos QR, códigos de barras y algunas cositas más.

Al menos a mi me viene, ya ke no lo tengo pirata ni na.

LYONKING
17/09/11, 10:23:11
Con la última actualización del software del Xperia Play, nos viene el "Neo Reader" ke sirve para leer códigos QR, códigos de barras y algunas cositas más.

Al menos a mi me viene, ya ke no lo tengo pirata ni na.

Asi es,ayer lo actualize,a la 4.0,y efectivamente viene;-)